Ver la Versión Completa : Cual de todas las temporadas de digImon fue la mas creativa
Hentaiman
26-ago-2009, 11:13
hola a todos soy hentaiman y no se asusten pues no dire nada de esta serie que ha sido muy atacada desde sus estrenos, pues dire una cosa nada se compara de la 1 temporada, pues fue cuando vimos esta serie dar a luz , pero para mi la mas creativa fue digimon 4 pues los niños elegidos se transformaban en digimon, lo cual me gusto pues en todas las temporadas los digimon tenian que estar protegiendolos siempre en cada momento y en esta ellos mismos se defendian dandole un buen enfoque a la serie (aunque hubiera preferido mas niñas elegidas o que fuera una lider la unica niña pero bueno) aunque no he visto digimon 5 savers todavia en base a unas imagnes nuestra que es un poco mas para adolecentes que para niños, y a ustedes CUAL FUE LA TEMPORADA MAS CREATIVA DE DIGIMON
La mas creativa fue la original, Digimon Adventure. Su historia nos capturo a todos y nos dejo un buen sabor en la boca. Las demas son buenas y originales pero algo como Digimon no se vio, ve ni vera.
Digimon 4 no me apreció para nada creativo, mas bien, la idea de ser un digimon o fusionarse entre todos esta sacada de digimon tamers xD
Por supuesto la mas creativa fue adventure, porque después de ahi salieron las demás
Auuuunque, creo que en diseño de digimons, la mas original fue frontier, y en historia de personajes, Tamers
hikariyagami
26-ago-2009, 12:47
adventure por supuesto fue la mas creativa como dijo nos capturo a todos xd
y algo de la 02 jejejeje aunque unos la critiquen igual me gusto xd
Digimon 4 no me apreció para nada creativo, mas bien, la idea de ser un digimon o fusionarse entre todos esta sacada de digimon tamers xD
Por supuesto la mas creativa fue adventure, porque después de ahi salieron las demás
Auuuunque, creo que en diseño de digimons, la mas original fue frontier, y en historia de personajes, Tamers
Lo cierto es que Digimon Tamers es la mas pensada. Frontier lo que tiene es excelente musica, Zero Two estuvo hecha para rellenar el vacio del final de Adventure y Savers para rellenar el vacio pero de los fans xddxdxd ekisdeededede eklis dekdei kikikiki KIS BESO BESO:neko:
pues en cierto modo la mas creativa fue adventura, pork ahi se creo todo o_o, ya las otras tuvieron una base que fue esa serie. Pero viendolo entre ellas mismas, cual es es la ams creativa? creo que tamers o_o.
digo, todos tuvieron lo suyo, pero la historia y demas cosas que tuvo tamers lo hicieorn genial. Ya que, ahi aparecio lod e fusionarse con humanos xD, y pss las tarjetas no es muy original la vdd pero iguals e vio genial o.o
omega skeith
27-ago-2009, 14:18
tanto el segundo como el primero de adventure me parecieron muy creativos, me gustaron muchos los escenarios, la historia y los digimons y personajes que aparecian ahi
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.