Ver la Versión Completa : La Escuela en Mi Contra???
kaSUMii.
27-ago-2009, 18:45
bueno, explikare mii problema:
Tengo 15 ii la Prepa a la k voii es Cristiana-Metodista (iio no soii cristiana), la profa. k me de Ciencias Sociales, pregunto si tenemos la kapacidad de socializar kon personas indigenas ii blah, blah, hasta k pregunto sobre los homosexuales, ii una de mis kompañeras menciono k por los homosexuales no haii tanto problema pero k los bisexuales son (en sus palabras) asii komo k mas morbo, k no estan definidos ii todo lo k hacen lo hacen kon morbo.
Yo rekuerdo k por akii aviia un tema sobre la homosexualidad ii hablaba sobre estudios clinikos k defendian el k el Homosexual (o en mi kaso bisexual) nece, no se hace. Le komente esto a la maestra ii sale kon lo kontrario k el homosexual"se hace, no nace!!" pero lo dijo kon un afan de kasii golpearme por decir lo kontrario, ii konfundio las kosas metiendo a lo hermafroditas.
Ahora, sii bien, normalmente me da iigual lo k la gente de mente cerrada opine, en este kaso sii me senti ofendida no solo por los argumentos de la profesora, sino pork propicio el k el resto del grupo ofendiera (en distintas formas) a los homosexuales ii bisexuales.
Sii, ahora ser bisexual esta de moda, pero avemos algunos k lo tomamos en serio ii k respetamos a los homosexuales 100%, iio en lo personal iinkluso los defiendo, pork finalemente una parte de mi es homosexual, ii este tipo de komentarios sii son bastante ofensivos...
En fin, solo keria exponer el problema, ii saber k es lo k opina lo komunidad.
Shino Aburame
27-ago-2009, 21:15
pues pienso lo mismo q tu, yo me considero 100% homosexual, y me llega alguien venga y diga no existe el 100% homosexual, no existe el 100% heterosexual, q todos somo bisexuales, luego viene otro y dic q la bisexualidad no existe q solo es gente q no esta definida, alfinal, cualquiera puede equivocarse, esto no se sabe, la cosa esq se acepten a las personas como por lo q son y q no se venga con la cosa de decir esq yo tengo la razon.
En cuanto a lo de en el cole, pues yo estudio en una universidad q es catolica cristiana del opus, llevo 3 teologias, y el otro dia el padre q da la clase se metio q el ateismo y el agnostisismo eran unas estupideces, y bueno uno se tiene q callar la boca porq si no luego el padre te dic algo o se la agarra contigo, y ni hablar de mi profe de filo, ella si se mando q la homosexualidad era una aberracion, y la bisexualidad ni la menciono.
Alfinal la causa de la homosexualidad tampoco esta definida, yo creo q se hace y en otros casos se nace, pero nadie esta seguro asi q nadie se puede poner a hablar como si tuviera la verdad absoluta, y si vamos a salir mar parados de una discusion con los profes q algunos son unos cerrados, mejor nos abstenemos, porq luchar una pelea perdida no tiene sentido, eso creo yo.
saludos, y espero haber aportado algo, porq creo q me fui un poco del tema, y hable de todo lo q dijiste y no se si concrete lo q querias
mi colegio es católico, y sorprendentemente algunos profesores les da igual; pero los profesores que son religiosos...dios es para morir con las cosas que dicen.
el profesor que me dió física yo por un poco y lo mato >.>, un día no recuerdo como empezó el tema y empezó a hablar de los homos...que son unos enfermos, que son sádicos y bla bla...
de todas formas...tú no comes con los demás, sé como quieras ser y no le hagas caso y a la tipa esa :)
Todo se hace, no es que al salir de la dilatada vulva se te atribuye la tangencia :rene:... Eso de que se nace esta sobre-contextuado.
Shino Aburame
28-ago-2009, 15:38
Todo se hace, no es que al salir de la dilatada vulva se te atribuye la tangencia ... Eso de que se nace esta sobre-contextuado. bueno pero se entiende el punto, esta en nuestro adn o es una "actitud", pero no hay q irnos por ese camino porq de eso no se trata el tema
NightEnvy!
