PDA

Ver la Versión Completa : [c=Red][Debate][/c] [c=Yellow][i]Kenny...[/i][/c]

Kris
18-sep-2009, 17:03
ya parece que nos vamos a ir de personaje en personaje...
cof*

Pues si, vamos a divagar sobre Kenny y qué tan importante o no importante fue su papel en BSB (acá Bakuten Shoot Beyblade).

Ok, Kenny es de esos personajes "insignificantes" puesto que ni siquiera es bueno en lo que se haga en dicha serie, en este caso: Beyluchar.
Ah! pero cuando se trata de ir a la parte "teórica" del beyblade, es sin duda el mejor de todos (si es que nadie más sabe sobre el tema).

Es ese personaje que parece estar pegado de por vida al protagonista y tiene su razón, porque lo que le falta a uno, lo tiene el otro y lo cierto es que, sin Kenny, Tyson no hubiera logrado ser el tricampeón mundial de beyblade. Es más! desde un principio no hubiera logrado vencer a Hiruta (Carlos), así que Kai no tendría la necesidad de presentarse ante Tyson y éste seguiría en sus comunes beybatallas cotra sus amigos inferiores.

OMG! Desequilibrio!
Aunque Kenny no sea un buen beyluchador o ni siquiera un personaje atractivo (...) Tiene su importancia en la serie, al menos para que Takao no se vea en la necesidad de tener que leer el manual de uso de un beyblade...

¿Qué opinan ustedes sobre este personaje?

Akari A.
18-sep-2009, 20:03
Kenny... Me gustaban sus lentesotes =D.
Naah ya hablando en serio... Creo que aunque es cierto eso de que es uno de esos personajes que no se destaca mucho en el deporte, es bastante brillante, inteligente e innovador.
Si no fuera por él, los beyblades de la mayoría estarían en problemas, muchos de los jugadores no se conocerían, en la última temporada los beyblades finales no existirían xD, además de mucho o poco cooperó para que su equipo pasara en la última temporada. Aunque se me hace que Kai lo dejó ganar por hacer que pasaran, pero bueno, victoria al fin xD.
De manera general, me gusta el personaje, es lindo xD.

valeximis
18-sep-2009, 21:52
Kenny

Si debo admitorlo es muy malo para beyluchar pero en parte
ambos tienen razón debemos de dcir que Kenny los ha salvado
muchas veces (lo digo por la primera temporada) aunque no lo
hubiera logrado hacer si no fuera tambien por dizzi a pesar de todo
creo que es muy bueno que este ahi aunque si llego a estorbar un
poco ea bueno para las recomendaciones estrategicas a si que fue
parte para mi un personaje esencial aunque no supiera jugarlo bien

*Shimi Yoshimura*
18-sep-2009, 22:48
Ñam...admito que de vez en cuando se me hacia algo "x" XDDUu quizas sea un personaje que aparente poca importancia cuando en realidad es escencial.

La verdad, no imagino a Takao sin la ayuda del Jefe o__o no se que hubiera sido de él y de los beyblades del equipo o con quien hubieran recurrido cuando los blades eran destrozados o se enfrentaban a algo por mucho superior. La tecnologia de los beyblades tambien era importante <.< Kenny siempre se preocupo por innovar los beyblades en ese aspecto y ayudo bastante.

Mitzuki Hiwatari
19-sep-2009, 00:15
Kenny... jamas habia reflexionado seriamente sobre este personaje.
Es importante, sin duda, se gana a palmo su lugar entre los protagonistas. Puede ser algo infantil o nerd, peroa su modo mantiene al equipo alerta y preparado.
Un personaje totalmente eficiente, ante nuevos contrincantes o blades mejorados, era el primero en poner manos a la obra.

Angel Leto
19-sep-2009, 16:02
Hello, I'm trying to get back =p XDD

Bueno Kenny, pese a que es un personaje que se puede decir es invisibilizado dada a su falta de habilidad en el manejo practico de un Beyblade, yo diría que fue un personaje clave, es decir, vamos admitamoslo, sin Kenny creo, es más casi llegando al punto de afirmación, que Tyson no hubiese ganado ningún campeonato sin él, además es lógico que tiene gran importancia, pues fue él quien inventó los Blades Hard Metal System y él en las mayorías de las veces era quien ingeniaba las estrategias de combate, así que en lo que a mi respecta fue bastante útil.

Otse-m
21-sep-2009, 22:29
Pues si, es el cerebrito que tiene que cubrir la parte teórica... bueno es un elemento clásico pero tiene una importancia que (fácil de imaginar) por su falta de carisma nomás no le dan. Aunque más que 'cerebrito' lo calificaría de genio... el chico la hacía casi de todo ahí. Y como dicen, Tyson no hubiera logrado ni una centécima parte, pero también los otros muchas de sus victorias (quien les actualizaba los blades?)
No sé si sea maña de los diseñadores de personajes hacerlos tan poco atractivos, si le dieran un poco más de carisma, sería de los favoritos.
Ni modo, aún con todo me gustaba que tenía su gracia y hasta corazoncito... (allá cuando quería tocar la mano de Daichi cuando se la estrechó a MIng Ming). Además de muchas posibilidades, aunque se dejaba opacar por Tyson... ¿inseguridad? segurito que si.

Akari A.
22-sep-2009, 23:33
Además de muchas posibilidades, aunque se dejaba opacar por Tyson... ¿inseguridad? segurito que si.
Eso es cierto, muchas veces Kenny tenía la oportunidad de lucirse y Tyson era el que aclamaba el crédito D:,
no digo que siempre fuese así ya que de vez en cuando le daba crédito (ya cuando caía en cuenta de ello),
pero de igual manera el hecho de que siempre fuese como "su sombra" daba cosa xD.
Digo, una cosa es admirar a Tyson o que te agrade, pero ya eso de seguirlo pa' todas partes era mucho xD.

