PDA

Ver la Versión Completa : [COLOR="Orange"][Ayuda][/COLOR] "Cacería" en lugares poco convencionales…

Colossus
31-ago-2009, 10:39
115400

Ahora que lo medito… si quiero encontrar a un tipo original debería intentar buscarlo en los sitios más insospechados. Tal vez ÉL no use perfiles en Internet ni guste de las discotecas de ambiente, quizá se encuentre al igual que yo agobiado de todo esto y prefiera salir a tomarse unas cervezas con sus amigos a un parque de la ciudad.
Siento que me estoy quedando en la obviedad, buscando en donde es más fácil a un hombre gay pero donde es más complicado hallar alguien fuera de lo típico.
Ayer quería darme un respiro, un poco de acción real, salir a las calles y mirar que tal… terminé pasándome por un club cultural y terminé en un concierto de ska. Entonces me di cuenta que sí hay chicos muy buenos allí afuera… de todo mi gusto. Uno de ellos buscó mi amistad y se portó muy amablemente conmigo... pero le gustaba una nena.
O.K. al maldito grano !!
¿Cómo se puede conquistar a alguien de tu mismo sexo en un lugar público o en otras palabras NO gay (sin parecer una loca roba-hombres)?
¿Cómo saber diferenciar una presunta amistad de una señal de algo más?
No lo sé… a algunos contactos les ha pasado pero a mí jamás; que coqueteé en un baño, que nos miramos en el metro, que en el supermercado… eso yo lo veo prácticamente imposible, sumado a mi cara de “pocos amigos”. Yo no los detecto, ellos no me detectan… es el camino difícil, pero no hay de otra, y no tengo ni la más mínima noción de si algún día podré experimentar un encuentro casual.
Pero existe un plus muy particular; si llego a encontrar a esa persona en un lado que me gusta ir seguramente tendremos más de una cosa en común…

Ahora citaré algunas posibilidades que he notado en algunos prospectos:

¿Indicios de HETEROSEXUALIDAD?:
-Tiene a una chica tomada de la mano
-Dice que una chica le parece sexy
-Abraza y besa a una chica
-Está acompañado de un niño pequeño...
-Suelta un chiste homófobo

¿Indicios de HOMOSEXUALIDAD?:
-Se comporta particularmente cordial contigo
-Se interesa en ti más de la cuenta
-Te mira de repente
-Le gusta tu apariencia
-Te sigue…

Aunque aclaro, esto es sólo especulación mía.

http://colossusprofile.blogspot.com/ (http://colossusprofile.blogspot.com/)

Genzan/SoundStory
31-ago-2009, 11:05
Pues en mi Experiencia siempre me a Gustado mas la "Caceria al Aire Libre" (xD) q el Buscar en los Perfiles de Internet y Chats. Porq? Por la Emocion de la Caceria! Las Miradas Furtivas, los Toques "accidentales" al caminar.

Es verdad, hasta en los lugares mas inesperadoss te encuentras algun chavo q valga la Pena, recordemos que la Homosexualidad no marcan los gustos. Despues de todo si a ti te gusta el metal, el Ska o las Clases de Manualidades Colombianas Antiguas (?) Seguramente no eres el Unico Gay q le gustan cosas asi.

Tambien un Consejo: Si tienes amigos... ellos tienen amigos! Salgan, conoce Gente, nunca sabes cuando un Contacto te pueda llevar a otra Persona q tenga mas en Comun contigo de lo q crees =3

Puedes hacer buenos amigos asi, o conocer el chavo ideal (o el acoston de la noche) =P

sirnnenn
31-ago-2009, 16:26
No sé, se me ocurre que lo que yo haría en tu caso es llevar alguna mochila, morral, gorra, pulsera, collar o lo que fuese con el símbolo de la patita de oso, porque es un símbolo que si lo conoces es porque generalmente eres gay, y si no lo conoces, no es ni obvio ni llamativo (a diferencia de la bandera gay) y puedes disimularlo muy bien.

Si tienes algo así es más fácil que el otro te identifique como gay (ya que no luces como uno) y haya más oportunidad de coqueteos...

SkyMark
31-ago-2009, 20:06
lo dificil es saber si realmente te esta tirando el rollo
puede ke solo sea asi su forma de ser
asi ke es mejro ke un amigo vaya contigo para obtener los otro punto de vista y tal vez te confirme

Said_Mizukage
31-ago-2009, 21:59
Estas cosas son dificiles pienso como ya dijeron puede ser que solo sea tu perspectiva ya me a pasado conosco a un chico = es gay o no y malinterpreto y que solo quiera ser mi amigo, son cosas de suerte y de arriesgarte a ver que ocurre, nada es seguro en este mundo.
Solo una ves lo intente con un chavo que conoci en un camion y pues todo parecio aver resultado bien le di mi correo y todo pero al final nunca me llamo = en internet y cualquier parte son cosas de arriesgarse y ver que pasa no se pierde nada es de busacr la manera de conocer a gente nueva y ver que tal te ba.