PDA

Ver la Versión Completa : [AYUDA] Niña lésbiana muy joven

Ruki & Izumi 3
13-sep-2009, 21:39
Me llamo Ruki, y soy la compañera de Izumi. Izumi me supera 1 años más, por lo que hace poco que cumplí los 11 años; y no, no es mentira. En cierto modo, ya soy una preadolescente. Conocí a Izumi cuando ella tenía 10 años, ya teniendo una idea de la sexualidad; mientras que yo tenía 8 años.

El problema es que desde que la conocí, empiezo a comprender mas la sexualidad de una forma mas fácil y mas experiencia. Y lo mas raro, es que tengo mucho interés en las de mi mismo sexo. Izumi tiene cierta fama en la ciudad, y hay chicas que quiere ser de sus "amigas". Yo también estoy consigiendo muchas "amigas". Me siento atraída de una de esas "amigas" a la que también me tiene atracción. Desde esos días, he tenido conversaciones íntimas, y muchas veces, me he llevado relacciones sexuales lésbicas con ella, o en una pequeña orgía, con otras chicas de mi edad. Siempre he pensado que no es bien visto para una niña de 11 años hacer eso, la verdad, la chica a la que hablo ha comprendido demasiado bien lo que es la sexualidad; y algunas veces hemos asaltado la cama de Izumi. El problema es este; creo que no es normal en una chica de mi edad, y es posible que sea peligroso, incluso puede que causemos algún cambio en la sociedad de la ciudad. A pesar de lo que me digáis, me gusta como soy. Lo que quiero saber es si está bien o mal lo que hago.

zero-21xx
13-sep-2009, 23:09
pues para empezar yo no dire si estan (estas) bien o mal, puesto que cada quein es responsable de sus acciones acada accion corresponde una reacciono (causa y efecto =D) hay q tomar en cuenta esto

ahora por un lado son bastante jovenes, pero ahora ya probaron el nectar del sexo xD y pues eso ha echo que realizen actividades diferentes a las personas de su edad, aunque por lo que comentas la ciudad en la q viven no son las unicas, de algun modo u otro estan "contaminadas" con el deseo del sexo. Tambien veo q estas conciente de tus acciones eso es algo bueno pues sabes las consecuencias q traera, (entre ellos pedofilos al acecho =O!!) al final el que este bien o este mal es muy cosa tuya pues tu sabras si lo dejas o continuas viviendo la vida loca =D!!

pero eso si quien dicta "si esta bien o esta mal" es la sociedad, el publico en general

Saludos! y suerte

PD inviten xDD!!!

Dei-Dei senpai
13-sep-2009, 23:58
en cualquier sociedad esta mal visto que los preadolecentes se inicien en esa etapa...pero a quien le imoprta la sociedad? XD

no se preocupe..te llamo la atencion ese nuevo mundo y parece que lo a probado muuuy bien =D
pero hay que bajar las revoluciones...si sigues a ese ritmo...puede convertirse en algo monotono o desencadenar algo mas grabe.

Miku-Kawaii
14-sep-2009, 13:27
:S pues yo creo que a tu edad aun no se esta definida
quisas puedas ser Bisexual pero es muy pronto para ser Lesviana
quisas sea solo algo de la edad aunque te entiendo por que a mi me empezaron a gustar las mujeres a los 12 u.uU
Pero si esta bien o esta mal es tu decicion :Z
Matta-Nee

Ouka
14-sep-2009, 13:33
yo a esa edad me sentia muy niña, aun me siento muy joven soy una nena de 19 XD

eres demasiado joven como para q te inicies en una relacion de este tipo, analizate bien si lo eres o no, creeme q todos tenemos q pasar por una etapa de certificar q somos en realidad

Shino Aburame
14-sep-2009, 16:49
Por mi parte creo q la edad de una persona para q entre en lo del sexo, ver su sexualidad y cosas por el estilo es muy relativa, depende de la madures de cada uno, como a dicho zero, si tu estas conciente de lo q acs y lo q esto puede acarrear entoncs, yo no le veo ningun problema, solo ten cuidado con quien lo acs, no todo el mundo es bueno, puedes llegar a encontrarte con experiencias horribles.

Aunq si espero q te replantees las cosas, q pienses si te sientes feliz haciendo todo esto ahora, si no preferirias esperar un poco, porq aunq pienses q lo tienes todo calculado, el mundo se te puede venir en sima sin darte cuenta y amenos q estes preparada se te hara dificil salir a delante; solo ten cuidado, pues quien juega con fuego se puede quemar.

Black Luffy
14-sep-2009, 23:42
El mundo siempre ha sido y sera basura ^^
A quien le importa si esta mal visto o no,.
Independientemente de tu edad u orientacion sexual
pareces tener muchas cosas en claro,.
has lo que te paresca adecuado,. Y luego no te arrepientas ^^

Subarito
15-sep-2009, 16:09
creo que te estás saltando una etapa maravillosa de tu vida, no todo es sexo y tu estás obviamente erotizada rayando en el hedonismo. De todas maneras, si a ti no te importa, a nadie tiene por qué importarle, si nada malo puede salir de éso, haz lo que se te dé la gana.

Hansel
20-sep-2009, 19:42
Tema cerrado: Paso el lapso de la semana.

Cualquier duda por PM.