PDA

Ver la Versión Completa : Me gusto mi profesor de Japones...

Yaoi-fan
02-sep-2009, 06:22
hola, como estan? yo genial, es el primer post que hago en esta seccion de el closed, asi que ay ba, pues, lo que pone en el titulo del post es cierto, el profe es japones, i... es muuuuuy guapooo muyy lindoooo, asi que un dia no podia mas de tenerlo guardado en mi corazoncito, i se lo dije, por mail, aver que me contestava, estava muy nervioso, asi que un dia me contesto y me dijo que muchas gracias por el mensaje, k estava muy contento de que se lo ubiese dicho, pero que no podia ser correspondido pk tenia una novia, i la keria mucho... :jijoju: juuu bueno ahora ya lo e superado pero no me rendire encontrare a alguiennnn, conntestadd

matta nee!

Totto
02-sep-2009, 10:26
Pues es un gran avance, has dejado atrás tus nervios y miedos para decirselo.
Pero hay un problema, las relaciones estudiante-profesor son mal vistas por la sociedad, y si algún padre de algun estudiante de esa escuela lo descubre, podría pensar que lo que hace tu profesor es ilegal y por lo tanto lo podrían procesar.
Tienes que ponerte en sus zapatos, no hay que ser egoistas.
Y pues, ya tiene novia, más razón entonces. Ya tiene su vida amorosa armada.

Pues, simplemente no pierdas la esperanza, que es lo más importante.

Black Luffy
02-sep-2009, 11:11
Sierto,.
Relaciones de estudiante y profesor son mal vistas,.
Luego diran que te regala notas y un monton de
prejuicios .___.

Suzutaka
02-sep-2009, 17:29
Yo creo que fuiste muy valiente al confesártele :B ~ algunas veces las cosas son mas fáciles por el inter ¿no? Así me ocurrió a mi y ahora estoy muy feliz (me fui del tema ú.u) igual como los demás dijeron, las relaciones entre Profesor-Alumno son mal vistas, pero mientras ustedes como "pareja" se gusten y quieran no debe importar mucho (salvo los problemas que se incluyen en esto u_u) Bueno, aunque no tuviste suerte esta ves, creo que te dará mas fortaleza para una futura declaración, a lo mejor no era la respuesta que tu deseabas, pero sin embargo te dio mucha confianza (creo yo ._.) xD En fin, mucha suerte ;D

Serch!!
08-sep-2009, 03:31
Asco El Mio Es Horroso (Pero Es Buen Maestro)

Hansel
08-sep-2009, 18:04
Pasando la semana se cierra el Tema.
Enjoy >3