28-ago-2009, 16:45
Pues mi escuela esta en mi contra, pero por otra cosa
Los que dicn cosas sobre homosexuales y bisexuales
son mi familia :S son 100% homofobikos
Y si, resultan altamente ofencivos, y una ves por defender a un alumno gay en la escuela de mi mama
se enojo y me dejo de hablar :O
Pero en si me molesta que hablen mal de nosotros y mas
que nos utilicn como insulto >_<
Recuerdo que dijo "Pinches P...os se deberian de morir!, por estar en contra de las leyes de Dios"
Pff, me reei tanto de ella pero ok, acabamos mal
kaSUMii.
28-ago-2009, 19:01
Gracias por las Respuestas..........
ps sii finalmente, aun en este siglo siguen existiendo personas muii cerradas k no aceptan las dieferencias de los demas, ii komo dice Shino:
mejor me abstengo a luchar en algo k iia se ve perdido....
Said_Mizukage
28-ago-2009, 20:17
es que siempre va ver gente asi yo estoy estudiando derecho y es un terreno muy machista hasta las mujeres lo son asi que es un enfado es dificil encontrar a alguien que tenga una buena critica de los gay solo un maestro hasta haora la a tenido y es el que mas me a agradado.
el comentario que mas me enfada de los profes es el de que los gays no se deben casar me enfada a sobre manera esa idea y las cosas que dicen pero las dejo pasar esa gente no va cambiar de opinion aunque me ponga a discutir con ellos pienso.
nadie sabe en la escuela que soy gay pero no es algo que voy a ocultar = depende de la persona no se lo voy a decir a culaquiera que pueda usarlo en mi contra es de ser listo y manejarte bien si no te probocas mas problemas de los que debes.
el punto aqui es q.. la mentalidad de las personas depende del ambiente en el q estes rodeado.. estas en una escuela cristiana.. q crees q piensen sobre homosexuales? obviamente las personas de mente cerrada + gente cristiana = rechazo.. .. ojo.. no digo q tooooooda la gente cristiana es de mente cerrada.. pero sus creencias hacia los homosexuales.. lo son... so.. si vas a estar en esa escuala cristiana.. yo creo q deberas de acostumbrarte a ese tipo de comentarios... pero q no te afecten.. de vez en cuando defender tu punto de vista moderadamente.. me explico?
saludos y suerte en tus estudios =]
Takerudark
28-ago-2009, 23:21
mejor me abstengo a luchar en algo k iia se ve perdido....
Creo que esa es una actitud que no deberías de tomar. Yo los comprendo amigos, yo voy en una escuela católica y muchos profesores tachan de blasfemos a los homosexuales y a los bisexuales pero realmente da igual. Un profesor que es muy amigo mío, tiene 23 y es súper religioso, sabe que soy gay y fue el que mejor lo tomó.
El punto aquí es que siempre va a haber gente de mente muy cerrada pero no por ellos debemos dejar de ser los que somos o hasta reprimir nuestras opiniones. Desgraciadamente, en la actualidad nadie respeta la opinión de nadie, empezando con la religión.
Let it be. Respeta las opiniones por más mal que estén, defiende las tuyas y nunca te dejes. No tomes la actitud de no plear por algo porque supuestamente ya está perdido, esa para mi es una actitud mediocre y que no debe ser, por eso fuimos tan reprimidos en el pasado.
También tienes que tener en cuenta que no todo el mundo es así, de hecho mucha gente es muy abierta en ese tipo de temas y cada vez empiezan a ser menos los que son. Ojo, tampoco hay que caer en un liberalismo pero eso ya es otra cosa. Desgraciadamente también estamos marcados de por vida a sufrir algunas veces con este tema pero vamos, los de la Edad Media lo tenían más difícil, se enteraban y los mataban o cosas así.
Creo que me desvié un poco xD... A lo que quería llegar es que por comentarios como estos no te desanimes porque siempre te los vas a encontrar, no podemos cambiar la sociedad de un día para el otro, toma mucho tiempo e incluso no nos toque a nosotros el cambio al 100% pero hay que salir adelante y no darnos por vencidos con eso.
Saludos~
narualigo
29-ago-2009, 02:40
si la verdad no ai que reprimirnos por eso
simplemente mi familia kasi toda es homofobica la verdad eso me molesta mucho
simplemente no ai qe ponernos tristes si a ti te gusta kmo eres
tmbn no agas kaso a la gente que dice eso ni ke la jente fuera perfecta la verdad
molesta mucho eso pero simplemente ai ke ignorar mucho las opiniones malas(qriticas burlas etc)
no te dejes llevar por las opiniones de los demas deves de estar agusto de la forma ke eres
Ðr墸niån
29-ago-2009, 13:39
Sii, ahora ser bisexual esta de moda, pero avemos algunos k lo tomamos en serio ii k respetamos a los homosexuales 100%, iio en lo personal iinkluso los defiendo, pork finalemente una parte de mi es homosexual, ii este tipo de komentarios sii son bastante ofensivos...
