PDA

Ver la Versión Completa : 4Kids anuncia el retiro de videos de Yu-Gi-Oh! en YouTube

leonardo
24-ago-2009, 20:38
hola gente, aqui rondando por internet me encontre esta noticia:

4Kids anuncia el retiro de videos de Yu-Gi-Oh! en YouTube

4Kids podría ir perdiendo poco a poco derechos de las series que posee, lo que se especula por un anuncio hecho por la misma empresa con respecto al retiro de videos de la versión japonesa de Yu-Gi-Oh! del popular sitio de videos YouTube, pero en su lugar subirá videos de la versión edita por ellos, y también anuncia que subirá de Yu-Gi-Oh! GX y de Yu-Gi-Oh! 5 DS en el transcurso de los próximos meses :drop:

______________________________ ___________
______________________________ ___________

que poca abuela con los 4stupidkids, como se fueron al bancarota, se desquitan con las series que ha mutilado todos estos años, ensañandose con yugi oh, si no es tv tokyo con naruto ahora es 4stupids kids con yugi oh y para el colmo ellos subiran sus videos censurados de yugi oh y youtube no les dice nada ¬¬ *kamehame*

que injusticia, ojala alguien de tv tokyo los mande al demonio y que dejen en paz la version original de yugi oh, suficiente que ellos mismos betaran los episodios de naruto shippuden en youtube por segun el derecho de fansubs y no se que otra idiotes sacaron.

en serio que estos es el colmo, ya ni cartoon network hace estas jaladas (cosa que no me sorprenderia que quiten los videos de naruto (serie y peliculas en su forma original) en youtube. o los ya doblados pero subidos por youtube, y que suban sus videos censurones.

en serio que les valemos colmino, tenemos derecho ver y lo que no queremos ver. nada mas por que anda en la quiebra anda justificando que parte de su quiebra es ver los episodios de yugi oh tal y como son. en serio que poca abuela.

bueno comenten

fuente: anmtvla

bueno nos vemos!!!!!!!!!!!!!!! :neko:*kamehame*:stfu:

]

XuX HaNuVaL XuX
24-ago-2009, 20:44
Y yo solo dire que quiero; and justice for all
no juegues men, q chafa de lo mas chafa.
Bueno la calidad de 4kids es como un politico honesto, simplemete no hay, no existe.
Que chafes, a mi me late mas verlo en japo en sub inglish.
no q malditos doblajes luego MAL echos y escenas cut, y censuras inecesarias ah!!!

señores yo pido anarkia y digo video por video XD
Pero bueno... :rezo: por q esta pesadilla no suceda.

See ya!!!

leonardo
24-ago-2009, 21:05
por un momento pense que me atacabas o.O y si espero que no suceda, y pos el doblaje no estan malo, el problema son los stupidkids que tanta censura y cortes en escena el mismo doblaje tiene problemas en adaptar lo que se esta diciendo en tanta escena mal cortada y censurada.

y si bien es algo politica honesta, los desonestos son ellos, por su culpa recurrimos a esto, y no nos tiene que castigar por censurar todo un episodio que ni se le entiende y lo entendemos mejor en su version original. y pos los mismo aqui en mexico o distribuidores con funanimation, towers, zima kids, entre otros, no se preocupan en lanzar series animes tal y como son y apoyar el doblaje de los mismos. excepto towers que handa haciendo esfuerzos sobre humanos en traernos la saga de hades. y otras series llenas en el olvido tal cual y como llegaron. pero en fin se ve la falta de apoyo. mientras no se ve ese apoyo recurrimos a las descargas gratuitas y al esfuerzo desinteresado de los fansub fanaticos del anime.

nos vemos.

Crylaen Fryaegan
24-ago-2009, 22:57
Pues era cuestion de tiempo, como dice mientras mas alto, mas dura sera la caida xD

De todos modos siempre ahbra algun user que los suba xD

Kira
25-ago-2009, 08:26
¿Que haces por acá Leo? xD

De todos modos siempre ahbra algun user que los suba xD

A eso me remito, siempre hay alguien que los subirá por muchas cuentas que le den de baja, volverán los vídeos, Intenet serious Bussines

Saya Minatsuki
25-ago-2009, 15:40
ahh, ahora resulta U¬¬
ya, ya llego a la quiebra (wii)
como pusieron arriba xD
siempre habran usuarios k suban la serie

Arik
25-ago-2009, 18:29
Pzz... 4kids y sus intento de abligarnos a ver sus cosas. En Youtube lo seguiran subiendo y borrado, pero nunca podran con los que ya se han bajado por los internautas, osea es una pelea perdida.

XuX HaNuVaL XuX
25-ago-2009, 18:50
por un momento pense que me atacabas o.O
Jejeje!!! sorry compa, es q a las once de la night desvario y se me mal interpreta uU.
Bueno por eso benditos users, que siempre subiran le vid y asi,
se engrandeze el espiritu de un anarkista en contra de una organizacion,
mas mala que las caricaturas americanas de las mañanas XD
PD: edito post de arriba por q puse mas en vez de mal, XD

See ya!!!

leonardo
25-ago-2009, 19:50
jejejeje oki oki, disculpa aceptada, por cierto soy leonardo, no zero virus xD jejejeje. bueno, no hay mas que decir, jejejeje. bueno sigan comentando. haber donde parara esto.

Imajo
25-ago-2009, 21:17
que no jodan!
de por si cuesta demasiado encontrarlos, en especial
los de GX como para que salgan con esto x_x

osea, si ya se dieron a la quiebra que les sirva de
experiencia y mejoren sus doblajes y se abstengan
de censura innecesaria...

si hicieran bien el trabajo no estarian pasando por esto para empezar...

como dices.... gracias a la gran zanahoria siempre seguiran subiendo... y no solo
uno, si no varios users asi que mejor ni le hagan al cuento

Arik
25-ago-2009, 23:48
por un momento pense que me atacabas o.O Yo nunca dije eso ¬¬ lo dijo Leonardo.
¿estás conspirando contra mí o algo? xD

leonardo
26-ago-2009, 08:55
jajajajajajajajajajaja eso me mato jajajajajaja bueno, bueno, sigan comentando