PDA

Ver la Versión Completa : Cuales son los [COLOR="Blue"]momentos mas graciosos de digimon[/COLOR] ?

Bryan Uchiha
21-ago-2009, 16:45
Bien este tema es para que mencionen las escenas o momentos
mas graciosos y divertidos de digimon =)

lol

XDarkAngeLX
21-ago-2009, 16:52
nueno para mi fue gracioso ver como decian sus secretos en el digimon 02 y haci ver como lo destruian a myotismon =D

SkyMark
21-ago-2009, 19:41
a mi tambien me dio risa lo de arriba
sobre todo la escena cuando los niños con la semilla dicen juntos "de verdad, de verdad"
y les contestan los digielegidos juntos "claro k si, claro k si"
fue muyestupido ahhaha

tmb me dio risa la pelea de las cachetadas de angewomon y ladydevimon

y cuando la mujer del convertible se para para subir a matt

aaaa... k recuerdos akellos

XDarkAngeLX
21-ago-2009, 19:52
haha a mi me dio risa la de cuando llega T.K ( digimon 02) a el salon donde devis y kari estaban ablando y devis no sabia que ellos ya se conocian y se pone celoso xD

Pyong
21-ago-2009, 20:17
Cuando mimi le hace ojitos a Numemon xD!!

Bryan Uchiha
21-ago-2009, 21:33

aaaa... k recuerdos akellos
si me haz esho acordar xd
ke buena esa o_o
aki esta esa escena en el min 5
http://www.youtube.com/watch?v=hYm0EQm0IlY
haber otra de digimon adventure es cuando tai joe y sus digimons cantan hahaha
http://www.youtube.com/watch?v=an3sLZxO1JI

pd: pongan de la otras temps tamb

SkyMark
21-ago-2009, 22:41
tambien me dio risa en digimon savers
cuando masaru le tira un puñetazo a saberleomon y le rompe el colmillo
hahahahah s epasaron de lanza ahahahah

http://i180.photobucket.com/albums/x171/RukiZero/jenrya.gif (http://i180.photobucket.com/albums/x171/RukiZero/jiso.jpg)

Karii-Takaiishii
22-ago-2009, 11:05
a mii me enkantaba q bokomon le pegara a neemon cn el resort del pantalón... Hehe era geniial!!!
n.n

SkyMark
22-ago-2009, 14:28
cuando salio zoe con su bikini y decia dinamita sexy
ahahahha

♥ Yagami Kirari ♥
22-ago-2009, 18:26
son muchos momentos los que me daban risa
en casi todos los capitulos les encontraba algo gracioso

digi-fan
22-ago-2009, 23:26
cuando koromon ensucia el auto de un chico en digimon aventure pero no recuerdo el capi

Brave_Heart
22-ago-2009, 23:38
Cuando Davis le regaña a Tortomon k se lave las manos y mas aun cuando l oven hacer sus "necesidades" junto a V-mon

Shinka
23-ago-2009, 19:07
Hay dos escenas en Digimon Savers, concretamante ambas en el capítulo 7 que me llamaron especialmente la atención.

La primera es cuando Masaru le hace la pelota a Touma y le cuenta a este que tiene un examen el día del cumpleaños de Chika, y quiere que él le haga compañia, cuando momentos antes, Touma creía que Masaru le estaba pidiendo que fuera su profesor.

La segunda es cuando Touma llega a casa de Masaru, Chika le pregunta a Touma si este también tiene compañero y él le presenta a Gaomon. Lo gracioso es cuando Chika dice que Gaomon es un perro muy bonito y que habla, y Gaomon se sonroja mientras Agumon se rie.

Bryan Uchiha
26-ago-2009, 14:35
cuando salio zoe con su bikini y decia dinamita sexy
ahahahha
LOL
cuando koromon ensucia el auto de un chico en digimon aventure pero no recuerdo el capi
hahaha es en el mismo cap ke puse arriba

anime-al-100%
12-sep-2009, 17:06
mmmmmmmm...cuando zoe le dio un piedraso por error a takuya

IbukiYamashita
12-sep-2009, 22:04
en realidad zoe no le pegó por error xD zoe sintio una mano en su trasero y penso que habia sido takuya que la habia tocado ahi y entonces le pego xDDDDD

me gustan demasiadas sobretodo en digimon frontier x3

me encanta cuando j.p y takuya le hacen cosquillas a kouji xDD
cuando zoe le lanza cosas a takuya y j.p por verla medio desnuda y cuando pasa lo mismo con zoe cuando ve a esos dos quitandose el traje de baño XDDDD
otra de mi prefes es en el cap 2 que takuya y zoe se caen por un barranco y zoe al ver que cayeron muy cerca, esta lo agarra a cachetada xDDD
aaa claro y el clasico de bokomon y neemon xDDD me encantan esos dos xDD y bokomon diciendole hijohija a patamon!

y otras muchas partes de las otras tempos que me encantan xDD

Reiky_Takeuchi
14-sep-2009, 14:46
en adventure cuando van a la aldea de los pagumon y se llevan a mimi ,tai e izzy la ven desnuda baniandose xD fue gracioso,
tambien cuando leomon tiene su disco rayado : hay ke derrotar a los ninios xD,
en 02 cuando davis le dice a tortomon : lavate las manos no seas cochino jaja
en fin hay otras partes ke me gustan ke son bastante graciosas pero son muchas y no alcanzaria xD.

Pyong
16-sep-2009, 10:27

AJAJAKJAKAJKAJAKJAKJKAJAKJAKAJ AK xDDDDD LO HABIA OLVIDADOOO ES SUPER BUENA ESA PARTTEEEEE :jijoju::jijoju:

Shinka
16-sep-2009, 10:42
y cuando la mujer del convertible se para para subir a mattAJAJAKJAKAJKAJAKJAKJKAJAKJ AKAJ AK xDDDDD LO HABIA OLVIDADOOO ES SUPER BUENA ESA PARTTEEEEE

Con que en latinoamerica se dice convertible que curioso, en España se llama descapotable. Voviendo al tema, esa parte para mi es de las mejores, y encima en España le pusierón a la mujer una voz muy sexi, todos sabemos las intenciones de la mujer, jejejejeje.

Alexforza
16-sep-2009, 13:37
A el momento que más me dio risa fue en digimon adventure cuando según Mimi estaba en un castillo para que despertara al ShogunGekomon en un concurso de Karaoke, luego Tai al escuchar lo que paso se pone a cantar para despertarlo y que según canta medio desafinado, luego de eso va el superior Joe y sacando unos pasitos que combina con la música (así de que echale ganas pero que hueva) nel lo sacan, suben sus digimons y no ma hasta el microfono hacen que chillen con sus voces ToT que sus camaradas y lo Gekomon se tapan los oidos por que cantaban del pito, jejejeje

*Tulipán*
16-sep-2009, 14:56
cuando la mujer del convertible se para para subir a matt

Yo ame esa parte xD
una de mis favoritas, ese capitulo me encanto
es algo que me encanta de digimon, los momentos graciosos xD