PDA

Ver la Versión Completa : Barbarie!!

Nihei
04-sep-2009, 09:19
Pegamento contra los anos de los homosexuales en Irak

Les pegan el ano con un pegamento potentísimo y les dan una alta dosis de laxante. Graban el sufrimiento de su muerte y distribuyen los vídeos con el móvil.

Los servicios medicos se niegan a atenderlos.

Los homosexuales son víctimas invisibles de la violencia sectaria en Irak. Tras la caída del régimen de Sadam Hussein el número y visibilidad de este colectivo ha ido creciendo y se ha encontrado de frente con el conservadurismo de la sociedad y el odio de los clérigos, tanto chítias como sunitas, que han emitido numerosas fatwas o edictos pidiendo su ejecución.

Un activista iraquí por los derechos humanos, Yenar Mohamed, ha denunciado en Arabiya.net una nueva y cruel forma de tortura para los gays en aquel país. Según relata, los milicianos los cogen y les sellan el ano con un pegamento tan potente que sólo puede ser retirado mediante cirugía.

El tormento no acaba ahí. Los milicianos les hacen beber un laxante para provocarles una diarrea. Al tener el ano obstruido la diarrea les provoca la muerte. Una tortura que muchas veces es grabada y enviada por todo el país vía móvil. El colectivo iraquí de gays, lesbianas y transexuales también ha denunciado que en varios hospitales se ha negado asistencia sanitaria a los supervivientes de esta brutal práctica.

La noticia no ha trascendido a los medios occidentales de momento, excepto en algunos portales como Soitu, en España.

No son los únicos peligros a los que se deben enfrentar los homosexuales. Un grupo conocido como Ahl al Haq (Los justos) ha conseguido matar a varios homosexuales de los suburbios de Bagdad y en Sadr City, también en la capital.

Los activistas denuncian la actitud distante de las autoridades de EE UU y Reino Unido sobre este asunto, una postura que achacan a que no quieren oponerse al gobierno iraquí.

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/466897/0/tortura/homosexuales/irak/

Hiku
04-sep-2009, 09:25
O M F G!

Que tortura! como pueden hacer algo tan salvaje y horrible? santo dios demonios virgen de la rosa mística (?)....

Perros assholes >_>

Lyro
04-sep-2009, 21:56
dios como pueden hacer tal atrocidad eso algo mas que inhumano

ojala y eso se acabe ya

Ðr墸niån
05-sep-2009, 00:06
Y dónde quedan los derechos humanos pues?

Por todos los santos dragones que envejecen por la tortura (?)
Sé que cada quien tiene su religión y todo pero pzz, esto ya va a los extremos D:
Pero bueno, si ni la gente "decente" se indigna a ayudar, dudo que el gobierno o algo así se involucre (el gobierno de ese lugar... ah esperen, ya no hay...).

No puedo creer que haya tanta crueldad, deberían taparles con pegamento a otras personas que sí se los merecen >.>

DeW!.

Crylaen Fryaegan
05-sep-2009, 00:21
Se notan que no tienen idea de que es la vida, ahceidno eso tan sadico y cruel.

Los que hacen eso no son considerados humanos.

X.X sin palabras

Black Luffy
05-sep-2009, 00:45
Como en pleno siglo XXI Sucede tal cosa o.ó!!
es de verdad inhumano ._____."!
Me sircunsido leer esto .____________."

sirnnenn
05-sep-2009, 00:58
puta madre
Es indignante cómo siguen tratando así a la gente sólo por una mugrosa preferencia sexual ¿Acaso es algo tan importante y trasendente en la vida de los demás? Digo, la gente que hace esas cosas inhumanas ni se ven afectados por los homosexuales ni nada parecido, no es como si fueran portadores de influenza a los que hay que exterminar antes de que ellos se contagien.

asdf me enojé

Yuzakk
05-sep-2009, 01:00
vaya, los irakies no kieren ke los tachen de lokos y todabia encima hacen ese tipo de kosas.
se pasan.

pues la neta kreo ke siguen viviendo en la barbarie komo en dice tu post, esa gente esta mal : /
me pregunto ke les aran a las lesbianas, las kastigaran tambien o simplemente difrutan observandolas...

