Ver la Versión Completa : [COLOR="Gray"]¿Qué[/COLOR] [COLOR="PaleGreen"]creen?[/COLOR]
Hola, jeje..
<_< no se porque hice esto, uhm quien sabe xD.
bueno, uds que opinan sobre Hikari de Strawberry Panic!
esta claro que hay muchas personas que hubieran querido un YayaxHikari (cual no paso) ToT
pero bueno...
¿Piensan que Hikari sintio por lo menos algo pequeñito por Yaya?
y si es asi ¿Que creen?
~~~~ si el tema ya esta, pido perdón y que lo borren, gracias...~~~~
Off-
Saturday
26-ago-2009, 13:56
Mmmmm...
Hay veces en las que una persona quiere mucho a otra, la quiere mucho mucho de verdad... Pero no pasa de una linda amistad porque no sé, no hay ese clic o qué se yo o_o
Supongo que eso fue lo que sucedió con Hikari, su clic fue Amane y no Yaya, no pudo hacer más nada y bueno, como que tampoco quería porque Yaya era su amiga, simplemente su gran amiga.
Chiikane
27-ago-2009, 22:27
nah yo igual le iva a esa pareja ¬w¬
peroo yo digo que seee XD
nah ya que -.-u
A mi me hubiera gustado qe existiera esa pareja...
pero concuerdo con Mrs.Root era una hermosa amistad... y a Hikari nunca le pareció algo más qe eso...
Igual me encanta qe haya terminado con Amane... y qe haya podido solucionar todo con Yaya...
aunqe en un momento sufrí por ella (por yaya eeeh) me dio mucha pena
Si yaya hubiera quedado con Hikari
capaz y ocuparia el 3er puesto de mi
lista de parejas yuri favoritas!
yaya me enamoro con sus encantos (L)
sin duda la mas buena de la serie y quedo sola...
pero al final mostro como parecia que habia atraccion
entre tsubomi y ella pero mas obvio en tsubomi
Natsuru
10-oct-2009, 08:55
A mi en lo personal me gusta la pareja HikarixAmane (debo ser de los pocos >>), quizás Hikari si sentía algo por Yaya, pero no amor, mas bien una gran amistad; si se hubiera quedado con Yaya no me hubiera gustado tanto y la pareja de AmanexHikari aporta trama al anime/manga.
A mi en lo personal me gusta la pareja HikarixAmane (debo ser de los pocos >>), quizás Hikari si sentía algo por Yaya, pero no amor, mas bien una gran amistad; si se hubiera quedado con Yaya no me hubiera gustado tanto y la pareja de AmanexHikari aporta trama al anime/manga.
pues tu tal vez crees que aporto drama porque te gusto la pareja pero a la mayoria de que prefiria de que Hikari quedase con yaya... mas bien arruino una buena parte del anime, mira que bien hubiera quedado que Yaya y Hikari estuviesen juntas sus muchisimas fans les hubiera gustado mas el desarrollo de todo el anime
mira que bien hubiera quedado que Yaya y Hikari estuviesen juntas sus muchisimas fans les hubiera gustado mas el desarrollo de todo el anime
si sinceramente opino = que tu en eso ! u-u
Aleyna~
10-oct-2009, 12:04
Pues, por mi que se queden AmanexYaya y yo me quedo con Hikari *¬*
Es mi sueño perver/ghei <3
Nah, pero en serio, me gusta la pareja AmanexHikari, pero me da demasiado sentimiento como quedo Yaya de solita =S Y más que claro esta, de un modo u otro, sufriendo.
Anastacia Romanov
10-oct-2009, 17:12
mmmmm
no lo se Hikari perdonen pero se me hizo algo cofestupidacof
y ps ya que no se hizo la pareja yayaxhikari
por que por lo menos no hicieron la de yayaxtsubomi
y eso que yaya es sumamente mas interesante... divertida... sexy... juguetona... y le elige a amane, joder ahi que estar ciega... tambien hubo un momento en que odie a hikari xD pero si yaya le quiere pues yo tambien jajaja
pd: ultimamente se me hace mona tsubomi desde que vi los manga xxx de strawberry panic xD
jaja
yaya x tsubomi tambien me encanta... pero mas la de yaya x hikari
esto se esta volviendo una discucion xDDDU
aun que nunca me vi los xxx de SP!
Yo queria que se quedara con Yaya pero no em cae ni bien ni mal(...)
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.