PDA

Ver la Versión Completa : [COLOR="Red"]ROL[/COLOR] GAIA

Ruki & Izumi 3
14-sep-2009, 12:21
Un rol erótico que tengo en la cabeza. De mucho erotismo lésbico, con cierta ciencia ficción y de grandes aventuras.
ARGUMENTO
El planeta Tierra es un planeta aburrido y asqueroso; donde la contaminación y las guerras entre otras cosas están estropeando los paisajes y la sociedad humana. Hay muchas chicas menores de 25 años que tiene una buena prosmicuidad y le encanta estar con los de su mismo sexo para satifacerse. Pero las clases, las prisas, los trabajos incluso la familia, se convierte en un especie de ciertos impedimentos para la libertad sexual; también se debe a la que un día envejeceremos y moriremos. Esto son los que podemos entender como una libertad sexual muy limitada. Un día, durante un eclipse solar que iba afectar a todo el planeta; ocurrió un extraño suceso; la vida humana del planeta dejaron de existir, los únicos supervivientes han quedado son solos chicas a la que convierte una nueva religión y doctrina; nudismo total, sexualidad lésbica y mucha libertad sexual; el sueño de las chicas se hizo realidad. ¿Llegaremos un día a saber por que la humanidad desapareció y solo dejaron a las chicas mas sucias del planeta? Poco a poco, descubriremos cosas impactantes.
REGLAS
-NO FLOOD, NO SPAM, NO CHATEO.
-EVITAR DISCUSIONES ENTRE LOS USERS, ESO SE ARREGLA POR MP.
-NO GROSERÍAS, NO INSULTOS HACIA LOS DEMÁS.
-SE PIDE POR FAVOR, POSTEAR MÍNIMO 1 VEZ POR SEMANA, CASO CONTRARIO EL PERSONAJE MORIRÁ Y NO SERÁ REEMPLAZADO POR OTRO USER
-PAREJAS, UNA VEZ ACORDADAS POR LOS RESPECTIVOS USER, POR MP.
-ESTAR AL TANTO DEL FIC, NADA DE ''ME PERDÍ'' O ''¿EN DÓNDE NOS QUEDAMOS?''.
-DUDAS SUGERENCIAS, QUEJAS Y DEMÁS POR MP A MÍ.
-POST MÍNIMO 20 RENGLONES, Y MAXIMO DE 10.
-CUPOS LIMITADOS, CUPOS RESERVADOS VÁLIDOS POR 24 HORAS.
-DEBE HABER COSAS MISTERIOSAS, PERO TAMBIÉN DEBE TENER MUCHA SEXUALIDAD.
-POR AHORA, ES UN YURI SOLO PARA CHICAS QUE NO LE DE ASCO EL SEXO. PUEDE ENTRAR DE CUALQUIER EDAD, DESDE LOS 10 HASTA LOS 25.
-PODÉIS METER HENTAIS SI QUERÉIS. COMO TENGO AHORA EL ESCÁNER FUNCIONANDO, PUEDE QUE META MUCHO FANART
-ESTE ROL ES MUY ESPECIAL, PORQUE LOS PERSONAJES SOIS VOSOTRAS MISMAS.
-SI OS MOLESTA ESTE ROL, ME LO DECÍS POR MP, Y EN PRIVADO. NADA DE HACERLO AQUÍ EN PLENO ROL.
Ahora:
FICHA
Nombre de tu nick:
Nombre verdadero (opcional)
Biografía:
País:
Ciudad:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que no me defraudéis todas.

CALISTO-SENSEE
14-sep-2009, 16:47
YO ME UNO!!!

NE! RUKI: PODEMOS TAMBIEN PONER IMAGEN DE UNO? ??

BUENO PRONTO PONDRE MI FICHA¡¡

mimi_sakura
14-sep-2009, 16:57
Yo tambien me uno

FICHA
Nombre de tu nick: mimi_sakura
Nombre: Alice :
Condición sexual:
Biografía:
País: Inglaterra
Ciudad:

digi-fan
14-sep-2009, 17:46
Nombre de tu nick:digi-fan

Nombre verdadero: asura mitsuki

Condición sexual: lesbiana

Biografía:

País:españa

Ciudad:malaga

Ruki & Izumi 3
14-sep-2009, 18:55
YO ME UNO!!!

NE! RUKI: PODEMOS TAMBIEN PONER IMAGEN DE UNO? ??

BUENO PRONTO PONDRE MI FICHA¡¡
Si, se puede.

Motoko
14-sep-2009, 21:27
Me uno...

FICHA

Nombre de tu nick: Motoko

Biografía: Solia vivir con su hermano mayor quien no le prestaba mucha atension, por lo que casi nunca estaba en casa, preferia pasarsela con una chica de quien se estaba enamorando, sus padres habian dejado una gran herencia que dividiria en dos con su hermano, tenia muchos contactos aunuqe era muy extraña, el dia del eclipse quedo con toda la herencia y creo un grupo llamado "desideria" , esta dispuesta a todo por amor y recuperar a aquella chica.

País: Italia

Ciudad: Roma

Imagen: http://img444.imageshack.us/img444/9997/6d31f9cd88103f377a94da7kc6.jpg

Allen ~
16-sep-2009, 21:38
Me uno.
Hace tiempo que no roleo.

Nombre de tu nick: ksyk~
Nombre verdadero (opcional) : Yuki Kashino (le apodan "Kashiyuki")
Condición sexual: Lesbiana
Biografía: Antes del extraño suceso solía llevar una vida normal de ir al colegio y vivir con sus padres que le malcriaban concediendole todo tipo de deseos lo que la hizo incapaz de valerse por si misma, arrogante y altanera, pero conforme avanza la historia pasa a ser una persona agradable. Le encanta comer y dormir, detesta los dulces y que se burlen de su poca estatura, tiene un caracter hiperactivo e infantil.
País: Japón
Ciudad: Tokyo
http://ranka.imouto.org/sample/04f7601ce2034c7734d6f378611914 26/moe%2043108%20sample.jpg

M i z u h o
19-sep-2009, 08:51
vale me uno se oye diver!!^^

Nombre de tu nick: ^^Mizuho^^
Nombre verdadero: N/A
Condición sexual:
Biografía: Es muy misteriosa desde antes de que ocurriera el eclipse, es muy callada y solo habla lo que a ella le parece necesario, la mañana antes del eclipse ella ya sabria lo que iva a ocurrir, eso le pasaba frecuentemente y aun le pasa....por eso no tiene muchas amigas....muchas veces es demasiado sincera otras muy cariñosa y le agradan los animales, no conciente que se les haga daño.
Imagen: http://h.imagehost.org/0876/animegirl.jpg (http://h.imagehost.org/view/0876/animegirl)

bueno ai ta...

PrincessofDark
30-sep-2009, 20:23
Yo tambien me uno...(espero que se pueda D:)

------------------------------------------------

FICHA
Nombre de tu nick: PrincessofDark
Nombre verdadero (opcional): Saruni Kasani
Condición sexual: Lesbiana
Biografía: Antes de el eclipse se la pasaba sola en su casa ya que sus padres murieron...fue criada por una extraña chica que jamas supo su nombre y desde ese momento se volvio lesbiana por enamorarse de esa chica, Ahora quiere descubrir quien sera esa chica si es que se salvo del eclipse...normalmente esta callada y con un collar entre sus manos no deja que nadie se lo quite...es simpatica si se le conoce bien...
Imagen: (la de mi avatar)

M i z u h o
01-oct-2009, 09:03
Etto, una sugerencia, porque l@s que estamos aqui, no empezamos, asi creo que la gente se interesa mas, pues digo para evitar que esto muera antes de que empiece no? solo lo digo...

Ruki & Izumi 3
01-oct-2009, 09:11
FICHA
Nombre de tu nick: Izumi
Nombre verdadero: Desconocido
Condición sexual: Bisexual
Biografía: Una chica brillante en la escuela y un cierto atracción al haruhiismo. Empezó a comprender la sexualidad a los 11 años, gracias a una desconocida chica. Tiene muchas "amigas" como si fuese una sociedad lésbica. Ella aborrecía haber nacido en este planeta, veía que el mundo se iba a mal con la contaminación y muchos desastres naturales y asesinatos. El día del eclipse, fue después de la clase de educación física; cuando ella estaba duchando en los vestuarios. En ese momento, quiso iniciar un viaje totalmente desnuda por el mundo para descubrir de lo que ha pasado, para dar un mensaje haruhiista como modo de paz.
País: España
Ciudad: Ciudad Real
Imagen: En construcción

De acuerdo, estaba pensando hacerlo ahora mismito. Empieza la aventura, con 8 chicas, pero los cupos siguen abiertos. Corrigo, 6 chicas, necesitamos más, pero vamos a empezar

Ruki & Izumi 3 agregó un mensaje a los 54 minutos y 26 segundos después...

