PDA

Ver la Versión Completa : ¿Si volvieran a nacer ke preferirían ser,chico o chica?

C0NAN ED0GAWA
25-ago-2009, 17:29
si la vida les diera la oportunidad de poder elegir de ke sexo kerer ser al nacer,ke eligirian?

Juanjo-15 agregó un mensaje a los 2 minutos y 59 segundos después...

y por ké?

jOsuxzs
25-ago-2009, 17:36
siempre chico!
porque.. estoy conforme con como soy =D y pues... nose.. siento que si fuera niña... me faltaria algo #OMG!#

jajaja

Shotal3o
25-ago-2009, 18:07
creo q me gustaria ser chico, por la misma razon que J0sux.

Rev3~San
25-ago-2009, 21:19
CHICO!!!!

por que adoro ser chico y no quisiera dejar de serlo jeje...ME ADORO COMO SOY!!!

Takeshi
25-ago-2009, 21:53
Errr... ésta pregunta no tiene nada que ver con el Shotacon ._.
Edit:
Ya que lo movieron puedo contestarz o3o
Yo adoro ser chico (: soy requetemasculinísimo :rene: (?)

Rev3~San
25-ago-2009, 22:08
si la vida les diera la oportunidad de poder elegir de ke sexo kerer ser al nacer,ke eligirian?

Juanjo-15 agregó un mensaje a los 2 minutos y 59 segundos después...

y por ké?

Ahora que me fijo no se si lo hagan pero tal vez Plikita san te cierre el tema debido al factor :

No tiene nada que ver con el shota

Esta muy buena la encuesta BYE!!!

Arthur
25-ago-2009, 23:12
Esta cuestión queda perfecta en el closet (?) por mi orientación, preferiría ser hombre xD soy demasiado masculina (...)
te mando besos lesbis Hansel >x<

Hamlet
25-ago-2009, 23:32
NO CAMBIARIA MI SEXO POR NADA!

q soy? hombre.. jajaja creo jaja ok si xD

o tal vez me gustaria ser a lo lady gaga! ok NO xP

Gat0
26-ago-2009, 00:34
Machito =3.
Nah pues chico, estoy feliz con lo ke soy y me gusta ser gay XD.

Yοru
26-ago-2009, 01:00
Mujer.

Nunca he querido ser hombre, no sé, no me gustaría.

~Necoco~
26-ago-2009, 07:16
Pues la verdad es que me gusta ser mujer y me siento genial siendolo. No me gustaría vivir la vida que estoy viviendo ahora mismo como hombre, aunque para probar en la siguiente reencarnación no estaría mal =P

Aluh n.n
26-ago-2009, 11:27
La verdad ke asi como estoy me siento bien xddd
Ahora si pudiera ser otra persona... Ahí si 8)

Midnight Distress
26-ago-2009, 13:45
Esta clase de preguntas me hacen un lio en el cerebro xd porquee...
si me reencarnase en una tia no seria realmente yo, es decir, todo cambiaria, asi que si quiero seguir siendo yo tendria que ser un tio porque sino no bueghjsdbahjddsb
bueno da igual, que gire la rueda de la fortuna, pero definitivamente preferiria ser un tio.

Akito.
26-ago-2009, 15:05
chico

por qué? xD. hay muchas razones ¬_¬ aun que no se, jaja derrepente chica tb xD.

Miss.Bizarre
26-ago-2009, 15:41
o tal vez me gustaria ser a lo lady gaga! ok NO xP

jajaja :hihi:

oki después del momento de simpleza

A pesar de que a veces envidio algunos aspectos de los chicos,adoro ser mujer y si me dieran la oportunidad de elegir pediría ser chica *0*

Saturday
26-ago-2009, 15:43
No lo sé, hay veces en las que deseo ser chico porque:

1) No menstruación.
2) No embarazo.

Peeeeeeero... a pesar de todo adoro ser mujer LOL y no me gustaría tener una cosa colgando entre mis piernas :lol: si volviera a nacer y fuera chico, sería un chico metrosexual bien heterosexual porque simplemente AMO A LAS MUJERES >)

Tsutomu
26-ago-2009, 18:10
bueno me kiero harto si como hombre xD pero siempre he pensado y si fuera una chica uhm creo que seria muy chillona muy llorona y muy muy engreida asi que prefiero ser un niñito aparte por emm eso de la menstruacion una amiga me dijo que los dolores son terriblesy no kiero vivirlos :rene:

Subarito
26-ago-2009, 18:40
Chica =D
me gusta ser mina, no sé por qué... aunque a veces me gustaría ser hombre, pero no me dura mucho xd

Miguel Cullen
26-ago-2009, 18:46
Chico for ever , es lo mejor , ahi que estar a gusto con lo que le toco en la vida , eso la hace divertida y dinamica.

