Ver la Versión Completa : Cual fue o cual creen que sera la reaccion de sus padres al salir del closet?
Xico.Mon
08-sep-2009, 11:40
Pues ahorita staba pensando... cual seria su reaccion... yo creo que se enojarian demasiado ya que siempre estan dejando en claro que no tienen nada en contra de los gays pero igual no soportarian que uno de sus hijos les saliera asi >.<
que dicen ustedes?? Cual fue su reaccion si es que ya salieron del closet con ellos?
Kevin-Kun
08-sep-2009, 11:49
Siempre es interesante conocer como ocurrió un coming out.
Por mi, salí del closet cuando tuve mi primer novio. Hasta ese momento cuando mis padres me preguntaban "Y tienes novia?" Yo simplemente decía "nop". Pero no tenía ganas de mentirles. Entonces se lo conté a mi mama primero.
Lo tomó bien. Solo preguntó si estaba seguro y le tomó un día para digerir la noticia pero lo aceptó perfectamente (Mi hermana ayudó, recordandole que al fin y al cabo soy su hijo y el mismo de siempre).
Mi padre fue bien al principio pero luego se retractó y estaba miserable con la noticia. Hablábamos pero solo de cosas superficiales hasta que un día me tomó a un lado y me explicó que para él era difícil de aceptar pero que poco a poco está haciendo un esfuerzo y que me quiere de todas maneras y que está orgulloso de mi.
Y asi fueron las cosas ^_^
Black Luffy
08-sep-2009, 13:15
MMmmm,.
Lindas historias o.ó
Mi sexualidad no es asunto de mis padres ^^
Por mi boca no sabran que soy Bi,.
Y si lo saben por otra persona pues,.
da igual =/
Crysera
08-sep-2009, 13:17
Mi padre nos descubrió a mi y mi ex jugando con hielitos ( Una representacion dramatical de boku no pico. . . . . . Solo que el hielo no puedo terminar en sierta zona de su cuerpo) Mi padre como suele tomar procura ir al baño muy seguido,en una de essas que pasó.nos vio y dijo: Ya los vi...
Y se fue tranquilamente a orinar...
Le dije a mi ex que se fuece
mi padre fue a dormir en ese momento.
Entonces a la mañana siguiente:
Se escucha a mi padre hablando con mi madre al respecto mi madre como que: "X" Creo q ya lo sabia
Mi padre me dio un sarcasmo de: Estas mal...jesus..mas jesus..dios...la gente asi acaba mal...bla bla bla bla bla bla
Y luego me baje a la escuela.y no se volvio a repetir el sermon,aun si
Luego me descubrio nuevamente
Pero con mi mano dentro del pantalon de mi ex.
( Es que le andaba acomodando el miembro por q le apretava,es tan uke que no quiere hacerlo solo <_<)
Fin.
Se cierra este tema :
-Existen temas con relacion a la salida del Closet por:
-Hermano, amigos, padres y hasta el gato .
-Cualquier duda o aclaracion via PM.
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.