La Tierra es el 3º planeta del sistema solar; y el único lugar del sistema donde hay vida. Formado por 7 continentes y 5 oceanos. La población, son mas de 6 billones de habitantes, y cada año sube la población; tan rápida que esta ocasionando muchos problemas demográficos. Si el cambio climático o si un meteorito no acaba con nosotros, la propia demografía del planeta puede ser la causa del fin del mundo como nosotros conocemos. El mundo siempre esta en guerra, los asesinatos son el pan de cada día y mayores desastres naturales están castigando a la humanidad, como si el propio planeta estuviese delvoviendo la piedra a toda la humanidad como castigo. Según dice muchas personas, el propio planeta es un alma viva, un ser vivo. Si es cierto esa leyenda, ¿el propio planeta también puede reflexionar? ¿puede pensar? ¿es un ser inteligente? Si es cierto que es un ser vivo el propio planeta, ¿por qué el planeta no acaba con todos nosotros de una vez?

Estaba yo misma en la clase pensando eso, mi profesor me llamó la atención con cierto enfado.

Profesor: Isabel, baja de una vez de La Luna. Estamos en clase de ciencias, y estamos hablando sobre los volcanes. Isabel, así que sube al estrado, y dinos lo que he dicho mas o menos.

Me dirigo al estrado, no me gusta que me llame Isabel, sino que me llamen Izumi.

Izumi: Has dicho que empezaste hablar sobre la definición de un volcán; que dijistes que es una abertura de la tierra que expulsa roca liquida viscosa llamada lava, y a la vez que también expulsan rocas volcánicas. Después hablastes de que los volcanes mas cercanos, están casi a unos 500 m de donde estamos. Hay varios tipos de erupciones...

El profesor con violencia golpea la mesa con su puño, que le abre una herida

Profesor: No se cómo decirte esto; si estuvieses suspendiendo todo el curso, te hubiese castigado, pero veo que no se puede por una chica que aprueba toda las asignaturas, hacen los deberes tan bien y que pueda humillar a su profesor, sabiendo que ves dibujos japoneses y ni te afectan en la hora de estudios. Un día de estos, te pillaré prevenida.

Soy la más inteligente de la clase, siempre apruebo las asignaturas y siempre hago los deberes, después de ver un buen dosis diaria de animes y cartoon. Siempre los comprendo, pero nunca me afectó en los estudios. Mis profesores me dicen que soy una chica excesivamente inteligente, más inteligentes que ellos, y siempre me dicen cosas como esas. A pesar de eso, tengo amigas, los demás, no lo soporto. Mis amigas son muchas, y son muy majas, y la mayoría de ellas son lesbianas como yo, a la que en mi corta edad, de unos 13 años, he podido tocar vulvas y pechos ajenos y dejarme que me las tocasen todas.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahora, las demás

Ruki & Izumi 3 agregó un mensaje a los 57 minutos y 16 segundos después...

Ahora me da ideas de cambiar de título.
Estoy entre:
- Morbius, el planeta del Edén
- Gaia
¿Cuál os parece mejor?

M i z u h o
03-oct-2009, 05:05
Bueno Izumi, a mi me suena mejor Morbius, El Planeta Del Edén

Me mudé a otro país, siempre lo hago, el que mas me gusta es Italia, claro allí nací, no tengo mucho dinero, pero lo suficiente para viajar a donde yo quiero ahora me encuentro aquí y espero encontrar alguien a quien le guste como soy, aún no lo entiendo, todo se ha vuelto tan raro, aunque ya sab,ia lo que iva a pasar, pero siempre me disgusta. Me escape de ese instituto, nadie me entiende, Italia es hermoso, pero muchas personas la hacen ver orrible, ahora aqui estoy.

Caminé sobre la acera y vi un colegio cerca, vi salir sola a una chica muy linda, me acerque para mirarla bien, ya habían salido todos. después de mirarla, caminé hasta ella. Se asustó no sabía de donde había salido. Pero yo ya sabía que la iva a conocer...

Mizuho: hola...
-eh? quien eres?
Mizuho: me llamo Mizuho, puedes llamarme Mizu^^ si quieres...y tu?
-yo soy Izumi-

Pase con ella largo rato, le conte gran parte d emi vida, pero no podía contarle aún, lo que yo hacía...
no me contó mucho de ella, pero aún queda mucho tiempo...

bueno continuenlo^^

Ruki & Izumi 3
03-oct-2009, 11:34
Yo la lleve a la desconocida a mi barrio de las afueras de la ciudad, donde yo vivo en una casa residencial, muy buena. Yo la invité a mi casa. Ella no tuvo más remedio que hacerlo. Ella me explicó de todo, que vivía en Italia, que le gustaba su pais pero se fugo porque su gente no la entendía bien.

Izumi: Esta es mi casa, molona. Es mía, desde que mis padres se fueron de viaje hace unos meses, y creo que no volverán; pero siempre me envian comida gracias a un especie de empresa, y siempre lo pagan ellos.

Mizuho: Vaya, Izumi.

Izumi: Bueno, ¿qué te pareces si quieres vivir en mi casa?

Mizuho: ¿No somos todavía niñas?

Izumi: Ya, pero tengo mucha madurez y se muchas cosas mas de lo un adulto puede saber. Pero nunca cometeré los errores que hacen ellos.

Mizuho: Lo entiendo.

Cuando acabe con la charla, empeze a quitarme toda la ropa, incluido ropa interior, y zapatos y calcetines. Mizuho veía que tenía una especie de costumbre muy naturista.

Izumi: Siempre me encanta irme desnuda por casa, sabes, por esta sola. Cada día lo hago, siempre cierro las persianas por los mirones, y siempre enciendo las lámparas. Pinté todas las bombillas de las lamparas de un color naranja calido. Da un aspecto sensual.

Encendí una.

Mizuho: Menudo cuerpo, ¿cuantos años tienes?

Izumi: 13, y hace poquito que los cumplí. Antes de ver la tele, voy a darme una ducha. Vale.

Mizuho: Está muy buena. Pero sería un falto al respeto, puede que sea heterosexual, y puede que la moleste

Izumi: Ah, si. Te voy a decir una cosa, soy lesbiana; espero que no te moleste.

Mizuho: ¿Qué...qué va? No, no. Yo no me opongo a las ideas de cada una. Es lesbiana, no hizo falta preguntar. Puede que a ella le moleste de que ella también vaya desnuda y yo no

Yo misma, entré en el baño, dejé la puerta abierta, encendiendo una lampara con la bombilla también pintada de naranja.

Izumi: ¿Sabes qué, Mizuho? Mañana va a ver un eclipse, puede que los veas, pero puede que yo no. Ya que estaré en plena clase de educación física.

Mizuho: De acuerdo.

Mientras me iba a la ducha, Mizuho se dirigía a una habitación situado al lado del baño. Mizuho, tuvo que quitarse la ropa para no hacerle pensar mal de ella. Se sentó sobre una cama. Ella entró en mi habitación, donde estaba todo ordenado, había un ordenador, muchos libros de sexología, también de medicina, de medio ambiente y un gran album de fotos mías desnudas y también fanarts, a la que estaba a alcance de cualquier persona, en ese momento, descubre en una de las paredes, un agujero. Ella quería saber que había al otro lado, y encontró la ducha, donde yo estaba y con la ducha apuntándome hacia mi vulva, mientras tocaba mi pecho derecho.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahora sigue.

dani-sama3
03-oct-2009, 21:53
Nombre de tu nick: Dani-sama3
Nombre verdadero (opcional): Haku
Condición sexual: Dudosa
Biografía:...
País: Fracias
Ciudad:Paris
imagen: http://dgraymanime.files.wordpress.co m/2008/12/anime-girl-4.jpg

M i z u h o
04-oct-2009, 10:28
quería saber que había al otro lado, y encontre la ducha, donde Izumi estaba y con la ducha apuntándole hacia si intimidad, mientras tocaba suui pecho derecho.

Mizuho: -////- vaya....que esta buena, debería, sabía que pasaría...

Cmine hasta la entrada al baño, y antes de entrar...

Mizuho: oye Izumi...puedo ...bañarme contigo??-lo ultimo lo dije con gran rapidez...

Izumi: eh?...porque no? entra...

Entre y allí estaba ella en la aún en la misma posición, su cuerpo era muy bello y aún no comprendía porque desde que supe que iva a conocerla, me inresó. Aún noce si contarle lo que yo veo, o presiento, pero después de este eclipse van a pasar muchas cosas.
Entre a la ducha y ella se aparto para dejar que me callera el agua, luego me acerque a ella y lami muy sensualmente cerca de sus labios. Noce si le sorprendio, pero después de eso, me cogio de la cintura y me besó, y siguió hasta bajar suavemente a mi cuello, y siguió bajando...

Mizuho: ~ uhm~ etto izumi-chan...

Izumi: eh?...

Mizuho: esta, bien?

Izumi: claro...

Mizuho: ya...~uhhh~

----------------------------------------

Que le sigan....

Saludos.

Ruki & Izumi 3
04-oct-2009, 14:47
Izumi: Que bello cuerpo tienes para ser una niña de 14 años. ¿Quieres que vaya mas abajo?

Mizuho: -mm- Vale, pero es la primera vez que bajo.

Izumi: Vale, pues seguimos mas abajo.

Empece a lamerla uno de sus pezones.

Izumi: Cerezas maduritas.

Mizuho: -oh-

Empece a bajar más, hasta pasar por cerca de su ombligo, por el deforestado monte de Venus y llegar a la vulva.

Izumi: Oh, es increíble. Tu vulva se parece casi a la mía. Un color rosaceo brillante; entonces estás muy sana. Voy a lamerte.

Empecé a lamerla.