Ademas amo ser hombre y amar hombres *0*

Lιght
26-ago-2009, 19:49
chco, es genial ser niño, y que te gusten los niños es mas rlz :3

Me agrada muchisimo tener todo lo que tienen los niños XD

_-RYUZAKI-_
26-ago-2009, 20:39
yo quisiera ser mujer... asi el chico con el que salgo me amaria mas y podria ser feliz... y yo hacerlo feliz...

por que ya no se que hacer...

me siento muy mal..
me voy...

Sou
27-ago-2009, 18:24
Hombre por siempre (Y)
A pesar de que los hombres tienen más obligaciones y son un poco más estúpidos. No menstruan, no se embarazan y es más fácil hacer aquelló eaea* es decir, es más fácil vestirse que las mujeres... (Y)

BL- Athena
28-ago-2009, 09:01
yo creo que si eres chico y eres homosexual, si volvieras d nacer chica, etto? donde estaria la gracia de
ser gay??
lo mismo
yo osy chica y si volveria a nacer
me gustaria seguir siendo chica ^^

Said_Mizukage
28-ago-2009, 20:24
En un momento de mi vida pese que si fuera mujer la vida seria menos complicada pero nee me gusta ser hombre jejeje no me sentiria agusto como mujer seria raro, ademas hasta sierto punto son menos problemas abeses veo a mis amigas y digo gracias a dios fui hombre como todo sus cosas malas pero creo que aun asi me gusta ser hombre

Shin.
28-ago-2009, 22:59
Me encantan los homres. Y me encanta ser hombre. No cambiaria para nada mi sexo y mucho menos mi opcion sexual. Los hombres son las personas que mas feliz me han hecho en el mundo

Ademas, me sentiria incompleto sin mis partectias D:

Takerudark
28-ago-2009, 23:06
Volvería a ser chico sin duda. Mi razón es simple, sé que si fuera chica sería lesbiana, aparte amo ser hombre y amo a los hombres, no quiero dejar de ser hombre para poder amar hombres y que lo vea "correcto" la sociedad, soy feliz como soy :D...

Saludos~

"D"
29-ago-2009, 14:39
siempre homnre aunque no se que ha de sentirse ser mujer.
en fin siempre y cuando mi mente no sufriese daños.

pero en fin me gusta ser hombre-

shimpuu
29-ago-2009, 14:58
soi chico :/
jajaja

y pues me gustaria nacer co mujer, solo x el
hecho de saber como se siente (q curiosidad la mia XD)

aunq me gusta ser chico ;D

zero9016
29-ago-2009, 17:46
bueno yo nose
por q me gusta ser un chico
pero me gustaria experimentar q se siente ser una chica
pero si tu biera q elegir prefiero ser chico

Marquesa Caín
29-ago-2009, 23:45
HOMBRE!!!!!!!!!!!

Soy mujer, y no me quejo JAJA XD pero si pudiera elegir, sin dudarlo preferiria ser hombre... causa de mis traumas con el YAOI...siendo mujer no puedo hacer yaoi ;-; y así que chiste tiene JAJAJAJA

Quién me cambia el sexo??? XD Además siento que los pechos estorban -___-

PiNgUi
30-ago-2009, 01:24
CHICO POR QUE ASI NACI ASI MORIRE Y NO ME GUSTA TIRAR LA ONDA MAS QUE ME LA TIREN JAJAJ

guilmon
30-ago-2009, 04:42
ni tengo ke pensarlo, ....soy chiko , ....y adoro sobretodo ser chiko! , ... chikos rulz!!!
(muchas ventajas, ... en especial esa para ir al baño :D ohh siii y hecharse una manita cuando se trata de liberar estress xDD ) tambien tendemos a llevar una vida mas sencilla y vivir sin tanta complikacion n.n

amo los chikos!

