Ver la Versión Completa : [COLOR="Cyan"]Opinion[/COLOR]Cinco razones por las que te gustan l@s de tu mismo sexo
Yuki_kun
17-ago-2009, 19:15
Habeis pensado alguna vez por qué os gustan l@s de tu mismo sexo? Qué tiene tan atractivo que no tiene el otro? Hace poco hablaba con un amigo sobre esto y saqué mis propias razones:
1: Una relación con un chico me parece mucho mas atractiva, por ese "gusto" por el amor prohibido, por hacer cosas en la intimidad. Quizas viviendo en la sociedad perfecta donde no existiera homofobia, parte de ese encanto se perderia (aunque por supuesto preferiria vivir en esa sociedad que en esta)
2: En el terreno sexual, entre nosotros el sexo es muy excitante. Al tener ambos lo mismo, sabemos qué zonas nos gusta, que cosas nos dan placer, ademas de tener esa "excitación permamente" que hace que cualquier momento sea perfecto para una aventura.
3: El cuerpo masculino es precioso. Da igual si tiene mas grasa o menos, o mas vello o menos, las lineas y los musculos, la ausencia de pechos y por supuesto el centro de todo placer me resulta mas excitante que el cuerpo femenino.
4: Mis aficiones suelen ser compartidas mucho con otros chicos. Videojuegos, comics, viajes de aventura, he encontrado mas chicos que chicas en esto.
5: En lo artistico, me encanta dibujar los cuerpos de ellos mas que los de ellas. Una pose semidesnuda en un sofa, marcando el estomago, las piernas y los brazos es de lo mas apetecible de dibujar (estudiantes de arte, dejad de pintar jarrones, dibujad a vuestro vecino o amigo)
Cuales son las vuestras?[COLOR="Cyan"]
Avril_Yoshimura
17-ago-2009, 20:43
Lo dire cortito pk no estoy de buena salud asi que sera corto.
1.Me gustan las mujeres pk son mas sensibles y mas tiernas, todo lo arreglan con sus lindos abrazos y eso me gusta a pesar de todo.
2. Ptk tiene la mirada mas sexy que los hombres y pk esas siluetas que tienen provoca ganas de violarselas xD
3.Pk cuando tienes sexo con ellas se entregan y son adorables...me encanta esa especie de entrega que tienen y esa calentura y perversion que muchas veces le gana a los hombres xD
4.Pk me gusta su culito bien parados xD
5.Pk simplemente me gustan y punto.
TEMAS SIN ETIQUETA SON TEMAS CERRADOS.
-Hay reglas y ni modo .
*Saben el color de las etiquetas y como las deben de llevar.
asi que se hara cierre masivo
*tienes hasta el sabado 22 DE JULIO PARA ETIQUETAR[
*LINK: http://www.forosdz.com/foro/el-closet-comunidad-homo-bi/301831-gray-teh-gray-rules-more.html -Si no sabes acerca de las etiquetas.
ps...la verdad es q ni me di cuenta q me gustaba...solo se q me encanta...asi q aca va...
1-me encanta la voz grave del hombre en la mañana para levantarme, esa voz q me hace sentir en las nubes cuando stoy con el en la cama (durmiendo ¬¬)
2-me encanta el olor del hombre, ya sea el perfume o si esta sudado es extremadamente exitante.
3-me facina el cuerpo masculino muxo mas q el femenino, no me gustan los senos y muxo menos la ausencia del pene, al momento de estar en la cama es muxo mas exitante estar con un chico ya q sabe como exitarme con solo tocarme una vez.
4-compartimos algunas veces las mismas aficciones y los mismos gustos...
5-el caracter, ya seas activo o pasivo, es algo lo cual nopuede ser superado x una mujer...
orochi_KOF
19-ago-2009, 10:12
Este tema es muy interesante, es como una especie de opinio y juego mesclado XD
que bueno que no lo cerraron =^_^=
1. Siempre me a gustado que me cuiden, y un hombre hace mejor eso que una mujer.
2. Como ya lo dijieron, siendo del mismo sexo, sabemos lo que nos gusta, las partes sencibles y por lo regular las mismas perverciones
3. En pasatiempos es mas comun que tengas los mismos gustos con un chico que chica
4. Un hombre por naturalesa, es mas calenturiento que una mujer, por lo ke es mas comun terminar en noches de plaser ke con una chica (es verdad)
5. Podemos vestirnos iguales y en vez de odiarnos, nos amamos mas XD
ezkizofrenia
19-ago-2009, 12:37
Solo 5 razones?