aff, nialkaso la tortura a los hombres homo, komo si por ser homo , por default eres pasivo >_>
no a todos les gusta ke le den ._.

detesto ese tipo de ignorancia de la gente

Said_Mizukage
05-sep-2009, 13:58
mmm estoy es en verdad terrible, se que su religio es algo estricta pero esto es irdemaciando a los extremos y no solo con los gay si no con todos, parecen considerar como enemigo y querer destruir a todo lo que no este deacuerdo con ellos.

de por si creo que varios paises arabes sigen con la pena de muerte o el encarcelamiento si eres homosexual, es de suponer que los derechos humanos interbengan pero debido a la mala relaion que de por si se tiene con esos paises no se puede llegar a nada aunque debemos admitir que no parece llamerle mucho la atencion meter la mano.
entiendo que su pais sea independiente y soberano pero esto es biolar las garantias individuales de las personas en verdad atroz.

Criss Angel
06-sep-2009, 16:34
:O WTF?! como pueden acer eso?! son unos malditos discriminadores!! ><

I Hate Them :indignado

Riisa
07-sep-2009, 23:57
No jodas, a la madre k miedooo!!! :S

pnches locos!!!

Bad cat
09-sep-2009, 12:24
Era de esperar.

_-RYUZAKI-_
09-sep-2009, 14:09
QUE MAL!!! QUE BRONCA POR QUE NO DEJAN DE JODER Y DEJAN VIVIR A TODOS MIENTRAS NO SE METAN EN SUS VIDAS QUE LES IMPORTA LA SEXUALIDAD... ESTOY INDIGNADO ...
NO DIGO QUE QUISIERA VERLOS MUERTOS A LOS QUE HICIERON ESAS TERRIBLES COSAS POR QUE LAS MUERTES NO PARAN CON MAS MUERTES... PERO QUISIERA QUE ABRIERAN UN POCO MAS SU CABEZA POR DIOS!!!!
AUNQUE PODRIAN HACERLOS SUFRIR MUCHO.. CON ESO ESTARIA CONTENTO... :muahaha:

Lucario INU
09-sep-2009, 19:06
owo
wuey pobrecitos
TwT k hijos de su %$#%#"$%$
chingado y pense que no existia algo peor TwT
se pasan de veras, deberian hacerles eso a los arabes ¬¬
haber k se siente putos arabes ¬¬.

Quien apoya la idea de bombardear los paises musulmanes?
¬¬

gonyujisama
10-sep-2009, 03:02
pinches americanos teniasn ke ser, pues ojalá y los puedan ayudar de alguna manera

Inu Yasha
17-sep-2009, 00:39
simplemente horrible y espantosa esa tortura ehh

Xico.Mon
17-sep-2009, 00:54
@#$$%@%#@#@$!!!!!! OH POR DIOS!!! no puede ser... el racismo q hay en el planeta no es nada normal... pobre de esas personas que sufren tanto T___T no puede ser que hagan cosas tan espantosas... T___T

Shadow_Heaven
17-sep-2009, 13:14
Y aun asi dicen q fue injusta la invasion q les hicieron y que ellos nunca habian tocado una mosca... No es por discriminarlos pero cada vez q me entero algo de ellos son puras cosas malas y psicoticas... No conocen limites por lo visto.

Este es un buen momento para q descubran otra "x" cantidad de armas biologicas cerca de los grupos q se encargan de hacer estas atrocidades q no? :D

Claire
17-sep-2009, 14:14
Me dá mucha tristeza ver éste tipo de cosas.
Por cosas así me doy cuenta de que los animales son mucho más civilizados que la gente..., me alegro mucho de no haber nacido en un país así.

Lu.
17-sep-2009, 16:22
ya estaba enterado de esto, la verdad es increible que estemos en pleno siglo XXI, tan avanzados mentalmente, y alguna gente sea tan ignorante, deberíamos hacer un cambio ya, la ONU se tendría que ponerse las pilas, ALGO tienen que hacer, también somos personas!, no entiendo como pueden ser tan inhumanos, me da tanta impotencia u.u