Ver la Versión Completa : [COLOR="Plum"][Juego] [/COLOR]Que harías si....
_-RYUZAKI-_
13-sep-2009, 13:55
[Juego] Que harías si....
Dinamica:
Pregunta y respuesta
Ejemplo:
User 1: -Que harías si te ofrecieran sexxxo por dinero?
User 2 :- no aceptaria... segun la cantidad... XD, ahora
-Que harías si en el mundo ubieran solo hombes ?
User 3: -Responde la cuestion y con pregunta cierra su post
REGLAS:
• No se vale "misma"
• Las establecidas por el foro del clocet.
• Minimo 10 palbras por post incuida la pregunta
Nota:Recuerden que sus respuestas deben de relacionarse con la comunidad LGBT, en un tono sarcástico influenciado por los ESTEREOTIPOS SOCIALES
EMPIESO CON UNA PREGUNTA:
Que harías si fueras del sexo contrario???
jOsuxzs
13-sep-2009, 16:09
Mmm creo que me tendria que aceptar como soy xD
¿qué harias si por fin el chico o la chica que te gusta te habla y te dice que le gustas.. pero al dia siguiente pierde la memoria?
xDDD
pues creo qe lo esperaria...
que harias si tu novi@ te invitara a una fiesta pero tambien irian varios qe fueron sus ex?
Le digo porque no te vienes a mi casa xD osea un no ¬¬
Que harias si tus amigas te ven en un momento de intimidad con tu novio?
Les diria "ustedes no han visto nada" y moveria las manos como los pinguinos de Madagascar xD y continuaria con lo que hago
¿Que harias si vas caminando de la mano con tu novi@ y de la nada aparece un familiar tuyo o de el?
Xico.Mon
13-sep-2009, 18:49
Separo las manos rapidamente... xD seria mi reaccion instantanea lo se....
Que harias si el/la chic@ que t gusta te invita a dormir en su casa en la misma cama?? (no sabe nada de tu inclinacion sex)
_-RYUZAKI-_
13-sep-2009, 19:44
ESPERO A QUE SE DUERMA Y LO ATACO FEROSMENTE!! GRRRAUUU!!! JAJAJA
¿¿¿que harias si tu novi@ te deja por tu mejor amig@????
lo castro en definitiva ^^!
So, el juego se queda abierto solo pido etiqueta, pero si se llena de Spam se cierra - Suerte dears-
Ahora contesto:
Que harias si tus padres se enteran de tu preferencia?
Xico.Mon
13-sep-2009, 20:03
Mmmm.... kedaria tan impactado q no tndria alguna reaccion ante ello... xD
Que harias si esa persona te rechaza y les dice a todos sobre ti?
Mi mamá ya lo sabe, pero mi papá no....y le mentiría si pregunta ._.
¿Qué harías si te es infiel con tu hermana/o?
_-LIGHT-_
13-sep-2009, 20:17
primero le pego un poco y despues me voy a la mierda asi de simple
que harias si tu novi@ le saka un objeto (cualquier cosa) con los dientes a otra persona?
NightEnvy!
13-sep-2009, 21:22
Depende si es una prenda... Hago q se la coma!!!! Grr...
Pero si es otra cosa no c, le pregunto q que le pasa o q si es para mi XD
Que harias si tu chik@ se va de fiesta y t enteras por otra persona?
Subarito
13-sep-2009, 21:26
nada xD
qué harías si la persona que te gusta se te insinúa estando ebria?
NightEnvy!
13-sep-2009, 21:44
Me lo tiro XD... ok no pues posiblemnt lo besaria y le bajaria la peda para ver si es VDD
Que harias si un chico lindo y sexy apenas t conoc y t trata bn Uke?
vacafood
13-sep-2009, 21:51
lo llevaria a algun lugar y me iria despues, depende como sea ^^_^
que harias si tu amado se va con tu quien te caiga muy mal?
NightEnvy!
13-sep-2009, 22:47
Mando matar al q me caia mal y al otro... lo torturo con el latigo de mi desprecio (?)
ok no... posiblement me deprima, llore, beba alcohol hasta perder el conocimiento y al otro dia ni acordarme de ellos por el malestar de la resak...
Que harias si t ganan a la persona q quieres?
Inu Yasha
13-sep-2009, 23:05
que haria... pues jeje entristecerme y llorar si me la ganan y mentarsela al que me lo gano >_< grrrrr baka, baka, baka!!!... Ese hombre no se toca te lo digo amiga mia entiendelo defendere su amor como una loca!!!! jajajaja o Ese hombre es mio mioo!!!, aunque por desgracia ya me han pasado las dos cosas que mi amado se vaya con alguien que yo odio y que me ganen a mi amado.. bueno la pregunta que dejo
¿Qué harias si te invitan a participar en una orgia?
Dei-Dei senpai
14-sep-2009, 00:02
me la pensaria..pero como soy cederia de inmediato *¬*
¿que harias si tienes pareja y llega "otr@" a tu vida?
.-Kan-u-.
14-sep-2009, 02:17
Pues le informo que ya tengo pareja, pero si quiere podemos ser amigos con algo de derecho y seguiria con mi pareja n_n.
¿Que harias si tu pareja te deja por tu ex?
me muero ToT
¿que harias si tu pareja tiene un/a amante? :o
_-RYUZAKI-_
14-sep-2009, 08:47
los meteria a una trituradora gigante para que estubieran bien unidos.. :muahaha:
Que harías si tu pareja llega un dia a tu casa con un monton de juguetes sexxxuales para usar contigo?????
.-Kan-u-.
14-sep-2009, 09:22
n///////n jejejeje l@ meto a mi habitacion, y le digo que me lo muestre y quien sabe, que puede pasar despues ^^.
Que harias si tu pareja te consigue en una posicion comprometida con alguien mas?
me muero x.x
que harias si... te pareja te golpe?
Subarito
14-sep-2009, 10:36
la golpeo de vuelta (?) no... no sé, creo que me ofendería mucho y hasta ahí no más llegamos.
qué harías si tu ex que aún amas te pide que vuelvas con el/ella cuando tu ya andas con alguien más?
orochi_KOF
14-sep-2009, 10:42
awwww
Creo que por mas que le duela a uno no le haria caso, seria demaciado creul para tu pareja actual
¿Que arias si descubres a tu novio besandose con otro chico?
.-Kan-u-.
14-sep-2009, 11:00
Aparte de recordale quienes eran sus antepasados y por orden cronologico ¬¬ corto la relacion (soy celosilla y aparte orgullosa), y al otro lo dejo ir sin antes de decirles unas cuantas cosas.
Que harias si te enteras que tu pareja esta en plan de ligar a un@s de tus amigu@s?
_-RYUZAKI-_
14-sep-2009, 11:21
me aseguro de dejarlo sin un miembro de su cuerpo que le gusta tener, lo corto en pedasos... lo cosino.. le pongo un poco de sal... y lo como saboreando cada bocado.. *caldero*:muahaha: sado:
que harias si tu pareja quiere que uses un traje sexxxy bien ridiculo para el/ella???? (como un traje de tarzan,duende sexy, bombero, caperucita)
Inu Yasha
14-sep-2009, 12:47
jajajajaja yo si aceptaria por con la condición que solo me lo pondre para el, que no se burle y que sea solos en la habitación eso de duende sexy me provoca (mi fatasia es tener un novio que se ponga disfraz de Link de the legend of zelda para tener sex conmigo jejejeje xD asi que es similar)
¿que harias si tu pareja esta tratando de ligarse o le gusta alguien de tu familia (primos, hermanos, tios, papá, mamá etc, etc.)?