Mizuho: -Oh- Lamela toda.

Izumi: Incluido clítoris.

Mizuho: -Oh- Claro que si.

Empece a lamerla toda, así que empece a masajear uno de sus gluteos. Creo que a ella le gusta. Tanto que dija que siga haciéndolo hasta que ella quisiese parar.

Mizuho: -Hmm- Me gusta

Sigo lamiéndola, incluido su clitoris, ya en plena erección.

Mizuho: IZUMI, parece que YA tiene ciertas experiencia.

Izumi: Si, desde los 11, ya cumplidos, me aprendieron que es el sexo lésbico.

Mizuho: -hmm- Yo también fue a esa edad.

Izumi: -sigo lamiendo- Entonces, ya ha pasado por algo parecido conmigo

Mizuho: Izumi, ahora me toca a mí.

Izumi: Vale.

Me eche al suelo de la bañera y ella le empezó a gustar mi pequeño pero bello cuerpo. Ella decidió agacharse delante de mí.

Izumi: Lame la vagina.

Mizuho: Espera, ¿y un tribadismo (sexo génito-genital entre dos mujeres)?

Izumi: Eres muy lanzada todavía, el sexo no hay que ser rápida, tiene que ser con mas lentitud. Pero, si quieres.

Mizuho: Espero de que podamos hacerlo más.

Izumi: Si, creo que haremos las veces que tú quieras o que yo quiera.

Mizuho: Oh, si.

Izumi: Pero, ¿qué vas hacer?
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PrincessofDark
05-oct-2009, 19:46
Aqui mi intro... u.u

------------------------------------------------------------------

Despues de una jornada de clases en mi ciudad natal...Italia....a pesar de ser algo bello....no me llama la atencion en los mas minimo...ella siempre me lo dijo "Tienes pocos sentimientos...aun asi...tus cualidades te hacen hermosa..." y me regalaba una de esas sonrisas que solo ella daba...

Asi con estos pensamientos me fui a casa para dejar mis botan en la puerta y colgar mi sweeter en el colgador...al vivir sola...despues de su muerte...o lo que aparentaba ser su muerte...sigo sientiendo que me falta algo....toco mi pecho en el cual hay un collar azul que me regalaron mis padres el dia que naci...el dia que "ellos" murieron...y que me quede con ella...voy hasta el refrigerador y tomo un vaso y el litro de leche lo vacio y me lo bebo caminando hasta mi cuarto...me siento en la cama y agarro un cuaderno en el cual llevo algunas canciones que compongo...en lo general...no me gusta trabajar en mi musica ya que soy pesima o asi me considero...veo la portada y lo tiro para volver a salir hasta abajo porque tocaban la puerta...abro y son mis amigas...

Saruni: Hola...
Amiga1: Hi Saru-chan...^^
Amiga2: pensabamos invitarte al parque....si quieres claro ^^
Saruni: esta bien...-me pongo mi abrigo y mis botas y salgo con ellas-

En el camino me pregunto porque yo...alguien tan "fria" como me describia ella...estaba con esas chicas a las que consideraba amigas y de las cuales ellas no sabian nada de su orientacion...ellas piensan que yo era heterosexual...pero...no puedo decirles que no lo soy...soy demasiado timida...ademas...no puedo estar con nadie mas que no sea "ella"...

Camino llevada de las manos con mis amigas ya que andaba algo perdida del mundo...y llegamos a un lindo parque...que en lo general...me encanta estar ahi...el aire...es muy fresco...

Amiga1: -revisa su celular- chicas....me voy...mi novio me espera...bye saru-chan ^^ -le da un beso en la mejilla y corre para irse
Amiga2: oye! yo tambien me voy Saruni-san...-la abraza y se va-

Me quede sola...aunque...una de mis amigas me trata diferente...sera que duda de mi...?...aunque no importa mucho...dentro de poco se proxima un eclipse...sera lindo ver ese eclipse...no..?

Despues de un rato me siento en una banca recibiendo el aire frio...

-------------------------Off-------------------------

weno...espero que sea de su agrado mi intro...u.u

mimi_sakura
06-oct-2009, 20:03
Después de un dia de clases. Algo aburrido para ella. La verdad no tenía ganas de llegar a su hogar, que más le daba ello.

Carga su maletin en su mano, sobre su hombro derecho, sin darle importancia a las que la miraban, después de todo era alguien conocido en el colegio como la chica más fría y reservada, y para colmo popular. Aunque ello era de poco importancia en su vida.

Tras un largo camino decide recargarse sobre un barándal y de donde estaba observa detenidamente la enorme ciudad en el que se hallaba. Referente a su vida privada era todo un misterio, incluso aunque le preguntasen personas de confianza siempre las evadia con un: no tienes algo mejor que hacer, que estar fisgoneando o cosas por el estilo

Deja escapar un suspiro, sin quitar su mirada en el horizonte. Sus ojos azulados se mantenía inexpresivos y de igual forma su rostro mostraba seriedad y frialdad.

M i z u h o
07-oct-2009, 11:20
Miro a los ojos de Izumi y luego me acomodo de forma que mi intimidad quede viendo la suya, me junto a ella todo lo que puedo y empiezo a moverme suavemente...

Mizuho: oh~hhh

Izumi: Mi-Mizuho....mmm ah~

-pasadas unas cuantas horas yo traía de vuelta msi ropas e Izumi seguia desnuda, mire mi reloj que me había quedado de el señor que cuidó de mi estos ultimos días quien fué asesinado, eran las ocho te´nia que irme-

Mizuho: Izumi...tengo que salir de casa, me demorare el resto del día...no me esperes..

Izumi: pero a donde.....?- pero ya habia salido-

-------------------------------

Camine por el mismo camino desierto de cada mes, aún no me acostumbraba a tal dimensón del mundo, pero me ayudaba a tener una visión mas clara de lo que podía ver...

????: Mizuho-chan!!- la voz provenía desde una árbol que estab cerca-

Mizuho: Mary!!- salude a la mariposa que se aposentaba en él-

Mary: de nuevo por aqui?

Mizuho: sabes que me paso cada mes..

Mary: ya encontraste a la chica verdad?

Mizuho: etto....o////o... como lo...

Mary: tu mirada lo demuestra ademas te has puesto toda roja...

Mizuho: esta vez donde está la fuente?

Mary: a, sí al fondo del camino...

Mizuho: Grazie...-segui mi camino, hasta llegar al fondo, donde esa fuente de agua que siempre cambia de lugar estaba allí alrededor habían florecido hermosas rosas rojas- hermoso.

me desnude y entre en la fuente, el agua estaba tan fria como siempre, pero pasado el tiempo ya se sentía mas calida. Cerré los ojos y vi, el eclipse que ocurriria en unas cuantas horas, como siempre veía imagenes raras, entre ellas, una chica de apariencia muy fría aún mas que yo, tambie´n estaba Izumi y yo, junto con otras chicas que aún no conocía su nombre, vi un gran templo desolado, muchas chicas, muchas.....Abrí los ojos, me dolia la cabeza, el agua había subido formando una esfera alrededor y vuelto a bajar... me seque me vestí y vlví a casa de izumi, era ya de madrugada. Así que coji lo que había para hacerel un desayunop, horas mas tarde se la desperté con el desayuno en la cma, y una Rosa, que me había traido de aquella dimensión...

Mizuho: buon giorno , la mia ragazza....^^

izumi: eH? gracias...

Mizuho: bon appetit^^

----------------------------------------

saludos^^

Ruki & Izumi 3
07-oct-2009, 18:53
Izumi: Si ayer, me dijo que no iba a volver, puede que haya sido un sueño Bonita la rosa, algo difícil de encontrar, ya que Ciudad Real esta sobre suelo volcánico; y en un suelo un poco arido.

Mizuho: Bueno, lo encontré en una zona, por este barrio.

Izumi: De acuerdo.

Estaba desayunando, pero nunca sospeché nada de ella. Así que miré el reloj.

Izumi: Creo que tendré que ir al colegio dentro de muy poco. Tengo el mayor trabajo para la clase de geología; sobre la región donde vivo.

Mizuho: ¿Un trabajo?

Izumi: Sobre el vulcanismo de nuestra provincia.

Mizuho: Vaya, espero que el profesor te vea bien el trabajo.

Izumi: Cuando vuelva, podemos conocernos mejor. Ah, y el eclipse será dentro de unas horas. Será espectacular, pero estaré ocupada con la educación física. ¿Sabes? Siempre sueño una cosa; en que soy la única en este planeta, y andar desnuda por todo el mundo; por los paises donde quiero estar. Pero hay muchas cosas que impiden eso. La familia, las clases, los exámenes, los deberes. Hace imposible eso, pero nunca llegaría.

Mizuho: Quiero que lo pienses todo eso, todo en tu mente. Y verás que un día lo conseguiras.

Izumi: Es imposible, para eso debe haber algún desastre natural, y quedarme sola en el planeta. Pero falta mucho para eso.

Mizuho: Bueno, vete a clase, y vuelve cuando acabes.

Izumi: Eso haré.

Sali de casa, y me dirigí al colegio. Entrar temprana, llegar a punto. Haciendo un examen a la que he aprobado, y escuchando como se forma los ciclones. Mis profesores siguen mirandome mal, a pesar de que esté aprobando con mucha suerte. La clase de educación física iba a empezar dentro de poco.