1- Me encanta su cuerpo. Ver a una chica es lo mejor del mundo, son tan sexis , benditos sean los vagones especiales para mujeres en el metro xD (?) ok no.
2- Su personalidad. Dios mio, la mayoria son tan tiernas, dulces, inteligentes, amables, sin necesidad de verse tan gays como los chicos xD las niñas son un amor.
3- Sus besos. Oh diosss. Los besos de las mujeres son tan dulces!! al mismo tiempo tiernos y exitantes *¬* es una delicia besar a una chica linda ^^
4- El sexo. ...solo dire que es lindo, oh dios, todo es tan lindo con las chicas *¬*
esa manera tan sutil que tienen al tocarte, acariciarte y demas para que caigas en sus redes xD (?)
5- Me gustan por que soy taan gai xD
Kaori Higarashi
19-ago-2009, 15:32
1º Entre mujeres nos entendemos mejor, un hombre nunca entiende a las mujeres, mientras que una mujer si sabe
2º El cuerpo de una mujer es mas sensual que el de un hombre, con sus curvas, sus pechos, etc
3º Al ser mujeres en el terreno sexual sabemos lo que da placer mejor que un hombre
4º Porque podemos ser cariñosas sin que miren mal por la calle y no por tenemos esa necesidad continua de los hombres por el sexo
5º La cara de la mujer es mas llamativa, con un poco de maquillaje estan demasiado sexys y con sus largas melenas son exitantes
Zeth Velkany
19-ago-2009, 18:48
wow...
Kaori, tienes mucha razón en la primera =), Saludos.
Bueno, es mejor tener a alguien que pueda entenderté, es como algo típico "las mujeres se entienden entre ellas" pero los hobres tampoco se quedan atrás.
3.- Físico:
Saber el físico que tenemos nosotros mismo lo hace más excitante, saber que puedes tocar otro físico que tambien es de tú género, y también es muy lindo el cuerpo del hombre.
4.- Sentimientos:
Como sabemos ya mayoría de los hombres son brutos y sobreprotectores, lo bruto lo entendemos y sabemos como manejarlo por qué somos del mismo género, lo sobreprotector en una pareja es muy necesario.
5.- Placer:
Aun así, somos tan liberales y tenemos más tendencía de exitación que una mujer, entonces eso al acto del sexo, lo hace mejor y liberal.
y esó sería xDD
Cuidense todos *-*
PD: Quiero a un seme >_<
Takerudark
19-ago-2009, 18:49
1. Siempre me a gustado que me cuiden, y un hombre hace mejor eso que una mujer.
2. Como ya lo dijieron, siendo del mismo sexo, sabemos lo que nos gusta, las partes sencibles y por lo regular las mismas perverciones
3. En pasatiempos es mas comun que tengas los mismos gustos con un chico que chica
Concuerdo con esas tres, y le anexo estas dos:
1: Una relación con un chico me parece mucho mas atractiva, por ese "gusto" por el amor prohibido, por hacer cosas en la intimidad. Quizas viviendo en la sociedad perfecta donde no existiera homofobia, parte de ese encanto se perderia (aunque por supuesto preferiria vivir en esa sociedad que en esta)
3: El cuerpo masculino es precioso.
Realmente nunca lo había pensado pero creo que si debo elegir 5 razones serían esas.
Saludos~
EDIT: El post de arriba es tan cierto también xD...
. Mitsuru
19-ago-2009, 19:38
-Su cuerpo; esas curvas y aveces esos GRANDES...ok no.
-La sonrisa; sin nada más que agregar, sólo que me pueden.
-Sutil; en ciertos aspectos, no me voy a enredar explicando xDu.
-El rostro; en plena agonía sexual (?).
-No compartir gustos en casi nada con mi género, es lo que hace la diferencia y que me resulte bastante atrayente.
Yuki_kun
19-ago-2009, 20:16
Gracias por postear, y disculpad que no pusiera la etiqueta, hacia muchos meses que no entraba y no lo conocia.
Parece que hay algo muy comun que es ese sentimiento de comprendernos mejor entre nosotros, tanto a nivel de amistad como sexual, tanto en hombres como en mujeres. Es curioso.
Hikari chii
19-ago-2009, 20:27
Bueenooo
1: Las mujeres somos mil veces mas delicadas que los hombres. Aparte de que tenemos casi los mismos gustos.
2: Nos entendemos mas entre nosotras mismas.
