Ver la Versión Completa : [COLOR="Orange"](Analisis) Curiosidades y coincidencias de YGO[/COLOR]
Hace tiempo que despues de ver lo que he visto de las tres series de YGO, se me ocurrio este tema, algo divertido y que al mismo tiempo nos haga pensar.
Las curiosidas y Coincidencias que las tres series de YGO puedan tener, y con eso me refiero a cosas peculiares, cameos, parecidos entre personajes de otras series entre otras cosas, pueden apoyarse con material visual si lo desean.
Bueno, empiezo.
¿Se han percatado de que en las versiones Japonesas, los nombres de los tres protagonistas empiezan con Y?
Motou Yugi
Judai Yuki
Fudo Yusei.
Ahora bien, algunos me diran que Judai empieza con J, pero recuerden que Judai es su apellido, el nombre es Yuki, recuerden que en Japón el apellido se pone antes del nombre.
¿Se han percatado que en las versiones japonesas, los nombres de las tres chicas mas cercanas al protagonista empiezan con A?
Mazaki Anzu
Tenjyoin Asuka
Izayoi Aki
¿Y que al igual que ellas, las tres niñas que de un modo u otro tuvieron acercamientos al protagonista sus nombres comienzan con R?
Hopkings Rebecca
Saotome Rei
Ruka
Como veran, eso es algo que me parecio interesante, es una curiosidad que parece seguir un patron en particular.
Espero les agrade y colaboren
algo curioso tambien es que en los 3 yugiohs a kuriboh siempre le cambian el diseño o,o
gatito18
16-sep-2009, 10:45
pues yo tengo otro
La Maga Oscura en cada temporada tiene un broche nuevo en el traje
eso lo podemos ver en yugioh DM y tambien en yugioh GX que ya son muy diferentes
Haou_Judai
19-sep-2009, 22:24
aun tengo duda respecto a esto
Motou Yugi
Judai Yuki
Fudo Yusei.
porque yo recuerdo que es Yuki Judai, Yuki es el apellido, lo de Yusei si, pero en Judai aun no me convence.
tambien, en Gx aparece la imagen de Sasuke de naruto como otro de los alumnos de la academia y tambien salen sus cameos en otros, como en DM donde tambien salen tipos de naruto.
aun tengo duda respecto a esto
porque yo recuerdo que es Yuki Judai, Yuki es el apellido, lo de Yusei si, pero en Judai aun no me convence.
tambien, en Gx aparece la imagen de Sasuke de naruto como otro de los alumnos de la academia y tambien salen sus cameos en otros, como en DM donde tambien salen tipos de naruto.
Eso lo note por que cuando salio GX se especifico que Judai era su apellido, pero Yuki es su nombre, es esolo que por la version americana, mucha gente asumio que Judai era el nombre y Yuki el apellido, aun así es a la inversa.
lo de los cameos es cierto, incluzo al principio de 5D's hay un cameo de un personaje de Principe of Tennis, además de cameos de Shikamaru y Chouji.
Por cierto, ¿Han notado el gran parecido de Aki y de Karen de Code Geas?, je, en el ultimo capitulo que salio de 5D's el traje de motociclista de Aki le hace aun más parecida a Karen
DarkDiveBomber
21-sep-2009, 09:46
orale hay muchas cosas de las ke no me habia dado cuenta de algunas de las curiosidades ke menciono gabe
yo no conosco ninguna aunke se habian dado cuenta ke los monstruos favoritos de los tres protas ( mago oscuro, neos y stardust dragon), tienen 2500 de atk, seguro muchos ya lo sabian pero no ce me ocurria ninguna otra
Eso lo note por que cuando salio GX se especifico que Judai era su apellido, pero Yuki es su nombre, es esolo que por la version americana, mucha gente asumio que Judai era el nombre y Yuki el apellido, aun así es a la inversa.
lo de los cameos es cierto, incluzo al principio de 5D's hay un cameo de un personaje de Principe of Tennis, además de cameos de Shikamaru y Chouji.
Por cierto, ¿Han notado el gran parecido de Aki y de Karen de Code Geas?, je, en el ultimo capitulo que salio de 5D's el traje de motociclista de Aki le hace aun más parecida a Karen
Nop, Yuki es el apellido y Judai el nombre. En japon siempre pronuncian primero el apeliido, por ese dicen Yuki Judai, Mutou Yugi y Fufo Yusei.
rinasama
23-sep-2009, 12:37
curiosidades los amigos cercanos de los protagonistas Yugi, Judai y Yusei empiezan los tres con la letra J.
1.Joey Wheeler/Jonouchi Katsuya.
2.Johan Anderson/Jesse Anderson.
3.Jack Atlas or Atlus.
Curiosidad o coincidencia.
El Enorme parecido de Karen de Code Geas con Aki. Y más ahora que aparecio con su traje de motociclista
Otra.
