PDA

Ver la Versión Completa : Los 2 Royal Knights que faltan

JoseFireº
25-ago-2009, 19:42
De los supuestos 13 Royal Knights sólo 11 han sido revelados.
-Alphamon
-Omnimon/Omegamon
-UlforceVeedramon
-Gallantmon/Dukemon
-Dynasmon/Dunasmon
-Crusadermon/RhodoKnightmon
-Magnamon
-Craniummon
-Kentaurusmon/Sleipmon
-Leopardmon/Duftmon
-Examon

Por lo que faltan dos, propongan Digimon que creen que podrían o deberían ocupar esos puestos.
Primero yo creo que Susanoomon
http://ca.geocities.com/digi_josied7/images/Susanoomon.jpg
¿Por qué? Es tipo Holy Knight. Es la fusión de KaiserGreymon y MagnaGarurumon, que empleándose a fondo pudieron vencer a dos Royal Knights. Dejó en ridículo a Lucemon en Modo Caín y en Modo Satán. Sus ataques son tremendamente poderosos. Aunque existe la posibilidad de que le quite a Omegamon el puesto de 2º Líder.

Y Rapidmon Dorado
http://ca.geocities.com/digi_josied6/images/RapidmonGold.gif
¿Por qué? Si Magnamon pudo entrar por que Rapidmon no?? En la película 3 se ve que tienen casi los mismos poderes. Es tipo Warrior pero con su apariencia parece ser tipo Holy Knight. No hay que limitarse tanto en la elección ya que no existen muchos tipos Holy Knight, hasta Imperialdramon Paladin Mode no lo es.

Ultraman Tiga
25-ago-2009, 20:27
http://dma.wtw-x.net/DMA/DigimonStands/Bandai/Justimon.png

Yo creo que justimon , no solo por que tiene la cara parecida a lordknightmon
sino de que tiene pinta heroica y poderosa y el poder necesario para ser un royal knight

a susanomon definitivamente no lo creo , por que? simple , el ya tiene el titulo de ser la fusion de los 10 guerreros legendarios , de 20 digispirits

Shinryuu Kai
26-ago-2009, 15:43
Quizá MirageGaogamon o VictoryGreymon puedan ser, debido a su poder, incluso el segundo es uno de los Arbitrators, uno de los Digimon capaces de eliminar a Yggdrasil si se corrompía. Y MirageGaogamon es caballero bestia, además que en Burst Mode owneó a LordKnightmon.

Pero creo que lo más probable es que sean 2 Digimon nuevos los que queden como los Royal Knights restantes.

Lady Beelze
26-ago-2009, 18:30
ñac -w- todo el mundo dice a los mismos siempre, son siempre los mismos candidatos xD
susano-rapid dorado-justimon-miragegaoga

falta k alguien diga ese k ese k es la fusion mega de leomon con el otro xD (ni recuerdo el name >w>)

en fin, yo digo k son dos digimons nuevos :3 y rezo para k ni sea rapidmon dorado, ni miragegaogamon ni una chica! xDDDD ya esta bien con rhod-e es decir, deberia seguir siendo una Orden solo de hombres xD

Satoshi
27-ago-2009, 13:17
Solo para aclarar... Susanoomon no puede ser no solo x las razones que Sleipmon ya menciono, sino x ser tremendamente superior a cualquier Royal Knight existente.

Susanoomon es incluso aun mas fuerte que ZeedMilenniummon.

NOTA: no se guien del fail Anime.

Ultraman Tiga
27-ago-2009, 16:54
Solo para aclarar... Susanoomon no puede ser no solo x las razones que Sleipmon ya menciono, sino x ser tremendamente superior a cualquier Royal Knight existente.

Susanoomon es incluso aun mas fuerte que ZeedMilenniummon.

NOTA: no se guien del fail Anime.
Tanto ?
Es broma ¿, Bueno , a mi me extraño que susanoomon fuera tan debil al ser la fusion suprema de 20 espiritus , es decir 10 ultimates y 10 champions , o en su defecto , 10 megas tan poderosos como magnagarurumon y kaisergreymon xD
y definitivamente podria superar a todos , menos a alphamon

JoseFireº
27-ago-2009, 18:00
Si bien exageré con Susanoomon, pero no se queden comentando lo mismo. Propongan algún Digimon que a ustedes les paresca o esto se convertirá en el tema ''El poder de Susanoomon''.