XD Además siento que los pechos estorban -___-

o,o xDDDDD

Shinrei
30-ago-2009, 08:44
Seguiria siendo chico, simplemente por que encanta xD

Y ademas tienes menos preocupaciones... si eres chicha esta la menstruacion, el embarazo, que si menopausia... quita quita xD

Hiku
30-ago-2009, 12:22
Chico, sin pensarlo dos veces, las chicas podrán tener ventaja en algunas situaciones, pero no, prefiero ser chico, las chicas...em el periodo...dar a luz...em NO! xD

Lyro
30-ago-2009, 12:28
chico es super ser chico kreo ke yo no kambiaria por nada mi sexo
es divertido porqe...nusee siento mas diversion siendo chico xD
porqe si fuera una chica me faltaria algo :/

Renaissance
30-ago-2009, 12:52
A veces me gustaría ser mujer, por el simple hecho de que la persona la cual amo es 100% Heterosexual. Además me gusta más la ropa de las mujeres y estéticamente seria más lindo (:! Para gustarle así a mi chico deseado…pero cuando lo pienso mejor creo que no, porque esta eso del embarazo y la menstruación…la cual veo que mis hermanas sufren por lo ultimo o_ò y no me imagino yo pariendo, por dios que dolor!

SkyMark
30-ago-2009, 13:59
pues estoy muy contento con lo ke soy ahorita
asi ke chico
ademas no kiero bubis

to.free.style
30-ago-2009, 18:19
mujer possupuesto (:

. Mitsuru
30-ago-2009, 20:37
Hombre...lo pediré para mi próximo cumpleaños (?)
No hijos, no visitas, no ropa incómoda D:

Pero sé, que también patearía para ambos lados :'D más homosexual

arтнυr ĸιrĸland
30-ago-2009, 21:42
Me ubiese gustado mil veces ser hombre D:
Aunque me considero un hombre encerrado en un cuerpo femenino ¬¬ asdasdad... u_úUu
la verdad sí, me siento así D: pero hay que mantenerlo en secreto.. (xD lo acabo de hacer publico, no?)
En fin, Me ubiese gustado ser hombre... menos problemas, no se embarazan, no menstruan como decian por hayá arriba...
u_u gosh, me ubiese gustado ser niño y bien deseable y andrógino (?)

sacarramiel
30-ago-2009, 23:46
ummmmmmmmm, creo que chica, es raro porque me gustan mas las chicas que los chicos pero creo que me atrae mucho el tema de ser chica pero salir con una chica (o chica y chico al mismo tiempo jaja XD)

Black Luffy
01-sep-2009, 09:04
Yo seria chico de nuevo ^^
( aunque me interezaria saber
como se siente tener un pene adentro,
es una experiencia imposible para mi )

ezkizofrenia
01-sep-2009, 13:36
o.o qe dificil ...jajajaja ok no
pues chica =D somos taaan lindas
y volveria a nacer tan gai como lo soy ahora *0*

Wolfang
03-sep-2009, 04:02
Hombre. Asi me gusta ser.

Me gusta mi pene, no lo cambiaria por una vagina XD

No por que me guste un wey tiene que decir que quiera ser mujer.

NEKO18
03-sep-2009, 15:08
Hola soy nuevo y me prendo a esta pregunta, pues si volviera a nacer seguiría siendo hombre gay, es tan divertido para mi serlo jejejje saludos

Kalot3000
03-sep-2009, 15:16
Hombre, hacer pipi de pie es
lo maximo XD

Ya en serio si seria hombre,
no me llama para nada la
atencion el ser mujer o nada
por el estilo

Basshunter!
03-sep-2009, 20:53
lo maximo XD

no me llama para nada la
por el estilo

Jajaja iva a decir lo mismo hacer pipi parado rlz! xD!!
pues sii volveria a ser chico no me llama la atencion ser
mujer n.nU

Zwei
03-sep-2009, 21:03
lo maximo XD

no me llama para nada la
por el estilo

JAjajajajajajjajaja XD me mato eso
sii yo tmb seguiría eligiendo ser hombre
es más sexy a mi gusto ,_,

M&M
04-sep-2009, 11:40
Hombre owo
Y segiriando siendo Bi XD

Aunque siendo mujer tienes grandes ventajas ¬w¬

Pero no! Me gustaria ser hombre y tener la fuerza para proteger a mis seres queridos =P

