PDA

Ver la Versión Completa : [COLOR="Yellow"][DISCUSION][/COLOR] [COLOR="RoyalBlue"]Hombre travesti Yuri?[/COLOR]

locopan.shun
31-ago-2009, 15:24
Hola.

Miren

Ya he visto que pasa eso 2 veces, y kisiera saber si pasa en algun otro manga o anime

Un manga/anime ke tiene muchas tendencias yuri con la protagonista y otro personaje, de pronto muestra ke una de las 2 realmente es hombre

Algunos de estos ejemplos son estos:

Buen en algunos foros le llaman "Yuri con trampa" ya que pesar que un varon (este disfrazado o cambiado de sexo) este con la chica por un momento olvidemos al chico y veamos yuri, haber alguno le paso eso?

Aqui pondre los animes donde se muestran este caso:

Kashimashi ~Girl Meets Girl~

http://blog.chusz.es/wp-images/anime/414-kasimasi.jpg

Hazumu Osaragi es un chico que luego de ser rechazado por su amiga Yasuna, se va al monte, luego ve una estrella fugaz, en la cual aprovecha en pedir un deseo pero realmente era una nave espacial que termina chocandose contra el dejandolo casi sin vida, entonces el ET sale a recogerlo y reconstruye su cuerpo pero lo cambia de sexo, osea a una chica, informandole a todo mundo lo que habia pasado disculpandose por esto, luego Hazumu ahora transformado en chica debe vivir asi como esta, y atrae de nuevo a Yasuna, la chica que lo rechazo al princpio, pero luego aparece una anterior amiga de Hazumu, Tomari, su amiga de infancia, que tambien siente algo por Hazumu, provocando así un círculo amoroso entre las 3 chicas.

En Japon, este anime esta dentro del genero Yuri.

Otome wa Boku ni Koishiteru!

http://www.joelsedano.com/blog/wp-content/uploads/2007/09/otomewaboku.jpg

Mizuho Miyanokouji es un chico que se disfraza de chica para poder asistir a una escuela femenina para poder así cumplir el último deseo de su abuelo. En las escuela, solamente la directora, una profesora y su amiga de infancia conocen su secreto. Tanto esta amiga de infancia como otra de los personajes empezará a desarrollar sentimientos hacia Mizuho. Si bien lo yuri está presente, ambas chicas saben que aquel a quien quieren es hombre.

Pretty Face (Manga)

http://es.geocities.com/kotty_xp/Prettyface000.JPG

Masashi Rando es practicante de Kendo, estudiante de la escuela superior Seika y enamorado secretamente de Rina Kurimi, una compañera de clases que desconoce sus sentimientos.

Hasta ahí todo es básico, pero un día lo normal se ve trastornado con un accidente que casi le cuesta la vida a Masashi. Sobrevive, porque aún hay cosas pendientes que debe vivir, pero pasa 1 año en estado de coma y lo que es más, su rostro queda completamente desfigurado.

El daño es total, pero un cirujano plástico hace la hombrada de reconstruirle el rostro, el problema es que usa de base la foto que Masashi cargaba durante el accidente, que resulta ser.. ajap.. la de su amor imposible, Rina. Ahora Masashi deberá lidiar con este pequeño inconveniente, que desatará las más inesperadas consecuencias que se puedan imaginar.

I my, me, Strawberry Eggs

http://dreamers.com/indices/imagenes/peliculas.3604.IMAGEN1.jpg

Hibiki Amawa acaba de graduarse como Maestro de Educación Física y elige el colegio Sannomiya para solicitar empleo. Pero resulta que su directora solo aceptan Profesoras pues considera a los hombres incapaces de ser buenos maestros.

Entonces, gracias a la ayuda de su casera, se disfraza de mujer y es admitido. Pronto se convierte en la profesora más popular por su actitud entusiasta, pero una alumna suya, Kuzuka, no tarda en sentirse atraída a Hibiki. Y así comienzan las sospechas....

