PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que te parecio el Digimon Savers, o Digimon 05?

Hikire ~ Kùn
16-sep-2009, 20:44
Hio¡¡¡

Que les parecio el Digimon Savers? Para mi es una cosa enredada, aunque la vi y se ve entretenida, pero es enredada...De donde salieron estos chicos ahora? Y desde cuando los Digimons quieren entrar al Mundo Real? Esto no lo veia, solo lo vi en el famosisimo y uno de los principios de este anime, que es Digimon 01 o tambien en Digimon 03 que sucedia esto, pero otra vez...Ademas no aclaran porque estan llegando; bueno no tan claramente, y que paso con el Agumon? Otra vez Agumon, esta genial y todo, no lo niego y es super volverlo a ver, pero....Otra vez¡? Y que onda? No hay un enemigo definido, ademas hay una organizacion que caza digimons? No tiene la misma gracia... Ademas la nueva edicion esta bien bonita¡ Pero ese no es mi Digimon u.u , mi Digimon es que los personajes son flaquitos flaquitos como un palillo y medio cuadraditos, no muy bien dibujados U.U es muy bueno pero le quita todo el razonamiento a lo que se hizo en las 4 temporadas, a mi no me gusto mucho el 03 pero el 04 era fatal, los chicos se transformaban, lo unico que no me gusto fueron los episodios finales, un solo enredo y varios enemigos saliendo a lo loco. Ademas salio el viejo enemigo de Digimon 01 o.O y de color blanco en el 04 :l Que locura. Pero volviendo al tema, Digimon Savers porque deberian aparecer Digimones en el Mundo Real? No lo habian arreglado los chicos del 04? Esta muy buena la serie Savers pero esta revuelta y no es lo mismo u.U ... Que dicen ustedes?

Espero su respuesta¡ Sayo¡¡

Jeri
16-sep-2009, 20:46
No se pero ya hay un tema oficial de esto .-. no correspondería dejarlo, porque si es así creamos más y nos llenamos de los mismos temas xD
http://www.forosdz.com/foro/digimon/290466-evaluacion-digimon-savers.html
Im sorry ._.

takuya kanbara
27-sep-2009, 17:09
seeeeeeeeeeeeeeee

Ryuuzaki©
27-sep-2009, 23:23
*Reportando* no creo como sige esto aqui XD y el de arriba tremendo spam XD

Lord Patamon
27-sep-2009, 23:27
Cierro tema y disculpen que no lo vi antes, demasiados temas que ver aqui ^^U