PDA

Ver la Versión Completa : quien ganaria yugi, jaiden o yusei

shiki uchiha
19-sep-2009, 17:07
piensalo o solo ponlo a lo estupido
ok no
compara estrategias y dime quien ganaria #jijiji#

AyameKiryuuAbarai
19-sep-2009, 21:13
Entre esos tres ganaria yugi, aunque no tuviera al faraon a su lado su deck esta mas equilibrado que el de los otros dos (ademas yugi es el clasico ni modo que pierda)

jaden es mas bien como un aprendiz y yusei tambien realmente lo dudo

yugi rules

Dread Chief
20-sep-2009, 17:33
yo digo que entre yugi o yusei o quisa un empate pero lo dudo XD yugi tiene a los dioses egipcios yusei al savior star dragon aunque le dure solo un turno XD y jaden god neos que seria el monstruo menos poderoso de estos tres segun yo XD

yamichan
20-sep-2009, 20:28
creo que seria yugi,mmm, jaden y yusei son buenos jugadores pero creo que yugi es mejor,
ademas de poseer a los dioses egipcios.

swandalphon
20-sep-2009, 20:34
yugi solo gana por la simple y sensilla rason que es el protafgonista
su deck no tiene sentido se pasa las reglas por el arco del triunfo
hacer jugadas ilegales nose
que
pinche mamada
se fuma para ganar siempre estan drogadas sus jugadas . el ganador seria jaden o yusei todo depende de que cartsa terminen jugando.

Gabe
20-sep-2009, 23:07
Si eliminamos el hecho de que Yugi es el protagonista de la primera seríe y nos vamos por el juego como es.

la victoria esta entre Judai y Yusei, la verdad es que Yugi ganaba siempre haciendo trampas, sino vean que solo cuando jugo contra Judai en el capitulo final de GX fue la unica vez que se le vio jugar con las reglas.

Si lo ponen en verdad contra los otros dos, pues es facil que Yusei y Judai le den la vuelta

Sinuba
21-sep-2009, 03:54
Judai tiene a Neos Wiseman, que no puede morir por efectos y tiene 3000. La cosa estaría entre Yugi y Judai. El Stardust es vulnerable ante los otros dos, que tienen muy pocas cartas con efecto de destruir y una gran cantidad de monstruos con ataque alto.

Tsubasa
21-sep-2009, 18:47
la cosa esta entre yugi y yusei, yugi tiene dioses egipcios pero yusei puede mandar un monstruo de mas de 2200 en el primer turno asi que es solo cosa de quien tenga mas suerte y creo que yugi va a tener mas ya que es mas importante

nniikkii
22-sep-2009, 15:57
yo diria yugi!!!

Blood.
22-sep-2009, 21:12
hagamos ta te ti a ver que sale ok no xD

esta dificil la cosa... -_-..
creeria que Yugi

Angel Hyuuga
25-sep-2009, 21:44
Yo digo que Yugi...

ya que tiene su deck muy variado tanto para ayudar
a sus monstruos, para formar estrategias variadas
en fin...

Sayonara!!!

Redey
26-sep-2009, 14:22
En esta clase de votaciones, yo siempre opto por la creación origianal de Kazuki Takahashi: ¡Ganaría Yugi, of course!

Arik
26-sep-2009, 23:58
Mmm... en el animé claro que ganaría Yugi sin importar que jugadas hayan hecho los demás.
Ahora en un duelo como tal... yugi queda descartado, no tiene nada a favor y sería eliminado facilmente; lo que nos deja con Yusei y Jaden cuyos estilos de duelos son muy diferentes y efectivos si se aplican con ciertas cartas, lo cual significa que cualquiera que se descuide pierde... osea cualquiera puede ganar.

*Tulipán*
29-sep-2009, 20:41
Creo que ganaria Yugi..
igual, es dificil..

Ar-Adûnakhôr
29-sep-2009, 22:13
Cierto, que si fuera en la serie... Yugi se carga a quién sea.
Pero en un duelo con reglas y listas la cosa estaría fea entre Jaden y Yusei...