Ver la Versión Completa : Lo que no se vio en la nueva pela
ebm0991
26-ago-2009, 07:42
bueno pues, Me gustaria saber si ustedes tambien esperaban con ansias ver alguna escena de la serie, pero que en lapelicula fue cortada, en mi caso estaba afanado por el combate con israfel(el angel que se parte en 2), ver el combate sincronizado de los evas 1 y 2, pero Borraron a israfel de la pelicula :enfado::enfado:
¿Ustedes que esperaban ver o todo fue perfecto?
alexxxiz
26-ago-2009, 16:42
CONCUERDO EN QUE HAY COSAS QUE QUERIA VER COMO EL COMBATE CONTRA ISRAFEL QUE ES EL EJEMPLO MAS CLARO, PERO NO PUEDES NEGAR QUE AUN SIN ESO LA PELI ESTA DE LUJO, MAS QUE NADA EL FINAL.
Mithos Yggdrasil
26-ago-2009, 18:50
Dejo el tema abierto de momento.
Posteriormente, cuando se abra el tema de discución sobre el Rebuild 2.0 lo fusionaré
Benji-Prise
26-ago-2009, 19:17
Bueno, con la autorización de Mithos, XD, procedo a comentar:
Es verdad, yo quería ver otra "Batalla al Unísono", XD. Fue épica y no es posible que no la incluyeran. Y la perfección de la cinta, depende del significado de cada quien. Lo que no me gustó, es que después de toda la mercadotecnia, publicidad, spoilers y demás del EVA 05, no duró más de cinco minutos, ¿así o más claro que se intenta vender con poco?
yo tambien esperaba a israfel
y lo peor fue q cuando vi q se veria la escena de las tumbas pense en q pasarian la escena del beso de shinji con asuka T.T pero me desepcionaron
(espero q kaworu se vuelva a morir)
maniac_
26-ago-2009, 22:20
(espero q kaworu se vuelva a morir)<br />
wn no podria estar mas de acuerdo!!!
tambien hubiera querido ver a ese angel, tambien me hubieragustado ver al angel pelota(Liliel) encontre genial cuando el eva01 sale de esta pelota gigante todo ensangrentado!!!
pero lo que extraño fue este detalle:
http://img364.imageshack.us/img364/8339/asuka045.jpg
no se si estan de acuerdo pero me gustaba la simpleza de este vestido,ademas que parece muñeca con este vestidito xD! hubiera querido ver esto ante ver tanto fanservice, nalgas por aki y por alla...
SALUDOSOSOSOSOSSS!!!
ebm0991
27-ago-2009, 10:18
CONCUERDO EN QUE HAY COSAS QUE QUERIA VER COMO EL COMBATE CONTRA ISRAFEL QUE ES EL EJEMPLO MAS CLARO, PERO NO PUEDES NEGAR QUE AUN SIN ESO LA PELI ESTA DE LUJO, MAS QUE NADA EL FINAL.
No niego que la pelicula fue buena, pero tu tampoco vas a negarme que esta tambien fue un poco mas simplista para atraer mas gente y vender mas de sus muñequitos
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.