Maria Holic

http://www.vsmedios.com/animes/wp-content/uploads/2009/01/maria-holic-resena.jpg

La historia se desarrolla entorno a una chica llamada Kanako, quien tiene fobia a los hombres, debido a malas experiencias con los chicos en su niñez, por lo que se inscribe en un instituto donde solo asisten mujeres, esperando asi encontrar a su pareja ideal, y de hecho la encuentra, solo que aquella chica de la que se siente atraida no es mas que un chico travestido.

Ojo, no estoy diciendo que estos animes son yuri (Excepto Kashimashi), sino que tienen los ejemplo al tema que se esta discutiendo.

Pero realmente pueden ser considerados como un Tipo de Yuri... Bueno eso es todo espero comenten..

Saludos

magocosmico
31-ago-2009, 19:03
BIEN CREO QUE AQUI HAY QUE ACLARAR VARIAS COSAS, Y SOBRE TODO EL HECHO DE QUE ES YURI Y QUE NO O EN SU CONCEPTO MÁS AMPLIO QUE ES FAKE YURI.
BIEN PARA EMPEZAR KASHIMASHI GIRLS MEET GIRLS ESTA CONSIDERADO COMO UN YURI AL 100%, A PESAR DE QUE HAZUMU EL PROTAGONISTA HAYA SIDO HOMBRE Y LUEGO CONVERTIO EN MUJER, NO SE LE PUEDE CONSIDERAR UN TRASVESTIDO PORQUE E LA HISTORIA SE EXPLICA QUE HASTA SU GENOMA FUE TRANSFORMADO POR EL DE UN MUJER
Otome wa Boku ni Koishiteru! ESTA DENTRO DEL GENERO FAKE YURI, ES DECIR PARECE PERO NOES, LA RAZON ES MUY SENCILLA LOS PRIMEROS CAPITULOS CREEMOS QUE EL PROTA ES MUJER, PERO AL FINAL SALEN CON EL CUENTECITO QUE ES HOMBRE, ES SOLO UN GANCHO PARA ATRAER PUBLICO A SABIENDAS QUE EL YURI SI VENDE (Y VENDE MÁS QUE EL YAOI) PERO ES UN ENGAÑO, YO EN LO PARTICULAR ODIO ESTE TIPO DE SERIES
Pretty Face ESTO NO ES YURI NI HOMBRE TRASVESTIDO YURI O NO ESE NUEVO TERMINO QUE PARA MI HONESTAMENTE TE INVENTASTE (NO ES OFENZA SOLO HAY QUE TENER CUIDADO EN LO QUE UNO ESCRIBE) ESTE MANGA ESTA DENTRO DEL GENERO FUTANARI, ES DECIR CHICAS CON PENE O HERMAFRODITISMO (LLAMEMOS LAS COSAS POR SU NOMBRE Y NO ESTOY OFENDIENDO A NADIE) ESTE GENERO NO ES NI YURI, NI YAOI SOLO UNA VERTIENTE MÁS EN LO PERSONAL ESTE TIPO DE HISTORIAS NO ME GUSTAN (NO TENGO NADA CONTRA DE LA COMUNIDAD LGBT NI NADA POR EL ESTILO) DEBIDO A QUE JUEGAN TRAMPOSAMENTE CON EL LECTOR ENGAÑANDOLO
I my, me, Strawberry Eggs HE OIDO HABLAR DE ESTE ANIME, PERO LA VERDAD EL TEMA Y SU PROTA NO ME ATRAEN NADITA NO PUEDO HABLAR DE ELLA.
MARIA HOLIC, ESTE ANIME PRIMERO FUE CATALOGADO COMO FAKE YURI, PERO AFORTUNADAMENTE EL RUMBO QUE HA TOMADO ES EL DE UN YURI, EN CUANTO AL PROTA ES UN CLASICO EJEMPLO DE UN FAKE YURI, REALMENTE ESTE TIPO DE PERSONAJES NO ME AGRADA MUCHO, (NUEVAMENTE REPITO QUE NO ESTOY EN CONTRA DEL HOMOSEXUALIMSO, LESBIANISMO Y DEMAS ORIENTACIONES SEXUALES) LA RAZON ES QUE SON UTILIZADOS PARA ENGAÑAR AL PUBLICO Y SOBRE TODO A LA GENTE QUE EL GUSTA EL YURI. EN MI OPINION PERSONAL NO CONSIDERO YURI ESTOS EJEMPLOS SALVO KASHIMASHI Y MARIA HOLIC, PUESTO QUE SON TRAMPAS, LOS PRODUCTORES DE ESTAS SERIES SON MAÑOSOS, SIN EMBARGO ESPERAREMOS MÁS OPINIONES A VER QUE RESULTA
AUN ASI MUY BUENA OBSERVACIÓN SALUDOS XD