Samurai10000
04-sep-2009, 11:50
Si m dieran a elegir seguiria siendo chiko no m imxtaria ser chik pero tienen muchos problemas.
Ademas ser chiko s lo mjor q ai (no se ofendan chiks)
shonen ai for ever

Tomichuu
04-sep-2009, 18:55
seria chico x3
asi mi princesa me amaria xD
pero bue... ademas la ropa de hombre es sexy *0*
y es horribe ke viejos verdes te piropeen por s er mina
me carga xD

Zein
04-sep-2009, 19:23
si voliera a nacer definitivamente seria un chico. Y lo he pensado en muchas ocasiones. Sin lugar a duda

luchokun
04-sep-2009, 22:40
yo volveria a ser chico, las chicas son demasiado problematicas(?) jajajaja

-kuu-
04-sep-2009, 23:52
hombre
xq facil es mas chido ser hombre que una mujer
http://image.blingee.com/images15/content/output/000/000/000/394/183344220_1587622.gif

Avril_Yoshimura
05-sep-2009, 13:14
Si pudiera nacer de nuevo, seria hombre...la mera verdad....seria mas fuerte...le pegaria en el culo a los wueones que wuebean y me follaria a todas las minas xDDD......seria sex simbol creo yo xDDD....y bastante mujeriego....seria feliz asi....y tendria una pega buena.....ademas que me gustan los gorros de hombres y cosas asi....yo seria hombre......saludos...:mime:

Matt Jeevas.
05-sep-2009, 17:17
Yo soy chica D: *muere* & amaría ser chico *w* Encima soy de esas chicas que se visten con ropa holgada, odian el rosa & quieren ser chico(?) & por ende creo {No, no ¬¬ estoy SEGURA} De que la ropa de chico es mucho más linda que la de chica *-* No se~
Además, los chicos son planos :3!

Xico.Mon
05-sep-2009, 20:59
Pos definitivamente estoy feliiiiiiiz con mi sexo ^-^ no me gustaria ser mujer... me faltaria un juguete muy divertido xDD y stoy feliz siendo hombre porque tener un juguete ajeno en mano y el propio al mismo tiempo es mas q divertido :D xDD

Crysera
05-sep-2009, 21:59
Aveces pienso en ser de ambos sexos,pero seguir viendome como chico xD
aun que chico es lo preferible,me gusta jugar con mi imagen,es mas agradable

CuTElittleDAdgiRL
05-sep-2009, 22:14
Pos definitivamente estoy feliiiiiiiz con mi sexo ^-^ no me gustaria ser mujer... me faltaria un juguete muy divertido xDD y stoy feliz siendo hombre porque tener un juguete ajeno en mano y el propio al mismo tiempo es mas q divertido :D xDD

jajaja buen argumento (casi tube una hemoragia nasal n///n)

En mi caso soy una chika bastante rar pero chika al fin n.n
iwal si naciera de nuevo me gustaria ser un chiko porsupuesto , es q me gustaria serlo solo por eso
tener un novio muy uke *¬*
jajaja seria lo maximo amaria nacer omo un chiko , pero iwal mino para agarrarme a cuanto uke se me atraviese jajajaj n.n

"gohan shota"
06-sep-2009, 18:51
O no se si se me sea permitido publicar aqui pero queria decirlo Yo seria chica si puediera bolver a nacer porque aria feliz a alguien X3 cualquier cosa si no puedo postear aqui me borrar el post XD

Grapefruit Tea
06-sep-2009, 19:36
Aveces quisiera ser hombre para violar al niño gay que me gusta (?)

Vale... bueno es que si >.<!

Pero me gusta ser mujer <3 y si fuera hombre seria tan gay de hecho >3

Riisa
07-sep-2009, 23:05
termino medio xDD
na k va!, seria nene, hay k variar!! :'D

.-Kan-u-.
11-sep-2009, 00:17
Elijo nuevamente chica *0*... me siento muy bien y orgullosa de serlo y no lo cambiaria por nada del mundo.

fishboy
11-sep-2009, 14:23
elijo ser chico. Primero, porque me gusta quien estoy. Segundo, chicos no tiene que maquillarse. Tercero, chicos no tienen dolores menstruales :hihi:

Ryunosuke Hibiki
12-sep-2009, 13:23
Igual chico, para probar... siempre me ha llamado la atención XDDD

~TaLhO~
13-sep-2009, 19:53
creo eligo chico xD no se porque.. pero en realidad amo mi cuerpo ...

