PDA

Ver la Versión Completa : van a sacar el anime de strawberry shake sweet????

paolithags
29-ago-2009, 14:06
hola que tal :D

hablo este tema para saber si van a producir este manga yuri a anime (:drop:no se si este tema ya ha salido)

me encanto mucho este manga es muy divertido y distinto a otros mangas yuri, tambien me gusta por el simple hecho de ser yuri :banana2:

bueno, esto por un lado , si nadie sabe tambien me gustaria saber quien me apolla para que saquen el anime dejen sus comentarios

ok

magocosmico
31-ago-2009, 19:30
BUENO HASTA DONDE TENGO ENTENDIDO NO EXISTE NI SIQUIERA COMO PROPUESTA QUE STRAWBERRY SHAKE AND SWEET SALGA EN ANIME, PUEDES CONSULTAR VARIOS FOROS Y TE RECOMIENTO EN EL DE LA COYUHI EL MÁS ESPECIALIZADO O EL MICHIRO NUEVO PERO TAMBIEN ESPECIALIZADO EN YURI Y NINGUNO A CORROBORADO DICHA NOTICIA, EN CUANTO A APOYARTE PUES CLARO, LO MALO ES QUE DUDO QUE LOS JAPOS NOS HAGAN CASO XD AUN ASI SALUDOS

Shulix
02-sep-2009, 22:05
La verdad me encantaría... pero como dijo magocosmico no hay noticias de que vaya a suceder...
igual te apoyo... aunque no soy tan amante del anime como del manga creo qe sería lindo ver esa serie
pero... piensas juntar firmas o algo asi??
o conoces un lugar en el qe ya lo esten pidiendo así se suma más gente??

paolithags
05-sep-2009, 15:02
ps la verdad mi intencion era saber si ya habia
salido por lo menos la propuesta para pasar al anime
y si habia gente que queria lo mismo

pero como magocosmico dijo tal ves no sea posible

aunque pues los que quieran dejar su comentario y apollar
BIENVENIDOS
haber si podemos lograr cualquier cosa

Akko
05-sep-2009, 21:33
Waa... un anime de SSS seria re kawai, como lo hicieron con Aoi Hana
y eso que el de SSS el manga es muy mas divertido y mil veces mas lindo el diseño
imaginense a Ran-chan en formato anime que guaaaaaay

PD: No estoy diciendo que Aoi hana sea feo y aburrido solo estoy comparando ^^ descarguen Aoi hana o veanlo en youtube esta bastante bueno y es muy lindo! el anime yo sigo esperando para q salga ya en siguiente cap con sub español (:

.Dante
07-sep-2009, 23:03
sinceramente todos queremos ver sss en anime, aunq el manga me gusta mas jojo
y pos otra cosa nunca eh escuchado sobre ''alguna noticiia sobre de sss que salga en anime''
aunk todos esperamos a que sallga como dice Akko, como aoi hana (cual tbn espero los caps en subs ) por eso... no deberiamos perder esperanzas (que cosa)
bueno ahora si me voy ;) cuidense!!

paolithags
08-sep-2009, 19:37
jejejeje......ps sigan comentando :D
que me conformo con a hacer cualquier cosa en este tema

y pienso igual que akko, me gustaria mucho ver a ran-chan y a julia en anime
ademas de las otras chicas y sus situaciones super divertidas:)

trueyuri
13-sep-2009, 03:35
No he escuchado de ese yuri para anime lo que se es que despues de sasameki koto van a dar en anime o h el game yuri sono hanabira y tambien kiddy gil ( kiddy grade ) de este no estoy muy seguro

Akko
13-sep-2009, 09:03
Ya se acerca el estreno de Sasame kikoto! no se olviden el 07 de octubre saldra por primera vez en Anime con un diseño excelente!

miyuki325
17-sep-2009, 18:42
seria genial que lo hicieran anime
ver a ram chan y a julia
muyy kawai