PDA

Ver la Versión Completa : Combinaciones de la serie ¿las has usado?

Arik
13-sep-2009, 01:29
Bueno como ustedes saben en las series de Yugioh salen muchos duelos en que realizan una jugada muy buena, tanto como para copiarla, poner cartas especificas en los deck sólo para imitar la jugada.

¿Han hecho esto?
¿cual fue?

Por mi parte yo he copiado varias de las combinaciones hechas por Jaden, pero para ser menos copión y eso me quedé imitando la de "Espejismo de pesadilla" y "Proviciones de emergencia" Sí... esa que usa Jaden contra el duelista oscuro en un falso duelo de la sombras.
Con Espejismo de pesadilla recojes cartas hasta tener 4 en tu mano y al momento de descarte, se activa Proviciones de emergencia te dará 1000 LP y no descartaras las cartas tomadas por Espejismo de pesadilla

Nota: Si van a explicar la jugada ponganla en un Spoiler

Demonio
13-sep-2009, 16:58
La verdad es que nunca lo he hecho, ya que casi no hay jugadas que se acomoden a mi manera de jugar, ademas der que son jugadas muy simples, o tan fumadas que en la vida real no se pueden hacer y en el peor de los casos alguna de las cartas usadas no existe o su efecto no es el que dice en el anime.

wess
20-sep-2009, 17:22
mmmm pues si como hace kaiba con la carta diminucion le bajo el atake del oponente a la mitad y atako y he visto la del virus

Heart Break
25-sep-2009, 19:22
la unica combinacion que he utilizado es de polimerizacion, despues nada

Kevin Regnard
27-sep-2009, 16:44
solo he copiado una que es muy efectiva con mi deck
la uso una maquina de duelo en kaibaland
despues de que mi oponente ataque uso chivos expiatorios, despues uso cirujia de ADN y convierto a todos en dragones, luego fuciono a los chivos con otro monstruo y saco al dragon de 5 cabezas
luego modifique esa estrategia para hacerla mia y listo he ganado en 2 turnos gracias a ella