Motoko
07-oct-2009, 21:02
Roll off:
Hola! Perdon por no haber posteado antes, arregle mi ficha para estar mas acorde con la historia ( si hay problema avisenme y coloco la anterior ).

Aqui va mi intro

Roll on:

Desperte cuando mi hermano tiro la puerta, realmente no me agradaba, de no ser por los lazos sanguineos lo habria destrozado hace tiempo, tenia las pruebas suficientes para mandarlo a la carcel y tal vez quedarme con toda la herencia, pero no me sentia capaz, ese era mi problema tenia ideas pero no la motivacion para hacerlo, me levante y tome un baño, las clases habian sido canceladas en la universidad, asi que tendria la semana libre, fui a buscarla al colegio, pero la vi con varias amigas por lo que decidi dejarlo para el siguiente dia.

No hice nada mas que leer una novela toda la tarde, sin darme cuenta se habia hecho de noche, por lo que pedi comida a domicilio, la cena solitaria en la mesa me hizo pensar que necesitaba a alguien con quien compartir el tiempo, una chica como ella seria perfecto.

A la mañana siguiente desperte y prendi la tele, asi que un eclipse, tal vez iria a verlo en el parque, me bañe y sali a caminar, no deje de pensar ni un solo segundo en ella, desearia tenerla en frente y poder decirle lo que siento mientras le demostraba todo mi amor...

Me sente en el parque a esperar el eclipse, despues de eso la buscaria y haria mi sueño realidad...

M i z u h o
08-oct-2009, 14:22
FLASHBACK

Izumi: Cuando vuelva, podemos conocernos mejor. Ah, y el eclipse será dentro de unas horas. Será espectacular, pero estaré ocupada con la educación física. ¿Sabes? Siempre sueño una cosa; en que soy la única en este planeta, y andar desnuda por todo el mundo; por los paises donde quiero estar. Pero hay muchas cosas que impiden eso. La familia, las clases, los exámenes, los deberes. Hace imposible eso, pero nunca llegaría.

Mizuho: Quiero que lo pienses todo eso, todo en tu mente. Y verás que un día lo conseguiras.

FIN-FLASHBACK

Mizuho: si que lo conseguiras.....

quedaba demasiado poco para el eclipse unas dos horas así que coji mi xaqueta y salí de la casa hacia el colegio de Izumi, donde lo tenia todo planeado para sacarla de su clase de Educación Física,. Espere cerca en un pequeño parque, quedaban 30 minutos para el eclipse, y en mi cabeza corrian las imagenes de todo lo que sabia iva a pasar.

Quince minutos y ya habia entrado en el colegio de Izumi, haciendome pasar por una de sus alumnas. Entré a la enfermería del colegio y me cambie por un uniforme que había cerca, me quedaba un poco pequeño, derepente me entró la imagen de mi casa en Italia y yo ahí con Izumi. Me desmaye uno sminutos, recordé mi trabajo y fui a sacar a Izumi del gimnasio.

Profesor: quien es usted niña?

Izumi: Mi...Mizu!!

Mizuho: yo Mizu? NO! soy la nueva asistente de enfermera, Izumi ha pedido una cita para revisarle así que tiene que ir ya!

Profesor: retirese isabela...

Izumi: ***otravez isabela? joo***

Izumi: como hiciste para...?

Mizuho: vente! vamos no te puedes perder esto!!..

Salimos del colegio corriendo, cuando llegamos afuera, estaba apunto de tomar forma el eclipse y todos miraban, cogi la mano fuerte de Izumi, esto nos iva a doler....derepente sentimos un pinchazo en el estomago, y comenzo a volverse oscuro....

CONTINUARA......

------------------------------------

Saludos...

Ruki & Izumi 3
08-oct-2009, 17:59
Ciudad Real empieza a oscurecer. El colegio también tornía a oscuridad y notamos ese pinchazo en el estómago. Algo pasa; era un eclipse raro. Empezaba a oscurecerse más de lo normal. No veiamos nada. En ese momento, la oscuridad llegó a La Tierra. ¿Llegó el fin del mundo? Me había despertado, pero no en el patio del colegio. Sino en los vestuarios. Mizuho estaba a mi lado, pero también se había despertado.

Izumi: ¿Nos hemos dormido?

Mizuho: Pues creo que si. Si, ya empezó.

Izumi: ¿Empezó el qué?

Yo misma intenté llamar a un profesor, pero nada. Así que decidimos salir del colegio las dos. No había nadie, ni en las aulas, ni en el patio. La gente del colegio han desaparecido. Nosotras solas estamos en el colegio. Cuando ella llegó aquí; pasó eso.

Izumi: Mizuho. ¿Cómo es posible que haya pasado eso nada más aparecer tú?

Yo la miro de cerca.

Mizuho: Esto...

Izumi: No importa. Vamos a ver la ciudad.

Nosotras fuimos por la ciudad; y no hay nadie. Los semáforos seguían funcionando, pero los coches estaban parados. En cierto modo, me puse contenta.

Izumi: La gente de la ciudad ha desaparecido.

Mizuho: Entonces...

Izumi: Mi sueño se ha hecho realidad, ahora mismo. Podemos hacer ese viaje que tanto he deseado.

Mizuho: ¿Un viaje?

Izumi: Si, ya te dije antes. Vamos, te enseño el río.

Yo misma llevé a Mizuho a un puente sobre un gran río.

Mizuho: ¿Qué pasa con el río?

Me desnudé completamente, es decir, toda la ropa, y lo lance hacia el río.

Mizuho: IZUMI. Pero ¿por qué tiras tu ropa al río?

Izumi: La ropa impide ver como es tu verdadera naturaleza. El que inventó la intimidad y la vergüenza le considero un maldito bastardo.

Mizuho: Bien, pues también me desnudaré y tiraré la ropa también al río.

Lo hizo, pero no se si ella ha cometido un error o no.

Mizuho: Entonces, ¿cuándo podemos viajar?

Izumi: Va a ser un viaje largo. Necesitamos chanclas, alimentos y muchas cosas; primero, necesito un ordenador portatil.

Mizuho ¿Un ordenador portátil? ¿Y cómo lo vas a conseguir?

Cogi una gran piedra del suelo, y dije.

Izumi: Con esta piedra.
Creo que hemos sido un poco lanzadas con el comienzo. Las demás, deberan decir que hicieron ellas antes del eclipse, si es que queréis.
Por favor, ¿hay alguien que puede continuar el rol desde este último post?

PrincessofDark
14-oct-2009, 21:15
Roll Off

Gomene si no pudi postear antes...Me castigaron u.u...

en fin..

ahi va la intro al eclipse

Roll On

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Despues de un rato de pensar y pensar...me quede dormida...solo una hoja partiendose por haberse pisado por una chica me desperto

Saruni: quien eres..? -me levanto y me estiro un poco por haberme dormido-
???: me llamo...-aun ella no podia creerlo...se recordo de mi rostro...pero yo no la reconocia a ella....- Motoko...-me ve muy definidamente aunque yo la miro indiferente...no creo conocerla- no me recuerdas..?
Saruni: emm...-me quedo callada intentando recordad pero me es inutil- no...me llamo Saruni...mucho gusto..-sonrio a medias-
Motoko: -algo triste por la noticia de que no le conosca- e-encantada -me da la mano-
Saruni: -estrecho mi mano con la mia y ligeramente mis mejillas albinas se sonrojan- e-etto...m-me tengo que ir...necesito dormir...
Motoko: bueno...proteme que volveras mañana y veras el eclipse conmigo
Saruni: -le miro sonrojada- es-esta bien...-por primera vez una chica desconocida ablando mi corazon el cual "ella" dijo que era imposible a no ser que yo pensara en "ella"- adios...-me doy la espalda y camino direccion a mi casa-

Despues de un rato de caminar...llego a mi casa me tiro en la cama y mi mascota "Siam" se duerme a mi lado...

----------------unas horas despues----------------

Me despierto...un nuevo dia...aunque...

Saruni: que es...-me vienen algunos retazos de imagenes y cierro los ojos- esto..?

Despues de haber sufrido un ligero dolor de cabeza me baño y me visto con un pantalon corto y una camisa azul oscura larga y mi chaqueta negra salgo a la calle en direccion a una tienda...no tengo clases....y podre ver mejor el eclipse...

------------------------------Mas tarde = La hora del Eclipse--------------------------

Camino hasta el parque donde me encontre con la misteriosa chica llamada "Motoko" y me siento en la misma banca viendo al cielo y empieza a sentirse un pequeño escalofrio venir...

Una oscuridad Invadio mis ojos y era el eclipse

Voltee a todos lados y nada mas vi a Motoko que me tenia abrazada protectoramente...

Vi a mas lados y no habia mas gente...

Me asuste....aunque...pense...que mejor era asi..

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Roll Off...

u.u...espero que haya quedado bien...

Motoko
14-oct-2009, 22:14
Quedamos las dos solas ahi, no queria soltarla pues me dolia mucho el hecho de que no se acordara de mi y no queria perderla.

Motoko: Saruni, juro que te protegere de todo, en especial mientras averiguamos que paso con todas las personas..

La tome de la mano, igual que siempre lo hacia, corrimos hasta la calle y nos dimos cuenta que no habia ninguna persona, comenzaron a caer gotas pequeñas de agua que pronto aumentaron su tamaño.

