Ver la Versión Completa : ¿Debería cambiar?
NaujDivad
19-sep-2009, 15:39
Hola, soy nuevo en el foro por lo que si esta clase de temas no está permitido lo lamento mucho. :jijoju:
Lo que pasa es que soy demasiado afeminado, obviamente intento disimular pero a veces me es imposible ocultarlo y me preocupa que quizás descubran mi orientación, por que no estoy preparado para salir del clóset.
¿Creen que debería cambiar?, es decir, ¿actuar más varoníl o simplemente seguir actuando así?.
Suerte.
Jeje yo tambien mas o menos a los 11 años , me empeze a dar cuenta qe mi padre se estaba dando cuenta de qe era gay, entonces me empeze a cortar el pelo de una forma distinta, a cambiar , actuar de una forma mas masculina. Ahora a los 14 ( ya casi 15 ) soy como soy , actuo y pienso como se me de la gana y me arrepiento de haber hecho eso, fue horrible tener qe "esconderme" durante tanto tiempo , me pribe de mi GRAN primer amor u.u ...., Yo diria qe lo pienses , noce a qe le tenes miedo , qe tus amigos se den cuenta o tus padres, Tus amigos son tus amigo y si te dicen algo o dejan de hablarte, etc, te estas dando cuenta qe enverdad no eran buenos amigos como lo pensabas... y tu familia , es tu familia , te van a seguir qeriendo ....
Adios =D
Shino Aburame
19-sep-2009, 19:55
Enrealidad si debes pensartelo bien, lo q alfinal tieneves q ver esq decidas lo q decidas no te arrepientas porque no habra una decision correcta, es decir si sigues como estas q no tiene nada de malo, te molestaran y te tacharan de gay tendras q enfrentarte a eso, si no lo acs y cambias, estas cambiando parte de quien eres y eso tb es dificil y molesto, porq tarde o temprano tendras q enfrentar el echo de q eres asi pero durante el tiempo q actuer mas masculino pues no te molestaran eso es verdad, tu ve q te cuesta mas, porque a cada uno le molesta mas otras cosas, personalmente yo cambiaria hasta estar seguro de mis amigos porque a los 13 muchos amigos cambian asi q, preferira esperar 1 año por lo menos, pero si no puedes acrlo no tiene nada de malo actuar como tu eres enrealidad, al q no le guste q mire pa otro lado
Said_Mizukage
20-sep-2009, 13:17
Como decirtelo amigo se podria decir que yo estuve en una situacion mas o menos parecida y lo que te digo fingir ser algo que no eres es una de las cosas mas duras que puedes pasar, cambiar cosas que haces, gusto ect. la verdad lo que te pregunto vale la pena realmente hacer esto. por que todas las personas que conoscas con ese cambion van a pensar que eres asi, van a tener una imagen totalmente diferente y no van a conocer quien eres realmente.
Puede que no sepas si realmente les agradas por quien eres o por quen finjes ser, eso va empeorar la situacion en el momento en que se enteren de quien eres realmente por que es no solo metir a los demas es mentirte a ti mismo.
Creo que si quieres puedes bajar los modismos o simplemente ser un poco mas discretos no tienes que cambiar totalmente ni nada por el estilo, depues de todo eres quien eres, si quieres haslo puede que las cosas se relajen durante un tiempo pero tarde o temprano si quieres salir del closet puede que se dificulte mas y que pierdas oportunidades en el amor eso solo lo sabras intentandolo.
Tomes la decicion que tomes simplemente como ya dijeron no te arrepientas es lo que te puedo decir y si deceas algo tienes que pagar el precio, ya esta en ti decidir si estas dispuesto a pagar el precio o no.
NaujDivad
20-sep-2009, 14:14
Wow, me han hecho recapacitar, muchas gracias a todos por sus reflexiones, tienen razón, seré quien soy en realidad y al que no le guste pues "demalas" xD.
En serio gracias a todos.
Suerte.
Suerte en todo chico, si os necesitas abrir el tema mandarme un pm.
Problema resuelto .
Tema cerrado
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.