Lu.
14-sep-2009, 23:31
Chico.

Primero: no me gusta el cuerpo de la mujer ú.ù
Y ultimo: ser mujer es toda una hazaña, no estoy capacitado(?). El ciclo mestrual y el embarazo son cosas por las que deberíamos aplaudir a las mujeres.

Ouka
15-sep-2009, 11:24
chica, me gusta serlo aunq tambien me trauma un poco tener la menstruacion

mik_chan
15-sep-2009, 17:55
Vote por chica, porque me gusta nuestra complejidad
lo que no me gusta es el periodo y usar tacones D:...
Siempre me he dicho que si fuera chico, seria brincon y, of course, ghei -w-

Otacchan
15-sep-2009, 18:33
Chico, de verdad uno de mis sueños es renacer hombre... y que me gusten otros hombres~
LAWL xDDDDDDD
Pero en serio D: ... igual, en este momento estoy bien xD
Pero personalmente... preferiria ser hombre ^^

xtakerux
16-sep-2009, 10:43
chico
me gusta ser hombre
no por el hecho de ser gay me cambiaria el sexo
xD

chicos gays rules!!!!

TakumiHanato
16-sep-2009, 17:26
yo preferiría seguir siendo chico...

xD asi estoy bien, no me cambiaría nada :D

BlooBear-Eez
19-sep-2009, 21:30
no importa, porque adentro seria lo miso y me gustarian las mismas cosas.

no? ^.^

NaujDivad
19-sep-2009, 21:34
Me encanta ser niño, y lo seguiría siendo, es tan genial xD.

Suerte.

Psychedelic-Boy
20-sep-2009, 15:32
pues hombre, que mas que eso XD

Argenium
20-sep-2009, 17:28
Seria chico =, me gusta como soy y lo que tengo smoking:

Prax
20-sep-2009, 17:55
Obvio que chica. Jamás cambiaría el hecho de poder hacer lo que hago :$.

Zero-Xion
21-sep-2009, 21:38
mmm me encanta ser chico y no me gustaria cambiar, no soy afeminado. ni nada, por eso me gusta ser como soy, lastima que aya chicos tan guapos que solo se fijen en las mujeres XD

Kagura
22-sep-2009, 16:27
Seria siendo chica,me encanta mi cuerpo,me gusta tal y como soy.

Nyappy.
22-sep-2009, 16:34
yo volveria a ser chica...me gusta asi como estoy (:

Yuzakk
24-sep-2009, 00:06
facil x)

Amo ser chiko, y amo a los chikos

y le temo a sangrar mensualmente, o a terminar embarazado x_x
comportamientos bipolares inesperados, prominscuos simpre akosandote en la kalle, en fin...
seria chiko en esta vida y en todas, y no dejaria de amar a los chikos *-*

saludos ^^

Luisitox_x
25-sep-2009, 15:02
hahhhaa esa pregunta si me la he hecho :D seria lo que soy hombre xD
Las mujeres sufren mas D: Menstruacion ÷ Los meses de embarazos = Caos total no >.< me quedo
como soy hahaah xD

Mugiwara - Raichu
25-sep-2009, 22:39
pues yo con mucho gusto te lo cambio jejeje

espero si esto sea respuesta soy nuevo por aki y apenas veo que onda jojo

luffy_ska agregó un mensaje a los 67 minutos y 9 segundos después...

buuuuuuuuuuuu no se manejar esto caray !!!!!!! lo de arriva es mio pero ignorenlo jeje

alguien enseñeme y ayudamenmeee

soy nuevo aki

bueno como sea

pues en definitiva eligiria ser una chica tal vez lo pensaria 2 o tres veces pero solo para consejos jeje

siempre lo he pensado

pero no se muy bn

seria lesbi creo

es raro

me gusta todo lo de las chisa su forma de vestir ser actuar en fin

pero ellas tmb me gustan

en fin como sea

como dijeron mas atras, y veo que muchas chicas cambiarian jeje

Yo les intercambio el sex !!!!

solo diganme jejeje

=P

y bueno ojala amistades para que me ayuden ahi pidan el mail y se los doy

J-X
27-sep-2009, 13:45
jeje por mi yo me quedo volver a ancer como chico me quiero quedar con todo lo que tengo xd y bueno en chika no porque .................no me gustria xd

. Nieblas
27-sep-2009, 15:32
D; si yo fuera chico .... seria bi (?) o tal vez gay, o tal vez muy heterosetsual (?)
Pero... me gusta ser chica XD Creo que llamo menos la atención con mis juegos sexuales raros con chicas, y además de que paresco una chica normal (?) supongo que me gusta ser chica... D: excepto qe envidio a los chicos porque como sea no tienen menstruación, DD: es lo unico que no me gusta de ser chica XD . HAha.

