Ver la Versión Completa : asuka fight
una pequeña edision que me mande, la gran pelea de asuka con un final desastroso
pregunta asuka va con s o con z
http://www.youtube.com/watch?v=4e6uSMCBiMs
maniac_
08-sep-2009, 22:37
mentira con "z", con c antes de la "k" y con ache!!!! xD! xD!!!! :banana:
buen video pero me da pena cuando pierde 8*( ... los gritos parecieran de ella wn... csm... quede medio traumado la primera vez que la vi... ._. ...pero de alguna forma rara es genial el final, impredecible, brutal, real, psicologico, y con un mensaje ...
Saludos maestro!!!
cuando bi E.O.E y escuche el grito de asuka, me estremesi, pero cuando escuche el grito de shinji cuando ve el eva 02 destruido ese grito me dio un escalfrio que no te imajinas
alexxxiz
09-sep-2009, 12:40
BUENO SEGUN YO ES CON S, PERO NO ESTOY MUY SEGURO, ENCUANTO AL VIDEO ESTA GENIAL
interesante el video, buen aporte, que lastima qe mi internet lo cargo media hora despues =(
Que yo sepa va con "S", o por lo menos se popularizo así.
El video esta piola , me trae una de recuerdos a mi , fue el primer video que me baje de internet ; de anime (creo que por ares ya que la dd no existia como ahora) , hasta tube que ir a animesub.org para buscar los subs y aprender a ponerselos yo mismo xD
Pues la verdad hasta hoy es dificil para mi ver alguna serie/pelicula/ect que sea como esa pelea , sin la fantasmeada de un super cañon o que van tan rapido que desaparecen onda DBZ y que a puro coraje resucitan y se hacen aun mas fuertes a la mitad de la pelea y ect, esa para mi es unica. No es la tipica "oh vienen los malos , a pelear" , si no que es una pelea cuando a ella se le vienen las revelaciones y asdas a hacer mierda todo xD , encima todo al entendimiento del publico sin explicar mucho y lo del grito pues ... a mi la primera vez me dio algo de cosa , no me acostumbro aun ahora a esas cosas
Benji-Prise
09-sep-2009, 18:50
La verdad y no tengo idea mucha del japo, pero varios chavos que conozco consideran como correcta la transcripción fonética: "Asuka Langley Sohryu". Así que les creo, XD.
Me dieron ganas de ver el video que puse en mi perfil para escuchar un rato la canción y me resolvi la duda al 100% , se escribe "ASUKA"
http://www.youtube.com/watch?v=lP9DKGhUiaY
minuto 1:15 del video se ve el nombre en el video (no por subtitulado ) ;)
Lo bueno de evangelion es que es totalmente contrario a lo convencional, estava tan acostumbrado al estereotipo del que gana al ultimo segundo (como por arte de magia)
entonces toda esa pelea la vi como "ahorita asuka gana al ultimo segundo, como siempre, que novedad " entonces cuando vi que le tiran la lanza y saca el escudo (se me avia olvidado que la fucking lanza parte a los escudos) pense "ya gano asuka" entonces pone esa cara de miedo y entonces se rompe el fucking escudo AT y le clavan la lanza en la cabeza y grito y lo tuve que ver como 4 o 5 veces pa caer en cuenta
maniac_
10-sep-2009, 21:31
cuando bi E.O.E y escuche el grito de asuka, me estremesi, pero cuando escuche el grito de shinji cuando ve el eva 02 destruido ese grito me dio un escalfrio que no te imajinas<br />
cierto!!!
es realidad EoE me dejo un poco traumado cuando termine de verla xD! :omfg: :lloron: :x_x: y de hecho me no me agrada verla mucho todo el resto de la serie si pero EOE me deja un mal sabor en la boca, a pesar de que la encuentro genial, hay muchas series que se puede saber la direccion que va a tomar para el final, pero jamas me pude imaginar como iba a terminar esta.
saludososossSSOSOSOSO!!! :beer:
Joichiro Nishi
12-sep-2009, 00:33
Esa escena de combate está entre mis favoritas, solo me molesta es que muchos fans solo quieren ver esa parte de EoE cuando es mucho más que eso. Los combates de NGE tenían un aire brutal y trepidante que se pierde en Rebuild, en medio de tantos rayitos mágicos de colores.
solo me molesta es que muchos fans solo quieren ver esa parte de EoE cuando es mucho más que eso. Los combates de NGE tenían un aire brutal y trepidante que se pierde en Rebuild, en medio de tantos rayitos mágicos de colores.
Claro q todos quieren ver esa parte, asuka es la piloto mas competente ademas de toda la accion es mucho mas concentrada desde los evas series vs asuka ay como le dicen "el comienzo del final" y los RoE no estan mal la 2 fue super calidad cuando asuka maneja el 03 y se la comen y mary explota el eva 05 y cuando mary pilotea el 2 y atraviezan a shinji con la fucking lanza esa, ya esta en fansub pero no en HD o por lo menos ni pasable XD la grabaron completica por cell pero ya la vi =D y fue muy buena
asuka es la unica que le dava ese toque; rei es obediente y si tiene que morir lo ase/iso; shinji no quiere pelear, no le gusta, lo ase por que lo obligan; asuka lo disfruta quita sus frustraciones por ese medio aunque despues ese medio se buelve una frustracion mas, asta que lo supera y aprende a usar el A.T FIELD
Joichiro Nishi
12-sep-2009, 22:17
asuka es la unica que le dava ese toque; rei es obediente y si tiene que morir lo ase/iso; shinji no quiere pelear, no le gusta, lo ase por que lo obligan; asuka lo disfruta quita sus frustraciones por ese medio aunque despues ese medio se buelve una frustracion mas, asta que lo supera y aprende a usar el A.T FIELD
No diría que a Asuka disfruta pelear, ya parecería Goku. Lo que diría es que Asuka siempre buscaba lucirse porque estaba desesperada por la admiración de los demás para compensar que en su infancia su madre la ignoraba en favor de una muñeca. Su aptitud temeraria era parte de su deseo de admiración. Rei en el capítulo en que Shinji es absorvido por un ángel le dice a Asuka: "Tu manejas el Evangelion porque quieres la admiración de los demás" o algo así.
Rei en el capítulo en que Shinji es absorvido por un ángel le dice a Asuka: "Tu manejas el Evangelion porque quieres la admiración de los demás"
rei le pregunta que si maneja el EVA por la aprovacion de los demas y asuka le dice que no la necesita y que con su propia aprovacion es suficiente, asuka estava pikadisima por q shinji le estava ganando en esa cosa ¬¬ se me olvidocomo se llamaba este... Ahh sincronisacion, y asuka esta traumada es por que la mama se suicido delante de ella no por lo de la muñeca eso era de hace tiempo pero de todas formas la muñeca influyo mucho
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.