JoseFireº agregó un mensaje a los 4 minutos y 0 segundos después...

ya esta bien con rhod-e es decir, deberia seguir siendo una Orden solo de hombres xD
Los Digimon no tienen sexo pero Rhodo Knightmon es ''masculino'', en Frontier y Savers tiene voz masculina ya que en cartas y juegos no se distingue bien. Aunque en la gringa lo convirtieron en chica :drop:

Satoshi
29-ago-2009, 18:40
Tanto ?
Es broma ¿, Bueno , a mi me extraño que susanoomon fuera tan debil al ser la fusion suprema de 20 espiritus , es decir 10 ultimates y 10 champions , o en su defecto , 10 megas tan poderosos como magnagarurumon y kaisergreymon xD
y definitivamente podria superar a todos , menos a alphamon
Pues al menos segun el TCG, creo que si. Incluso Demian me lo confirmo.

Jose, disculpa el offtopic... al rato pienso un buen duo xD

Brave_Heart
29-ago-2009, 18:57
Debria ser VictoryGreymon...Teniendo en cuenta k la orden la mayoria a excepcion de examon son caballeros y ademas la amyoria es descendiente de Dragones....Ademas el poder de VictoryGreymon es superior a varios DIgimons Megas y el otro deberia ser uno nuevo deberia representar a los digimons oscuros creo yo o con cierto parentesco a ellos.

Ultraman Tiga
29-ago-2009, 21:56
No creo los digimon oscuros ya tienen a Craniummon

Veamos
los digimon bestias tienen a duftmon
Falta un Angel , uno mas poderoso que seraphimon ,algo asi como Slashangemon
http://cards.wtw-x.net/booster/Bo-950/

RHoTT★【飛影】★
29-ago-2009, 22:37
no se supone que los royal knights deben ser tipo holy knight?, y pue no pueden ser ninguno de los que han mencionado, aun no tengo ni idea de quien puedan ser los 2 faltantes, tal vez aun ni existen esos 2 faltantes (?)

Takaishi Takeru
29-ago-2009, 23:55
oigan, pero se supone que ya se sabe quienes son los 13 royal knights, yo tengo entendido que son:

Alphamon, Omegamon, Dukemon, Sleipmon, Craniunmon, UlforceVeedramon, Duftmon, Examon, Dynasmon, LordKnightmon (crusadermon), Imperialdramon Paladin Mode, Magnamon y se supone que el numero 13 es gold rapidmon

o bueno, eso es lo que yo tengo entendido, segun lo que se

Takυya
30-ago-2009, 00:10
Si no pusieron antes a los que ustedes creen que podrían ser RK, dudo mucho que después lo hagan.

Aunque existe la posibilidad de que le quite a Omegamon el puesto de 2º Líder.
Yo pienso que (con algo de trabajo) podría quitarle el puesto de lider a Alphamon. Pero está el modo Ouryuuken. So...

Imperialdramon Paladin Mode, Magnamon y se supone que el numero 13 es gold rapidmon
Imperialdramon es fundador, pero no es miembro; como tampoco lo és Gold Rapidmon.

k es la fusion mega de leomon con el otro xD (ni recuerdo el name >w>)
Chaosmon?

Flack.
30-ago-2009, 02:40
Ya lo han dicho, pero tengo que opinarlo: si llegan a completarse, las probabilidades de que seleccionen a un digimon ya creado son ínfimas. Siempre van saliendo nuevos.

oigan, pero se supone que ya se sabe quienes son los 13 royal knights, yo tengo entendido que son:

Alphamon, Omegamon, Dukemon, Sleipmon, Craniunmon, UlforceVeedramon, Duftmon, Examon, Dynasmon, LordKnightmon (crusadermon), Imperialdramon Paladin Mode, Magnamon y se supone que el numero 13 es gold rapidmon

o bueno, eso es lo que yo tengo entendido, segun lo que se

Te equivocaste en un par de cosas: Imperialdramon Paladin Mode fue su fundador, por lo que no cuenta como miembro; y Rapidmon dorado no es miembro, tampoco.

