Ver la Versión Completa : [COLOR="Silver"][Ganadores] [/COLOR][COLOR="Dimgray"]Headers de Digimon.[/COLOR]
Ganadores
First Place: Amaki
Second Place: Pyong
Third Place: Iguana 626
Congratz all you bitches :3
Para todos los demás (y también a los ganadores) : Muchas gracias por haber participado, realmente se les agradece, ya que sin ella no se hubiese llevado a cabo el concurso.
Respecto a los premios. Los ganadores de primer y segundo lugar pueden pedir las indicaciones de su firma y avatar por pm a Albaricoca (http://www.forosdz.com/foro/usuarios/286683.html). El tercer lugar, conmigo -cries-.
Y esperemos hacer otra actividad pronto.
omggg ni sikiera pense estar entre los primeros lugares totttttt gracias a los k votaron por miiiii y felicitaciones a todos los demas n.n yay pedire mi premio x3
o_o...?
...
...
...
Buena broma R u k i...
....
Ah no espera xD...si es mi nick...bleh...felicidades a todos =) espero que Albaricoca me haga una buena firma xD neeh ella diseña bien o.o.
A mi parecer todos hicieron un esplendido trabajo :).
Grimmjow
07-sep-2009, 21:17
Qué bueno que ganó Amaki, aunque creo que los 3 eran de los mejores xD Por cierto... bueno es sólo una observación, pero qué premio tan raro darles una firma siendo ellos diseñadores xD
Pescador_Gama
07-sep-2009, 21:44
Enhorabuena Amaki! Te merecías el primer puesto! Lástima que el premio te lo podías hacer tu misma xDU
...Dismissed
Lord Patamon
08-sep-2009, 01:09
Felicidades a los ganadores y muchas gracias a todos por participar, realmente fue muy dificil elegir, hubo muy buenos exponentes :)
Hablaré con Zel tan pronto como me sea posible para que el vaya poniendo el header ganador :)
iguana 626
08-sep-2009, 12:07
felicidades a todos!!!! XD
omg..quede en tercer lugar XD bueh..n_n..por lo menos algo es algo XD
wiiiii---->>> x3
Felicidades Amaki, Albaricoca hace buenas firmas; pero si de firmas se trata tu te puedes hacer las tuyas XD...
Muchas felicidades Amaki :3
también a Pyong e Iguana 626
Respecto a los premios. Los ganadores de primer y segundo lugar pueden pedir las indicaciones de su firma y avatar por pm a Albaricoca. El tercer lugar, conmigo -cries-.
Hmm..creo que como premio hubiera quedado mejor darles esos "adornitos" (desconozco como se les diga, la verdad), que van abajo del status.
Un premio como firma para un diseñador es...raro xD.
Oh!, se me olvidaba!, muchísimas felicidades a los ganadores (:
Muchisimas felicidades Amaki, awe e iguana :3 realmente fueron los 3 mejores headers, se lo tienen bien merecido ^^
Yay! *el taichi me esta obserbando desde arriba (?)*
NeozMax
09-sep-2009, 18:16
Felicidades a los ganadroes pro su buen trabajo xD realmente se lo merecen
-le pega a ruki...-
Bryan Uchiha
09-sep-2009, 19:21
waa me gusta esta genialoso
felicidades a todos
Enorabuena a Amaki, Pyong e Iguana 626. Por cierto Amaki, me gusta mucho tu header, ahora tenemos una imagen muy bonita que caracteriza el foro de Digimon.
Felicidades :3
la verdad el header que quedó está muy bien ^^
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.