3: Besan, demasiado bien.
4: Se bañan (xD ok eso no).
5: Simplemente me atraen (XD)
Here it goes.
1) Los hombres tienen mucha mas pasion y deseo. Una relacion entre dos hombres tiene esa experimentacion y esos deseos mas salvajes e incontrolables.
2) Hay mas confianza, hay muchas mas cosas que compartir. Juegos, gustos. No se, es mas facil encontrar un chico Geek u Otaku
3) Fisicamente son mucho mas atractivos. Sexualmente tambien, es mucho mas divertido ver como le causas placer a alguien. Digamos que es mas dificil esconderlo jajaja
4) Un amor entre chicos se me hace un poco mas puro que un amor hetero. Pues un amor entre chicos tiene esa atraccion que traspasa las reglas o los miedos. Que lucha y se mantiene vivo con o sin el concentimiento del mundo
5) Me gusta sentirme igual que la persona que amo. Me gusta saber que tenemos una coneccion mas fuerte que solo visual. Es decir, que puedo ponerme su ropa o andar con el en donde sea y saber que estamos completamente entrelazados el uno con el otro
1 son mas lindas creo yo dulces.
2 saben donde tocar.
3 la forma de su cuerpo.
4 su personalidad de dulces me gusta jaja
5 pues me esta trayendo un poco jaja
Here it goes.
1) Los hombres tienen mucha mas pasion y deseo. Una relacion entre dos hombres tiene esa experimentacion y esos deseos mas salvajes e incontrolables.
2) Hay mas confianza, hay muchas mas cosas que compartir. Juegos, gustos. No se, es mas facil encontrar un chico Geek u Otaku
3) Fisicamente son mucho mas atractivos. Sexualmente tambien, es mucho mas divertido ver como le causas placer a alguien. Digamos que es mas dificil esconderlo jajaja
4) Un amor entre chicos se me hace un poco mas puro que un amor hetero. Pues un amor entre chicos tiene esa atraccion que traspasa las reglas o los miedos. Que lucha y se mantiene vivo con o sin el concentimiento del mundo
5) Me gusta sentirme igual que la persona que amo. Me gusta saber que tenemos una coneccion mas fuerte que solo visual. Es decir, que puedo ponerme su ropa o andar con el en donde sea y saber que estamos completamente entrelazados el uno con el otro
:eek: :lloron: :love: Que bonita respuesta!!!
La mía es mucho más simplona, aunque a lo mejor un poco sexista, chicas, por favor no me odien por misógino, XD
1. Los hombres somos más sencillos y fáciles de entender, así que no hay que andar descifrando si cuando uno dice es "sí", significa q "si", o que "SI" o que "no" o que "tal vez" o que "no, pero quiero que tú pienses que si para que te sientas culpable y me trates como si fuera no", etc.
2. Aguantamos más vara... esperen, no es lo que están pensando. Me refiero a que es más fácil llevarse pesado (y no me refiero a pesado pesado, sino simplemente a algunos juegos que pueden llegar a darse entre nosotros) sin que haya represalias, incomodidades o malos entendidos.
3. Los hombres solemos ser más valemadres, en el sentido de que no andamos buscándole tres pies al gato para toda situación. (Ej. que si me dijo esto, ¿x q me dijo esto?, ¿x q me lo dijo con esas palabras?, ¿porque no me miraba cuando me lo dijo" ¿porque en ese lugar a esa hora?, etc, etc.)
4. Ya lo dijeron hasta el cansancio pero es verdad y es muy importante. Afinidad en gustos, suelo encontrar y entenderme mejor con hombres en cuanto a gustos y pasatiempos que con las mujeres.
5. Si te consigues uno de tu misma talla, duplicas guardarropa *u*
BONUS. A un hombre no hay que comprarle cosas caras para llevarlo a la cama. (XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD lo sé, soy un simplón, pero no me podía quedar con las ganas de decirlo)
En fin, hay más razones, por supuesto, pero no quería irme por las más obvias o por las que más han sido mencionadas, por supuesto que lo escrito no son reglas, es sólo lo que a mi me ha tocado ver más seguido, y con montones de excepciones.