Hace ya bastante tiempo se discutieron ciertos puntos en un tema sobre si Justimon debería ser Royal Knight o no... Ignoro si el tema siga existiendo, pero quizás puedas encontrarlo. Entre las razones que lo excluían estaban los atributos (que creo que el de los Royal Knights es Exalted Knight), así que puedes aplicar lo mismo para Rapidmon dorado, y cualquier otro digimon.

Saludos.

dra01
30-ago-2009, 12:46
siendo practico el tiene mejor opotunidad es MirageGaogamon pese sea un Beast Knight sólo se cambia a Holy Knight como lo que paso con o in cluye Magnamon y original era maquina; o se incluye Beast Knight pero no hay caso registrados. Solo falta haserlo un casa virus. demas original mente casi todos los royal quisto tenido que ver los protagonistas eeción de Dynasmon LoadKnightmon (digimon fortin) como enemigos, Sleipmon parese aliado pero no como digimon de los protagonistas y Craniamon y Leopardmon como enemigos digimon saver. y Examon nuca ha parecido
el resto parecidos relacina con protagonistas por lo general del liderasgo
tai y mat : Omnimon
tai: (manga)UlforceVeedramon
Kouta,: Alphamon
takato:Gallantmon

otros canditatos proco probables hubieran entrado tan pronto como echo el grupo demas. estoy diciendo temino practico si hubieran queridos de prinpio hubiera sido un hold kishton. no puede justimon ni rapidmon dorado o yaserian y victori greymon su atributos estan muy lejos de serlo de caballeros

digimon esta vibos sin videjugos, anime y mangas pero mientras no haya tamagochi es como estubiera muerto.

XDarkAngeLX
30-ago-2009, 17:45
Hehe pa mi que candidatos de royals podria ser como angel cherubimon y el otro podria ser Imperialdramon normal =D xD

JoseFireº
30-ago-2009, 19:23
Hehe pa mi que candidatos de royals podria ser como angel cherubimon y el otro podria ser Imperialdramon normal =D xD
Imperialdramon común no tiene nada de caballero, tiene más de ser la mascota XD
http://images1.wikia.nocookie.net/digimon/images/thumb/1/1e/Imperialdramon_Dragon_Mode_t.g if/180px-Imperialdramon_Dragon_Mode_t.g if

El Fighter Mode podría ser ya que éste si es un Mega muy fuerte.
http://www.freewebs.com/televisionfun/306_imperialdramon-fighter.gif

Hasta podrían inventar que Imperialdramon PM luego de fundar el grupo se separó en Omegamon y Imperialdramon FM, de ahí el por qué no es miembro.

Si AngelCherubimon es el Cherubimon incorrupto no lo creo, está mucho mejor el SlashAngemon como ángel.

XDarkAngeLX
30-ago-2009, 19:46
uhmmm se tienes razon SlashAngemon pero cuando dige imperialdramon normal me avia olvidado de que tambn avia el de maskota me referia al quee no era PM sino el guerrero pero sin que sea PM ......estuve viendo y pense que reapermon y sangloupmon podrian ser tambn aunq no culpaan las condiciones

derlar
31-ago-2009, 03:41
pos ami me da de que va a ser uno con algo de pinta de insecto y bueno banchouleomon me parece que encajaria??

3.1416
01-sep-2009, 14:28
no veo muy conveniente el hecho de empezar a hacer suposiciones y desatar rumores o chismes....xD

omega skeith
02-sep-2009, 13:01
me parece que susanoomon y gold rapidmon, aparte de lo que los otros usuarios dijeron, no estan entre los royal knights porque ya hay alguien que ocupa su puesto (omegamon y magnamon) a no ser que no haya limitacion de numero para los royal knights ellos podrian entrar

Lord Alpha
17-nov-2009, 15:02
interesantes propuestas, yo pensaria que un miembro podria ser chaosmon ya que es muy parecido a omegamon y tiene habilidades de caballero aunque no sea uno y si no saben quien es aqui el link Chaosmon - Digimon Wiki (http://digimon.wikia.com/wiki/Chaosmon) y otro miembro me ShineGreymon burts mode el tiene armas y caracteristicas de caballero a pesar de ser un dragon de luz aunque tambien em gustaria seraphimon como miembro el es el digimon angel mas fuerte despues de lucemon caido y el tiene caracteristicas de caballero y angel por lo cual es muy fuerte pero sin duda votaria por susanoomon es de mis favoritos y estoi deacuerdo en que no todos los miembros sean ajuro caballeros