Noooo!!
Santos dragones bailarines D:!!
La bisexualidad no está de moda compañera, bueno, quizá ahorita salgan tipos con que son bisexuales y bla bla bla, pero no lo consideres una moda, porque no lo es. Algunos sólo se declaran bi por que fulanito lo es ¬¬, simplemente remarco eso xD... las preferencias sexuales, NO son modas ;D.
Y sobre tu caso pues ya te lo han dicho, estás en un mundo de cristianos y pues es obvio que ellos vivirán bajo sus creencias y eso no es algo que vaya a cambiar de la noche a la mañana, porque no importa cuantas veces les digas lo contrario o lo demuestres, ya que ellos te dirán lo contrario y todo eso y más si en su santo libro dice que los homosexuales se hacen.
Pero como ya te dijeron, NO te rindes, si lo haces serás como ellos (?). Bueno, te estarán privando de tu derecho de opinar y así como tú respetas sus formas de pensar, que ellos respeten la tuya porque no vas en contra de la naturaleza. Todos pensamos diferentes y aunque existan religiones, no quiere decir que las personas que forman parte de una deben pensar igual O:. Así que animo chica, simplemente sigue con actitud y defiende a la comunidad xD, pero tampoco te vayas a extremos que insulten o que te puedan provocar problemas.
Algún día la gente dejará de reprimirse y verá la realidad [!] Quizá no hacemos el cambio pero damos un paso :3!
DeW!.
warhols
29-ago-2009, 13:56
Noooo!!
Santos dragones bailarines D:!!
La bisexualidad no está de moda compañera, bueno, quizá ahorita salgan tipos con que son bisexuales y bla bla bla, pero no lo consideres una moda, porque no lo es. Algunos sólo se declaran bi por que fulanito lo es ¬¬, simplemente remarco eso xD... las preferencias sexuales, NO son modas ;D.
a eso se le considera una moda. cuando la gente empieza a adaptar tendencias solo porque otros lo hacen y les parece agradable, a eso se le conoce coloquialmente como una moda. -_-
agg que mal.. que onda con eso de modas ...
pero.. igual sería genial si toooodos fueran gaaaes... >w>
ok... con el tema.. la verdad la intolerancia siempre ha estado mal...
en mi caso, no me ha pasado nada así.. porque no muuchas personas saben de mis preferencias
menos en la prepa pero weno.. espero que no me pase..
porque si es así se la parto
La discriminacion esta en todos lados...
tanto para la gente ke es discriminada por su color, raza, preferencias, procedencia, etc...
es algo kontra lo ke simplemente no se puede luchar, siempre existira alguien mas que te discriminara porque eres diferente a el o ella.
no vale la pena que te pongas triste o te molestes por el tipo de komentarios ke de una persona...
ella simplemente esta exponiendo su punto de vista(tal ves, si..., erroneo) pero a fin de kuentas su punto de vista, y no podemos andar intentando kambiar la vision de toda persona kabeza dura ke se oponga a lo ke nosotros kreemos.
y menos si es una maestra o una autridad superior a ti xD
en esos kasos tu solamente acienta kon la kabeza y dejala ke se pierda en su mundo de mentiras ella sola.
siempre y kuando tu siempre estes segura de lo k krees y piensas todo estara bien ^^
saludos kasumii :3
Tsutomu
30-ago-2009, 03:16
xD lamentablemente vivimos en un mundo lleno de discriminacion para todo
y eske si llamas mucho la atencion te coincideran raro aunque para mi los normales son los raros , digo ke tiene despues de todo son los gustos de una persona no de un conjunto si a mi me gusta un chico no kiere decir ke a mis amigos oo a mis compañeros de colegio les va a gustar y eske la gente no soporta ver cuando dos personas demuestran sus verdades por ejemplo si van dos chicos de la mano la gente empieza a mirar raro porke saben ke ellos nunca se atreverian a hacer eso y se excusan en un "pobre de el esta enfermo" o en un "estas modas" , lamentablemente es así la gente te discrimina por tener una conducta ke a ellos no les parece pero bue en mi caso solo algunos pocos saben de mi preferencia sexual y es porque no necesito andar ventilando mi vida y cuando llegue el momento en el ke tengan ke saber se los dire
kaSUMii.