_-RYUZAKI-_
14-sep-2009, 14:01
Lo cago a trompadas asta que caiga luego en el piso lo sigo patiando y lo dejo ahi.. cuando se recupere lo vuelvo a hacer.. y asi unas 5 veces... jeje
que harias si tu pareja esta enamorada de vos pero en realidad no comparte tu sexualidad y quiere estar con el otro sexo y todos los fucking dias te hace sufrir con eso??????????
no se sinceramente, una cosa asi nunca funcionaria :s
que harias si encuentras a tu pareja con otro chavo haciendo el amor?
NightEnvy!
14-sep-2009, 14:18
Lo mando al huevo claro e.e
Que harías si tu pareja se comporta diferent contigo cuando sus amigos andan ahí??
le pregunto que pasa
que harias si te dicen cosas pervertidas por chat?
xDD me rio y les sigo la corriente
Que harías si la escuela prohibe a los gays? XD
Wolfang
14-sep-2009, 15:30
Dejaria que la sociedad actuara. Seria muy estupido y polemico, por que es de leyes e iria en contra de la constitucion XDD.
Que harias si supieras que tus padres (ya sea mamá o papá) tambien son gays o.o?
Bear_Dragoon
14-sep-2009, 16:08
mierda WTF! eso no lo esperaria
que haria si conoses a alguien por internet se gustan y cuando preguntas donde vive resulta q es tu vesin@?
jOsuxzs
14-sep-2009, 18:06
jajaja si esta bueno no dudo en ir a visitarlo (A)
xDD
¿que harias si tu novi@ te que no le digas a nadie que le conoces, nunca se han visto, no sabes absolutamente nada de su persona? =S
xD
naaa no haria nada puesto que es asi xd
que harias si ves a tu pareja con otr@ besandol@?
Matt Jeevas.
14-sep-2009, 19:18
Empezaría a llorar&sentirme angustiada D':
lol
¿Qué harías si una persona de tu mismo género se te tira encima quitándote la ropa?
Xico.Mon
14-sep-2009, 19:54
Pues dejo q lo haga... *o* (si es q me gusta dicha persona >.<)
Que harias si te llama una persona de tu mismo sex para declararsete...?
mm si me gusta le digo que si pero si no pues solo le digo ganame
-claro solo si me interesa y lo conosco-
que harias si tu pareja te engañara con tu ex?
Xico.Mon
14-sep-2009, 20:52
Lo agarro a batazos... xD
Que harias si la persona que te gusta te utilizara para darle celos a otra persona???
_-RYUZAKI-_
14-sep-2009, 22:09
me sentiria mal... pero al mismo tiempo bien por poder estar mas cerca de esta persona que me gusta... seria un sentimiento raro...
Que harías si fueras la unica persona de tu sexo en el planeta y todas las demas del sexo opuesto????
SkyMark
14-sep-2009, 22:15
pues ni modo ya ke... aprocear se ha dicho
Que harias si cachas a alguien viendote muchas veces?
no se
que harias si... tu pareja te envia a que le hagas todo y el/ella sentadoteeeeeeee/a ahi esperando a que termines ? o.o
Nanii~!
14-sep-2009, 22:58
le digo q limpie sus propias porkerias y me iria indignada ¬¬ xD nadie nunca me da ordenes ¬¬
que harias si estuvieses en un bus y alguien empezase a correrte mano?
Xico.Mon
14-sep-2009, 23:04
Le digo " Sali de aquiii!" (si no lo/la conozco) xD
Que harias si te besara una persona de tu mismo sexo en frente de tus padres???
Nanii~!
14-sep-2009, 23:07
depende de la persona xD pero si fuera alguien desconocido le pego ¬¬
que harias si vieses a tu amor platonico manchado con crema? *---+
nada :s lol**
que harias si tu pareja se va de tu casa enojado/a por algo que dijeron tus padres? ;O
le pediria perdon por el komentario de mis padres y probablemente me enojaria kon ellos
ke arias si te das kuenta ke tu novio esta saliendo kon su ex?
Lo dejo y ya.
¿Que harías si te dijeran que tu pareja es un familiar?
me quedo 0.o y no podriamos ser mas novi@s
que harias si tu pareja te dice que terminan su relacion?
le ruego, eske lo amo mucho T_T
no kiero ni imaginarme eso x_x
ke arias si te pidiera imagenes sexosas , tu novio?
Wolfang
15-sep-2009, 04:12
Le diria que ni madres y que se conforme con lo que tiene D:<
¿Que harias si tienes una ereccion y sabes que todos se daran cuenta xD? (Que conteste un hombre -o- )
porque exactamente hombre DoD
._. ??
que harias si te dan un golpe en la cara...? (gritarias gaymente jajaja ok no)
Xico.Mon
15-sep-2009, 11:12
@Wolfang: xDD me siento... y si ya estoy sentado y me tengo q parar... me paro encorbado y digo q me duele la espalda :D XDD ajajaja
@Akito: grito inmediatamente "MALDICION! HIJOEPU!!!" es una reaccion automatica... nose porq... -__-
Que harias si vas caminando por la calle y te tropiezas con alguien, se caen los dos... y tu cara cae en su "..."... xD? (se q es casi imposible q pase... pero no hallaba que preguntar D: )
_-RYUZAKI-_
15-sep-2009, 12:09
me levanto rapidamente y le digo : perdon perdon perdon n.n y en menos de un segundo ya estoy a 10 cuadras de ahi pensando en que habra pensado el...y otras cositas.. xD
Que harías si tu pareja te invita a tener sexo en grupo con otras personas??? O.o
no le acepto
y no le dejo que haga eso @.@
que harias si estas en una fiesta con tus amigos y pareja, en eso se levanta uno de tus amigos y tu pareja se levanta para irse al baño tambien e ambos sedemoran muchO ?
Xico.Mon
15-sep-2009, 12:31
Digo que voy al banio "me stoy orinando!" e investigo xD
Que harias si en una fiesta en la q stas con tu pareja alguien se acerca y l@ besa??
mato a los dos jajaja
que harias si encuentras a tu pareja besando a alguien de sexo opuesto?
Xico.Mon
15-sep-2009, 14:07
Pos me pongo mal... pero no hago nada... solo l@ corto... >.<
Que harias si te cortaran por msn o por telefono??
_-RYUZAKI-_
15-sep-2009, 20:27
como cortar de cortar la relacion?? o de solo cortar cuando estoy hablando?
en el primer caso... me pondria muy mal y luego planearia algo muy malo para mi ex pareja :muahaha:
y en el segundo caso lo llamo y le digo un rosario de putiadas que van a escuchar asta sus ansestros!! jaja
Que harias si estas en pareja con alguien y viene alguien que siempre te gusto muchisimoy que siempre quisiste y te dice que quiere ser tu novi@????
NightEnvy!
15-sep-2009, 20:29
Decirle q pocos huevos tiene y q venga a decirlo de frente o voy yo por el ¬¬
EDIT: ME ganaron!!!! e.e
Pues no c, si voy muy enserio con esta persona ps lo mando lejos al otro y si no ps no
Que harias si tu madre t echa indirectas acerca de tu sexualidad?
la ignoro y le digo que es una desubicada o,o
¿Que harías si mientras que estas en tu momento cuchi cuchi romantico con tu novi@ aparece alguien homofobico y lanza insultos y comentarios racistas hacia ustedes?
NightEnvy!
