PDA

Ver la Versión Completa : pequeña pregunta tonta o quisas no

Einstein
19-ago-2009, 14:13
pues una pequeña pregunta que me quedo rondando luego de ver un programa de TV

el asunto es
si un hombre o mujer que se haga llamar heterosexual se enamora de un transgenero por mas mujer u hombre que paresca, ¿la persona puede seguir llamandose heterosexual o quisas bisaxual?
al fin al cabo es hombre o mujer (segun el caso)

pues esa es maten mi curiosidad

Kaori Higarashi
19-ago-2009, 15:22
si un hombre hetero se enamora de una mujer que antes era un hombre sigue siendo hetero, xq esta con una mujer, el transexual se siente mujer y es mujer, y con una mujer y un transexual pues lo mismo

cody
19-ago-2009, 19:03
etto... no entendi bien xD pero si un hombre se enamora o mantiene relaciones (se gustan) con una mujer esto es la heterosexualidad.
Si un hombre se enamora de otro hombre o etc, es homosexualidad.
Y si un hombre prefiere los dos sexos (les da igual), es bisexualidad, para ambos casos (hombre y mujer).

Aither
20-ago-2009, 02:01
De acuerdo con Kaori

Desde mi punto de vista, si bien no desde el punto de vista biológico, el transgénero vendría siendo del sexo opuesto tanto en cuerpo como en mente, esta última a mi parecer más importante que las demás, por lo que yo consideraría a la primera persona como heterosexual.

Pero a fin de cuentas, no es más que otra etiqueta más, y no veo razón para darle vueltas al asunto, vale más dejarlo como una "persona que se ha enamorado" y punto.

Saludos

Einstein
21-ago-2009, 13:16
jajaja
no es por darle vueltas al asunto
solo era por simple curiosidad
mi punto de vista seria que no es hetero del todo
pero bue...
yo no soy nadie :rene:

Ran-chan
21-ago-2009, 17:26
jajaja
no es por darle vueltas al asunto
solo era por simple curiosidad
mi punto de vista seria que no es hetero del todo
pero bue...
yo no soy nadie :rene:

No se realemente, para mi es un hetero que tiene una gran mente y no es discriminativo ya que formo una relacion con una persona que ntes tenia su mismo sexo, para mi es hetero!

cuando es con travestis, si para mi ahi si ya son medio gay, ami no me joden xD

Hiku
21-ago-2009, 18:13
pues esa persona debe ser muy ingenua para no darse cuenta xDDD ok, no
pues yo consideraria a la persona heterosexual, ya que el trasexual es de su sexo opuesto físicamente.
ahora, si la otra persona sabe que está con un transexual pues lo consideraria...bisexual?

Rinoa_Gin_Chikane
24-ago-2009, 18:27
pss no abria problema creo por k seria mujer mas bien por k se acen transgenero si salen con uno del sexo k en primer lugar eran

Midnight Distress
26-ago-2009, 07:43
Supongo que depende un poco de porque se enamoro de la persona en cuestion, de si era por su lado masculino o femenino pero creo que seguiria siendo hetero.

Hansel
26-ago-2009, 21:21
paso uan semana duda resuelta si necesitas re abrir el tema mandarme pm.