Saludos
oka participo ^^
aunke kreo ke las respuestas ya estan medio chotiadas
1.- Nos entendemos mas tanto en cuerpo komo en Alma *-*
2.- Es mas emocionante ke la tipika relacion hetero x)
3.- Simplemente Amo el kuerpo de un hombre es tann brrrr *melts down*
4.- Es mas probable que coincidas en gustos o que te ajustes a los gustos de tu pareja
5.- ´´hey puedo verte mientras orinas!!´´ 8) [puedes entrar al mismo baño publiko ke el LOL]
hahha esta random xDD
saludos ^^
Yuki_kun
20-ago-2009, 07:18
Jajaja, buena razon. Con tu pareja puedes ir al mismo baño y no hay problema en salir despues de haber hecho cositas en el WC, nadie se fijaria, jajaja
1. Porque sí.
2. Porque sí.
3. Porque sí.
4. Porque sí.
5. Porque sí.
Me gustan y eso no tiene una razón fija.
Pero si quieren que diga qué me gusta lo dire.
1. Que sean ten dulces, adorables y abrazables.
2. Si hay algo que me derrite son las facciones delicadas y perfectas y pues las minas son hermosas en ese sentido.
3. Las hermosas melenas largas acompañadas con el rostro que ya dije me enloquecen
4. Los gestos; miren para mi no hay cosa mas delicada que los movimientos de mujer. Las poses, las muecas y todo gesto que la caracterice.
5. La personalidad; o se es segura de si misma o se es timida. Ambas, en una mujer queda hermoso.
Esto es muy general ya que escribi como si fuese con todas pero ahorita tengo ojos solo para una.
<33
Mokona-chan
20-ago-2009, 17:32
pss
1: xq los hombre son tan machitos y protectores X3
2: xq me encanta el olor de sus cuerpos sudados (no recuerden esto porfavor...soy raro u-u)
3: xq me encanta que los hombre me den mimos *v*
4: xq algunos son muy lindos
5: xq me gustan, simplemente eso òwó
aix...5 razones tontas de un chico completamente tonto :3
Psychedelic-Boy
20-ago-2009, 22:04
no me gusta dar razones X#
pero bueno hay van:
1 en esa aparente simpleza que tenemos como hombres, pueden ser tan fascinantes y polifaceticos hay veces =)
2 la cantidad de cosas grr, que me pude inspirar el físico de un chico sea del estilo que sea
3 que me hagan cariñitos :3
4 hacerles cariñitos :3333
5 por que pueden aguantar mis bobadas sin aburrirse ( e incluos gustarles) jejej
y que me gustan
~Necoco~
22-ago-2009, 11:56
Aquí cinco de las mil razones que daría:
1_ Son atentas cualquier cosa que te ocurra por insignificante que sea, se dan cuenta y siempre están allí para intentar solucionarlo
2_ Tienen el don de la convicción, pueden hacer que te sientas en el cielo o en el infierno con una palabra.
3_ Por mucho que las conozcas siempre consiguen sorprenderte
4_ Cada dia es especial con ellas ya sea por una caricia, un beso, una mirada.
5_ Guardan en el corazón cada detalle hacía ellas, son tan tiernas en ese aspecto...
Rinoa_Gin_Chikane
23-ago-2009, 19:08
1) son mas cuidadosas
2) mas abiertas con sus sentimientos
3) mas confiables
4) son mas detallitas
5) es mas practico
mis razones:
1-Su cuerpo en si no he tenio sexo, pero me gusta mas el lesbico que el tradicional
2- Su aroma, en si me atrare de una chica y que sea muy linda algo timida y sincera
3- su manera de ver la vida x3, a veces eso me hace sentir las nuves
4- los besos, no he besado una chica pero eso me excita mas que un chico en si, su brillo labial x3 con sabor a una fruta x3
5: porpociones, dios que tenga un cuerpo como venus, y uno que me llama la atencion son las te tienen lentes *O* me derrito* la mayoria son blacas las que gustan* y las morenas, dios esas son mujeres, que tengan pechos grandes que yo pero sin la exageracion
NightEnvy!
23-ago-2009, 20:50
Ok, mi top 5 XD:
1.- Sus sentimientos, son mas simples que los de las chicas
2.- su cuerpo, me facina *-*
3.- su forma de ser, muchas vecs dominantes
4.- los abrazos, me facinan los abrazos masculinos XD
5.- Faciles de convencer si les gustas XD
Cloroformo
25-ago-2009, 20:08
Ok... no estoy completamente de acuerdo con lo del baño publico............. ¡¡¡¡Necesito espacio personal!!! ¡¡¡¡¡¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!! !!
