PDA

Ver la Versión Completa : [COLOR="PaleTurquoise"][Opinion][/COLOR] ¿Por qué hay más gays hombres que mujeres?

Magegg
26-ago-2009, 00:42
Es muy sencillo darse cuenta en la actualidad de que existen más homosexuales varones que mujeres, lo mismo los transexuales (personas que sienten que están atrapados en un cuerpo del sexo que no le corresponde), hay muchos más hombres que se cambian de sexo que mujeres, ¿a qué creen que se deba todo esto?

Yo pienso que quizás obedezca a la "calentura", que siempre mayor en los hombres que en las mujeres, y es lo que le hace a los varones pensar más seguido sobre su identidad sexual que las chicas. ¿Ustedes qué opinan?

Hamlet
26-ago-2009, 00:57
jm.. yo creo q es dependeeeeeeeeeeee.. o sea.. es q.. es relativo.. pk ps.. depende de la personaaa.. yo creo q no hay una razón en específico.... pero es verdad lo q dices.. creo q hay mas hombres homosexuales q mujeres....

Midnight Distress
26-ago-2009, 07:41
A lo mejor las mujeres disimulan mas o algo, o los medios les prestan menos atencion a las lesbianas. Yo por lo menos nunca he visto a una mujer lesbi hablar en la tele y sin embargo a hombres gays si. Pero ni idea, igual tienes razon.

Psychedelic-Boy
26-ago-2009, 19:52
por que los chicos estan muy ricos xp
pero en serio:
ya dijeron que era relativo así que no digo mas, no encuentro razón y si es verdad lo que dices.

Subarito
26-ago-2009, 20:00
tal vés los hombres son más 'pervertibles' xD o qué se yo, no me había dado cuenta, pero es cierto ésto...

*L@dytron*
26-ago-2009, 20:36
Ayy si es cierto D= donde estan las lesbianas chingao??!! *chilla

DreamLord
26-ago-2009, 20:59
tal vés los hombres son más 'pervertibles' xD o qué se yo, no me había dado cuenta, pero es cierto ésto...

entonces el no ser heterosexual te convierte en un pervertido? S:
a mi no me consta que haya mas personas homosexuales varones, lo que yo creo es que tal vez las mujeres no suelen caer tanto en el estereotipo de la "tipa masculina"

Sou
27-ago-2009, 18:21
Ah, lo que yo creo es que parece que hay más hombres homosexuales que mujeres por que las mujeres son más discretas al respecto, puesto que a la mayoría de los varones se les aflora con sus vestimentas y sus ademanes, además de que a una mujer aunque sea ruda no la estereotipan como lesbiana.

OURHORROR
28-ago-2009, 22:01
la verdad están muy equivocados. :/
las mujeres son muchos más discretas en ese aspecto, lo hombres también pueden llegar a serlo, pero más las mujeres, entre mujeres el tema de la homosexualidad aún es muy tabú, los hombres, aunque suene increíble, se están abriendo mucho más ante el mismo.
EDIT:
ay coño. sou se me adelantó con la respuesta. D:
perdón, no había leído su post, pero es verdad lo que dice.

Takerudark
28-ago-2009, 22:55
No sé... ¿por qué hay menos mujeres en los salones de clases generalmente (al menos lo que yo he vivido)?

Tal vez como dicen, son más discretas pero no sé si la cantidad de mujeres sea menor que la de los hombres, igual y es eso pero realmente no sé, soy más de la opinión de que son más discretas.

Saludos~

Haru-hi
28-ago-2009, 23:15
Pues yo escuche una vez, que en miles de años los hombres se van a acabar y quedaran mas mujeres porque el cromosoma del hombre se va cambiando poco a poco, y creo que los hombres se van haciendo muy poco a poco mujeres..

