PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cual fue la batalla final más emocionante de las 5 temporadas?

Shinka
31-ago-2009, 12:32
Bien, como dice el título me gustaría saber cual es la batalla final que por su desarrollo, su acción, los protagonistas, los digimons, el villano, su banda sonora, etc... Os ha gustado más, hasta el punto de ser inolvidable para vosotros.

Cada batalla ha tenido sus peculiaridades que lo hacen única, ahí tenemos la primera batalla final de la serie en Digimon Adventures contra Apocalymon, que supuso la activación de los respectivos emblemas de los niños elegidos, en sus corazones, sin la necesidad del emblema material.

La siguiente fue en Digimon 02, quien no recuerda la batalla contra Malommyotismon después de revivir dos veces (XD XD). Donde estaban presente todas las digievoluciones de los digimon de los niños elegidos.

Más tarde vimos el comienzo de una nueva visión del concepto digimon y un toque apodado de oscuro, en Digimon Tamers, cuya batalla final contra deReaper no destaca precisamente por aburrimiento, siendo el villano esta vez un programa informático.

Tras esto, en Digimon Frontier la batalla final contra Lucemon Satan Mode, y la fusión de los 10 digispirits.

Y por último, por ahora, tenemos a Digimon Savers y la última gran batalla vista hasta ahora contra Iggdrassil, la computadora central, que quería destruir el mundo humano.

En mi opinión la más emocionante es la batalla final contra deReaper en Digimon Tamers, donde Takato y Guilmon fusionados, con el sacrificio de Grani, consiguierón alcanzar Gallatmon Crisom Mode.

PD: He revisado todos los temas y no he encontrado este. En el caso de estar equivocado, o algún otro error, cierre este tema Lord Patamon. Solo termino diciendo que este es mi primer tema creado, y espero que les guste.

Puchi
31-ago-2009, 13:22
Bueno, hace poco volví a ver todas las series y sus respectivos finales. Y ayer mismo terminé de ver Digimon Savers, y debo decir que fue el final que más me gustó.

Esto es un gran SPOILER si no vieron Savers, en sí todo el tema es un Sopiler al exponer las opiniones, aunq bueno... si están en este foro es algo que se supone que todos vieron xDU.

Decía que mi final favorito es el de Savers, porque me parece que, aunque no podían vencer a Yggdrasil, me gustó como muchos de los humanos (al gran estilo Genki Dama xD) liberaban sus Digisouls para detener la colisión, y más que decir de los Digimons que ayudaban a esto tambien ><

No se, yo lo adoré x3

♥ Yagami Kirari ♥
31-ago-2009, 17:01
a mi me han gustado todos los finales

Jun_The_Phantom
31-ago-2009, 17:40
Contra deReaper, definitibamente me la sufri viendola xDDD digo es que podría decir la de Malonmyotismon ..pero es q Malonmyotismon para ser una clase de Villano muy poderoso encontre muy patetica y rapida su derrota.

Pyong
01-sep-2009, 10:00
Obviamente la de Adventure... <3 es la mejor, las otras me gustaron pero no tanto como la del 1.. aunque debo aceptar que la de 02 fue mas trabajadita xD y me hizo sonreir.

TakatoMatsuda
01-sep-2009, 10:11
Me gusto mucho la de contra apokalymon

Koukou
04-sep-2009, 18:52
a mi me gusto la frontier de la batalla de lucemon porque ha sido la mas bonita y el final era triste y por esa
razon eh creado mi foro^^
de los dos hermanos

NeozMax
05-sep-2009, 21:49
en mi parcere me gustaron todas , ya que me gustan todas las sagas de digimon ,

pero si tubiera que elegir por orden y criticar...