¿Se han percatado que los colores del cabello de Asuka y Rei de GX son rubio ligeramente castaño y Azul oscuro? Mientras que el de la Asuka y Rei de Evangelion tienen coloraciones en tonalidades similares (Asuka un castaño Rojizo en el anime y un castaño claro en el manga, y Rei un Azul claro)
Crylaen Fryaegan
25-sep-2009, 10:04
Miren esta comparacion sobre estas cartas y sus portadores
Yugi Dark Magician 2500/2100
Jaden E-Hero Neos 2500/2000
Yusei Stardust Dragon 2500/2000
Todos los prota sus mejores mosntruos tienen 2500 de atk coincidencia ? XD
De hecho, en el manga...:
E-Hero The Earth 2500/2000
Otro coincidencia con los rivales:
Kaiba
Kaiser
King
Que bueno que aun participan, esta es una que menciono Jaden Glory en el tema de los capitulos de 5D's
Por mas genial que pueda ser, no veremos un noviazgo en toda la extención de la palabra en Yugioh, y a las pruebas ma remito: Yugi/Anzu, Judai/Asuka... ¿Han notado el patron en las parejas principales? Vocablo Yu con chica A, acabo de descubrir una curiosidad en YGO, yay!
En YGO 5D's: Yusei y Aki han sido la excepcion, ya que su amistad es de tal tipo que en los ultimos capitulos hasta parecen novios, pero, si se conoce la rutina que siguen los escritores probablemente no pasara nada.
Otra curiosidad:
los rivales siempre usan gabardina.
Crylaen Fryaegan
27-sep-2009, 13:37
Otra curiosidad no tan sorprendente es que
Cada 1 de los protas
Usan un Gadna en su deck
Yugi - Big Shield Gardna
Jaden - Necro Gardna
Yusei - Ghost Gardna
Jaden Glory
29-sep-2009, 19:53
Che gabe, dijiste la unica que me sabia...
En fin, otra es que los 3 protas tienen algo en sus ropas que los declara "protagonistas": los tres usan una chaqueta de manga larga que a la altura de la cintura se vuelve una "capita".
En KC Grandchampionship, entre el publico hay cameos de prince of tennis y naruto...
Cuando piense en otras, las posteo.
sakurazoldick
30-sep-2009, 13:01
Otro coincidencia con los rivales:
Kaiba
Kaiser
King
Error de king XD porke es solo el apodo de Jack antes ke fuera vencido por Yuusei
y kaiser es el apodo gringo ke le pusieron a Ryo en gx si mas no recuerdo y kaiba es el apellido de Seto XDDD
mas me cabe
los amigos cercanos de los protagonistas
1.Joey Wheeler/Jonouchi Katsuya.
2.Johan Anderson/Jesse Anderson.
3.Jack Atlas or Atlus.
otra coincidencia o mas bien parecido
biyomon
http://img260.imageshack.us/img260/2384/biyomon21.jpg
se parece a un monstruo de Yuusei, no recuerdo el nombre XDD gomen ne u.uU
Jaden Glory
01-oct-2009, 12:57
El nombre del pajarraco es sonic chick (nombre gringo, supongo que road runner es malo para los niños). Y Kaiser no es el apodo gringo de Ryo, es el apodo japones de Ryo, ya que si lo poco de japones que se no me engaña, Kaiser es emperador, y al ser el mejor de la academia, fue el titulo que se le dio.
kaiba: blue eyes white dragon 3000 atk
cronos: ancient gear golem 3000 atk
jack atlas: re dragon archfiend 3000 atk
aunque chazz tmb tiene wxyz 3000 atk
nombre gringo, supongo que road runner es malo para los niños
para los niños no...para demandas si (road runner = corre caminos de los looney tunes)
sakurazoldick
02-oct-2009, 20:00
Kaiser no es el apodo gringo de Ryo, es el apodo japones de Ryo
jhajhajha gracias es ke no estaba muy segura XDDD
en el ep 44 de yu-gi-oh se ve una de las lineas de nazca cuando joey usa su mago del tiempo para levantar a la nave
http://i32.photobucket.com/albums/d37/kikoju/ep44.jpg
XuX HaNuVaL XuX
08-oct-2009, 18:50
Comparando YGO con 5'ds, los enemigos importantes por asi decirlo poseen el cabello de tonalidades blanco.
YGO
-Marik
-Bakura
5'ds
-Rudger
-Goodwin
See ya!!!
omega skeith
09-oct-2009, 23:36
jajaja, muy interesante la info. se nota que ambas series estan conectadas en todos los sentidos
una de las curiosidades que tuve es esta:
se han dado cuenta que a veces los rivales del prota siempre tiene como carta mas poderosa un dragon que sobre pasa los 3000 (aunque no siempre pero se dice a veces que es el mas poderoso del juego y eso) aunque lo mas interesante es que siempre uno de los monstruos absolutos del prota o el villano o que tenga algo que ver con el final y eso se trata siempre de un dragon, tambien la carta favorita del protagonista o una que tenga mucho que ver con el monstruo mas fuerte del prota tiene que tener 2500 (sin mencionar que a veces tiene mucha coneccion con su pasado, por ej. drak magician antes era amigo de la infancia de atem, y neos fue la carta mas especial por no decir favorita entre las que creo)
Todas estas coincidencias sirven para que GX y 5D tengan algo en común con el Yu-Gi-Oh! original, que por algo fue el que inventó las cartas :P
kai_ska-p
08-nov-2009, 15:46
pues yo tengo otro
La Maga Oscura en cada temporada tiene un broche nuevo en el traje
eso lo podemos ver en yugioh DM y tambien en yugioh GX que ya son muy diferentes
esto es mas por la censura D:.....
que todos los protas usaran maguitas tarde que temprano para atraer clientes
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.