PDA

Ver la Versión Completa : [Debate/Duda] Dioses definitivos del mundo digital.

Takυya
27-ago-2009, 15:17
.............................. .......................
.

Esta información la habia visto hace mucho, pero poco despues de verla fue borrada; hasta hace pocos dias que el autor volvió a respostearla. Sigo en duda si es oficial o no, ya que el autor lo sacó de un foro japonés (que con el tiempo fue borrado porque algunos lo consideraban rumor). E intenté preguntarle a Angel-kun hace algunos dias, pero no recibí respuesta alguna -llora-.

Entonces supuse que no perdería nada si lo posteaba aquí para debatir sobre ello digo, si han estado abiertos más temas sin sentido -sinintencióndeofender-

Los 3 Dioses definitivos del mundo digital

Son muchos los digimon adorados como dioses, no obstante solo 3 de dichos digimon poseen poderes inalcanzables para los demas. Y tansolo sus "Hijos", digimon descendientes directamente de sus propios datos pueden ser considerados como semi-dioses.

Bien es sabido por todos que el digimundo fue creado por los humanos en el super-ordenador Ydraggsil (Poyecto YMIR). Para ello fue necesario el uso de tres programas digitales de complejidad abrumadora. Asi se creo el digimundo. No obstante, se perdio el control de dichos programas al finalizar el proyecto. Esto se atribuyo a un fallo en la red. No obstante la realidad era otra: estos programas no querian abandonar su creacion a su suerte, asi que para poder vigilarlo y, en caso de necesidad, protegerlo se convirtieron a si mismos en digimon.
Dichos digimon son:

-Programa CHRONOLIVE: Chronomon, Dios supremo de la vida y la digievolucion
Este digimon puede controlar la digievolucion y reencarnacion de los digimon a su antojo. Esto se debe a su dominio de los flujos de energia evolutiva (Digisoul). Durante su conversion en digimon sufrio el ataque de un virus convirtiendose asi en la forma conocida como "Modo Destruccion". Tras ser sellado por su hermano (ver ultima entrada) se fue volviendo a la normalidad con el paso de los años. Cuando Calumon deseaque todos puedan evoluciona (Digimon 3) el sello se rompe y, gracias a la gran energia producida por la liberacion de Chronomon HM todos los digimon cercanos evolucionan a Mega (Evolucion brillante).Sus hijos son: Susanoomon, Lucemon y Calumon

-Programa MILLENIUM 3.0: ZeedMilleniummon, Dios supremo del tiempo y del espacio
Mantiene la estabilidad de la dimension digital. En su ausencia el continuo espacio-tiempo se distorsiona (como se puede ver en digimon 1).n Ademas es el quien se encarga de mantener unidos y a la vez separados los dos mundos. Tiene una mini-dimension paralela conocida como "Mar oscuro" o "Mar de Dagomon" que se usa a modo de prision de maxima seguridad.
Cuando Chronomon enloquecio por el Destroy Virus, ZeedMilleniummon intento pararle desafiandole a un duelo a muerte, el cual perdio. Se reencarno en Machinedramon muchos años despues y engañado por Apokarymon entro a formar parte de los 4 Maestros oscuros. tras su aparente derrota a manos de wargreymon, se comvirtio en Milleniummon tras lo sucedido en los juegos anothe/cathode tamer y tag tamer, ya bajo la forma de zeedmilleniummon, recupero la memoria y la cordura.
No obstante considera sus derrotas contra Tai y Ryo un gran deshonor asi que actualmente guarda un profundo odio hacia los humanos
Sus hijos son los 5 Dioses Bestia (Zhuquiaomon, Azulongmon, Ebowumon, Baihumon y huanlongmon)

-Programa YDRAGGSIL ORIGIN: Ydragmon (?), dios supremo de la creacion y la Destruccion
Este es, con diferencia, el mas poderoso de los 3 dioses. No se sabe mucho de el ya que vive en el interior del disco duro de Ydraggsil. Realmente es El quien comanda a los Royal Knigths desde el interior de Ydraggsil, de donde no sale a menudo por miedo a que su poder sea mas de lo que el digimundo puede resistir. No obstante en sus pocas idas al digimundo solo ha combatido una vez: Cuando sello a su hermano Chronomon DM al principio de los tiempos. Aunque alguna vez si que ha estado en el digimundo no se conodce su verdadero aspecto ya que puede adoptar casi cualquier apariencia. Se dice que el es quien elige a los "Niños elegidos" y se le atribuyen la creacion de los Digivices y las ZERO ARMS.
Se cree que Alfamon poria ser su hijo

Fuente: Neochronomon por haberlo re-posteado en Zona Digimon.