1-adventure
2-Frontier
3-tamers
4-Adventure 0.2
5- savers

la de savers no em gusto mucho el agumon gigante volador , hubiera quedado mejro , un digimon fianl , como una DNA etnre MirageGaogamon y Shinegreymon , algo asi , mas que eso xD

Shinka
06-sep-2009, 05:58
la de savers no em gusto mucho el agumon gigante volador , hubiera quedado mejro , un digimon fianl , como una DNA etnre MirageGaogamon y Shinegreymon , algo asi , mas que eso xD

A mi personalmente si me gustó, y mucho, el motivo lo pongo en spoiler por aquellas personas que aún no han visto la serie:

En Savers fue esa una buena parte porque simbolizaba la fuerza de la unión de los sentimientos de Masaru y agumon, me gustó porque la conclusión fue que la verdadera fuerza no es la física, sino aquella que proviene de los buenos sentimientos. Al menos esa fue mi impresión cuando por ejemplo Lalamon, Gaomon y Falcomon, lograrón digievolucionar por sus propios sentimientos de salvar a todos.

Para mi Savers tiene junto a Tamers el final más emocionante.

NeozMax
06-sep-2009, 09:55
claro , pero en todas las sagas anteriores ese sentimiento , se tradujo en una evolucion o muchas xD
ejemplo , el sentimiento de Koji y takuya hacia koichi y el deseo de salvar al digimundo , y también los sentimientos de Takato , aunque a D-reaper lo vencieron en conjunto....

Menciona parte del Final:
La emoción que se siente al ver a todos los digisouls de los humanos tratando de proteger el digimundo , junto con los digimons, la parte cuando masaru y agumon se acercan a yggdrasil mientras los demas evolucionan esta muy bien xD , pero eso era lo que digo, la forma en que se manifesto todo su pdoer hubiera quedado bien , con una evolucion o algo asi

Adrian_metalhead
07-sep-2009, 23:52
Para mi fue la de digimon 2 contra Malommyotismon, no se por que pero me gusta mucho esa pelea,
de hecho esa es mi temporada favorita de Digimon esta Muy padre

http://i180.photobucket.com/albums/x171/RukiZero/takeru02.gif (http://i180.photobucket.com/albums/x171/RukiZero/sduwi.jpg)

J-X
08-sep-2009, 05:01
la mejor batalla de todas fue sin duda Digimon Frontier, contra Lucemon Satan Mode.
por como digievolucionaban con los 10 digiespirits fue asombroso

super-n00b
09-sep-2009, 15:56
savers cuando masaru le pega a "dios"/yggdrasil fue tan <33333

derlar
10-sep-2009, 16:12
la de digimon frontier, me parecio una buena batallas y bueno susanoomon dejo claro que tiene unos ataques flipantes!

Sasuke
11-sep-2009, 01:22
la ke mas me gusto fue la de adventure 1....

las demas fueron tambien muy buenas

pero nunca mejor ke la de adventure 1....

Manaka
12-sep-2009, 00:48
La que más me gusto fue la de Adventure xD
Fue perfecta en todo... los personajes, digimons, OST, etc. <3

Akazukin...
12-sep-2009, 15:52
A mi me gustaron las primeras 4 (?) savers no lo eh visto pos no opino de el, pero como tengo que elegir una, pos elegi la de Adventure. ;D

Pero vamos quien no la recuerda, todos desesperanzados porque les habian roto los emblemas y apocalymon en todo su esplendor y ensima de masoquista (?), kyaaaaaaaa a mi me hizo llorar esa batalla y si la vuelo a ver, volvere a llorar T_T... XD

DeiDara#-HiKari
15-sep-2009, 22:31
obvio fue el adventure xD
jum el clasico siempre es el mejor 8D
jum es la verdad xD
maldito final me iso llorar (?)
ni me acuerdo xD

Ryuuzaki©
16-sep-2009, 10:26
La de digimon 01 es la mejor, final muy brutal pobres niños despues de eso seguro que debieron ir al psiquiatra ~

Cuando los destruyen y de la nada aparecen ~! y lo destruyen a Apokalymon gran giro me gusto mucho un recuerdo que permanecera siempre en mi mente~

Alexforza
16-sep-2009, 13:29
Sin dudar, fue la de Digimon adventure contra Apokarimon, ese final me tenía en suspenso ya hasta quería chillar si no lo vencían pero todos sabemos la historia, jejeje, aunque el final de Digimon 02 no me latio mucho debido a que todos los niños del mundo se unen y le dan en la torre al VerialMyotismon y sabemos que pasa despues con los niños elegidos T_T, aunque despues en digimon Tamers ese final dos que tres venciendo al delipa y rescatando a la chica jeje otro final que estuvo chido

nachoxikf25
17-sep-2009, 09:50
El de adventure me justo

porque despues de aver perdido los embermas

siguieron apesar de todo..................