.CrAzY.
07-sep-2009, 12:10
¬¬ ME CAGA
wey es mujer x mujer
por k se esfuerzan en poner aun hombre HAAAAAAAAG ¬¬ eso es etupido
me cago en todos

Akko
07-sep-2009, 14:24
A mi girls meet girls lo considero yuri... y super yuri primero que nada... recordad que cuando fue raptado hazumu todo fue cambiado no es un futa o lo que sea... es por eso que se clasifica de yuri ademas de que las otras dos seguian o se... enamoraron pero para mi entender y para mucho seguro habran notado que cuando hazumu se convirtio en chica hubo mil veces mas quimica entre las 3...

por Otome wa Boku... ese si a veces me olvidaba que era tio... era mas femenino que una chica femenina... que ironico no, jaja pero la historia si tiene yuri no debeis solo basarle en el primer y segundo protagonistas... las chicas a su alrededor os miraba con deseo y otras con admiracion... pero en ese anime el yuri no es el elemento central mas bien secundario porque no puede ser el elemento principal cuando el protagonista es un chico... aun asi me diverti bastante viendo ese anime.

para el otro anime Pretty Face no lo vi... me parece mas de accion... ecchi... shounen

Y Maria Holic es Yuri y es su elemento principal primero que la protagonista es lesbiana y 100% y ahi bastante quimica con las otras estudiantes

A-chan
12-sep-2009, 10:25
pss ami me trauma un poco el fake yuri y a la vez me divierte mucho ...
en el kaso de otoboku yo lo empeze a ver cuanlo la sakaron en raw y pss si juraba q era niña pero no jeje hasta k me chute la version subtitulada me di kuenta de k era niño pero pss en estos tipos de animes fake los pintan muy femeninos y pss da muy bn el gatazo de ser niñas igual pasa lo mismo cn Maria + Holic yo la considero una serie bastante divertida ....kasimashi si es yuri yuri, I my me strawberry eggs es tamb un fake yuri...bueno bueno el caso es k ami me gustan las series yuri y cualkier otra k tenga rozes yuri XD

Kissu Oshitari
12-sep-2009, 14:57
He visto dos de los animes que dices.
La verdad es que los compro porque veo que en la portada hay dos niñas lindas que se abrazan y están en la parte de "anime yuri".

Mientras no se comporte como lo que es --hombre-- todo va bien. Aunque siempre me decepciono mucho cuando me doy cuenta de la cruda realidad.

Saludos~

locopan.shun
14-sep-2009, 20:51
¬¬ ME CAGA
wey es mujer x mujer
por k se esfuerzan en poner aun hombre HAAAAAAAAG ¬¬ eso es etupido
me cago en todos

El problema anda en aquellas historias en las que una mujer se enamora de otra mujer y al ultimo termina siendo hombre pero desde el comienzo se ha mostrado una relacion "yuri", lo mismo que una relacion de un hombre que pide un deseo y se vuelve mujer pero igual es hombre psicologicamente.

Me voy mas a ese punto de razonamiento.

Saludos :)

HAMER
17-sep-2009, 15:36
bueno es sierto que si hablamos de yuri se deve hablar de chica x chica ya que si se pone otra cosa entonses deja de ser yuri hasi de facil

locopan.shun
21-sep-2009, 21:05
Creo que no has leido lo que puse anteriormente. Me refiero a los casos en donde el hombre se oculta haciendose pasar por mujer, eventualmente parece Yuri.