15-sep-2009, 21:29
la ignoro y le digo que es una desubicada o,o
¿Que harías si mientras que estas en tu momento cuchi cuchi romantico con tu novi@ aparece alguien homofobico y lanza insultos y comentarios racistas hacia ustedes?
Hahahahahaha una desubicada XDDD no mams me hicist reir un wen, el pedo va a ser cuando se entere XDUu
Respecto a la pregunta:
Somos gay's pero somos hombres y yo creo q una sacudida si le damos ¬¬
Que harias si un dia de fuista y posiblement sex*** t lo arruina tu mama decidiendo q nadie va a ir?
Xico.Mon
15-sep-2009, 21:30
Por dentro me sentiria lastimado para ser sincero... pero por fuera los mando a mamar... xD
Edit: Se me adelantaron T__T... pos le miento y le digo que voy a otra parte xD
Que harias si vas por la calle y una persona de tu mismo sex t toca el trasero?? xD
NightEnvy!
15-sep-2009, 21:49
SE la regreso y doble XD... no mentira, la vdd me pondria rojo y no c si me busk ps intentar conocerlo y si no pensar "Q pena tan bueno estoy que me toqtean en plena caiie"
Que harias si alguien q t prometio amor eterno y todas esas pavadas repentinament se porta indiferent contigo??
SkyMark
15-sep-2009, 22:09
nada
pues ni modo
si ya no kiere estar conmigo no lo obligo
ke harias si un amigo tuyo se te declara?
Xico.Mon
15-sep-2009, 22:18
Si es al que le tengo ganas... lo acepto con corazon abierto >.<
Que harias si al decir tu orientacion te dicen "Me podrias hacer un "trabajito"??
_-RYUZAKI-_
15-sep-2009, 22:40
SE la regreso y doble XD...
jajjajjjjajajjjajaja por dios!!!!!! jajajajaj lo lei hace 5 minutos y todavia me rio...
emmm le dira algo asi como: emmm... de cuanto dinero estamos hablando... xD no mentira... seria: pero queien p#7@ te crees que sos!!! sos cualquier cosa por que no le pedis a tu.... que te haga el trabajito...... y un par de cosas mas que no son aptas..
que harias si tu pareja te pide que te operes alguna parte de tu cuerpo (naris, trasero, bubis) para que el/ella se sienta mejor con vos????
NightEnvy!
15-sep-2009, 22:47
Mmm pues si el pone el dinero y creo q me convendria pues lo acepto
Si no es el caso... esta cmo q bn fumado XD
Que harias si alguien del mismo sexo t besa por accident y t responde el beso??
Lady Core
15-sep-2009, 23:38
D= depende, si me gusta pues a seguirle xD sino pues solo me disculpo y me largo.
que harias si te quedas encerrad@ en un cuarto oscuro con alguien que te gusta?
Gustarme? Nada, si estuviera enamorado? Hmm de todo jaja
¿Que harias si vez fotos de tu ex con su nueva pareja?
NightEnvy!
16-sep-2009, 00:30
Duuh... llorar de rabia y envidia e.e
Qe harias si t dejaran por una mal hbito?
Bear_Dragoon
16-sep-2009, 01:45
al principio me lamentaria :( y despues trataria de corregirlo
que harías si te levantas a media noche y no tienes mas sueño?
NightEnvy!
16-sep-2009, 01:49
Intentar no preguntar lo mismo 3 vecs seguidas ú u
Que harias si tienes sueño y tu novio no t deja dormir??
Bear_Dragoon
16-sep-2009, 02:20
por q?, q tiene ya avia preguntado eso u.u bueh
bueh si estuviera en la casa o lo saco a el o me salgo yo
que harias si te invitan a ti y a tu pareja a un reality y te fueran a pagar por ello, pero con la condicion d dar un beso ante camara D: ?
no iria ni mi pareja
que harias si te raptan? (o como se escriba )
xtakerux
16-sep-2009, 10:39
depende de kien me rapte
1313
xD
ke harias si te ofrecen sexo oral en un baño publico??
Xico.Mon
16-sep-2009, 10:48
Si es con alguien q yo kiero de amar... lo haria... pero sino lo mando a "mamar" (notese la ironia) XDDD
Que harias si vas por la calle y alguien sospechoso va detras de ti?? :P
me meto a una tienda, llamo de mi celu a alguien para que me acompañe jajaja :P
que harias si te hackean el msn? :x
Xico.Mon
16-sep-2009, 10:57
Rastreo al HijoeP***... porq siempre es gente a la q uno conoce la cual lo hace u__u xD
Que harias si ves que a alguien lo stan atracando en plena calle?? lo salvarias? dices: Al q stan atracando es al el/ella no a mi??... XD
atracando?? osea robando??
pues sinceramente no se a que te refieres (no entiendo el hablar mucho de los colombianos estando rodeada de puros xd) bueno si seria robo obvio que llamaria a la poli (tengo mente inofenciva!!
que harias si ... estan que le pegan a tu pareja ?
Xico.Mon
16-sep-2009, 11:09
El amor destruye paredes... nose de donde pero saco fuerzas para defenderl@...
P.D... xDDD si es robo... gomen >.<... soy venezolano @___@ xDD
Que harias si tu pareja muriera?? (Una vez sonie con ello y me pare llorando O.O...)
gomen por equivocarte como colombiano T_T
pos os sabeis que hacer no!! llorar y llorar!! D_D que mas haria =_= hasta que me mejore aunk kreo k por una cosa asi imposible
que harias si llama tu amante cuando estas en una cita ?
shotaboy
16-sep-2009, 12:08
lo castro en definitiva ^^!
So, el juego se queda abierto solo pido etiqueta, pero si se llena de Spam se cierra - Suerte dears-
Ahora contesto:
Que harias si tus padres se enteran de tu preferencia?
pues se quedarian atonitos en primera en segunda me chingarian con sus sermones de que esto es lo correcto y lo que no y despues los gritos de mi padre....ahhh. no se como todavia en estos dias de "civilizacion"se pueden todavia molestar por cosas "naturales" sy como NUESTRA sexualidad no lo cren????
pero eso me pasaria y despues quien save.........sauludos comunidad LGBT......este dia me uno a ustdes.....XD
shotaboy agregó un mensaje a los 5 minutos y 32 segundos después...
Mmm creo que me tendria que aceptar como soy xD
¿qué harias si por fin el chico o la chica que te gusta te habla y te dice que le gustas.. pero al dia siguiente pierde la memoria?
xDDD
que????? AHHHHHHHH POR QUEEE no pues lloraria de pena.......y despues trataria de esperar un rato y pues ya sy no pues que mas........................... .............
shotaboy agregó un mensaje a los 11 minutos y 46 segundos después...
Les diria "ustedes no han visto nada" y moveria las manos como los pinguinos de Madagascar xD y continuaria con lo que hago
¿Que harias si vas caminando de la mano con tu novi@ y de la nada aparece un familiar tuyo o de el?
mmmm ya me daria igual.....al fin si es mis tios pues asta lo beso XD ah ja no se pues eso creo y sy es sus familiares me soltaria de inmediato (es que son cristianos, ya saben) XD pura adrenalina buenas preguntas XD esta es mi respuesta........
Uh no hay pregunta asi ke respondo la de arriba, amante yo XD??? No creo, pero si fuera una cita con alguien ekis pues platikar, pero si tuviera novio eso es una situacion irracional, nunca tendria un amante D:
¿ Que harias si el chico que te gusta no te hiciera caso ?
NightEnvy!
16-sep-2009, 13:37
Ps... intentar ser su amigo primero hasta q not mi presencia XD
Que harias si t gusta el pretendient de tu hermana?
uyyy! no se, bueno, se locontaria aunq despues me odie
que harias si... te hacen el amor a las fuerzas?