Bueno, es mi teoria

Lonecat
28-ago-2009, 23:40
Las mujeres somos mas discretas xD en este aspecto, no es que seamos menos Jajajaa

Hansel
29-ago-2009, 00:28
Tal vez como dicen, son más discretas pero no sé si la cantidad de mujeres sea menor que la de los hombres, igual y es eso pero realmente no sé, soy más de la opinión de que son más discretas.
Amen

Mas claro no puede ser -hace tanto que no posteaba en un tema- Las mujeres suelen estar mas adentro del closet que la mayoria de los varones, por gusto, pretexto o mania, que se yo . Pero generalizar le quita un punto a tu opinion.

en fin.

Ðr墸niån
29-ago-2009, 14:00
No sé... ¿por qué hay menos mujeres en los salones de clases generalmente (al menos lo que yo he vivido)?

Omg... en los mios siempre hay más mujeres u__u.
Ok ya <.<

Bueno, concuerdo con algunos en que sí, las mujeres son mucho más discretas que los hombres, digo... la homosexualidad es una atracción hacia personas de tu mismo género y eso, creo que mucho lo sabemos. Peeeeeero, el ser homosexual NO quiere decir que tengas que comportarte como una persona del sexo opuesto xD... o una de dos...

1. O te atraen personas de tu mismo sexo (ser homo), o
2. Te consideras del sexo opuesto (eso no es ser homo ¬¬).

Generalmente es más "normal" ver que un hombre gay se comporta como una chica, quizá ya sea su forma de hablar, caminar, comportarse, etc. Pero, ¿cuando veremos a una mujer comportarse como un hombre? Nunca!... bueno, hay quienes sí pero pzz no es el caso. Simplemente como dijeron, son más discretas y honestamente no muchos les prestan atención u.u.

Es decir, para la sociedad un hombre gay es "omg!!" y una mujer pues, no lo toman como un gran escándalo, al menos donde yo vivo...

DeW!.

Milka
30-ago-2009, 00:08
Pues respecto al tema. primero hay mas mujeres en el mundo (no es que sea feminista sino que asi he escuxado)...No se si conocen el dicho : " Para cada hombre hay 7 mujeres" ¬¬

Pues ademas en mi clase hay mas mujeres que hombres.

Y por ultimo no es que hayan menos mujeres (bi,lesb.trans), sino q como muchos han dicho somos mas discretas o penosas (mi caso, no salgo del closet :jijoju:). Ademas en la sociedad todavia no son aceptadas a las mujeres como ha pasado con los hombres, ojala sea cuestion de tiempo en q haya una igualdad, pues esto no es nuevo, solo recuerden las travesias de la mujer para poeder votar, trabajar, etc. <----- Mi opinion. :)

ezkizofrenia
01-sep-2009, 14:32
No se si haya mas gays hombres que mujeres
pero de que salen del closet, son obvios,
y les gusta presumir su relacion eso qe ni qe xD
son muy extrovertidos ^^ y eso los hace llamar la atencion
y resaltar ante la sociedad.

Las mujeres somos aveces mas timidas, serias,
nos gusta guardarnos nuestras cosas personales
somos discretas mas qe nada (al menos la mayoria),y
eso qe mencionaron en el post de arriva, qe somos menos aceptadas
no lo creo =S creo qe en la actualidad es mas facil ser lesbiana qe gay
pero la verdad no se.

Y en el tema del transexualismo,
pues creo que por ser mujeres, tenemos distinta forma de pensar que los hombres
por eso vemos las cosas de otra forma, y nos aceptamos como somos,
sabemos qe podemos vivir nuestra vida plenamente con lo qe tenemos y somos =)
a decir verdad en toda mi vida creo qe no he visto una mujer transexual
y en cambio vemos hombres transexuales en cada estetica de la ciudad xD

hitman
02-sep-2009, 15:10
Vivimos en un mundo sublime. El caso se muestra más en hombres por EE.UU, que son aceptados y todas esas cosas, además entre dos mujeres lo toman como algo normal y los Hetero le exicta ver a dos mujeres masturbarce.