Bueno, soy bisexual, pero si llegase a quedar con alguien con quien pasara el resto de mi vida siendo sincero..... no creo que una mujer en su sano y completo jucio quisiera estar con migo... ehm... mis razones -3- y habria un 45 o 40% de que un hombre si me aceptara... pero equiz, eso es algo muy aparte. Empezemos.
1. Los hombres son faciles de entender (bueno, la mayoria). No tienes que handar haciendo circo maroma y teatro para desifrar el Codex de la mujer para saber que tiene, que trae, o porque se comporta asi.
2. Son mas protectores. Soy un idiota despistado que necesita una alarma para detectar un peligro, sin ella estoy perdido. Y deporsi una mujer (la mayoria) no se sabe defender, los dos terminariamos robados, encuerados y violados. Me gusta que despues de terminar una larga jornada de estudios llege el y me mime y me apapache para sentirme bien.
3. El calor corporal y el olor me enloqueze, suelo ser muy helado y en invierno ni se diga, me gusta sentir el calor corporal del otro minetras me abraza.
4. El fisico. Como ya lo han dicho antes... Es mas tosco y salvaje.
5. S-E-X............. Ovbio XD
Podria sequir mencionando mas pero creo que no terminaria
BrutalSuicide
25-ago-2009, 22:06
1. Sus Cuerpos Bellisimos!
2. Su piel suabe y delicada OMG!
3. Sus labios bellos, y cuando besan OMG! es como estar en el cielo
4. Siempre dicen lo que sienten!
5. te tratan con delicadeza..
1-su hermosa forma de pensar y hablar, sus pensamientos romanticos y dibertidos.
2-el bello cuerpo que tan solo una mujer puede tener...*_*
3-su singular aroma...Sin importar que sea, el shampo o un perfume, siempre huelen bien.
4-sus sentimientos, sean cual sean, son puros, el enojo, la ira, el amor...
5-la ternura que pueden llegar a tener y la delicadeza...me vuelve loca *______*
Simplemente amo a las mujeres xDDD
Celeste
26-ago-2009, 18:31
1.- Una chica muchas veces te entiende más que un chico (Sí, en especial, en tus días...)
2.- Son tan monas y delicadas *w* (No todas, claro, claro)
3.- A veces con un beso te arreglan el día.
4.- La gran mayoría tiene una voz que es tan agradable al oído
5.- Simplemente me gusta protegerlas (En las relaciones con chicas, el 90% soy activa xD)
Pero well... He hallado estos rasgos en un chico... No todos, pero well x3
yamamochi
27-ago-2009, 07:32
aver...
1- Son mucho mas simples (pocos hombres son retorcidos :P)
2-Me gusta más el cuerpo masculino:neko:
3- Són mas dominantes
4-Me gusta darles mimos
5- Me entiende más un hombre que una mujer.
hay mas pero esas son las principales
AruNagata
27-ago-2009, 21:23
1. A la hora del sexo, es más fácil saber lo que puedes hacer y lo que no debes hacer (:
2. No son tan complejos y no se andan con sus tonterías de 'Para hacerme el interesante' como las mujeres o_o
3. Bueno, a mí por lo general me gustan los hombres con facciónes tiernas y cuando me encuentro de esos es como que 'Omg *-*'. Me sale mi instinto protector xD.
4. Los coqueteos son más interesantes xD (almenos para mí) porque es como que... si se estuvieran retando pero en realidad buscan otra cosa :3
5. Las hermosas espaldas características de los hombres... Me encantan.
No son tan fastidiosos y complicados como las mujeres
No hay que preocuparse por dejar a la pareja embarazada xDDD
Son más tiernos en los momentos adecuados
Sabes que hacer y descifrarlos más rapido
Un chico bisexual o gay detallista es lo mejor que hay <3
Sнϊϊğυяә Sοнмα
28-ago-2009, 02:47
estoi deacuerdo contigo xD sabemos donde nos gusta mas y donde no xD
1.- nos comprendemos mejor por ke sabemos mas o menos que es lo que nos llama mas la atencion y la vdd entre pareja es mas sencillo hablar libremente
2.-En lo sexual hay mas placer y por lo particular sabemos disfrutar sin problemas
3.-xD mis padres lo toman como un hijo y lo tratan como tal bueno en mi caso xD
4.-Podemos usar la misma ropa sin problemas claro si somos casi de la misma talla o no eso depende de cada quien
5.-prefiero mil veces una relacion con un hombre por el simple hecho de que me siento mas seguro que con una mujer o.o
con respecto al olor xD mi ex novio me decia que olia rico cuando sudaba xD iwal mi prima me lo decia io la vdd siento ke apesto xD hahaha
1.- Menos complicados ke las mujeres
2.- Me llevo mejor con los hombres
3.- Tenemos mas cosas en comun
4.- No se embarazan xD!