SkyMark
16-sep-2009, 14:46
pues me defiendo pero si lo consiguen yo creo ke lloro
haahah ha de ser muy traumante sentirte impotente
que harias si alguien ke no te gusta te pide un beso en un momento muy dificil para el/ella?
le diria ''lo siento pero no'' XD
que harias si te piden sexo? o.o
SkyMark
16-sep-2009, 15:21
no lo haria
a menos ke seamos novios y relamente lo ame
que harias si la familia de tu pareja te odia?
simplemente no hago nada, me odia me odia que voy hacer ... no puedo cambiar el mundo
que harias si ... tu familia se da cuenta que tu pareja es tu mejor amigo/a?
NightEnvy!
16-sep-2009, 15:55
Escapo en con el!!!... ok quiza no... ps evitar a su familia o en todo caso amm... intentar q me quieran mas?
Que harias si te enteras q tu relacion espor una apuesta? OwO
me desanimo, corto con ella y me mato, ok no, xDD ... me siento mal nada mas...
que harias si... simplemente no te quiere pero anda contigo?
Bear_Dragoon
16-sep-2009, 16:11
o.o me sorprenderia, y le preguntaria por si no me kieres sigues conmigo?
que harias si... te despiertas y solo qdaran un chico y una chica en el mundo?
Lo mando con su mama :3.
Cambiaron la pregunta, que nab.
Pues me kedo con el chico y mando a perdese a la chika xD?
¿que harias si te invitan a un trio tus dos mejores amigos que son pareja?
Bear_Dragoon
16-sep-2009, 16:14
o.o.... depende si me gustan los otros XP, ANDALE!!!
que harias si... si por desenchufar algo te da un toke electrico?
ren tao
16-sep-2009, 16:16
me rio
que arias si un perro rravioso te muerde ?
SkyMark
16-sep-2009, 17:19
pues voy con el doctor supongo
que harias si un perro rabioso muerde a tu pareja?
hahaha
Xico.Mon
16-sep-2009, 17:48
Le digo q vamos rapido a ponerte la antitetanica! (lo puedo decir mil veces ya q me rio cuando lo digo xDD)
Que harias si la familia de tu pareja te odia y el/alla esta hospitalizad@?? (yo iria igual... a mis cojones :D ) xD
Inu Yasha
16-sep-2009, 17:52
Yo iria de todos modos voy a verlo a el no a su familia, logicamente quiza no tardaria mucho para igual no tener fricciones con su familia pero si iria a verlo si fuera posible hatsa diario además que a lo mejor asi hasta logra hacer ya no caerle tan mal a su familia
¿Que harias si de un chico que parece que es gay pero por su tipo de familia y de como lo han criado no se acepta como tal? (espero que entiendan la pregunta jajajaa XD es que ya no sabia que ams preguntar)
xtakerux
16-sep-2009, 17:54
no entendi ........XD
ke harias si tu ex pareja te culpara por todos sus traumas sexuales ????
Xico.Mon
16-sep-2009, 18:06
@ Inuyasha: leyendo tu post en "es o no es" comprendi la pregunta xD... pues yo le diria que yo soy... y le haria saber que tiene mi confianza para todo... doy los tipicos consejos de "no pienses en quien quiere tu familia que tu seas" "piensa en lo que eres en verdad"... (no me salen respuestas profundas D: es frustrante) xD
@ xtakerux: le digo "Tu eres el que se acosto conmigo... es tu culpa... u___u" xD
Que harias si alguien a quien no conoces totalmente te invita en una cita?? (cuando t la pide t llama la atencion su forma de ser)
xtakerux
16-sep-2009, 18:11
voy sin compromisos
ke harias si un mendigo te toca el trasero maliciosamente???
Bear_Dragoon
16-sep-2009, 18:16
chaaaaaaaa! lo golpeo al estilo sakura xD
que harias si... te qdo mal el corte?
xtakerux
16-sep-2009, 18:18
me rapo
ke harias si la ultima moneda ke te keda para el taxi a kasa kae justamente en el sombrero de un musiko ke toka por limosnas????
Bear_Dragoon
16-sep-2009, 18:27
uy! eso si esta dificultoso, pues me iria a pie, no voy a meter la mano o.o
q harias si conoses a alguien por msn, pero es un SUPER PERV....?
_-RYUZAKI-_
16-sep-2009, 18:29
me pongo a cantar al lado del musico para conseguir dinero tambien.. xD
edit: (me ganaron a mi esta vez.... u.u ) lo que haria seria.... invtarlo a casa! no emmm... tratar de alejarme de el y los lugares que ffrecuentaba en la web
Que harias si tus padres al enterarse de tu condicion sexual te echan a la calle??????
Xico.Mon
16-sep-2009, 18:36
Pues le pido ayuda a mi mejor amigo... se que me tendera la mano >.<
Que harias si le cuentas a alguien de "confianza" tu orientacion... y ese alguien le dice a otro... y asi sigue hasta q lo sabe casi todo el mundo??
xtakerux
16-sep-2009, 18:39
uf me paso ya
xD
pos nada po no keda nada ke hacer
ke harias si tu mejor amigo te dice ke kiere algo mas contigo pero tu solo lo kieres komo amigo?
Xico.Mon
16-sep-2009, 18:46
pues yo quiero a mi mejor amigo como algo mas que mi amigo... asi q no sirvo pa contestar la pregunta xD
Que harias si en plena fiesta la persona q te gusta se te declara pero nadie sabe de tu sexualidad??
ahy yo acepto me vale la demas gente porque lo que me hace sentir..me hace volar
que harias si en el camion algun chico guapo posara su mirada en ti y no la quita por nada?
Xico.Mon
16-sep-2009, 19:25
Yo la poso en el hasta q me dirija la palabra... xD
Que harias tu pareja te dice q ya no te quiere? T___T
--Le parto la ----! xDD, naa, ps no mas le digo k ia no andemos y tdo bn... pero pobre de el si era nomas x k le gustó mas otra chava... ¬¬
--ke harias si...dejaron la compu prendida y llega toda la familia? (sabemos ke no tenias nda bonito en la pantalla o_O) ?
jOsuxzs
16-sep-2009, 20:01
mm me paso algo asi xD
tenia cosas muuy bonitas en mi compu. y un dia por salir corriendo, no la apague.. y mi hermano la vio encendida.. y empezo a revisar (¬¬) .. cuando regrese, me dijo cosas bastante agradables! xD (desde ese dia, el sabe que yo soy bi xD)
¿Aceptarias si tu novio o novia que invita a una orgia?
xD
que quieres que haga o.O? ovio si estoy alli pues la apago, si no pues no puedo hacer nada u.u
Ash la cambiaron siempre la cambian cuando yo voy a escribir, si es uno de mis primos que esta bueno y la orgia es gay acepto , si no, pues no.
¿Que harias si tu hermano agarra tu compu a cada rato D: ?
No tengo hermano, pero probablemente lo sacaria de las orejas o lo conectaria a la Wii o lo que sea
¿Que harias si te mueres por hablarle a tu ex?
Xico.Mon
16-sep-2009, 20:38
De tener ganas?? o en verdad me mori por hablarle?? xDD
creo q es de las ganas... pues le escribo... o lo llamo xD
Que harias si te dejan plantado en una cita??
