Ver la Versión Completa : van a sacar el anime de strawberry shake sweet????
paolithags
29-ago-2009, 14:06
hola que tal :D
hablo este tema para saber si van a producir este manga yuri a anime (:drop:no se si este tema ya ha salido)
me encanto mucho este manga es muy divertido y distinto a otros mangas yuri, tambien me gusta por el simple hecho de ser yuri :banana2:
bueno, esto por un lado , si nadie sabe tambien me gustaria saber quien me apolla para que saquen el anime dejen sus comentarios
ok
magocosmico
31-ago-2009, 19:30
BUENO HASTA DONDE TENGO ENTENDIDO NO EXISTE NI SIQUIERA COMO PROPUESTA QUE STRAWBERRY SHAKE AND SWEET SALGA EN ANIME, PUEDES CONSULTAR VARIOS FOROS Y TE RECOMIENTO EN EL DE LA COYUHI EL MÁS ESPECIALIZADO O EL MICHIRO NUEVO PERO TAMBIEN ESPECIALIZADO EN YURI Y NINGUNO A CORROBORADO DICHA NOTICIA, EN CUANTO A APOYARTE PUES CLARO, LO MALO ES QUE DUDO QUE LOS JAPOS NOS HAGAN CASO XD AUN ASI SALUDOS
La verdad me encantaría... pero como dijo magocosmico no hay noticias de que vaya a suceder...
igual te apoyo... aunque no soy tan amante del anime como del manga creo qe sería lindo ver esa serie
pero... piensas juntar firmas o algo asi??
o conoces un lugar en el qe ya lo esten pidiendo así se suma más gente??
paolithags
05-sep-2009, 15:02
ps la verdad mi intencion era saber si ya habia
salido por lo menos la propuesta para pasar al anime
y si habia gente que queria lo mismo
pero como magocosmico dijo tal ves no sea posible
aunque pues los que quieran dejar su comentario y apollar
BIENVENIDOS
haber si podemos lograr cualquier cosa
Waa... un anime de SSS seria re kawai, como lo hicieron con Aoi Hana
y eso que el de SSS el manga es muy mas divertido y mil veces mas lindo el diseño
imaginense a Ran-chan en formato anime que guaaaaaay
PD: No estoy diciendo que Aoi hana sea feo y aburrido solo estoy comparando ^^ descarguen Aoi hana o veanlo en youtube esta bastante bueno y es muy lindo! el anime yo sigo esperando para q salga ya en siguiente cap con sub español (:
sinceramente todos queremos ver sss en anime, aunq el manga me gusta mas jojo
y pos otra cosa nunca eh escuchado sobre ''alguna noticiia sobre de sss que salga en anime''
aunk todos esperamos a que sallga como dice Akko, como aoi hana (cual tbn espero los caps en subs ) por eso... no deberiamos perder esperanzas (que cosa)
bueno ahora si me voy ;) cuidense!!
paolithags
08-sep-2009, 19:37
jejejeje......ps sigan comentando :D
que me conformo con a hacer cualquier cosa en este tema
y pienso igual que akko, me gustaria mucho ver a ran-chan y a julia en anime
ademas de las otras chicas y sus situaciones super divertidas:)
trueyuri
13-sep-2009, 03:35
No he escuchado de ese yuri para anime lo que se es que despues de sasameki koto van a dar en anime o h el game yuri sono hanabira y tambien kiddy gil ( kiddy grade ) de este no estoy muy seguro
Ya se acerca el estreno de Sasame kikoto! no se olviden el 07 de octubre saldra por primera vez en Anime con un diseño excelente!
miyuki325
17-sep-2009, 18:42
seria genial que lo hicieran anime
ver a ram chan y a julia
muyy kawai
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.