5.- Es mas divertido pk la mayoria de las cosas son a escondidas >P.
Esta bueno el tema jeje!
Aqui voy yo:
1. La sonrisa de una niña..uff cauivadora.
2. Es facil tanto para solucionar problemas como para intimidar... es muy simple y sobre todo mutuo.
3. Los labios...ufff mueroo!! jejej
4. Esa delicadeza que se confunde con la comprension
5. Resumen de varias cosas (algunas ya dichas): Esa melodiosa voz, anatomia :P, esa ternura!!!... y sobre todo simpleza. :)
:banana2:
1.- su comportamiento cuando se te quieren declarar >/./< -sontanlindos-
2.-su comportamiento dominante
3.-sus celos xD
4.-su cuerpo grande -comodijolamaevansunoesmuyfrioe nelinviernoynecesitamosmimos-
5.-me hacen sentir demasiado pasivo -yesoquenomegustanlosroles-xD
giratina000
30-ago-2009, 12:35
0.0 Interesante tema aquí pongo mis razones:
1º Tienes razón Yuki_kun tener un amor con alguien a lo q se considera d alguna manera ''prohibido'' es excitante, porque siempre queremos romper un tabú, además las relaciones homosexuales duran más (está comprobado) porque la pareja se comprende mucho mejor.
2º Me gusta el cuerpo maculino, es tan no sé, hermoso *¬*, me encanta con locura poder abrazar un cuerpo masculino o verlo, mucho más q el femenino, más q los senos o las curvas.
3º Porque los hombres son machitos como dijo Mokona-san, me encnataría que un hombre me proteja, y ese carácter que caracteriza a los hombres ^^
4º La voz grave es algo que me encanta, o cuando me levanto o cuando conversamos.
5º Porque sí xD, bueno sería la intimidad, sigo soñando con eso T*T, aunque no he tenido cuando lo haga me gustaría que fuera con un hombre, me gusta más el sexo gay 0.0
Subarito
30-ago-2009, 12:44
1. Las chicas son preciosas y huelen bién xD
2. Amo la cintura de una mujer
3. creo que son más dulces y cariñosas
4. son más adaptables y entienden mejor a las personas
5. son adorables, besables, abrazables (?) no sé, creo que me encantan las minas xDD
1) son mucho mas sencillos y directos q las mujeres (admitanlo chicas son porblematicas e histericas xD)
2)se puede hacer chistes, juegos comentarios y cosas q una chica no toleraria ni ahi
3)la gran mayoria no son vuelteros a la hora de vestires
4) en la parte sexual, vamos derechos a los bifes y se tiene relaciones mucho mas seguidas ademas, sabemos loq nos gusta
5) se tiene muchos mas gustos en comun q con una mujer
igual siempre hay exepciones, gracias a dios soy bisexual xD
5. Podemos vestirnos iguales y en vez de odiarnos, nos amamos mas XD
amen por eso
warhols
31-ago-2009, 01:09
no necesito 5 razones, tengo una solita con la que más nadie puede discutir;
estar con una mujer, para mí, se siente correcto.
azuka_san
31-ago-2009, 20:52
1.- Siento que con las chicas me entiendo mejor (aunque claro hay casos especiales como mi mejor amigo :P el junto con mi mejor amiga [>////>] me entienden en todo :3)
2.- Su sonrisa. Amo cuando sonrien las chicas, Es algo que no resisto >x<
3.- Me encanta tomarlas de la cintura desde atrás >////> (y que me tomen de la cintura *^*)
4.- Su manera de consolarte o de mostrar afecto. Me encanta cuando me abrazan ya sea por simple muestra de cariño o para consolarme cuando estoy triste por X razón.
5.- Su aroma. Siempre huelen rico :3
Y podría agregar una sexta que vendría siendo su voz. Siempre me reconforta escuchar su delicada voz y/o sentir un susurro suave en el oido >////>
Black Luffy
31-ago-2009, 21:11
Grandes razones :O
me dan mucho que pensar y animan a seguir
leyendo estos temas n.n
para no spamear, dejare una razon, si fuera gay:
-Otro chico puede entender como piensas y llegar a llenarte mas que una chica.
saludos a todos se les quieres ;)
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.