SkyMark
16-sep-2009, 21:48
pues supongo ke le hablo al cel para ver si vendra
y si no contesta me marcho, ya ke
que harias si tu papa te preguntas si eres gay?
le diria que no lo soy de la forma mas sarcastica posible xD
¿que harias si un dia (despues de una fiesta donde habia mucho alcohol xD) despiertas y vez que en tu cama hay 3 personas: tu novi@, tu y una persona que no conocias?
XD
Me muero o los mato, ok no.
¿Que harías si descubres que ya no eres homosexual? (?)
_-LIGHT-_
16-sep-2009, 22:12
mmm nada que puedo hacer seguir la vida como si nada hubiera pasado
¿ Que Harias si vas lo mas tranquilo caminando y se rompe el calzado ( zapatilla , zapato, ojotas u chinelas, zandalias ,tacos, etc) y el lugar esta llenicimo de gente.
SkyMark
16-sep-2009, 22:19
si el lugar es una plaza paso a comprarme unos tenis baratos o algo, suponiendo ke tengo el suficiente cash
si no le hablo a mi mama (si si como niño chikito) para ke venga por mi.
que harias si si alguien ke te agrego por msn te invita a salir?
Pues voy por otro;;
¿Que harías si se te confiesa alguien que no te gusta en público?
[Edit]
Respondiendo a la otra pregunta;;
Pues le digo que no, apenas se quien es.
SkyMark
16-sep-2009, 22:27
aun asi le digo ke no
haa verguenza me ha de dar
ke harias si alguien golpea a tu pareja, no estando tu presente?
Ran-chan
16-sep-2009, 22:50
busco a la persona que le pego y le pego xD señores la violencia es la solucion XDD ok no, y primero como que me veria un poco como esta la onda, pero probablemente reaccionaria mal jeje
Que harias si conoces alguien de internet dice de conocerte, en un boliche? e.e
No le creo por que no voy al boliche;;;
¿Que harías si alguien te dice que te está vigilando y te da las pruebas?
NightEnvy!
16-sep-2009, 23:08
OMG!!!! (me recordo la peli "q paso ayer" pues intentar investigar q paso y quien es esa persona y q le hizo a mi novio ¬¬ Grrr...
EDIT: dios q estupido contest el de la otra pag XS
Pues lo mas seguro es q lo denuncie !!!!
que harias si vas de la mano con tu novio muy felices (lalalala) y derrepente saluda a alguien y t ignora mientras ese alguien esta con el?
Xico.Mon
16-sep-2009, 23:20
Le pregunto que demonios le pasa... q si lo avergüenzo o q?
Que harias si te llaman mientras lloras por alguien??
NightEnvy!
16-sep-2009, 23:25
Ps no contesto hasta q c me pac
Que harias si tienes ganas de **** y no tienes con quien?
duh, me aguanto las ganas xD
no hay de otra lol
que arias si dos amigos se pelean por ti enfrente de ti? (luchando por quien es mas amigo tuyo)
Inu Yasha
17-sep-2009, 00:12
si puedo los separo y les digo que ambos significan mucho para mi como amigos y que gane quien gane a los dos los segurie estimando pero que si se quieren pelear de todos modos ya alla ellos jejejeje
esta que se me ocurrio esta escabrosa y grotesca pero bueno jajaja
¿quee harias si dscubres que tu novio es zoofilico y lo encuentras con tu mascota en una situación nada agradable (perro, caballo, toro, gato (XD pobre gato) borrego, burro o algo asi ajajaja que loco soy)?
Xico.Mon
17-sep-2009, 00:13
Mmmm... nose... xD toos saben q mi mejor amigo es el.. y hasta nos llaman novios... xD
Editado: se me adelantaron T___T xD... pos pos pos O.O WTF!! lo boto de mi casa... de verdad q ya eso es enfermedad X___x... luego me deshago de mi mascota tambn xDD
Que harias si te dan un Death note?? (shut... me kedo sin preguntas... xD)
Inu Yasha
17-sep-2009, 00:27
Pobre mascota Xico, jajaja el no tiene la culpa de ser tan atractivo sexualmente para tu novio eh jajajajajajajaj a lo mejor le gusta al chavo lo grande del caballo o que lo babee un perro jajaja XD ya se Xxx JEJEJEJEJ
Y pues si me dieran una death note... jejeje creo que algunos de mis amores platonicos que me hicieron sufrir amanecerian muertos jejeje aunque de ahi en fuera creo que no la usaria solo en casos especiales no se me da mucho esod e matar a alguien nada mas por que si
¿Que harias si tu hermano (mayor o menor, si no tienes suponiendo que lo tuvieras) te pide que tengan sexo o trata de aprovecharse de ti mietras duerme para tener sexo contigo?
Can Cerbero
17-sep-2009, 01:05
Wow Inu- primera vez que respondo aquí y se te ocurre esa pregunta... mira cuando estaba peque admiraba mucho a uno de mis hermanos mayores podría decir que me gustaba. Así que en ese momento podría haber dicho que sí X///X', pero ahora inmediatamente diría no y de ahí no pasaría supongo.
Ok, ahora les dejo esta situación, estás con tu pareja te llevas muy bien con él/ella en todos los aspectos pero te pide que dejen de ser exclusivos sexualmente, con la siguiente condición puedes involucrarte sexualmente con 2 o 3 personas más y no se pondrá celos@ ni te reclamará nada, tienes que decirle quienes seran esas personas, pero él/ella estará en igualdad de condiciones y podrá tener de 2 a 3 personas para meterse sexualmente con ellas...
Qué harías... es esa situación?
no lohagosimplemente (enlacompu queestoy es m...)
que harias si desapruebas la entrada de universidad por estar con tu novi@_?
Xico.Mon
17-sep-2009, 09:45
Ya la tengo asi q no me preocupo :D xD... pero si no la apruebo... creo q mi madre me mataria X___x aunq puedo entrar luego o no?
Que harias en caso de que tu familia te niegue el contacto rotundo con tu pareja??
_-RYUZAKI-_
17-sep-2009, 10:49
Que harias en caso de que tu familia te niegue el contacto rotundo con tu pareja??
QUE HARÍAS SI.... tu familia te niega el contacto rotundo con tu pareja??
(ya se que significa casi lo mismo, pero es asi el juego)
emm... no les haria caso... yo amo a mi niño y voy a estar con el cueste lo que cueste...
que harías si tu pareja solo esta a tu lado por sexo mientras que tu en realidad l@ quieres???
Furanshisuko!
17-sep-2009, 10:49
Ps No tengo me botaron por feo...x.X pero si lo hacen hayo una forma de hacerlo y ya ..siempre hago lo que quiero
¿Que Harias si dos chicos te gustan y te digas que decidas por uno de los dos?
Respodiendo la de rusiaky se escribe asi? Bueno la verdad no me ha pasado pero si fuera asi lo mando a la mier... que valle a burrdel =@ misma pregunta
_-RYUZAKI-_
17-sep-2009, 14:07
¿Que Harias si dos chicos te gustan y te digas que decidas por uno de los dos?
eligiria al que se que en realidad me quiere y quiere estar conmigo no al mas lindo ni nada de eso...
que harias si te diaras cuenta que tu pareja es en relidad tu medi@ herman@ (hermanastr@) y ya llevas saliendo con el mas de 1 año???? (es muy de novela ya se.. XD )
jajaja no se en realidad XD
que harias si te alejan de tu pareja? o.o
Ya lo hicieron ._. & seguimos como si nada.
¿Qué harías si esa persona se va del país?
TheNinOn_bEArT!/d
17-sep-2009, 16:52
me disfrazo de maleta y me meto en el avion :neko:
ke harias si se produciera u acto terrorista al lado de tu casa ???
que voy hacer quizas ya este en el cielo con esas bombas que ponen
que harias si te golpeas la cabezza?
