PDA

Ver la Versión Completa : MARIA SAMA ES YURI?

CIEL-SAMA
17-sep-2009, 17:53
Hola solo tengo esta duda ya que vi las 4 temporadas y no le vi nada de yuri solo cuando creo que sei-san se medio besa con kanina y su amiga que conocio en primer año pero de hay en fuera no vi nada de saichiko- sama y yumi -san y con las demas nada de nada mas bien yo la catalogaria como comedia y vida escolar por que no vi nada de yuri o corrijanme si me equivo pero no por esto quiero decir que no me gusto la serie esta muy hemosa pero me hubiera gutado un beso entre las hermanas.

o no?

y no saben si habra una 4ta temporada?

http://www.cibercomics.com/wp-content/uploads/2008/09/071006_02.jpg

Kuroii
18-sep-2009, 18:44
Hola =)
Estoy segura que Maria-sama se la considera yuri. La trama esta centralizada en relaciones entre chicas, también hay relaciones lesbicas (Se, pero casi nada T_T) como es la de Sei con Shiori, Shizuka, etc xD. Después la relacion entre Sachiko y Yumi platónica, yo no me esperaría un beso =(
Para mi es yuri, pero es mi humilde opinion (?) =)

Y respecto a la 4ta temporada, ya esta terminada hace unos meses, creo que se puede ver por Youtube, pero la verdad no estoy muy segura xD

Saludoss =D

Schizophrenia
18-sep-2009, 21:29
Si, solo que es un poco lenta y como dijeron arriba, polémica de que en este insti se formalizan relaciones entre mujeres, que son las únicas, menos una en especial que sale muy hetero xD, pero igual, yo nunca seguí mucho esta serie por su trama lento...

Tabata-sama
18-sep-2009, 23:24
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿QUE EEEEEEEEEEEEEEEEE????????????? ???!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!#OMG# #OMG!#
OK. Bien para comenzar te dire el porque de la razon de que tu hayas creado este tema...Kannazuki no Miko y Strawberry Panic! (especialmente el ultimo) y esto es la razon en la que insisto en que vean mayor variedad de yuri...como viste cualquiera de las dos anteriores posiblemete primero, te creaste una equivocada percepcion de lo que es el yuri o de lo que la palabra significa...para comenzar dejame decirte que tanto Kannazuki no Miko como Strawberry Panic! son animes yuri para chicos...si asi como lo escuchas, fueron echos pensados en chicos calenturientos (lease LFB: Looooooooserssssss Fan Boys) a los que no les importa la historia o los personajes si no las escenas explicitamente lesbicas entre las chicas...por otro lado animes (mangas y light novels) como Marimite y Aoi Hana son animes dirigidos especialmente a un pubico selecto conocedores del buen anime y fanaticas del yuri (que se suponen que somos todos los miembros de este froro...exepto algunas exepciones...). Eres chica, talvez muy joven y posiblemente no lesbiana o ni siquiera bi...pero aun asi deberias tratar de comprender la dificil situacion de estar enamorada de una persona de tu mismo sexo, y muy especialmente en una situacion como la que se presenta en marimite....solo dejame decirte una cosa...revisa en todos los sitios posibles donde analisen anime y busca el genero de Marimite...dicen que es una serie Romantica, pero ¿Que romance? Si la unica pareja heterosexual de la serie es Rosa Foetida (Eriko) y el profesor de Hanadera?#OMG#...Dicen que es Shoujo...pero a que tipo de chicas esta dirigida si el romance heterosexual que predomina en el Shoujo es inexistente?#OMG!#...y dicen que es School Life, pero...¿Dirigido a quien? Si los animes con esta tematica son Shoujos Romanticos o Shounens de pelea?...y si todo lo anterior no es cierto...porque es tan popular? Porque es un fenomeno en japon o porque tiene el apoyo de grandes compañias reconocidas mundialmente como Pizza Hutt o acaso has visto algun comercial de lo que sea con los personajes de Kannazuki no Miko o Strawberry Panic? Si basicamente los unicos animes que se exportan de la forma tan rapida como lo hicieron con Marimite son los Shounen (Naruto, Bleach, One Piece...) o los Shojo que de verdad destacan? (que ultimamente no son muchos) #OMG##OMG!#...inetenta encontrar la respuesta a esas preguntas y ya veras...

Solo dejame decirte que este es el tipo de anime que debes valorar y resaltar porque perduraran por siempre y estan echos especialmente para nosotras...(pensando en el dinero siempre...bueno que se le va a hacer de eso se trata todo esto no?)

Asi que...si es Yuri?...pues si pero necesitas verla olvidandandote del plagio de Strawberry Panic!
y a DEJO-QUE-ME-VIOLEN-HIMEKO para darte cuenta aunque necesites Yuri Googles (o Yuri Sharingan como lei por ahi#OMG##OMG!#...casi me muero de la risa XDXDXDXDXDXDXD!!!!) para notarlo...