Mishel
22-sep-2009, 00:52
Nah me niego rotundamente a ver una serie asi
neta ke pedos mentales tiene el escritor para poner
a un chico por una chica, osea como apoya el
travestismo o a huevo kiere decirnos ke el yuri esta mal
o ke pex?
Y para mi esas series no NO son yuri, son Shojo Ai
o Shojo

OsakaHiroshima
02-nov-2009, 08:52
Con referencia a Kashimashi, nos hicieron la gentileza, de confirmar sin dudas que Hazumo se hizo chica, Maria holic, casi corria por fuera, pero Kanako salvo la serie del Fake, ademas, MH es un manga inconclusoEn el utlimo capitulo que encontre, Kanako por fin da su primer beso, aunque, Honoka, solo queria manipularla,no quita el hecho de haber sido Yuri
Los demas, aunque no terminaron en romance, en el final nos engañaron cruelmente

Lilith-nee chan
12-nov-2009, 15:06
Es el mentado fake yuri -.-
yo lo odio D:

pero conozco fans (hombres xD) que les gusta <,<

Salu2 :lovepeace

Akko
12-nov-2009, 16:22
Creo que no has leido lo que puse anteriormente. Me refiero a los casos en donde el hombre se oculta haciendose pasar por mujer, eventualmente parece Yuri.

Se llama Yuri Fake... que se traduce como un yuri falso... aunque parezca yuri no puedes clasificarlo asi porque no lo es...
El problema anda en aquellas historias en las que una mujer se enamora de otra mujer y al ultimo termina siendo hombre pero desde el comienzo se ha mostrado una relacion "yuri", lo mismo que una relacion de un hombre que pide un deseo y se vuelve mujer pero igual es hombre psicologicamente.

Me voy mas a ese punto de razonamiento.

Saludos :)

Frase machista la tuya... cada persona puede tener un pensamiento psicologicamente igual o diferente a su mismo sexo... en el caso de Hazumu... el por dentro parecia una chica por fuera un chico... luego de la transformacion encajo mejor... pero aun asi era 'hombre psicologicamente' solo te estoy demostrando que no existe de que es mujer o hombre psicologicamente...

Densha Otoko
12-nov-2009, 22:09
Se llama Yuri Fake... que se traduce como un yuri falso... aunque parezca yuri no puedes clasificarlo asi porque no lo es...[/COLOR]Yo preferiría no usar el término Fake Yuri, ya que no tiene ni el contexto lésbico la historia para ser tratada como un "derivado" del Yuri (esto ya es opinión personal...)

Frase machista la tuya... cada persona puede tener un pensamiento psicologicamente igual o diferente a su mismo sexo... en el caso de Hazumu... el por dentro parecia una chica por fuera un chico... luego de la transformacion encajo mejor... pero aun asi era 'hombre psicologicamente' solo te estoy demostrando que no existe de que es mujer o hombre psicologicamente...Haciendo memoria de Kasimasi, me acuerdo que Hazumu cuenta que con el cambio de sexo también su forma de pensar debía pasar de ser hombre a mujer. Bajo ese punto, Hazumu se convierte en una mujer tanto física como psicológicamente (pero manteniendo los lazos afectivos/amorosos con Yasuna y Tomari)

Eso lo diferencia de Mariya, por ejemplo, que se siente como hombre y actúa como tal, a pesar de vestir y aparentar femeneidad.

Schizophrenia
13-nov-2009, 02:40
No sep, yo no considero Kashimashi como FY, se supone que se clasifica al final de la serie no? pues yo miré hasta beso en la serie, es hasta ahí donde yo lo cierro como un total Yuri, ya sea que Hazumu haya sido anteriormente un hombre, puede que lo hayan transformado como tal, al menos no se quedó con miembro masculino, entonces sería otra cosa xD.