NightEnvy!
17-sep-2009, 17:30
Ps me sobo q otra??
Que harias si tu pareja rompe contigo porq le contaron chismes?? OwO
Si no fueron verdad le aclaro las cosas y lo mando muy lejos, eso de que no confie en mi no seria una buena pareja.
¿Que harias si tu novio te quisiera atar en el acto sexual ?
Wolfang
17-sep-2009, 17:48
Lo ato yo primero. Que sepa quien es su seme :*0*: XDD
¿Que harias si tu novio te pidiera que tragaras su semen? (Lesbianas igual respondan -o-. No se me ocurria otra cosa xP)
_-LIGHT-_
17-sep-2009, 18:26
que se lo trague el primero...jaja que se yo... si me lo pide y en realidad lo amo lo podria llegar a hacer...
que harias si tu pareja te pide tener sexxxo sadomasoquista contigo????
sado: sado: sado:
hahaha acepto ='D
XD
¿Qué harías si te piden engañar a tu pareja por una GRAN apuesta?
no lo hago
que harias si te chorean(roban) tu celular mientras que estabas hablando con tu pareja?
Travis=
17-sep-2009, 19:47
grito axuliooooooooooooo me roban mi celular o algo asi
:iguana:
que harias si tu pareja tedice que ya no pueden segir porque le estas asiendo daño? aaaaaa y lo amas muchisimo
Le pregunto, porque y si se puede arreglar las cosas y si nimodo :o
¿que harias si encuentras a tu novio engañandote con alguien del sexo opuesto?
no queda de otra que seguir con mi camino...el que es infiel sera infiel por toda la vida...
porque sea como sea el no tiene porque engañarme
que harias si cacharas a tu amigo masturbandose con una foto tuya?
_-RYUZAKI-_
17-sep-2009, 21:57
O.o hago como que no vi nada de la foto y digo: huy! disculpa emm... te dejo que termines (?) xD
que harias si te invitan a ser protagonista de una pelicula XXX gay?
NightEnvy!
17-sep-2009, 22:27
Rechazo!!!! nooo!! q miedo!!!! ....Wait.... Pagan bn?... ok no... definitivament no
Que harias si tu pareja t pide q vistas un traje al estilo "Gatubela" y t dejes tomar fotos en poses sexuales?
ok de que lo hago pss creo que si lo haria pero tomarme fotos no! jamas
si es asi yo le pediria que se tomara fotos vestido de amm robin!(?)
xD
que harias si tu pareja estuviera engañandote con tu mejor amigo y con tu ex?
Xico.Mon
17-sep-2009, 22:34
O.O pues lo boto... aunq yo sufre pero lo hago! >.<
Que harias si tu pareja te llama y te dice que kiere tener sexo telefonico... pero hay gente a tu alrededor... y el te dice que si no lo haces terminan?? :S
TheNinOn_bEArT!/d
17-sep-2009, 22:39
tendria sexo telefonico con el , aunq corro al baño mas cercano aunq sea uno publiko jajaja
ke harias si tuvieras q elegir entre toda una vida trankila o un dia de pura lujuria ???
SkyMark
17-sep-2009, 22:41
si trankila es sin sexo, pues ya ke me la aviento
un solo dia no es nada
ke harias si alguien te kiere bajar a tu pareja?
Inu Yasha
18-sep-2009, 00:30
ya lo han hecho varias veces jaja por lo general reclamarles encardiacado y casi tirarles un ladrillo en la cabeza, me pongo celoso y si se que mi novio tiene que ver en eso me enojo con el y el otro chavo o chava ahhh no se la va a acabar le voy a decir hasta de que se va a morir
¿Que harias si encuentras a tu novio (a) con una viejo (a) de más de 40 de esos gordos (as), feos y canosos teniendo sexo en tu cama y tu novio te dice, fue solo por dinero pero jamas me habia sentido tan bien?
jajajajajajaja xDD
tus preguntas son la onda we LOL-
[Respondiendo] pues lo boto :3
que arias si tu padre te kachara imagenes yaoi en la pc?
va, que va ... no me importa :P pero primero no me gusta el yaoi AMO el YURI
que harias si te encuentran en tus carpetas yuri/yaoi hentai?
em no tengo no veo yaoi y menos yuri xD, aunque si se da el caso digo que un amigo me las pasó por broma y ya las iba a borrar (aunque no creo que me crean xD)
...qué harias si tu pareja quiere terminar contigo en tu cumple?
en mi cumple, pues nada ... XD terminamos terminamos (si ya se soy de corazon un poco frio)
que harias si... llama tu pareja en año nuevo para una cita, pero estas reunido/a contu familia? o.o
Le digo que...no puedo.
¿Qué harías sí...revisas el cel de esa persona y encuentras un mensaje "mi vida, te quiero ver pronto:*0*: " y no es tuyo?
Inu Yasha
18-sep-2009, 13:22
ahhh hasta la pregunta es tonto storm.. le haria lo que significa tu nick una tormenta nose la acaba el wey y logicamente quizas romperia con el o pues como ya ven me enojaria bastante jejeje
¿Que harias si llegas un día a tu casa, escuchas un ruido en la habitación de tus padres, te acercas sigilosamente sin pensar que puedes encontrar, abres la puerta y te encuentras a tu padre teniendo sexo con otro hombre, siendo tu padre el uke (pasivo) en la relacion?
P.D. EL YAOI MANDA!!!!!
ren tao
18-sep-2009, 13:28
me largo de mi casa de esos momento y voy con mi psicologo
que arias si descubres que tuapadres no son tua padres?
me escapo de casa xD jajaja
que harias si ... tu madre te dice principe por equivocacion? (para mujeres)
'' '' '' ... '' ''' '' '' princesa por 'equivocacion ? (para hombres)
pd: los '' son repeticion de lo que esta arriba .D
Inu Yasha
18-sep-2009, 13:52
Pues... me pondria muy triste, lloraria pero igual les agradeceria mucho que me quieran tanto a pesar de no ser su hijo y pues valoraria más lo que ellos hacen por mi y pues trataria de saber si conocen a mis verdaderos padres, aunque no se si me interesaria conocerlos.
Bueno se me adlantaron contesto la otra... aunque no se porque mi madre me diria princesa y aunque me lo dijera pues pensari que tal vez se le escapo no le ehcuentra mucha razon de ser a eso
¿Qué harias si tienes entre 18 y 20 años, te va muy mal en una materia en la escuela, estas a punto de reprobarla, el profe tiene 28 años no esta de tan mal ver y te dice que si quieres el te pasa pero una de dos o que le hagas un oral si quieres un seis o que tengas sexo con el si quieres un 10, que el paga el motel y todo.. aceptarias?
No, prefiero reprobar.
¿Qué harías si un amigo/a te dice que vio a tu novia/o besándose con otro?
ahhh hasta la pregunta es tonto storm
Pues no, algunos se juegan así con sus amigo/as, yo me juego así con mi...ex...
Blaze The Cat
18-sep-2009, 14:33
nada XP, no mentira, les digo a todos que me cambie el msn y en efecto hgago uno nuevo.
q harias para que el chic@ q te gusta se figara en ti y sabes sus gustos?
:O:O:O hablo con ella :D
que harias si la persona que te gusta te dice sus sentimientos?
_-RYUZAKI-_
18-sep-2009, 16:24
[Juego] Que harías si....
Dinamica:
Pregunta y respuesta
Ejemplo:
User 1: -Que harías si te ofrecieran sexxxo por dinero?