31-ago-2009, 19:25
waa, k kiiut, Yuzakk me diijo kasumii xD.......ejem, lo siento
ahora, vamos k 2 kosas....
1.- NO me estoii reprimiendo, pero komo han dicho, mejor reservarme los komentarios kon este tipo de personas pork no tengo mucha ventaja, ponerme al tiro kon los profesores, en1er. semestre...es komo de lokos xD, pero seguire defendiendo a la komunidad
2.- Sii me moleste, pero no me puse triste...... fue molesto el komentario de la profa. pero no es komo para kortarme las venas kon galletas de animalitos, digo, a lo largo de mi korta vida simpre me han kritikado por mii forma de vestir ii ultimamente por mis preferencias... nos es komo k ultimamente se me haga raro...xD
n.n me alegran sus respuestas, todos son bien kiiuts xD xD
ii ps espero iia no malviajarme kon la profa de sociales...
kuiidense!!!
Subarito
31-ago-2009, 20:56
eh... mi colegio es laico, pero es femenino... xD y si te descubren en movidas medias gay hacen de todo para hecharte ._.U es lo menos ameno que hay
aunque nunca falta la gente con sus ataques discriminativos... así que me dá lo mismo...
pero es... extraño hablar de ésas cosas con un profe... maldita autoridad ._.
Shino Aburame
31-ago-2009, 22:08
NO me estoii reprimiendo, pero komo han dicho, mejor reservarme los komentarios kon este tipo de personas pork no tengo mucha ventaja, ponerme al tiro kon los profesores, en1er. semestre...es komo de lokos xD, pero seguire defendiendo a la komunidad Justo a esto me referia, es decir un porfesor no va a aceptar frente a una clase q el alumno tiene razon en cuanto a si esta bien o mal ser bi o homo, si le esta dando la contra a sus creencias religiosas, y si sabes q es un cerrado.
Entoncs para q discutir con el si solo te van a mirar mal los demas, y el profesor te va a agarrar colera lo mas probable, solo sales perdiendo, ahora si es con una persona de nuestra edad o alguien q no pueda tomar represalias de ningun tipo, entoncs si pienso q es bueno aclarar las cosas (banderita arcoiris corazon)
PD: me alegra q coincidas conmigo, saludos
Midnight Distress
01-sep-2009, 15:29
Odio cuando sale algun profesor asi, los homofobicos sencillamente no tienen derecho a exponer sus opiniones sobre esos temas a la clase, porque luego los alumnos les tomaran de referencia. Son como un mal ejemplo :S
Black Luffy
01-sep-2009, 15:58
Desconocimiento, El desconocimiento es ignorancia,.
Porque la gente habla su tanto de lo que desconoce,
Tambien tiene mucho de intolerancia,.
A mi que me va a molestar si mis vecinos son Gays y
tienen relaciones sexuales todos los dias ¿?
Mientras no armen disturbios, es algo normal no?
En que me afecta que alguien se vista de mujer,
O una chica de hombre,. ¿?
La gente tiende a creer que la homosexualidad
se contagia como un virus .____.
No me gustan los hombres ( con exactitud )
La amistad de un gay es algo que disfruto
y aprendo de ello.
kaSUMii.
01-sep-2009, 18:33
SUBARITO----- *w* k suerte la tuiia, iio trate de entrar a una eskuela biien kull (xD) de puras niñas, pero no me dejaron pork pensaron k me hariia lesbiana (xD sii supieran k soii bi xD xD) ii aunk sii es extraño, iio no sake el tema, fue la misma profesora la k lo menciono ii D: se armo el kaos
Shino Aburame----- shii, es bueno k algin me komprenda :D soii feliz
Midnight Distress-------- sii, son mal ejemplo, los homofobicos, son peores que los que diskriminan a los negros D:
well, thanks por las respuestas... T3T me siento superada xD xD, ok, no tanto hahaha
pero sii me alegra k la komunidad komente
lus kiiero <3
Paso la semana.
-Este tema se toma como "Ayuda" asi que pasado el ciclo se cierra -se cae de sueño-
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.