PDA

Ver la Versión Completa : un dia en la vida

lu1000
09-sep-2009, 19:40
un dia comun, aburrido, tedioso, monotono, y solo, te vas a acostar, sin comer sin nada ( una forma de estar por desir) y caes redondo en cama, abatido....................... ......
despiertas y 0_0 qque pasa no es tu abitacion, bas al baño y o sorpresa no es tu cuerpo 0_0 , si no el de shinji 0_0
1: ataque de panico
2:desmayo golpe en la nuca y fin
3: pensando que vas a aser cuando tengas que estar con asuka rei misato y los aotros sin mencionar los evas

¿que cosas arias, que cambiarias, aque te atreverias, a que no te enfrentarias,?
respondan esta pregunta y agregue alguna cosa mas

Mithos Yggdrasil
09-sep-2009, 22:46
Well, interesante actividad, la consideraré un tipo de rol colectivo.
Por lo tanto, pondré unas cuantas reglas.

No serán respuestas individuales; el de abajo sólo podrá responder las preguntas del de arriba
Mínimo 2 preguntas por participación
Nada ofensivo ni tonto a propósito
Piensen por sí mismos pero para todos, es decir, el camino que eligan afectará a todo aquel que participe

Gracias lu1000 por aportar estas actividades; así que comenzemos
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bien, llego al baño, me veo en el cuerpo de Shinji y de inmediato me mareo por la extrañeza; no obstante, me pongo a pensar en lo que tengo que hacer...

1. Intentar recuperar mi cuerpo verdadero
2. Ir a NERV
3. Quedarme ahí hasta que alguien llegue a salvarme...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Well, ahí está el ejemplo de lo que hay que hacer; tratemos todos la actividad como si se tratara de una sola persona ¿de acuerdo? Así será más interesante. Espero participen