PDA

Ver la Versión Completa : (para bisexuales) con quien se autosatisfacen? con ellos o con ellas

Yaoi-fan
09-sep-2009, 07:51
Hola! como estan? me a parecido no ver ningun post de este tipo, aqui i aqui lo dejo. esta pregunta es para los bisexuales cuando les entra el calenton:cogida: en quien piensan cuando quieren masturbarse, con quien piensan con ellos o ellas, simplemente eso, gracias por leer!

matta nee!

Xico.Mon
09-sep-2009, 07:56
Mmmmm.... Pues mi imaginacion da para bastante... yo solo cierro los ojos y con la persona que quiero en el lugar que quiero lo hago sin ninguna interrupcion... yo creo que hasta un fic me puedo hacer xD ya que en ello me gusta meter un poco de historias y palabras :D le da mas emocion al asunto digo yo... por supuesto... antes de que actue mi imaginacion las imagenes y videos tienen que actuar para darme mis ideas... en el titulo dice 'con chicos o con chicas" si se trata de q con kienes me autosatisfago pues mayormente yo digo que me imagino hombres >.< ya q me exitan mas que las mujeres... pero las mujeres tambn rulean *o* (no aquellas que tienen copas Z ni nada por el estilo... solo las mujeres sencillas y serias *o*)

Psychedelic-Boy
09-sep-2009, 16:31
vario un poco, pero mayoritariamente con chicos, pero lo que dijo el de arriba lo comparto lo de chicas no copa z estilo mujeres de mafioso, si no sencillas y lindas.

Kaori Higarashi
09-sep-2009, 16:54
pues no tengo mucha experiencia, pero me ha gustado mas las veces con una mujer, tieien lo mismo y saben que es lo que da mas placer a un hombre le cuesta mas XD

NightEnvy!
09-sep-2009, 18:30
vario un poco, pero mayoritariamente con chicos, pero lo que dijo el de arriba lo comparto lo de chicas no copa z estilo mujeres de mafioso, si no sencillas y lindas.

Hahahahaha copa z?? hahahahah ok me dio risa perdon, pero de acuerdo totalmente
La vDD esq cmo q me exitan mas los chicos XD

Hansel
09-sep-2009, 19:09
Tema cerrado:

-Similiar, repetido, general

http://www.forosdz.com/foro/el-closet-comunidad-homo-bi/278107-para-bisexuales-con-que-sexo-te-vez.html