fan digimon
20-sep-2009, 06:02
Claro que contra apokarimon.Si ubiesen perdido no habrian mas digimons ni seres humanos.Por cierto ademas de felicitarte por tu post,(creo que se dice post.O sino tema es lo mismo.¿no?)
te dare suerte para el proximo

JoseFireº
21-sep-2009, 18:58
Adventure: Es muy bonita la parte en que descubren que el poder de los emblemas continúa estando en cada uno de sus corazones. Pero en cuanto a la batalla final se refiere, pues fue muy corta y simplona, el capítulo se basa más en la despedida.
02: La parte en la que aparecen todos los Digimon de los niños fue emocionante, pero luego todos desaparecen, y MalomMyotismon muere mágicamente con palabras :-_-:
Tamers: Fue emocionante, Gallantmon Crimson Mode junto a todos los demás luchando para salvar a Yuri del D-Reaper, el sacrificio de Grani fue conmovedor y la batalla fue alucinante. Aunque fue medio inesperado que el D-Reaper haya desaparecido por el programa Shagai.
Frontier: Esta si fue bien épica, Susanoomon contra Lucemon Modo Satán, ha sido la que más me ha gustado en especial cuando los 10 guerreros aparecen y rematan a Lucemon :)
Savers: La parte en la que a Agumon le salen tremendas alas fue bien rara, pero también me gustó.

*Tulipán*
21-sep-2009, 20:21
La de adventure fue la que mas me emociono
la de 02 no me gusto
las restantes no me las acuerdo u.u

takuya kanbara
21-sep-2009, 20:35
la de digimon frontier lucemos fue fatal salu2

Bellum_kana
22-sep-2009, 08:15
En lo personal considero que la batalla más emocionante fue la de Devimon contra Angemon, recuerdo aún como quedé cuando vi a Angemon en acción, además era primera vez que un digimon elegido murió y si no mal recuerdo, la única, dios que me emocione.
A falta de esa...Contra apockalimon

Tony Chopper
07-oct-2009, 16:29
Para mi fue el mejor final de de Digimon 1 y Tamers, son los que me parecen más cabrones, ya frontier no me gusto muy sentimentalista y cursi y savers aburrida.

Me impresiono más como se las arreglaron en la primera con los emblemas y como se iban a defender despues de salir y haber quitado sus emblemas, la forma de ver como lo lograron me emociono mucho.

Kenta ~
08-oct-2009, 19:29
La de Apokalymon, porque siempre me recuerda a mi infancia XD

kimy_prince
11-oct-2009, 12:35
definitivamente lamejor fue la 1 la de adventure!
recuerdo que me puse a llorar frente al tele T.T
de la segunda solo me gusta cuando muestran a los digielegidos ii sus hijos :3

bisor
11-oct-2009, 20:07
a mi me gusta mas el primer final contra apacaltmonhttp://www.pobladores.com/data/pobladores.com/sa/ku/sakuragui_serrano/channels/digimon_battle_spirit/images/4788940apocalymon2.jpg

kai_ska-p
11-oct-2009, 21:49
el mejor final obvio es el de adventure, pero no se queda atras el de savers...

Silver Ash
12-oct-2009, 17:35
a mi me gusto la batalla fianl de tamers
me parecio muy exitante

las de advannture 1 y 2 eran buenas pero algo trilladas con sus discursos de la amistad y los sueños y toda la cosa

Madara
13-oct-2009, 02:56
A mi el que mas me gusto fue el de contra Lucemon , la union de los espiritus digitales para formar a susanomon y justo despues de vencerlo en su modo caido , formarse el modo satan y larva
En adventure no me gusto que vencieran a Apokalymon comparado con como vencieron a Venommyotismon
En 02 tampoco me gusto que vencieran a Malomyotismon diciendo lo que cada uno pensaba
Tamers y savers estan bien pero mi favorita es la de frontier