Motoko: Vamos a mi casa, lo mas logico es que mi hermano no se encuentre - le sonrei - Alli te puedes cambiar la ropa y despues si lo desear irte.

Saruni: Esta bien - Al parecer no queria soltar mi mano.

Llegamos muy mojadas, apenas entramos la lleve al cuarto de baño, le di una toalla y le explique como servian las llaves, estaba a punto de cerrar la puerta cuando no lo soporte mas y volvi a entrar, estaba abriendo la llave.

Motoko: ¿Realemtne no me recuerdas Saruni?

Saruni: No...nos conocimos ayer, ¿que mas debo saber?

Motoko: Tal vez esto te ayude

Me le lance encima, quedamos en medio del agua tibia que resbalaba por nuestros rostros, tome su rostro delicadamente y le di un beso profundo, saboreando poco a poco sus labios, me separe por la falta de aire, la mire directo a los ojos y repeti mi movimiento. Comence a quitarle la camiseta y vi como se sonrojaba, baje por su cuello con mis labios y senti como se estremecia.

Motoko: Saruni yo te amo...siempre lo he hecho

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno pues continuenlo jeje, perdon por la tardanza pero estaba esperando el post de PrincessofDark...

PrincessofDark
15-oct-2009, 15:39
On Roll

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Motoko: Saruni yo te amo....siempre lo he hecho

Aun no podia reaccionar...¿Quien era ella?...¿Porque decia que me amaba?....de repente cierro mis ojos por un dolor de cabeza al recordar mi pasado y vi una imagen de "Motoko" siendo "ella"...entonces...

Saruni: t-tu...-aun no podia reaccionar- eres...ella? -me sonrojo y me salen lagrimas por esperar la respuesta-
Motoko: si Saruni...soy yo...Motoko...-me mira y me da un dulce beso en los labios-
Saruni: -cierro mis ojos y me separo de ella- a-aun...no puedo creerlo...volviste...-sonrio...una sonrisa real...y no falsa...despues de eso me levanto y empujo un poco a Motoko para que se pueda sentar a mi lado- Tengo muchas cosas que preguntar...
Motoko: hay mucho tiempo para muchas cosas...no te preocupes...-me mira dulcemente-
Saruni: -me sonrojo y le doy un beso...la primera vez que le doy un beso-
Motoko: -me sigue el beso y me vuelve a acostar en el suelo mojandonos por el agua tibia y se separa por falta de aire- Aun te amo..
Saruni: -abro uno de mis ojos y le miro muy sonrojada- yo tambien...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Roll Off

Motoko
15-oct-2009, 19:40
Motoko: Mira como has crecido...te ves hermosa - mientras me aceco lentamente y termino de quitarle la camiseta

Saruni: ¿Que...que estas haciendo? - me mira inocentemente

Motoko: Te amo y quiero demostrartelo, pero antes quiero hacerte solo mia - Comienzo a besarla, siempre perdia el control con ella y decia cosas impulsivamente - Te amo mas que nada en la vida y aunque antes no te lo dije, ahora no pienso perderte nunca mas.

Mis manos se cruzan con las de ella y comienzo a besarla, no le permito moverse, comienzo a bajar por su cuello hasta su pecho, paso por la linea que separa sus senos y llego a su abdomen, siento como se estremece y eso me agrada, no ha dicho ni una sola palabra, por lo que me detengo y la miro directo a los ojos...

Roll off:
Si me paso contigo me avisas jiji, continuenlo

PrincessofDark
16-oct-2009, 17:30
Despues de casi quedar en shock por las acciones de Motoko...le miro a los ojos sonrojada sintiendo que tambien me estaba mirando

Saruni: Motoko...no me hagas daño...-le miro inocentemente
Motoko: Nunca lo haria...por eso Te amo..

Al decir ella eso me sonroje un poco mas si eso era posible y ella siguio dejando un camino de saliva, en el espacio entre mi pechos hasta mi abdomen, con sus besos con los que me dejaban delirando...

Me estremecia por el contacto de su cuerpo con el mio...mi respiracion se agitaba...daba suspiros cada vez mas altos...de verdad le amaba...y le sigo amando...aunque...me siento insegura...¿De verdad seguiremos Juntas?...

Me habia perdido en mis pensamientos pero volvi a la tierra al saber que Motoko me estaba besando...

Saruni: -le corresponde el beso y la abraza para que el beso tome mas intensidad-
Motoko: -me sigue el beso-

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

M i z u h o
17-oct-2009, 05:52
Mizuho: con esa piedra?

Izumi: ajam....en el colegio hay muchos, esta desolado y todo está cerrado así que...entraremos por la ventana.

-le coi la mano en la que tenía la pidra, la baje y le di un beso...--

Mizuho: eso serviría, pero creo que ya llegó la hora de mostrarte algo...

Izumi: mostrarme algo?

Mizuho: sep, ven conmigo..-la cogi de la mano y corri junto a ella hasta llegar a su colegio-

Izumi: como piensas entrar?

-levante mi mano, hacia la puerta y comence a cerrarla con fuerza y mucha concentracion-

Izumi: que haces?

Mizuho: ya...uj ya verás...-cuando mi mano se cerro en un puño por completo, el pomo de la puerta calló destrozado en el suelo, y la puerta se abrió- Querías un computador portatil, en el despacho del director hya uno d emuy buena tecnología.....ve por el...

Izumi: pero .....como?

Mizuho: te lo explicare luego^^

Izumi: esta bien, pero el despacho del director también está cerrado..

Mizuho: ya está abierto....

Izumi entró algo confusa en el colegio y al rato salió con el portatil...

Mizuho: contenta?

Izumi: no, aún no, me da la impresión de que ya sabias lo que ocurriria despues del eclipse, por que.....?

Mizuho: mira- interrumpi- por aqui cerca hay una tienda de ropa gothic no? justo para mí, supongo que no hay nadie quien atienda, asi que me llevare la necesaria, para el viaje.....de camino hacia la tienda te contaré todo vale?...pero confia en mí.......

Izumi: ok

Mizuho: en el viaje, quiero que hagamos una para da a Italia, a la casa, del viejo que me cuidó....porfavor

Izumi: ok^^

-------------------------------
sorry demorarme, estaba en examenes^^
--------------------------------

Motoko
17-oct-2009, 13:53
Sigo besandola profundamente, mi corazon esta agitado, extrañaba tenerla a mi lado, no queria perderla nunca mas y ahora que estabamos solas.

Motoko: Surani, te amo...no sabes cuanto te extrañe - la miro, esta sonrojada - te ves hermosa mi princesa.

Surani: Motoko...- Casi susurra - No te vuelvas a ir nunca mas

Motoko: Prometo que estare siempre a tu lado - Me acerco mas de lo que estoy aun sin soltar sus manos - Mas cerca de lo qeu crees.

La beso nuevamente, sus labios tienen un sabor singular, delicioso para mi paladar, suelto sus manos para llevar las mias a su cuerpo, una recorre su pierna mientras la otra acaricia su rostro. Me separo por falta de aire

Motoko: Quiero hacerte el amor... - La vuelvo a besar mientras le quito la falda que trae puesta.

Las gotas de agua siguen rodando por nuestros cuerpos, me levanto del suelo y cierro la llave, ella me mira aun confundida, limpio el agua de mi rostro y la tomo en mis brazos, le doy un beso en la frente y la llevo a mi cuarto, la coloco suavemente en la cama, coloco una rodilla a un lado de su cuerpo y la otra al otro lado mientras me quito la blusa que llevo puesta, me recuesto sobre ella y mis manos buscan las suyas, la beso lentamente y le susurro al oido.

Motoko: Te amo mas que a nada en este mundo...

PrincessofDark
17-oct-2009, 14:16
Quede algo confundida....que me queria hacer..?

Saruni: Motoko...-susurro entre algunos suspiros-

Ella me seguia besando y en un beso atrapo mi pecho derecho...solte un gemido...era extraño...la primera vez sentia algo asi...me sonroje...y jugaba con los cabellos de motoko

Saruni: -me acerque un poco a ella y le di un beso para con mis manos bajar su falda con su ropa interior mientras me quito tambien la mia-
Motoko: -separandose del beso- Te amo saruni...siempre te protegere...
Saruni: yo tambien te amo...

Pase mis piernas por su cintura para sentirla lo mas cerca posible...La amaba...De verdad la amaba...Baje por su pecho y le bese uno de sus pechos sacandole un gemido y me sonroje segui y le lami el abdomen...

Me movio y se situo en mi entrepierna

Motoko: Puedo..?...
Saruni: -asenti con la cabeza y con mis ojos cerrados-

Ruki & Izumi 3
17-oct-2009, 17:24
Asi que nosotras nos dirigíamos hacia esa tienda, la verdad no se que me iba a contar, pero puede que suene bien.

Izumi: Cuentamelo por el camino

Mizuho: Bueno, si tu quieres.

Izumi: Sea lo que sea, puede ser algo relaccionado con lo que paso con el planeta. Mira, ¿ves esta brujula? La cogi de la mesa del profesor. Pero hay algo raro, la brujula debe estar escacharada. Se que Málaga está al S y los Pirineos al N de España.

Mizuho: ¿Y?

