Ver la Versión Completa : ¿la carta mas fuerte?
mateo_gx
30-ago-2009, 10:47
soy nuevo y hace unos dias consegui una carta q segun yo derrotaria a los 3 dioses y a exodia es la carta de zork (si el malo de la 6ta temporada) se invoca con los 7 articulos del milenio y una tabla cada articulo tiene un efecto y cuando se invoca a zork (tiene atk=inf def=inf) se gana el juego y se destruyen todas las cartas . Alguna carta de monstruo puede derrotarlo (no la fusion de los dioses q no esta en carta)
Demonio
30-ago-2009, 11:38
Dios... dejen de comprar cartas piratas... esa carta NO EXISTE!! como lo dije es pirata, una invencion, es como el exodia de una sola carta que tiene atk infinito.
Mejor cierren este tema antes de que se llene de spam y de flood
alkatranck
31-ago-2009, 12:15
zork si esta en carta pero no hace eso.
en cuanto a la mejor carta yo creo q es VENNOMINAGA THE DEITY OF POISONOUS SNAKES.
EL tal Zork si existe, pero para invocarlo es necesario una carta ritual y su vrdadera habilidad es esta:
Sacrifica 3 monstruos del campo para invocar por invocacion-normal esta carta. Aumenta 1000 puntos de ATK y DEF por cada carta que halla en el cementerio (incluyendo las cartas del adversario que tenga en el cementerio). Esta carta no puede ser afectado por cartas magicas ni trampa. Si esta carta es enviado al cementerio puedes invocar por invocacion-especial, en tu standby-phase cada 3 turnos. Si es retirado del juego, regresa en 5 turnos.
Pues par mí la mejor carta sin efectos y un verdadero Atk y Def sería el Dragon Blanco de ojos azules y una carta con deefecto sería... no sé todas tienen su encanto de hecho muy utiles como los dioses.
Demonio
01-sep-2009, 20:39
EL tal Zork si existe, pero para invocarlo es necesario una carta ritual y su vrdadera habilidad es esta:
Sacrifica 3 monstruos del campo para invocar por invocacion-normal esta carta. Aumenta 1000 puntos de ATK y DEF por cada carta que halla en el cementerio (incluyendo las cartas del adversario que tenga en el cementerio). Esta carta no puede ser afectado por cartas magicas ni trampa. Si esta carta es enviado al cementerio puedes invocar por invocacion-especial, en tu standby-phase cada 3 turnos. Si es retirado del juego, regresa en 5 turnos.
Pues par mí la mejor carta sin efectos y un verdadero Atk y Def sería el Dragon Blanco de ojos azules y una carta con deefecto sería... no sé todas tienen su encanto de hecho muy utiles como los dioses.
Me temo que estas equivocado, tampoco existe dicha carta (dios si existiera seria horrible!![en cuanto a lo poderosa que seria]). La version jugable de Zorc es Dark Master - Zork:
http://images4.wikia.nocookie.net/yugioh/images/f/f7/DarkMaster-ZorcCP02-EN-R-UE.jpg
y como ves no tiene ninguno de los efectos que mencionan
Me temo que estas equivocado, tampoco existe dicha carta (dios si existiera seria horrible!![en cuanto a lo poderosa que seria]). La version jugable de Zorc es Dark Master - Zork:
http://images4.wikia.nocookie.net/yugioh/images/f/f7/DarkMaster-ZorcCP02-EN-R-UE.jpg
y como ves no tiene ninguno de los efectos que mencionan
Por supuesto como va a existir tal carta inventada?
Se supone que "es" el efecto de la carta pirata.
dark shadow
02-sep-2009, 18:03
enberdad creiste que ere real esa carta esoes demaciado poder y se diforencian por color
e sello logos y asta por la textua de las cartas y si existiera tal carta dudo que llegara a tus manos
kai_ska-p
08-nov-2009, 15:59
no existe una carta mas fuerte
takuya kanbara
11-nov-2009, 18:47
esa carta no es pirata ES MUY PIRATAAAAAAAAAAAAAAAA
Demonio
11-nov-2009, 21:12
A ver si ya dejan morir este tema en paz (y lo digo por los dos de arriba)
kai_ska-p
11-nov-2009, 21:17
A ver si ya dejan morir este tema en paz (y lo digo por los dos de arriba)
lo que se prohiben, es el revivir temas con mas de 2 meses de antiguedad si no mal recuerdo
pero NA una vez al año no hace daño ;P
EDITO!
santa cachuca en mis tiempos era eso, ahora son con semanas de inactividad D:
dioss....
Demonio
11-nov-2009, 23:44
Asi es, y si te fijas reviviste un tema que tiene conclusion desde los primeros tres post, osea que ademas de revivir un tema solo hiciste flood, y aqui estamos haciendo puro spam :P dejame reportar el tema para acabar con esto *Reportando*
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.