Tabata-sama agregó un mensaje a los 178 minutos y 16 segundos después...

5ta temporada?...esperemos que si aunque me gustaria que tardase un poco porque de seguro seria la ultima...

trueyuri
20-sep-2009, 03:36
Tabata-sama me quitaste varias palabras de la boca y eso de chicos calenturientos me dio risa pero tienes toda la razon , marimite es un yuri mejor dicho es el yuri con mejor trama desarrollada de todos y con una muy buena historia y por algo es el yuri anime con mas temporadas . Y como tu dices algunos esperan que sea un yuri explicito pero marimite va mas haya que eso , te muestra las relaciones lesbicas de forma genial y platonica pero con una historia bien contada y simplemente haci es la realidad en algunos casos .

Y para los que sigan creyendo que marimite no es yuri tomen esto ( especialmente las yaoistas )

http://es.wikipedia.org/wiki/Maria-sama_ga_Miteru

http://en.wikipedia.org/wiki/Maria-sama_ga_Miteru

en ingles

Y para terminar en japon es considerada yuri y eso vale

Anastacia Romanov
20-sep-2009, 16:05
ajajaj
muy buena respuesta Tabata-Sama no te conosco y ya te amo (¬¬)
jejeje
pues no tendria nada mas que agregar
jejeje pero no te enojes solo por que reconoscan a kannazuki No Miko como anime yuri ( a mi me gusto )
si es un anime yuri por que ahì amor entre chikas eso es lo ke vale no?
raiios mis respuestas no son muy coerentes pero bueno

Magegg
21-sep-2009, 10:22
Totalmente de acuerdo con Tabata-sama ^^

shido-chan
03-oct-2009, 11:13
maria-sama es evidentemente yuri y la cuarta temporada ya salio hace varios meses, la quinta temporada aun sigue en proceso

Akko
03-oct-2009, 11:31
Aun asi yo prefiero mucho mas Kannazuki no miko... me gustan las cosas mas movidas y que ahiga una pareja fija y no dudosa...

Anastacia Romanov
03-oct-2009, 12:01
por que hablas de kannazuki si este tema es de Marimite ??
jejej

RunRabbit
03-oct-2009, 12:15
xDD me dió risa como se expresaba con sus emoticonsitos xd

Pues yo mas que decir que es Yuri, diría que es shojo-ai (aunque igual es solo una ramita del yuri) porque si mal no tengo entendido, el shojo-ai se caracteriza por ser romance entre chicas, como en el caso de marimite o aoi hana, mientras que el yuri (aparte del romance) debe de haber indicios de sexo, ya sea mencionado o explicito, como el caso de kannazuki no miko y strawberry panic.

Yo por ello catalogo a marimite como shojo-ai (y de paso no me hago bolas xD) y no por nada es mi serie favorita x3 (aunque sachiko y yumi sean mas lentas que una tortuga paralitica xD)

y si habrá quinta temporada :D ya está anunciada oficialmente, pero han avisado que tardará muuuchooo T__T y roguemos porque no sea la ultima temporada x__x

kisses T__T sachikooo!! I love u!! xD

Akko
03-oct-2009, 17:41
Marimite es 100% shojo-ai eso es obvio... porque yuri ya es considerado algo donde la relacion y los sentimientos ya sean demasiado obvios... y anastasia... lee mas arriba ok?... a eso me referia...

Diva_chan
04-oct-2009, 00:31
valla tabata sama que genial eres *-*para comenzar dejame decirte que tanto Kannazuki no Miko como Strawberry Panic! son animes yuri para chicos...si asi como lo escuchas, fueron echos pensados en chicos calenturientos (lease LFB: Looooooooserssssss Fan Boys) a los que no les importa la historia o los personajes si no las escenas explicitamente lesbicas entre las chicas...por otro lado animes
valla jamas lo vi de esa forma que en el yuri alla dos formas de anime digo dos formas de contar una historia...
esto es la razon en la que insisto en que vean mayor variedad de yuri...como viste cualquiera de las dos anteriores posiblemete primero, te creaste una equivocada percepcion de lo que es el yuri o de lo que la palabra significa..
*levanta la mano* bueno yo tambien fui en ese orden de kannasuki o strawery aunque me parecieron muy lindos ya que gracias a ellos pase a marimite que es para mi el mejor la verdad que antes de estas dos series no conocia esta rama del anime pero la forma en como de desarollla y la madures que van adquiriendo me encanta de esta serie y la considero yuri como dijieron ya que hay algo pero que no es tan explicito y creo que en esa forma esta la magia de la serie que sin esenas explicitas nos dan o hacen llegar esa parte del yuri que esta
okk es mi humilde opinion aunque bueno
asi antes de que se me olvidesachiko es super!!

Itoe
05-oct-2009, 13:14
A ver si paramos con los insultos a los fans del yuri hombres. En este foro tantos chicos como chicas yuristas son bienvenidos, así que contrólense.

Cierro el tema, duda resuelta.