Izumi: Pero la brujula nos dice que el N está al S, y el S esta al N. Creo que esta mal, a tirarlo.

Mizuho: ¿NO?

Mizuho lo coge al vuelo.

Mizuho: La brujula está bien.

Izumi: ¿Qué?

Mizuho: Lo que pasa es que el planeta se ha dado la vuelta, y los polos ya estan al reves.

Izumi: ¿Cómo que La Tierra se ha dado la vuelta? Voy a abrir el ordenador portatil.

Esperando a que se encienda, la musiquita y todo eso, así que vi que tenía el Google Earth.

Izumi: Se que el Google Earth dirá lo que dirá.

Lo vi y era cierto.

Izumi: Pues si, La Tierra la vuelta. No nos hemos enterado de nada.

Mizuho: Claro que dio la vuelta completamente.

Izumi: La vida en este planeta podía haber desaparecido con este extraño fenómeno. Solo hemos sobrevivido las dos. Puede que seamos las únicas en este planeta.

Mizuho: No somos las únicas. Hay mas gente.

Izumi: ¿Mas gente?

Mizuho: Exacto. Es una cosa muy curiosa. Solo han sobrevivido; chicas como nosotras; promiscuas, lesbianas y muy naturistas. El propio planeta lo decidió.

Izumi: Pero, ¿cual será el motivo de que la tierra haya dado la vuelta? Puede ser cosa del núcleo de la tierra o algo parecido.

Mizuho: No, el propio planeta lo decidió.

Izumi: ¿El propio planeta? ¿Me estás diciendo que nuestro planeta decidió extingir a la humanidad y dejando a solas a las chicas mas zorras del planeta?

Mizuho: La Tierra piensa, sabe lo que hace, y te voy a decir porqué. Te voy a decir por el camino más cosas.

Izumi: La teoría de Gaia es cierta. Yo que pensaba que estaba un poco loca La Tierra, dijo, Gaia sabe lo que hace, ¿no?

Mizuho: Déjame hablar.

Motoko
17-oct-2009, 22:54
Comienzo a lamer lentamente en su entrepierna, escuchando leves gemidos de mi amada mientras se estremece aun mas y su color rojo de las mejillas se incremente, siento sus piernas calientes, mi corazon aumenta su ritmo, levanto mi cara y poso mis labios sobre los de ella, mientras mis dedos juegan con su clitoris.

Motoko: Te ves hermosa, por eso te amo... - la vuelvo a besar - te amo...te amo...te amo

Ubico entre mi entrepierna su intimidad y comienzo a moverme lentamente, sintiendo un pequeño placer que aumenta con mis movimientos, Saruni comienza a gemir y yo lo disfruto...hasta que finalmente llegamos al punto final, Saruni queda dormida a mi lado, por lo que me levanto, me coloco una camiseta que me queda larga y me voy a preparar la cena.

****************************** ****mas tarde en la cena************************** *********

Motoko: Quiero que hagamos un viaje a la playa, alista tus cosas partiremos mañana o mejor no, dudo que necesitemos mucho y si lo necesitamos alla te lo comprare - Sonrio mientras termino de servir la comida - Espero te guste, segun mi familia cocino muy bien

Surani: ¿Que habra pasado con las demas personas?

Motoko: No lo se, la unica persona que me importa esta cenando conmigo esta noche.

Surani: ¿Crees que somos las unicas en el mundo?

Motoko: Mañana lo averiguaremos, por el momento disfruta la cena, si no te importa esta noche quisiera dormir contigo.

Surani: No veo problema alguno.

M i z u h o
18-oct-2009, 09:38
Mizuho: dejame hablar ¬¬

Izumi: ok

Mizuho: sobre ''Gaia'' hay muchas leyendas Mitologicas y todo eso, pero yo me voy más por lo científico..

Izumi: Cientifico?

Mizuho:...Según la hipótesis de Gaia, la atmósfera y la parte superficial del planeta Tierra se comportan como un todo coherente donde la vida, su componente característico, se encarga de autorregular sus condiciones esenciales tales como la temperatura, composición química y salinidad en el caso de los océanos. Gaia se comportaría como un sistema auto-regulador (que tiende al equilibrio)

Izumi: No entendí...

Mizuho: precisamente, es eso....Yo nací, justamente en un eclipse, similar a este, en ese año hubo muchas muertes, se rumorea que sólo murieron, los codiciosos e impuros...No se si fuera por el Eclipse o por otra cosa, que naci con el don de la visión interna, asi lo llamaba mi tutor, cuando pasaron los años también podia hacer que las cosas estuvieran a mi favor, como te mostre con la cerradura del colegio...

Izumi: entonces.....?

Mizuho: ya sabia que te conocería, que esto sucedería, y con quienes nos vamos a encontrar...
El planeta, a tomado la desición de dejar lo más natural. Y que mas natural hay a parte de unas cuantas chicas muy puras.....? Todo es muy extraño, Por eso en este viaje, vasa ver que me perderé por unos segundos a buscar ese lugar, que ya varias veces e visto, donde se sabra la verda...

Izumi: genial!

Mizuho: jaja casi....pero nos vamos a enfrentar a muchos problemas, te comprendere si quieres seguir sola y no conmigo^^

Izumi: no, no digas eso...quiero seguir contigo...

Mizuho: gracias- le da un abrazo- Ah! Mira la tienda..

Entramos en la tienda, donde se veia mucho de ropa negra y accesorios goticos, cogi algo de mi gustoy me lo pusehttp://i.imagehost.org/0408/vestigot.jpg (http://i.imagehost.org/view/0408/vestigot).

Mizuho: voy bien?

Izumi: Muy bien^^

Mizuho valee, entonces a viajar! xD eh?...

Izumi: eh? que te pasa...

Mizuho: me duele ...lacabeza....veo algo...

----------------------------
Continuara
------------------------
Izumi, describe tu la visión....byee

PrincessofDark
19-oct-2009, 20:30
Despues de un rato de haber comido...empaque pocas cosas en una pequeña maleta solo lo necesario...y agarre mi collar con fuerza entre mis manos y suspire.

Saruni: u.u...Motoko...-se acuesta en la cama y bosteza- tengo sueño...

Despues de casi quedarme dormida Motoko me encuentra en la cama y me abraza para despues quedarnos dormidas

---------------------------------Sueño de Saruni---------------------------

Solo se ven imagenes del eclipse y de varias chicas en varios lugares...

despues de eso...veo una imagen de dos chicas...

------------------------------------Fin Sueño de Saruni-----------------------

Me despierto algo acalorada y trato de no despertar a Motoko..

Saruni: mañana....estaremos en la playa...-sonrie ligeramente y abraza a Motoko volviendo a quedarse dormida-

---------------------------Al Dia Siguiente----------------------------

Motoko:-entrando al cuarto para ver si Saruni desperto ve algo moverse entre las sabanas y era Saruni moviendose para despertarse-

Saruni: -se despierta y mira a Motoko bostezando- Motoko-san...buenos dias...-sonrie algo adormilada-

Motoko: Buenos dias dormilona...-sonrie y me abraza para despues decirme al oido- nee...vistete para irnos a la playa..

Saruni: hai hai...-se separa de ella y le da la espalda para vestirse-

-------------------Un rato despues--------------

Saruni: -cierra la puerta con sus cosas en el hombro y toma la mano de Motoko para dirigirse a la playa-

Motoko: -se fija en el pecho de Saruni- nee..aun tienes ese collar..?...no y que odiabas a tus padres por hacer lo que te hicieron..? -lo dice suavemente por la fuerza de tristeza de la cara de Saruni-

Saruni: -suspira- me recuerda a ti antes de irte...pero es costumbre tenerlo...-baja la mirada y sigue el camino sin decir nada-

Motoko: tranquila...ellos te querian...pero yo te amo...y no sufriras conmigo -la abraza sacandole un dulce sonrojo a Saruni-

Saruni: yo tambien te amo Motoko-san...-le mira y sonrie dulcemente tambien sacandole un dulce teñido rosa a las mejillas de Motoko-

Seguimos caminando en silencio...Me dolia la cabeza...Pero no decia nada para molestar a Motoko...ya era suficiente con que cuidara de mi...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gomen si tarde mucho...u.uU

Motoko
20-oct-2009, 19:34
Motoko: Creo que la carretera estara libre jeje - sonrie mientras se dirige al estacionamiento y suelta una pequeña risa al ver el rostro de panico de Saruni - Tranquila aprendi a conducir hace poco, a demas no hay contra quien chocar. A demas vamos al hotel de mi tio, se como llegar rapdamente.

Subimos a un auto rojo ultimomodelo, tiro las maletas en la parte de atras y enciendo el motor, le doy un beso apasionado para salir a nuestro viaje. Llegamos en una hora a nuestro destino, Saruni se ha quedado dormida, por lo que despues de parquear me bajo y la tomo en brazos, la llevo hasta la habitacion presidencial y la recuesto en una cama.

****************************** ******************Al almuerzo********************** **************************

La despierto con un beso...Al poco rato llega al comedor

Motoko: Espero que te guste, lo acabo de preparar - mientras lo coloco en la mesa.

Saruni: ¡Muchas gracias! Es mi plato favorito - mientras me sonrie

Motoko: ¡Buen provecho!