Arriba lo mencionaron, Dizzy también fue de bastante utilidad, aunque nada que ver el meterla en la serie,
aún así Kenny y ella formaban un lindo equipo xD.
Hasta parecía que Dizzy se ponía celosa de cada compu que le pasaba por enfrente al chico xD,
como la super computadora del laboratorio de la mamá de Max xD, realmente eso me dio mucha risa jajaja.

S. Hisaki Raiden
22-sep-2009, 23:47
Por lo regular detesto a estos personajes... SIEMPRE se la pasan explicandote TODO como si tu no tuvieras Ojos y ni cerebro para entender lo ke pasa. Kyo por lo menos no se pasa de hablador, hace un buen trabajo dando mantenimiento a los Beyblades de los chikos y sufriendo atakes de Histeria por cada tontera ke decide hacer Takao xDDD

Aveces actua como la voz de la razón para Taka... aunke igual luego ni lo pela (Y llega Otro a ponerlo en Cintura), es la representacion de la fidelidad, creo ke Takao no tiene mejor amigo y más fiel ke él. El fue el uniko ke nunca se separó de su lado.

No se ke más decir.

Se cuidan!

Do svidan ya! :esaparace:

Kris
23-sep-2009, 18:12
Además de muchas posibilidades, aunque se dejaba opacar por Tyson... ¿inseguridad? segurito que si.

*recuerda a Daichi*
Hubiera sido distinto si no se dejara opacar

pero de igual manera el hecho de que siempre fuese como "su sombra" daba cosa xD.
Digo, una cosa es admirar a Tyson o que te agrade, pero ya eso de seguirlo pa' todas partes era mucho xD.

Supongo que era porque Kenny no tenía otro amigo, por algo volvía a él aunque se hayan peleado lol

aún así Kenny y ella formaban un lindo equipo xD.
Hasta parecía que Dizzy se ponía celosa de cada compu que le pasaba por enfrente al chico xD,
como la super computadora del laboratorio de la mamá de Max xD, realmente eso me dio mucha risa jajaja.

Lo curiosos es que Dizzy es un invento de los gringos >_>
Kenny hacía todo solo y supongo que agregaron a Dizzy para darle un toque "humorístico" @_@Uu

SIEMPRE se la pasan explicandote TODO como si tu no tuvieras Ojos y ni cerebro para entender lo ke pasa[QUOTE]

Aveces era necesario si no eras muy observador o para entender mejor la temática
Aunque si eres como el prota, igual no entendias xDDD

[QUOTE=S. Hisaki Raiden;19011425]El fue el uniko ke nunca se separó de su lado.

Normalmente así son ese tipo de personajes: "La sombra del prota"
sin uno no vive el otro así que, por fuerza mayor, se tiene que aprender a verlos juntos siempre X_x

Itzumi Hiwatari
30-sep-2009, 14:00
Ahhh.. el buen amigo kenny... se me ocurrio una vez poner en youtube en las videos de beyblade que era sexy y me encantaba.. y recibí comentarios muy...como decirlo?? "curiosos" al respecto... sin mencionar que todos tenían manita para abajo XD pero bueno ya, hablando en serio siento que todos los programas y animes siempre hay un kenny, pues siempre hay un personaje que transite la información. Si la vdd me desesperaba a veces (sobre todo con ming ming ¬¬), pero pues te llegas a acostumbrar. Es como la cosa insoportable necesaria e indispensable para el equipo que siempre esta pegado al protagonista.

Necesario? pues si probablemnte... me agrada?? Mmmm no mucho pero ya que.
Sinceramente no es un personaje al que alguna vez me haya puesto a reflexionar su papel o su importancia. En mi caso simplemente doy por hecho que está.. y ya jiji

Morphine
30-sep-2009, 18:45
Eh...me aburren muchisimo este "estereotipo" de personajes,no sé son tan aburridos,siempre está el geniesito sabelotodo que aparentemente es un "loser" pero que sabe todo acerca de todo.
No me agrada su personalidad,porque a parte de ser nerd,es asustadizo y torpe,no sirve para jugar beyblade pero sí sabe todo acerca de éste deporte,irónico.

Sandrine
01-oct-2009, 19:13
El estereotipo de ese personaje nunca me ha gustado por completo. Por momentos me llega a ser aburrido y sin chiste (a menos que la temática sea compleja y siempre salgan al rescate para explicaciones que pueden aclararme las dudas XDD). Eso si, sin estar todo el tiempo en lo mismo.
Kenny se me hace chistoso XD, creo que sin él no sería lo mismo para que Takao se metiera en sus embrollos XD, y claro, aunque no parezca, es punto clave de varias cosas en la historia, sobre todo en cuanto a blades se trata y de las "nuevas técnicas". Es como la mente maestra n.n, pero no se me hace muy relevante en si n.n

MISSY LAN
22-oct-2009, 15:29
Sobre Kenny ....

A decir verdad es un personaje al se le restaba importancia por su torpeza en cuestión de beybatallas, pero hay que admitir que es un genio en lo referente a la teoría, y estructuración de un beyblade, es decir, él es el encargado de la parte logistica del beyblade...
Cabe anotar que también es el personaje que va a la sombra del estelar, sin darle la espalda, en ningún momento, y de antemano el único que no lo dejo solo cuando todos decidieron formar parte de otros equipos...

Un personaje de bajo que perfil, que aunque algunos lo consideren como un fastidio o un sabelotodo, siempre tendrá su espacio como lo tienen todos, a pesar de todo es la ayuda idonea de cierta manera del prota de la serie.

SEE YOU LATER....