Ver la Versión Completa : [AYUDA] buscando pareja
Bear_Dragoon
14-sep-2009, 16:24
hola, a todo y gracia por su colaboracion
estoy en busca de pareja, por q ya me arte de estar solito :(
q me recomiendan uds. para q los demas sepan q soy gay pero si llamar mucho la atencion
aun soy del closet y no me gusta salir como una loca (disculpen la expresion) :S
q me recomiendan uds q pueda usar, pero sea disimulado yasaben como es la cosa
gracia :D
bastardo12
14-sep-2009, 17:38
pues lo mejor seria......................... ...que psss no busques que el amor llega solo sin esperarlo por que si lo buscamos
con desesperacion
solo consigues sufrir
por personas que no vale la pena
tu solo deja que fluyta
eres muy joven bno somos muy jovenes para estar preocupados por el amor
aorita solo hay q pensar en amigos, escuela, en el futuro....y pss
ya despues en el transcurso de todo psss ayaras el amor....
y la mejor medicina para olvidar la tristesa del amor od cualkier cosa don los amigos
los buenos ratos
que ellos te hacen pasar
oks
asi que tu trankis y pssssssssss
solo se tu mismo bno eso es lo que yo te aconsejo
espero tesirva...............
Diegoville
14-sep-2009, 21:29
pues lo mejor seria......................... ...que psss no busques que el amor llega solo sin esperarlo por que si lo buscamos
con desesperacion
solo consigues sufrir
por personas que no vale la pena
tu solo deja que fluyta
eres muy joven bno somos muy jovenes para estar preocupados por el amor
aorita solo hay q pensar en amigos, escuela, en el futuro....y pss
ya despues en el transcurso de todo psss ayaras el amor....
y la mejor medicina para olvidar la tristesa del amor od cualkier cosa don los amigos
los buenos ratos
que ellos te hacen pasar
oks
asi que tu trankis y pssssssssss
solo se tu mismo bno eso es lo que yo te aconsejo
espero tesirva...............
SOMOs jovenes? tu ya no #jijiji# xD ok era broma :p
En fin emm...podrias salir etc (no te recomienfo que busques en internet, ya que al conocerlos en persona te decepsionas...o tal vez ese sea solo yo xD) en fin sal....puedes ir a las convenciones no se porque...pero ya ves que ahi hay mucho gay/bi xD aunque probablemente no te hagan mucho caso ya que todos andaran de freakis xD....y ya por ultimo pues ten paciencia ^^U (asi como yo D: jaja)
Mmm, es algo díficil, cuando dicen que el amor llega cuando uno menos se lo imagina, es verdad, me pasé 9 meses buscando por alguien, y lo encontré hace un mes en un viaje estudiantil, el lugar menos esperado.
Te recomendaría que intentes salir del closet con las personas que más confíes, es un alivio muy grande, y te ayuda a no sentirte observado o perseguido, además, si te entienden, tus amigos también te pueden ayudar a conocer gente, en mi caso fue así, una amiga hasta me llevó a un boliche gay jaja.
Salir del closet no significa que te tomen como una "Loca", obvio, siempre está la gente prejuiciosa que te encasilla en eso, pero con el tiempo uno demuestra lo que es, y si sos buena persona te aceptan.
Para mí, que salgas del closet te abriría muchas puertas, pero si quieres algo para que nadie se entere, solamente tienes internet :/
Espero que te ayude :)
ve a una reu del closet xDD
ami y a un amigo nos funciono LOL
jaja na ya enserio hm...
deverias ir a conves y buskar entre los grupitos yaoistas, konke konoskas a un friki yaoista o a una friki yaoista ya konoses a todos, entre los frikis se konocen todos.
saludos ^^
Bear_Dragoon
16-sep-2009, 01:53
:3 ok gracias a todos por su comentaria...
y si
entonces esperare a que esto fluya, primero lo primero y tratare de salir un poco del closet.
ademas bastardo12 aun es joven hehe uno deja de ser joven los 40 XP jijjij
ok problema resuelto -Cierro el tema-
Si se necesita re abrir mandarme PM.
-Son las 3 am D :
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.