****************************** ***********Dos horas despues en la playa************************* **********

Llegamos y nos acomodamos, al parecer somos las unica, coloco un par de sillas y me quito la ropa para quedar en traje de baño, Surani se recuesta a tomar el sol, pero le quito toda la ropa dejandola solo con unas bragas de corazoncitos, se levanta y coloca sus brazos para tapar sus pechos y corre detras mio, despues de reirme un poco al verla tan roja, la tomo de la cintura y la recuesto cerca del agua para comenzar a besarla.

Motoko: Te amo Saruni...

Ruki & Izumi 3
26-oct-2009, 13:57
VISIÓN
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La visión era la catedral de Barcelona, un museo marítimo y una orgía lésbica en unas especies de ruinas.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mizuho: Oh, he tenido unas visiones. Creo que vi la catedral de Barcelona, y un museo marítimo.

Izumi: ¿Algo más?

Mizuho: Una orgía lésbica que vamos a estar las dos.

Izumi: Un museo marítimo. Vamos a pasar por Barcelona, pero creo que parece que Valencia es una de las ciudades que debemos pasar antes de ir a Barcelona. Para ir a Roma, debemos ir ruta Barcelona-Marsella-Roma. Va a ser un viaje largo.

Mizuho: ¿Y como llegaremos allí?

Izumi: Bien, tengo el ordenador portatil y en la página de michelín, he puesto la ruta. Debemos ir andando por la A-43.

Mizuho: Es una autopista. Es mejor por carreteras comarcales.

Izumi: Puse con vistas, es decir, viendo el entorno. Así podrás conocer España.

Mizuho: Bien.

Me puse unas chanclas que pude robar de una tienda.

Mizuho: ¿No compras ropa? ¿Vas a ir desnuda durante el viaje?

Izumi: Si, ahora que mi sueño se ha hecho realidad. Y las veces que quieres practicar sexo conmigo, lo haré encantada.

Mizuho: Bueno, si esos quieres.

Izumi: Vamos a la Atalaya del Cañavate, nuestro primer destino.

Mizuho: De acuerdo.

Así que decidimos salir las dos de Ciudad Real, mientras me despedía de la ciudad que me vio crecer.

PrincessofDark
26-oct-2009, 18:03
Saruni: yo tambien Motoko..-me sonroje por la accion y le seguia los besos

Motoko: -me daba besos y me tocaba los pechos y se posicionaba encima de mi-

Saruni: -seguia sonrojada-

Motoko: haz cambiado...supongo que no solo fisicamente...-se acerco y me dio un beso en la mejilla y despues me sonrio-

Saruni: -me sonroje y le sonrei para despues soltar un leve suspiro- M-motoko..

Motoko: -se movia encima de mi y me provocaba varios suspiros- quieres...que siga?...

Saruni: -asenti con la cabeza y de repente todo se volvia borroso y me desmalle-

Motoko: saruni...?...este no es un bonito juego...saruni..-me movia y vio que aun no reaccionaba-

Saruni: -sin reaccionar tuve algunas visiones...pero seguia desmayada-´

Motoko: Saruni!...-me cargo y me recosto en una silla esperando algo preocupada a que abriera los ojos-

------------------------------------------Unas Horas Despues-------------------------------------

Saruni: donde...estoy...?...-abri mis ojos y vi a Motoko mirandome con preocupacion-

Motoko: en el hotel...estas bien?...-intentaba sonar calmada, pero estaba preocupada-

Saruni: s-si...-menti...me dolia demasiado la cabeza...-

Motoko: no me mientas...-me miro algo molesta-

Saruni: me duele...la cabeza...mucho...-empeze a sonrojarme pero por una fiebre repentina-

Motoko: -me toca la frente y estaba demasiado caliente- calmate...ya vengo...voy a buscar unas toallas...-se fue-

Saruni: motoko...-cerre los ojos-

Motoko
26-oct-2009, 19:03
Corri a buscar un par de toallas y agua, traje liquido junto a un par de aspirinas, al entrar al cuarto la vi inconsciente, coloque una toalla mojada en su frente y al ver que aun seguia semidesnuda busque una manta delgada en el armario. Toda la noche me la pase mirandola, la fiebre habia disminuido y solo abrio los ojos por un momento pero volvio a quedarse dormida despues de tomarse una pastilla...

Ah! ¡Que te pasa Saruni! acaso estas enferma y no me lo has dicho o el eclipse te ha afectado...

Saruni: Mo...motoko - su voz sonaba debil

Motoko: Aqui estoy...¿como te sientes? - mientras la ayudo a sentarse

Saruni: Estoy mejor...

Motoko: ¿Quieres comer algo? - no pude evitar derramar una lagrima al verla tan mal, por lo tanto me gire y me dirigi directo a la cocina.

Prepare algo rapido y volvi al cuarto, le hable suavemente.

Motoko: Te sera facil pasarlo, apenas termines me encargare de bañarte- mi voz se torno seria- iremos a buscar un medico...

M i z u h o
27-oct-2009, 12:41
Izumi: jejeje, muy graciosa...

Mizuho: tu más....eh?

Izumi: que?

Mizuho: está enferma...

Izumi: quien?

Mizuho: no lo se...

Izumi: que rara eres...

Mizuho: aveces...

Izumi: aveces, estás muy contenta..

Mizuho: eso es porque estoy contigo^^- la interrumpí-

Izumi: je, pero otras estás muy trizte...

Mizuho: eso es por ella....-susurre-

Izumi: oye! te escuche, de quien hablas?

Mizuho: hace dos años, hubo alguien más...

Izumi: alguien especial?

Mizuho: con ella fué mi promera vez...

Izumi: aún la quuieres?

Mizuho: no, murió.

Izumi: o.O...cómo...

Mizuho: murió de morir no, para mi está muerta entiendes?

Izumi: te hizo algo malo?

Mizuho: muxo, al pirncipio, todo era muy bonito, pero después empezó a cambiar...ya noe ra la misma de siempre....y...undía llegué a su casa, tenía un arma en la mano y sus padres estaban muertos...

Izumi: sabes si sigue viva?

Mizuho: si, sigue viva muy viva por siertoh....

Izumi: ya..

Mizuho: tu has tenido a alguien que hubieses querido mucho?...

PrincessofDark
27-oct-2009, 17:15
Me quede pensando...al parecer...esa fiebre era normal...para mi...pero..me llego un recuerdo...lo que si se...es que estuve con Motoko..pero..me aparecio otra chica de repente a la mente....aun asi...le olvide...y no recuerdo nada....despues...vi una imagen parecida a motoko y yo...pero no eramos nosotras 2...

Saruni: hmm...-suspiro y me empiezo a comer la comida-

------------------despues de un rato-----------------------
Me fui al baño y me sente en la bañera mientras motoko me quitaba lo que quedaba de mi ropa y abria la regadera

Motoko: -me bañana suavemente- estas mejor..?

Saruni: -con los ojos cerrados por pasar el agua por su cabeza- Si...-sonrio-

Despues de bañarme no tenia tantas fuerzas asi que Motoko me cargo y me acosto en la cama...no es que me moleste que me cargue..es que...no quiero ser tanta carga para Motoko...

Saruni: -bostezo- podemos dormir..?...no quiero ir al medico...-haciendo un puchero-

Motoko: -se cuesta a mi lado y me abraza-claro -su voz se vuelve seria- mañana buscaremos un medico

Saruni: -me recuesto en su pecho y me duermo-

Motoko: -me miraba y me acariciaba el cabello- Saruni...que te estara pasando..?...-despues se quedo dormida-

Un rato mas tarde...

Motoko: -abre los ojos ya que una luz le desperto, mira la ventana y ve que todavia es de noche- amm..? -se fija en el pecho de saruni y su collar emite un resplandor azul en señal que pasaba algo y me empezo a mover para despertarme. Saruni...depierta..-me seguia moviendo y me desperte, al abrir mis ojos el collar dejo de brillar- hmm?

Saruni: motoko...tengo sueño...

Motoko: tu collar...brillaba...mucho...

Saruni: -mira su pecho y cierra los ojos- no te preocupes...no es nada...-sonrio y me vuelvo a dormir-

Motoko: se que no quieres que me preocupe...pero mas me preocupa que no me digas la verdad...-suspira y se duerme-

-------------------------------------En el sueño de Saruni---------------------------------

Era en un parque...o unas ruinas....no se veian bien...pero se notaban 4 personas...o mas bien...4 chicas...

Saruni: hmm? quienes son ustedes..?

Motoko: no se suponia que estaba el mundo completamente solo..?

???: nuestros nombres son...

Se distorsiona la imagen y todo desaparece

---------------------------Fin Del Sueño----------------

Saruni: motoko...-la mira y la abraza mas fuerte- no te vayas...-empieza a llorar-

Motoko: -se despierta- Saruni..? porque lloras..?

Saruni: tuve...un sueño...-miente por no querer decirle la verdad- vi...que unas personas...desaparecian...asi como mis padres...-sigue llorando- no quiero que tu te vayas...y me dejes sola...no por favor...

Motoko: -me abraza y me acaricia la espalda- tranquila...no me voy a ir...te cuidare siempre...porque te amo..

Saruni: yo tambien te amo..-se oculta en su pecho y cierra los ojos tranquilamente-

Ruki & Izumi 3
04-nov-2009, 18:21
Sigo con el de Mizuho.
Izumi: No tengo a nadie especial

Mizuho: Entonces, ¿vives sola en tu casa?