”°º× DaNiM ׺°”
27-sep-2009, 15:47
La vida es dura jeje, pos la verdad no c, cada sepso tiene sus ventajas!! depende de la voluntad divina 0=)

Lollipop
01-oct-2009, 01:04
Preferiria ser chico otra vez.
Asi me encuentro bien, me siento bien y creo que es lo mejor para mi.

.-Fede-.
01-oct-2009, 01:12
Ser chica, no quiere decir que no este a gusto ahora. Aunque pensandolo bien seria muy dificil no ser una idiota por como las tratan...

STROM232
01-oct-2009, 20:40
Que pergunta pelotuda....ser gay no significa estar atrapado en un cuerpo equivocado.Esa es la de finicion de algo....que no me acuerdo como se llama...pero nada tiene que ver con ser gay

Yuuri.
09-oct-2009, 00:43
Que pergunta pelotuda....ser gay no significa estar atrapado en un cuerpo equivocado.Esa es la de finicion de algo....que no me acuerdo como se llama...pero nada tiene que ver con ser gay

toy de acuerdo con lo que dice el que tu gusto no tiene nada que ver acaso cren que esta mal ser gay o se lesbiana o ser bi ustedes se aberguenzan i tubieron novio o novias del mismo sexo y iseron las cosas que dicen no cambia nada pinso yo que esta preguna no esta bien echa

Enjyu
09-oct-2009, 11:47
Definitivamente volveria a ser mujer aunque viva en un mundo plagado practicamente machista no hay como las mujeres con todo y defectos y virtudes *novios*

Chip
09-oct-2009, 18:23
Me quedo como hombre... x que si soy mujer, yo podria ser una relacion entre hombres yas ime gusta xDD

Pd: ams juanjo ame tu avatar *-*

Lilith
12-oct-2009, 19:51
auhm.. pues ya he sido un chico gay y francamente estoy a gusto conmigo mismo, pero bueno, seria interesante ser una chica bisexual (?)
sinceramente no se, cada lado tiene lo suyo y como dije, seria interesante probar ahora en el otro lado

+//ZeGa.
13-oct-2009, 14:46
Chico porque; me gusta más la ropa, no quiero tener dos bultos en el pecho, odiaría que me de la regla y la depilación x_x he oído como grita mi hermana cuando la depilan con cera.

Kimee
13-oct-2009, 16:46
Desde peque me hacía la idea de que todo sería mejor si hubiese sido un chico, pero bleh, fué una hipótesis de niña pequeña.
Preferiría seguir siendo chica, como soy yo me gusta más :3.

SharonLiv
13-oct-2009, 21:49
Muy interesante el tema, y pues si volviera a nacer sin duda querría ser chica de nuevo!!! porque adoro ser una mujer que ama a las mujeres ¡¡es tan tierno!!!, mas que todo porque me encanta todo lo que tiene que ver con chicas, ropa, maquillaje (no en exceso claro XD), ropa interior, lenceria ufff y porque si fuera hombre sentiria que tengo algo de mas y que me falta algo arriba XD

Anthonie
13-oct-2009, 23:07
Me gusta ser mujer, pero... creo que realmente, si volviera a nacer, me gustaria ser chico O_O

Carol-chan
16-oct-2009, 23:27
Ah, yo soy feliz como soy, pero siempre he pensado que sería interesante verme como niño hehe, además de que sería más genial ver como sería en este momento como varón nwnU

Angelika.
17-oct-2009, 16:22
Bien niña! como lo soy.