User 2 :- no aceptaria... segun la cantidad... XD, ahora
-Que harías si en el mundo ubieran solo hombes ?
User 3: -Responde la cuestion y con pregunta cierra su post
REGLAS:
• No se vale "misma"
• Las establecidas por el foro del clocet.
• Minimo 10 palbras por post incuida la pregunta
QUE HARIAS SI... NO QUE HARIAS PARA NI NADA DE ESO....
si los sentimientos son correrspondidos entoces salgo con esa persona y si no son correspondidos pz ni modo.. XD
que harias si de repente consigues a la presona de tu vida de tu mismo sexo y luego te das cuenta que...
para mujeres: en verdad la mujer de la que te enamorate es un hombre!!!!
para hombres: que ese chico no es un chico si no una chica!!!!!
pues si es la persona de mi vida...no me importaria la verdad ya que existe la cirugia de cambio de sexo haha ok no
amm pues me enamore y ya no hay mucho qe ver y qe decidir (: almenos eso pienso yo
que harias si la persona que te gusta te confundiera y te abrazara por detras sin que tu supieras qe es el?
-se entiende?-
jajaja no se :X
que harias si la persona que te gusta te golpea por casualidad?
Se lo regreso.
¿Que harías si se te cae la baba frente la persona que te gusta?
_-RYUZAKI-_
18-sep-2009, 18:16
si es despacio se la devuelvo cariñosamente para seguir el juego.. y si es fuerte que valla llamando a la aseguradora por que le rompo la cara
EDIT: me la seco con la mano y lo persigo para ensuciarlo... juju
que harias si los padres de tu pareja le prohivena el/ella seguir viendote???? :jijoju:
el amor a escondidas tiene mas accion ok no xD
pss aunqe ellos no quieran yo lo seguiria viendo y haria qe el me siguiera viendo!
que harias si una persona se te declarara pero esa persona no es mas y nada menos que la persona que le gusta a quien te gusta ati? -se entendio-
Probablemente le tendria que decir "No gracias" . Para que conformarte con un repuesto, y hacerle daño a la persona que te gusta?
¿Que harias si tu mejor amigo te deja por su novio?
Probablemente le diria que hagan indecencias delante mio (?)
Que harias si te cachan en tu habitaciòn con tu novi@?
no se jajaja me escapo de la casa en one con ella XD
queharias si te ven haciendo sexo con tu pareja en tu propio cuarto? :O XDD
lo mismo que tu, me escapo.
Que harian si por accidente tienes una aventura con la persona equivocada?
amm... dificil... nose :S
que harias si tu mejor amigo/a te dice que te ama?
ren tao
18-sep-2009, 19:57
nuestra comunicacion no seria la misma
que arias si por axidente te acuestas con tu amigo(a)?
Accidente como en sobredosis de alcohol?
Probablemente terminemos siendo mas amigos jajaja
¿Que harias si aun quieres a tu ex, pero ya tiene a alguien mas?
Blaze The Cat
18-sep-2009, 20:14
se lo dijo y espero q dija que tmb sino haya el
¿Que harias si dos de tus amigos quieren algo contigo y telo dijan el mismo dia?
Mandarlos al diablo x igual :'D
k harías si..despertaran en un salón de oro, vacío de personas excepto de cn quien estuvieron anoche, y llevaran puesto un vestido rosa ?
agh... no me imagino algo asi D:
que harias si tu cuarto es muy masculino (cosa que no te gusta) ?
Pues me gusta tal y cual es o_o
¿Qué harias si tu madre te encuentra vestidoa del sexo contrario?
nada, siempre me ve XD
que harias si te encuentran bailando gaymente ?? o.o
Bear_Dragoon
19-sep-2009, 10:29
O///O mierd...!!!!!
Que harías si te dicen algo que no querías oír de alguien muy queridO (algo perturbador)?
no se :S
que harias si te gusta un familiar mientras que el/ella tiene pareja? o.o
-||J·Rf ||-
19-sep-2009, 14:18
pues trataría de olvidarlo/la y seguir mi vida adelante ^^
en primera pork es de mi familia o.o, en segunda pork tiene pareja y si fueran felices k mejor k estuviera con esa persona ^^
¿Qué harías si la persona que tu quieres vive muy lejos de ti?
nada :S
que harias si ... te revisan TODO?
Venganza...
¿Qué harías si te enteras de que están jugando con tus sentimientos?
me pongo muy mal
que harias si te golpeas la cara con el hombro de alguien?
Bear_Dragoon
20-sep-2009, 01:54
o.< wooops disculpa no era mi intencion *auch*
que harias si... te cortaran por msn?
Jaaaaaaaaaaaaa. Pues llorar jajaja. Tengo experiencia en eso. Probablemente quedarme con la impotencia de saber que si estuviera alli podria hacer algo diferente, o quizas podria demostrar cosas que no puedo demostrar tipeando
¿Que harias si la persona a la que amas te corta y se aleja de ti?
no se , es obvio que me sentire muy mal
q harias si la persona que amas te insulta, te pega y corta contigo?
Lol, si me insulta y me pega, pues me lo madreo ovio y deja de gustarme :3.
¿Que harias si la persona que te gusta se te declara enfrente de tus padres?
me la llevo por ahi jajaja x'D porque se que mis padres NOS matarian ahi mismo x'D
que harias si ... te buscan solo para darte besos?
pues me encuentra xD
ahaha
que harias si todos tus amigos piensan que tu y un chico-qetegusta- siempre andan juntos pero andan juntos por diversas situaciones y no porque ustedes lo quieran?
ah?
pues nada :s
que harias si te obligan salir a cantar y la persona que te gusta te ve con ''interes'' ?
SkyMark
20-sep-2009, 13:11
lo dudo
canto bien feo xD
pero si me mira ke se acerke el
que harias si estas super agotado y la persona ke te gusta te invita a salir?
acepto jajaja x'D como nunca hago algo productivo no creo agotarme XD
que harias si ... te hablan un monton por msn? o.o
NightEnvy!
20-sep-2009, 15:11
Probablemente le diria que hagan indecencias delante mio (?)
Que harias si te cachan en tu habitaciòn con tu novi@?
Haahahahahahahahaha me meo!!!!! esa respuesta hahahahahahahaha ok si, estuvi buena :3
[Respondo] Ps mando al webo a algunos y solo hablo con loq que mejor me caen o los q no me piden la tarea -_-
Que harias si tu mama practicament te menciono tu homosexualidad y se supone q no la sabia??
Xico.Mon
20-sep-2009, 18:02
Le pregunto de que habla... luego si me pongo nervioso como de costumbre... ya lo revelo xD
Que harias si tus padres te consiguen besandote con tu mejor amigo?
..iu, con mi mejor amigo?, eso jamás va a pasar ...
¿Qué harías si...ves a tú novia/o en un c.c agarrada/o de la mano de otra/o?
Argenium
20-sep-2009, 18:49
Le hago lo mismo, obvio, jeje
Que harias si el brabucon/abusiva de tu clase/barrio se te declara???
Glenn K. Johnson
20-sep-2009, 19:58
me bajo el calzón, bueno no.
¿Qué harías si descubres a tu padre con otro hombre?
Xico.Mon
20-sep-2009, 20:09
WTF!! D:.... D:... D:... si una cara dice mas que mil palabras ahi dije mas de tres mil... D: (4000 ahora) xD
Que harias si en una pag web publican todo sobre ti para que la gente se burle???
Aceptarlo y seguir con mi vida. Mis secretos son publicos. No me preocupa
¿Que harias si una persona desagradable se interesa en ti obsesivamente?