Shinka
26-sep-2009, 08:30
Sin duda una gran recopilanción, es muy interesante, aunque no termino de entender algunas cosas, por lo que yo sé Iggdrassil es el dios del mundo digital, y nada más, sacado del árbol de la vida de la mitología nórdica. Tampoco sé de dónde proviene el resto de programas, si alguién lo sabe que me responda, quiero ampliar mi infórmación.

Tamer_Marcos
26-sep-2009, 11:06
La verdad buen tema me gusto y si creo que esta todo en lo cierto lo de mileniunmon ya lo savia pero tenia entendido que quienes lo havian derrotado por primera ves eran Ryo y Ken.

Doru_Burst
04-oct-2009, 15:24
La verdad buen tema me gusto y si creo que esta todo en lo cierto lo de mileniunmon ya lo savia pero tenia entendido que quienes lo havian derrotado por primera ves eran Ryo y Ken.

a milleniumon formado si,pero realmente fue tai quien lo destruyo primero por ser machinedramon una de sus partes a componer

Lady Beelze
04-oct-2009, 19:20
WA .0. no tenía la menor idea ni de la mitad de esta info, con suerte sabía lo de zeedmilleniumon x3
me ha parecido uno de los temas MAS interesantísimos que han pasado por este foro .w. sin ofender la cosa es que... esta muy bueno y enrededado @w@

lo de chronomon me parece super, un digimon que manipule la reencarnación de los digimons, pero no em cuerda en lo más minimo que uno de sus hijos sea lucemon. Como dijo shinka (ya concuerdo en muchas cosas contigo xD) yo tenía entendido que Yggdrassil era el dios supremo de todos los digimons, más que las bestias, etc etc, así que por ende, creo que lucemon sería hijo de este programa o_O

lo de zeedmilleniumon como dije, conocía parte de la historia, pero no tenía tampoco la menor idea de que había reencarnado en el machinedramon derrotado por wargreymon en 01 o0o que locura!

y que yggdrasil tenga a otro bicho adentro ya es muuy raro .w. pero me parece genial, eso sí, no me concuerda para nada que sea este quien manda (por asi decirlo) a traves de yggdrasil, elija a los niños elegidos y ADEMÁS odie a los humanos.. me parece que aquí hay una contradiccion. Y eso de que alphamon (PH no F xD) sea su hijo es ... es.... demasiado increible, (pero muy posible! alpha es extremadamente poderoso y es un digimon cargado de poder santo *0*) eso sí que me dejó marcando ocupado xDDD

por favoooor que alguien confirme esoooo!!!!!!

gran tema :D muchas gracias por subirlo, un 10!

Brave_Heart
07-oct-2009, 19:14
WoW Grax ahora entiendo mejor el DigiMundo, pues era imposible k solo Yggdrassil gobernara y mas aun el echo k es una "coraza".....Gracias esto me sirve para los cimientos de un Fic k pansaba acer ^^

Madara
13-oct-2009, 23:01
Muy buena informacion , gracias por subirla
Me quede asi 0.0 al ver que lucemon es hijo de chronomon
Siempre pense que podria serlo de yggdrassil

Doru_Burst
14-oct-2009, 13:07
lo de zeedmilleniumon como dije, conocía parte de la historia, pero no tenía tampoco la menor idea de que había reencarnado en el machinedramon derrotado por wargreymon en 01 o0o que locura!

en realidad no especifica xD,dice el machinedramon que tai derrotó owo....que no lo derrotó tai si no wargreymon xDDD....el wargreymon DE tai xD

WargreymonMaster
14-oct-2009, 15:24
Es verdad porque si Tai hubiera derrotado a Machinedramon,entonces ¿Para que estaba alli Wargreymon,no?

Doru_Burst
15-oct-2009, 09:10
para hacerle sombra xDDDD!

takuya kanbara
17-oct-2009, 13:10
muy buena info