Tsukasa-kun
17-oct-2009, 19:33
Yo seria chico por que no me gustaria se mujer por el tema de que emmm ... bueno ustedes XD, ya saven no me gustaria estar de mal humor de la nada

doki bunny
17-oct-2009, 20:06
pues yo estoy feliz siendo como soy XD

arcate
18-oct-2009, 01:30
HOMBRE por ciempre ademas me gusta ser gay ushishishi

YHWH
18-oct-2009, 01:41
Ehhhm quizás hombre...hablo en el sentido...de que bueno en general está mas fácil ser hombre O_o digo yo XDDD pero también me agrada ser chica...todo lo que soy yo soy chica!! es como wow...no lo cambiaría jajaja pff alucino!! xD...ohh ya sé mejor hermafrodita XDDD

PrincezaArcoiriz
20-oct-2009, 15:40
o.o
creoo qee les gustariia ser hommbres a la maiooriia d votoos xD
Seriia geniial, peroo omgg soii tan feliiz siiendo muujer n____n

PrincezaArcoiriz agregó un mensaje a los 0 minutos y 46 segundos después...

o.o
creoo qee les gustariia ser hommbres a la maiooriia d votoos xD
Seriia geniial, peroo omgg soii tan feliiz siiendo muujer n____n
puedess vestiirte como niñoo si qiieres^^

lordlucky
21-oct-2009, 14:27
♥♥♥Hubiera sido chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! T_T....seria fino, no hubiera tenido tantos problemas con mis amigos varones, todos mis enemigos neo nasistas me amarian....hubiera heredado toda la blancura de mi familia y el cabello largo con negro T_T....femenina(mas de lo que soy), alegre, gotica lolita, feliz de la vida, amargada, hubiera sido adorable T_T.....bueno nasi hombre, con hormonas y quitandome la manzana podre se runa niña feliz xDDDD♥♥♥

http://needleandclay.files.wordpress. com/2008/04/alice-04.jpg

cecinaru
21-oct-2009, 14:28
asi como estoy esta bien igual me gustan las mujeres y hombres ademas me gusta tener senos

o.O~RoMy~O.o
24-oct-2009, 16:58
Mmm mi ser chica..y siempre digo que si pueidera escoger volveria a ser chica xD

no se..creo que porque me gusta ser como soy porque no por el hecho de ser mujer o .o

no quiera decir que no pueda cumplir cualquier meta o .o (aparte XD que me gusta gusta ser asi jajaja)

Yaga
24-oct-2009, 16:59
CHICO xq el la jodanga, la vida es mas facil y sencilla, y es mas divertido jugar con tu cosia, jeje

Frog
24-oct-2009, 17:31
Chico porque seria mas facil todo :o

xXxZodrache69xXx
24-oct-2009, 20:03
Chica! Nose, es que... quisiera saber que hubiera sido de mi si fuera chica xP

Ademas, muchas veces he soñado que soy chica =D

Buena encuesta, chau!!!

TAKESHI MIDORI
25-oct-2009, 00:20
sin dudarlo soy mujer y definitivamente si volviera a nacer quisiera ser HOMBREEE!!!
jojo! y Gay!!!! haha tmb un trauma muy fuerte por el yaoi... u_u
y estoy totalmente deacuerdo XD Además siento que los pechos estorban -___-<br />
haha son molestos aveces, al correr o saltar y la masturbacion no es nada sencilla u_u
porsupuesto yo aun no lo hago no me atrevo a sufrir eso aun...kiero dejarlo asi hasta ke mi chico llegue xD haha pero klaro hay otros metodoos tmb muy buenos
asike ser hombre me parece genial, facil masturbacion, no pechos y una linda cosita de mas :*0*: juju!
ademas ser chico y tener como pareja a otro chico me parece muuy excitante y hermozoo xD

ACELS
12-nov-2009, 04:10
DEFINITIVAMENTE SERIA CHICO PORQUE ME GUSTA MUCHAS COSAS DE CHICOS Y PARA SABER QUE SE SIENTE SER EL LADO OPUESTO

Unleashed
14-nov-2009, 22:09
Definitivamente seguiria siendo chiko...
Hay muchas cosas que no le envidio a las mujeres.

ademas me gusta ser gay

De hecho... es bastante genial.

Ciao!

tama-chan
16-nov-2009, 09:56
pss yo..ami me gustaria ser un tio XD
nushep>w< es vdd k los pexoas te estorban -___- joden muxo
y los hombres tienen mas furza fisica o tepende de como seas...
nuse!>w< pero me gustaria

.CrAzY.
20-nov-2009, 10:50
un chiko
sin duda
a veces me lo pregunto y digo ser hombre es facil
seeeeeee
xD