NightEnvy!
20-sep-2009, 21:47
Ps le parto la cara >:3 encerio minimo lo mando a golpear con mis primitos XDD
Que harias si alguien investiga tu vida solo porque no t quiere preguntar??
chico solitario
20-sep-2009, 22:10
si se quien es me presentaria aunque me mueriera de la pena
Que harias si tu novi@ actual te encuentra con tu ex en una posicion o situacion muy dudosa?? (explico ,en la cama , besandose, etc)
NightEnvy!
20-sep-2009, 22:16
HAhahaha para empezar no creo q eso pase... PERO si se diera el caso ps mando al ex al webo y le digo a mi Novio q me obligo XDD
Que harias si t acosan en la escuela por tu sexualidad?
hablo con mis padres (claro , si saben) y que hablen con la/el director . Y si sigue eso asi... me voy de la escuela x'D
que harias si tu mejor amiga/o te pide sexo=? o.o
NightEnvy!
20-sep-2009, 23:23
Hahahaha no tengo mejor amigo ¬¬ no existen...
Que hrias si tu mejor amigo t pide sexo?? o.o
_-RYUZAKI-_
20-sep-2009, 23:37
mmm.. le diria que no a menos que me guste mucho y ni yo ni el estemos en pareja con nadie.. en ese caso antes de que temina de decirlo ya estamos los dos.. :cogida:
que harias si te dieran a eleguir entre una noche de sexxxo con tu actor/actriz favorit@ o un solo beso con esa persona que siempre quisiste y jamas pudiste estar con ella /el?????
BrokinLord
20-sep-2009, 23:37
ah! me ganaron la otra pregunta ¬¬
bueno, que hago? nada, porque no quisiera una noche de sexo ya que se q nunca mas volvere a verlo/a .__.
que harias si tu mejor amig@ t epide un beso? :kachu:
Xico.Mon
20-sep-2009, 23:44
Pues como es mi mejor amigo el q me gusta no solo le doy el beso... le doy todo lo que kiera...
Que harias si tu pareja te dice que tengan un trio con tu ex, tu y el/ella??
Mmm pregunta interesante.....
Un_n No creo... Mis ex son muy raros xD
Que harias si tu mejor amig@ te viola [?] xD?????
BrokinLord
20-sep-2009, 23:53
jajaja jajajja jajjaja -mori-
hago lo mismo otro dia x'D
que harias si ... tu pareja te pida que hagas sexo con otra persona mientras el/ella mira?
rechazo la orden, y regaño a mi pareja
ke arias si te kachara tu tio o tia agarrado de la mano de tu pareja?
mi tio sabe xD asi que nada me diria
que harias si tus padres se enteran que tienes pareja (de mismo sexo) ... ?
pues se los presento formalmente ^^
iwal ya saben xD
ke arias si te das kuenta ke tu novio te esta echando mentiras hacerka de su virginidad?
no se
XD
que harias si tu pareja te encuentra con otro/a besandote ?
me despertaria de la pesadilla... eso jamas sucedera
ademas no se komo reaccionaria el o.o
probablemente se iria muy enojado y triste sin decir nada, o almenos eso aria yo
ke arias si alguien super atraktivo y guapisimo del foro, te dice ke kiere ser tu novio, pero el vive del otro lado del mundo?
uhm nada :s
que harias si te dicen canta una cancion gay ??
tal ves me ponga a kantar la de billy brown de mika xD
ke arias si la familia de tu novio te dice ke ya no te kieren ver junto a el?
lol** lo veo a escondidas XDD
que harias si te desaparezcas de la ciudad (ond vives) por k te kieren ver?
NekoVale.e
21-sep-2009, 02:26
ops o.o, nose me desapareceria buskaria nuevos romances.. xD
que harias el perfecto uke (hombre o mujer) , te pidiera que lo masturbes O////O!1?? ^^ q pervertida que soy!
que harias el
ah pensaba que ere ''que harias si...'' -.-''
pues simplemente no lo hago *jijiji*
que harias si te mandan a comprar y te chocas con la persona que te gusta Y te quiere acompañar HASTA TU CASA!?
Le digo que claro que si >>
¿qué harías si estando en una relación te empieza a cortejar alguíen de otro sexo y no sabe que eres gay?
lol* _ le digo mi sexualidad para que no siga xD
que harias si te muerden ?
Xico.Mon
21-sep-2009, 10:33
Digo "auch" (?) y lo muerdo de vuelta xD
Que harias si te empiezan a hablar paja (chismes, cosas malas...) de tu pareja??
yo les hablo mal a los que estan hablando mal de ella !! ò.o y los jodo peor si son mis amigos
que harias si ... estas en una cita con tu pareja y llega ''otra persona'' (no sabes q es su amant ) y te hac la guerra en ese lugar ? xD-
Xico.Mon
21-sep-2009, 11:14
Wooo... bn planteada la pregunta... pos si no se me pongo como tremendo estupido a hacerle la guerra tambn a ese otro... pero cuando me entere de q es su amante... tiro a mi EX-pareja por una terraza... xD
Que harias si te se te declaran por msn??
ah~ simplemente, si siento algo por ''esa persona'' puede que le acepte.
pero si no le quiero lamentablemente le digo que ''lo nuestro no puede ser y quedemos como amigos, lo siento''
que harias si... alguien te besa a las fuerzas en público (tu no sabiendo que es una apuesta) ?
Xico.Mon
21-sep-2009, 11:32
Pos lo aparto asi me guste... tengo reacciones raras en situaciones rapidas xD....
Que harias si alguien (muy sexoso) te dice que pongas la web cam???
no soy de aceptar la cam si no los conozco ademas. .. -recordando- (ya lo pase ¬¬ maldito zirus o como se escriba su id)
que harias si alguien pervert te comienza a tocar tus partes ? o.o
Killua-chama
21-sep-2009, 11:42
emm no ce si lo golpearia ._. (creo k si talvez k agresiva soy T_T)no me gusta k me token sin mi permiso o.ó
Que Harias si tu pareja te dice que se masturba pensando en ti?(e//e ptm las cosas k digo)
jajaja solo rio un poco, no hay el porque avergonzarse , es tu pareja y quien sabe yo u otras personas lo hacen :o:o:o que raro :s
que harias si tu pareja te dice que la cortan porque le gusta un/a chica/o ? :o
Xico.Mon
21-sep-2009, 11:54
Quedo devastado D:...
Que harias si estas con la persona que te gusta en una habitacion a solas y te empieza a tocar?? (ninguno de los dos tiene idea de la orientacion de el/la otr@)
auri-vampire
21-sep-2009, 11:56
reirme en su cara ya que suelo ser más rápida en esas cosas
¿que harías si un amig@ te intentara besar?
aw xD no se jajaja
que harias si la persona que te gusta te odia pero tu muy enamorado/a le sigues? o.o
Xico.Mon
21-sep-2009, 12:00
Ettoo... pues trato de desenamorarme... sufrir asi no es bonito... D:
Que harias si te cachan masturbandote?? O.O xDD
auri-vampire
21-sep-2009, 12:02
decir:es que creía que era la menstruación
¿que harías si te pidiera salir un/a chic@ al que no conoces de nada?
no acepto primero porque no me gustan los chicos xD
q harias si te dan una reunion con puras chicas/os y estas nervioso/a?
Probablemente seguir completamente nervioso, hasta calmarme y seguir adelante
¿Que harias si sientes que te miente la persona a la que mas quieres?
no se
que harias si te dicen mentiras de el/ella?
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.