Izumi: Mi padres me dejaron a solas con la casa, ya que siempre están trabajando las 24 horas del día, los 7 días de la semana, las 8 semanas del mes y los 12 meses del año. En otras palabras, ellos pagaban mi casa y cada fin de semana, me daba la comida para toda una semana.

Mizuho: Entonces, no has tuvido cariño.

Izumi: No.

Mizuho: Los seres humanos siempre han comportado así. Gaia sabía lo que hacía.

Izumi: Una pregunta, ¿Has tuvido contacto con el propio Gaia?

Mizuho: Es una historia larga de contar. Pero si quiso que Gaia fuese así, lo quiso.

Izumi: Gaia nos quiso que estuviesemos juntas.

Mizuho: Así que vas desnuda durante el viaje. Si me pongo detras de tí, siempre me figaré en tu trasero.

Izumi: Por el camino, podemos tener sexo las veces que quieras.

Mizuho: ¿Lo dices de verdad?

Izumi: Si, vamos a partir hacia Valencia. Dirección: Carrión de Calatrava.

Mizuho: ¿Carrión de que?

Izumi: Carrión de Calatrava. Está a 9 kilometros de Ciudad Real.

Mizuho: Un poco lejos.

Izumi: La Mancha siempre es así, la localidad más cercana a más de 20 km. Podemos pasar la noche en el centro comercial, hay una camas muy mullidas. ¿Ahora tienes alguna premonición?

Mizuho: Suelen venir derepente. Todavía no.

Empezamos a preparar el viaje.

M i z u h o
06-nov-2009, 11:20
Mizuho: sabes? así cómo gaia quiso que desaparecieran...asó los puede volver a traer...

Izumi: yo no quiero que vuelvan...no extraño a nadie...mejor estoy contigo...

Mizuho: ya lo sé....pero si encontramos lo que tenemos que encontrar...la humanidad habrá cambiado para bien y comenzaras a extrañar, a sentir....el verdadero cariño por alguien...

Izumi: y que pasaría si llegara d enuevo la humanidad?

Mizuho: yo...desaparecería de tu vida...ya habría cabado mi misión, sería un alam libre...

Izumi: serías feliz?

Mizuho: tal vez si, tal vez no...peor yo no decido, si puedo ser libre o no lo decides tu...

Izumi: a que te refieres?

Mizuho: tampoco soy lo que paresco ser...no soy una humana común y corriente...

Izumi: eso ya lo sé...

Mizuho: tampoco soy humana...

izumi: eH?

Mizuho: tal vez ene ste viaje descubras porqué...lo bueno que tengo, esque puedo querer, y no puedo odiar...

Ruki & Izumi 3
12-nov-2009, 19:09
Izumi: He pensado que si vuelve la humanidad, contaminará otra vez a Gaia. La provincia de Ciudad Real esta plagado de volcanes, pero cuando la humanidad llegó. Empezarón a causar destrucción con las dichosas canteras, pero lo que más me desespera es algo que afea a nosotros.

Mizuho: ¿El qué?

Izumi: La ropa es parte de la contaminación.

Mizuho se extraña al oirme esas palabras.

Mizuho: ¿Por qué dices de lo que vestimos es también contaminación?

Izumi: Siempre nacemos desnudos, y si nacemos desnudos, debemos seguir desnudos.

Mizuho: Lo entiendo, pero se trata de una idea de mucho atrás, cuando la humanidad contra la era glaciar.

Izumi: Pero lo hemos pasado, y no nos han pasado nada.

Mizuho: La ropa nos protegen del frío.

Izumi: Pero mira, me gusta ir desnuda para estar conectado con Gaia. Nacemos desnudos; los animales nacen desnudos, todas las criaturas nacen desnudas y no se ponen ropas. Por lo que nosotros, los seres humanos, tampoco debemos poner la ropa.

Mizuho: Izumi tiene una doctrina muy peculiar sobre la naturaleza, fusionarse con ella, pero igual la molesto si voy vestida Entonces, estoy cometiendo un error; porque estoy vestida y tu desnuda.

Izumi: Cada uno puede pensar. Puedes hacer lo que tu quieras con tu cuerpo. Dices que no eres humana, por lo tanto debes tener mas cabeza que los propios humanos.

M i z u h o
13-nov-2009, 15:27
Mizuho: eso es verda, tengo un poco más d ecoeficient qu los humanos, pero tienes razón..'****aunque sino se queda dormida en la noch e vera lo que le pasa a mi cuerpo desnudo*** además a mi no me da frío ^^ pero tengo una buena razón par aocultarlo d eojos curioso xD

Izumi: jaja mira eso, ya estamos un poco lejos de Ciudad Real...

Mizuho: ok entonces al Carrión de Calatrava...

Izumi: exacto

Mizuho: que curioso, ese lugar me suena de algo...

o_Okurumu-chanO_o
16-nov-2009, 15:30
se puede empesar uno nuevo? O.o quiero unirme

Ruki & Izumi 3
16-nov-2009, 17:48
se puede empesar uno nuevo? O.o quiero unirme
Necesitamos a muchas chicas, pero eso me preguntas por MP. Los cupos están abiertos. Pues ya hemos empezado.

M i z u h o
17-nov-2009, 11:56
Ruki...o Izumi alguna de las dos xD voy a a gregar a un personaje nuevo puedo? sino edito y borro.

FICHA
Nombre: Maegan [descubrase más adelante su verdadero nombre]
Condición sexual: lesbiana
Biografía:-------trabaja para una cadena de hoteles----
País: Itali
Ciudad: Roma [no s eencuentra alli]
Apariencia:http://a.imagehost.org/0286/lokepuedeserlahermanademizu.jp g (http://a.imagehost.org/view/0286/lokepuedeserlahermanademizu)

Rol MAEGAN

Maegan: odio trabajar en esto....supongo que mi hermana me tendra que explicar porque me deja sola en italia y luego me trae aca! es la mas pequeña yya me gobierna la odio!! por suerte engo mi curro

Tok Tok-

Saruni: eh? oiste eso? pense que no quedaba nadie...
Motoko: yo también...quien es?
Maegan: servivicio al cuarto- abren la puerta.-soy maegan, una d elas que queda sigo trbajando asi no me paguen, la v i entrar ese día. vengo de Italia...intercambio.
Saruni: ola? sabes porque no hay nadie?
Maegan: una historia larga...nose que ciudad es esta pero deberían dirigirse a barcelona...

ROl OF Maegan.

Ruki & Izumi 3
17-nov-2009, 13:35
Se puede

Motoko
18-nov-2009, 16:24
Motoko: Barcelona? que te parece Saruni? - le pregunto con una risa picara

Saruni: Me agrada la idea - miro a la joven que ha llegado, Saruni parece recordar algo - Aunque pensandolo bien...

Motoko: Vamos! oye y tu como te llamas?

Megan: Soy Megan...

Motoko: Te importaria venir - acaricio una de sus mejillas viendo como se sonroja y le doy un beso en la mejilla - me pareces muy mona

Saruni: Mo...motoko

Me giro lentamente y beso en la boca a Saruni, tomo una manta y la cubro, aun no olvido que esta enferma, tomo las llaves del auto y la llevo alzada, la nueva chica nos sigue de cerca...

Motoko: Siguiente parada Barcelona...tendre que tomar prestado el avion de mi hermanito...espero no se enoje...y mientras tanto...Megan, parece que tu sabes que ocurre, cuentame que paso, por que no hay nadie?

M i z u h o
21-nov-2009, 11:07
******Rol MAEGAN******

Maegan: cosas de mi hermana...ella se los explicaría mejor...otra cosa el viaje no se puede realizar en avión -.-U o es en un automovil o camniando^^

Motoko: co...como dices?

Maegan: es peligroso viajar en avión a Gaia no le agradaría...

Saruni: Gaia?

Maegan: eso también se lso comenta mi hermana y su...casi novia¬¬ *****como puede tener novia siendo un espíritu de luz??***

Motoko: ushh pues tocara...esperar...

Maegan: sólo digo que no está la mayoría d elas personas porque Gaia no lo quiere y han quedado en el planeta las chicas más puras pero las más traviesas juju...

Motoko: uh ya veo...

******ROL OFF*****

PrincessofDark
21-nov-2009, 20:54
----------------ON------------------

Les miraba callada...no se que deberia decir...asi que me limite a quedarme dormida...

Despues de un rato despierto y veo mis manos...precieran sangrar...y despues desaparece y veo mis manos normales...¿Que estaba pasando?

Saruni: que...? -se levanta y mira por la ventana y suspira-

Motoko: con que ya despertaste? -sonrie-

Saruni: si...

Maegan: -les mira- con que son novias..cierto?

Saruni: -se sonroja-

Motoko: nos conocemos desde hace ya mucho tiempo...y pues...ya somos novias...

Saruni: -sigue sonrojada mientras le mira y asiente con la cabeza-

Motoko: -le mira y vuelve a mirar al frente sonriendo-

Maegan: -les mira y piensa- asi debe ser tener una novia -suspira-

Saruni: -me recuesto del espejo y miro el paisaje-

-------------------------Off----------------------------

gomen por el retrazo... D: