Ver la Versión Completa : [Tema Oficial][Reuniones][Venezuela]
Shadow_Heaven
20-sep-2009, 21:49
Por fin tenemos un tema propio de neustro pais para hacer panas, cuadrar salidas y kien sabe que mas nazca de este tema!!! Ojala tdos podamos conocernos y crear una red de amigos como venezuela la merece.
Ahora para conocernos un poco mejor (si no nos conocemos ya) podemos dejar una ficha con nuestros datos, si gustan, empezare yo ya que soy el primero en postear:
Nombre: Gabriel
Status: Soltero xD
Ciudad: Caracas
Preferencias: Gay
Bueno si kieren agregar mas datos los van poniendo y por aki pueden cuadrar juntarse o ir a las convenciones q aki son bastante populares, en fin, diviertanse y disfruten del tema para todos :P
REUNIONES
Este espacio es para notificar de futuras reuniones, planeadas por los users. Por lo pronto en caracas no se sabe de ninguna convencion, solo fuera de caracas, pero si se agrupan podemos ir al parke del este lo q seamos de la capital, en general si kieren arreglar algo avisen x pm y lo coloco aki para todos podamos leerlo de primera mano sin tener q buscar una seccion especifica :D
Convencion Maracay 14 de Diciembre
Reunion Propuesta por J-X
Sabado 5 de Diciembre, hora y lugar por decir, por favor dejen opiniones de donde pudieramos ir y a que hora vernos, este tema depende de ustedes y solo de ustedes, asi que esta en sus manos que las euniones se den o simplemente nunca hagamos una.
Hikari chii
20-sep-2009, 21:56
Otousaaaaaaaaaan!!!
Okeee al fin un tema d vnzla asi >.>
Nombre: Meiby
Status: eh... nu se XD
Orientacion: bi
Ocio: cosplayear *¬*... scribir fics (muxo ocio), dibujar, salir, salir y star lejos d mi casa, salir. Jugar tekken (mas ocio XD) conocer gent, me vuelve loca conocer gent >.>.. coomer poxolate o.o... eh...eh.... etc.
Bueno me tocara postear todos los dias para qe nu me pegen >.>
XD nah broma.
Ps otou mui bueno t destacast xD ( :tsukasa: <<---- no habia visto eso o_o)
Saludos ntoncs spero todo vaia bn por aca =)
yaoi-variado
20-sep-2009, 22:00
bueno hola, estaba mirando el tema y al fin miro uno donde se pueden conocer personas de nuestro pais... jejeje... pues:
Nombre: William pero me dicen will
Altura maxima: 1.75
Status: comprometido de cierta forma... :S
Ciudad: Miranda..
Si me kieren kontactar y asi poder hablar un rato mi msn es izdv_26@hotmail.com....... los espero a todos... un kiss en la mejilla.....
Chau...
xD
Xico.Mon
20-sep-2009, 22:01
Woooo! geniaaal! :P I'm looking Forward para las reuniones :D
pues dejo aka mi ficha xD!
Nombre: Carlos!
Status: Solteroooo! *take me* xDDD
Ciudad: Maracaibo!
Orientacion: Pos bi! >.< solo kiero amor de verdad... no importa el genero >.<
Gustos: Lo q mas me gusta es ir al cine :D es genialooooso xD aunq carinioooso xD
Otros: Mmmm q mas puedo decir... la gente me dice q soy super amigable ^-^... aunque yo digo que nose como socializar... xD siempre lo hago sin darme cuenta >.<...
Hasta aca lo dejo :D nos vemos! :D
Bear_Dragoon
20-sep-2009, 22:07
q onda brothers
heheh oie q bien lo logramos xD
Nombre: ToNy
Status: SoLtErItO x3
Ciudad: MaRaCaY
Orientacion: BIcicleta jijijij bi pero mas chicos q chicas xp
Intereces: pus.... q te puedo decir xp, no se gusta saber un poco de todo JuEgOs, SoCiEdAd, EtC.... ciendo yo cualquier cosa es interesante X3
en realidad tengo mucho ocio xD cono no me he puesto hacer nada en la tarde
ok, solo me pasa que me falta el titulo en colores (?).
Suerte Dears : 3
Zero-sugiura
20-sep-2009, 22:20
Q bueno q ya lo allas podido abrir :D
Nombre: Eduardo
Orientacion: Bi? O.o
Estatus:Con pareja -___-
Lugar: Barquisimeto O.O
Yo(?): Ps soy amable, divertido, estupidamente timido, me aburro demasiado, me dejo confiar mucho por lo que me dicen, mmmm soy estupido xD.
reytrex001
20-sep-2009, 22:25
Q bien q hayas creado est tema... Bueno la vrdad es la 1era vz q posteo en el foro pero todo contal d q ésto avance.... jeje
Nombre: Reinaldo
Status: mmm sin comntarios...
Ciudad: Maturín
Orientación: Bisex
Gustos: Ir al cine, vr tv, compartir con amigos y familia, chatear, lo común, etc
Actualmnt: Vagueando jeje pero voy en la uni ya...
Acrk d mi: Soy muy buen amigo y full pana, y aunq no me crean 100% fiel jeje... Si quieren sabr algo mas solo conozcanm.... O preguntenle a gabo jaja
Bueno reitero lo anterior quien m quiera conocr solo hablem o busqn mi msn en el perfil...
Advertncia: Me gusta mucho reirm x msn quien no tolere eso absténgase d agregarme... jeje
Basshunter!
20-sep-2009, 22:29
waao! mas finoo nunk pense q habria uno propio e venezuela ksi q habia hasta reuniones de egipto o.O! xD!!
Nombre: Jonathan (me diceb mas reke... no no es por regeton o rap es q ese es mi apellido -.-...)
Preferencias:Bi aora con mas chamos (ni idea de por? xD)
Etc: vivo saliendo por ay me gusta todo creo xD! y odio jugar verdad o reto -.-... siempre ago algo extraño -.-... y lo peor es q sigo jugando xD!!
y no se ya xD! chao!
Hikari chii
20-sep-2009, 23:10
omg q rapido avanza sto xD!!
lol u.u
reytrex001
20-sep-2009, 23:17
Bueno x lo q se ve el tema va prosperando... Pero a esto creo q le falto la fiesta d inauguración... jaja... FIESTA EN CASA DE GABO QUIEN SE APUNTA... jeje
Shadow_Heaven
20-sep-2009, 23:33
hikari sabe donde keda y tu no jajaja !!!! y bueno mañana si puedo me pongo a arreglar las primeras reuniones y las consulto con uds cuando sean mas, aparte de buscar informacion sobre convenciones y conciertos q son lugares propios para q se conosca gente de esta comunidad :P
Xico.Mon
20-sep-2009, 23:36
Demonios... tendre que irme a vivir en caracas... porque al parecer las reuniones seran alla... y aqui no encuentro gente para reunion! >.< xD si es en algun momento propicio me voy a caracas de viaje... tngo una tia q vive en prados del este... de ahi me manejo xDD...
yaoi-variado
20-sep-2009, 23:41
yo me koleo kon mis hermanas pa kedarme unos dias donde mi tia xD... asi podre ir... jejejje xD... sera... aunk sera dificl..... u.u
Bueno por complacer las peticiones de mi ani-chan xD
Hagamos crecer este foro :P
Nombre: Miguel (Porsia O.o)
Status: A decir verdad... npi... Me tiene confundido xD... o.o
Orientacion: Bi... aunque es un caso raro... creo que solo es por soledad o.o... Mi cuñada me entiende u.u...
Ocio: Computación, Anime, J-Rock (AMO EL J-ROCK xD), Japonés (Enseño de Gratis si quieren xD), Salir con amigos, Jugar WoW (WOW XD!!!!!), y bueno etc xD...
Acerca de mi: Bueno soy una persona seria (en teoria) si la situacion lo amerita soy serio xD... si no bueno no quieren averiguarlo xD... me pongo super enfermo =D que se los diga Mei xD... pero bueh soy una persona por lo general serena (Si me lo piden xD)... muy sentimental (Me hiere cualquier huevonada D=), poetico hasta el asco xD le saco poesia a todo xD (y dramas tambien)... se como querer a una persona ^^ considero que soy un excelente amigo =D...
Bueno ya mucho ¬¬ eso era todo -.-...
A ver si algun dia logro cumplir mi sueño =D... Lo lograre lo se xD...
reytrex001
21-sep-2009, 00:28
Bueno gabo hikari me guiara hasta tu casa... jeje... Todos a la casa d gabo... El punto d encuentro preferido... Hikari, Xico.Mon y yaoi-variado fue un gusto... jaja...
Zero-sugiura
21-sep-2009, 09:49
O.O!
Papa... al parecer me tendre que ir para tu casa D=
XDDDDDDDDDDDDD!!!
es ironico todo esto O_O!
Hikari chii
21-sep-2009, 16:43
OMG q Fino fiesta en casa d gabo!
YO LOS GIO A TODOS XDDDD!!!
(6) Muajajaja
Okuru o.o.. lol t registrast xD
Bueh seria mui bueno otou qe hagams rapidito sto lo d las reuniones =D!
Qiero conocer gent >.<!!
Y aun nu veo una mujer por aca T-T
hay scases...
Bueno xau xau ps!
Bear_Dragoon
21-sep-2009, 17:20
Demonios... tendre que irme a vivir en caracas... porque al parecer las reuniones seran alla... y aqui no encuentro gente para reunion! >.< xD si es en algun momento propicio me voy a caracas de viaje... tngo una tia q vive en prados del este... de ahi me manejo xDD...
uy como si
todo sucede en CaRaCaS todo se encuentra ay! Xp
es como el mexico o chile de venezuela, tu te meten en un juego online (habbo por ej) te apuesto q si da tu msn ahy la mayoria te va a decir chile o mexico xD q onda con eso hay mucha gente por ya, NOTA no tengo nada contra adema mi manito:wiii: es de aya
bueh aki en vene... es algo parecido agragas a alguien y te dice: soy de ccs
Zero-sugiura
21-sep-2009, 17:31
Tony tendremos que decirle a gabo que nos deje vivir en su kasa por unos dias xd
Xico.Mon
21-sep-2009, 18:15
Demoniooos!!
tengo que buscar la manera de irme a Ccs!
nose como pero lo hare!
creo que no podre ir a las primeras reuniones :(
pero por lo menos algun dia ire a alguna!
esperenme! xD
Pleaaase *o*! xD
Hikari chii
21-sep-2009, 23:58
OMG! >.<
q ladiia T-T la gent vive lejs...
un fin d semana sirve =D...
se exan una scapadita y listo xD
Bear_Dragoon
22-sep-2009, 17:02
Tony tendremos que decirle a gabo que nos deje vivir en su kasa por unos dias xd
:bunny::bunny::bunny:
oie gabo nos dejas quedarnos en tu casa unos dias xD traankilo q por mi yo puedo dormir.... X.x se me fue la idea XP
Bear_Dragoon agregó un mensaje a los 2 minutos y 52 segundos después...
yo me iria facil en un expreso pero.... no conosco Ccs T_T, le tengo panico a perderme ya me eh perdido y no ha sido bonito T_T
Hikari chii
22-sep-2009, 18:01
Como se llama esa gent qe sta en los aeropuertos con cartelitos xD?
Me metere a eso.... *en la stacion" "Busco a Bear >.<!!"
ok ya basta xDDDD!!!
la clase d psicologia me dejo inutil -.-
reytrex001
22-sep-2009, 21:44
Sobrina concuerdo contigo en eso d la escapada... jaja... Y no t preocups q todos pasamos x la ladilla dl liceo... Aunq algunos siguen y siguen pasando... jaja...
Q bueno ya van dos pag... Le veo un gran futuro al tema... jeje...
Basshunter!
22-sep-2009, 22:11
Ok... esto se lleno en un dia xD! mas finoo bueno no conosco a nadie pero parece q la 1ra parada del paseo va a ser ksa de Hikari xD!! bueno espero q sea pronto xD!
Hikari chii
23-sep-2009, 00:30
En mi casa O.O!!
Seeeeeee XDDDD!!!
Ya saben tndre el cartelito "fiesta en casa d hikari" (XD ok no)
Tiooooo miooooo!!...u.u
Y ps si el tema va progresando rapido! jojo ya veran cmo stara en una semana *-*
reytrex001
23-sep-2009, 11:15
Sobrina querida a mi si m tndras q esperar con el cartelito xq m puedo prdr... jeje... Y ya sabs quien t manda saludos... jaja... Gabo reportate...
Hikari chii
23-sep-2009, 17:45
Jajajajajajaja XDD!!! Dale mis saluds tmb qe ya no me qiere u.u
y si yo t spero cuando qieras *-*
Y otou.... d pana aperece habia olvidado q existias (Ok no, es broma XD)
Sabes qe t adorro otou >.<!
Saturday
23-sep-2009, 18:07
Nombre: Llámenme Satur.
Status: Comprometida.
Ciudad: Miranda.
Preferencias: Uhmm... 80% Lesbiana (¿) -hombres sólo para sexo-
A ver si me apunto, no lo sé -w- tampoco es que me llame la atención LOL pero ahí veremos~
Shadow_Heaven
23-sep-2009, 18:26
Saturday animate que sabs q quieres!!! y hola todos como estan? ahorita estoy de viaje y por eso no eh podido postear pero deje a bear encargado de todo por si kieren anotar algo en la lista de proximas reuniones... es cuestion de organizarlas y ya, regreso a mi casa el sabado y estare colocando la primera reunion y si es posible organizar una kedada para anio nuevo si no les molesta...
Es cuestion de organizarse... Los q vivan afuera se les consigue alojamiento y obiamente los q vivamos en caracas los guiamos y estamos juntos, asi nadie se pierde... ya tengo experiencia organizando gente con el IFT y se que algo se puede arreglar solo es cuestion de kerer jajajaja! y bueno mucho gusto conocer a Saturday y Basshunter bienvenidos y espero hagan nuevas amistades aki xD.
reytrex001
23-sep-2009, 18:49
Saturday q milagro... Disculpa el olvido... Cambiast d msn o q...?
Hermano suerte en tu viaje... Tu hija y yo t extrañabamos...
Lol, ¿se valen reuniones hetero?. (Super fuera de lugar).
Hikari chii
23-sep-2009, 19:56
otousaaan belloooo vuelve pronto ya t xtrañooo T_T!!!!
BUeno a ver, yooo me anoto para ayudar a mi otou en eso d la organizacion o.o...
y bienvenidos a los demas =P!!
y eh.. nu se... si se valen reus hetero vrdd XD???
Basshunter!
23-sep-2009, 21:26
Jeje xD!! beuno cualkier cosa me avisan y ayudo en lo q sea xP!
y si es cuastion de llevar mas gente (de verdad creo q va a a ver rumba en ksa de hikari xD!) me avisan y llevo gente aparte del foro xP! bueno cualkier cosa yo ando por aki viendo el foro xD!
reuniones hetero Mmm supongo xD!
Rudolph
24-sep-2009, 11:17
Hola! de vdd es una lastima que no haya nadie de Mérida pero bueno si alguien aparece mi email es v1v1001@hotmail.com quiero conocer gente de cualquier lado y si tienen wi con conexion wi fi mejor aun!
Bear_Dragoon
24-sep-2009, 14:00
aashhh. q pesimo encargado soy T_T ni le avise q se via ido de viaje >_<
pero hora si vamos a estar pendiente, cero lamentos u.u, ahora ha hacer las cosas bien ^W^
y ^W^ q bien tenemos gente nueva en el foro wiiiiiiiiiii y hblando de wii alguien sabe como configurar la conexion wifi del wii ??ya me aburri de jugar yo solo :S xD
*aun q una vez me dejaron encargado de la casa y casi la incendio o.o ! claro yo tena como 8 10 añitos, como me vn a dejar a acargo a esa edad X.x*
Hikari chii
24-sep-2009, 16:19
eh...eh... .__.u
pobre de mi casa u.u
bienvenidos a los dmas unaaaaaaaaaaaa vez mas (XD)
otou spero vuelvas rapido y pronto me haces falta T-T
Bear....tu >.>.. mal niño XD!!!
ok bueno ya hice mi vuelta diaria por aqi =)
spero todo siga asi cmo va y mejor...
Ja! mata ne~ niños (XD)
LancelotNoctis
24-sep-2009, 16:35
Nombre: Call me Lancelot
Status: Soltero
Ciudad: Miranda.
Preferencias: Gay La unica mujer que ame en toda mi vida se fue a colombia y es mi hermana asi que solo dejemoslo en que soy gay jaja
Xico.Mon
24-sep-2009, 16:57
Waaaa!! T___T
Mal**** expresos... me sacan el ojo con 180Bs
nose si pueda asistir a las reuniones T___T
Woo vi 2 nuevos >.< xD
Kakoiii! crece el tema!
espero que llegue varia gente de Mcbo... para poder hacer reuniones aca T___T
Basshunter!
24-sep-2009, 21:21
aashhh. q pesimo encargado soy T_T ni le avise q se via ido de viaje >_<
pero hora si vamos a estar pendiente, cero lamentos u.u, ahora ha hacer las cosas bien ^W^
y ^W^ q bien tenemos gente nueva en el foro wiiiiiiiiiii y hblando de wii alguien sabe como configurar la conexion wifi del wii ??ya me aburri de jugar yo solo :S xD
*aun q una vez me dejaron encargado de la casa y casi la incendio o.o ! claro yo tena como 8 10 añitos, como me vn a dejar a acargo a esa edad X.x*
Jaja xD! malo encargado xD!
Mmm si bueno espero q cudren bien la party en ksa de hikari xD! ^^
Mmm wifi del wii yo l se configurara pero si tienen chipeado el wii ni se te ocurra
ponerlo con internet u.u
Zero-sugiura
25-sep-2009, 00:16
Ya hace dias q no me metia por aca xDDDD...
Bueno a mi mis padres no me dejaran salir d barquisimeto solo -___- pero quiero ir para ksa de gabo u.u
...
Bueno tendre q cambiar mi ficha... En estado ira: soltero! XDDDD... Toda mi vida eh estado asi -___-... Bueno adios xD
reytrex001
25-sep-2009, 01:05
Bueno haciendo lo mismo q mi sobri pasando a chequear... Bueno hermano la vrdad hacs mucha falta... Sobrina consigue un transport q nos busq a kda uno a su estado y luego nos regrese... Pero q sea gratis... jeje... Bueno este tma va viento en popa... jaja... Cuidnse...
Nota: Ya tres corrieron el riesgo d conocrm... Mas nadie quiere?
Hikari chii
25-sep-2009, 13:30
Gabo mi otouu T-T
Bear...se me habia olvidado qe tabas d ncargado jejeje....
y buenoo tndre qe buscarles el transport u.u (XD).. tio mio no ntendi tu nota
pasando por aqi ps viendo cmo crece sta cosa -w-!
me largo.. toe viendo la vinotinto *¬*
(el portero ta bueno >.>)
bye bye ns leems luego n_n
Luisitox_x
25-sep-2009, 15:09
Nombre: Luis [ un nombre mas de lo mismo no me gusta >.<]
Ciudad: Soy de pto fijo D: hay alguien de pto fijo?
Gustos: Me gusta ir al cole es porque me gusta joder jajaj, salir , Estar en la compu , ir al cine :D salir lo mas que pueda mientras no este ladillado:D
Actualmnt: :Estaba de vago pero :S el lunes comenze las clases T×T
Acrk d mi: Soy muy jodedor ,cariñoso , Divertido, Consejero xD , desesperadoª, impaciente nose que significa espera=.= , Alegre:D siempre ando happy , Demasiado pana ayudo siempre a las personas :), Romantico , terko cuando me lo propongo, asi como tengo virtudes tengo mis defectos Por eso soy sexy and funny<3 jajajajaj xD Bye
Xico.Mon
25-sep-2009, 16:07
Woooo nuevo! :D .... y porq terminaron Zero-sugiura?? D: q mal ta la cosa X___x....
sobre lo de la reunion...
Hikariiiii!! espero ese trasporte xDD!
estare sentado con las maletas :D
no me decepciones XDD
reytrex001
25-sep-2009, 18:11
Jaja... no le pares sobrina estoy un poco loquito... Pero asi m quieren... Jeje...
Shadow_Heaven
25-sep-2009, 18:19
Verga si se aguantan a q consiga un carro sera... pero tendran q esperar al menos a año nuevo jajaja xD y bueno lo mas importante es la intencion y reunir pa las reuniones, por lo pronto pensava hacer una en el parke del este para empezar, con lo nuevos de caracas y si pueden los de afuera agregenme en el msn para ir viendo como seria reunirnos todos los estados y sacar los permisos, que les parece acampar en el avila?... claro todo depende y si se tiene dinero se de unos dpt q pueden alquilar aki en caracas por precios modicos y se kedan alli jajaja xd
Bear_Dragoon
25-sep-2009, 18:45
uuuufffffffffffffffffff por fin llegue o.o'
me duelen la piernas ya.... no puede ser que no vendan la mascara de los cazadores especiales ambu *naruto para el q no sepa* que sea tipo cosplay T_T como q trendre q comprarla en Ccs y ah 120 bsf.
pero no fue tan malo en el camino avian varios chicos lindos ^W^ Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
bueno ya me reporte gabo viene mañana!! wiiiiiii! :3
Bear_Dragoon agregó un mensaje a los 7 minutos y 13 segundos después...
Verga si se aguantan a q consiga un carro sera... pero tendran q esperar al menos a año nuevo jajaja xD y bueno lo mas importante es la intencion y reunir pa las reuniones, por lo pronto pensava hacer una en el parke del este para empezar, con lo nuevos de caracas y si pueden los de afuera agregenme en el msn para ir viendo como seria reunirnos todos los estados y sacar los permisos, que les parece acampar en el avila?... claro todo depende y si se tiene dinero se de unos dpt q pueden alquilar aki en caracas por precios modicos y se kedan alli jajaja xd
wao esa letra me salio muy grande o.o
y para el avila yo nunka eh ido T_T seria bueno una ahy:wiii:bueno no, SUPER:wiii:
y q onda hay una convencion de anime aki en aragua :bunny::bunny: *claro diran q hay muchas* pero estas es especia por varias razones, bueno una razon cae el dia de mi cumpleaños :wiii:
por favor reglo en efectivo hehehehehehe
[SIZE="4
Xico.Mon
25-sep-2009, 19:53
Wooooo! por que parte de Parque del este??? >.<.... kiero tratar de ir... mi madrina vive en parque del este... despues de Gallerias subiendo por la iglesia >.<...
en que parte seria??? >.<
olitaaas soy josh tengo 15 y quelo ayudar a bear dragoon con su idea yaaay me gusta tu idea amigo yo tampoco ae ido al avila es la mas creatva que e visto y la del parke del este tampoco esta mal ^ ^ yo solo quiero conocer amigos si quiere este es mi mail ^^ kio_kusanagui_09@hotmail.com
Hikari chii
25-sep-2009, 22:12
Avilaaaaaaaaa!! .. see staria mui bueno! (aunq eso d acampar.. eh ._.u)
y el transport.. ok el transport.. eh.... eh... XDDD
(tio t qelo =D)
(otou t amo *¬*)
Bear sabs? pueds intentar hacerla... OK se qe suena inutil xD.. pero nserio si se pued hacer yo se cn qe materiales y todo.. es mas... dejame poner bn las ideas sobre mi cabeza para veeeer si logro hacer una XD!!
u.u jojo
Basshunter!
25-sep-2009, 23:28
jeje sus ideas estan finas xD! peroo (siempre hay uno coño! xD) aja pero
el avila esta fino para joder por ay pero lo de acampar es un problema (vivi eso -.-...) pero es muy fino lo de acampar ya seria para otra salida mejor planificada en persona y eso digo digoo no seee xD! el parque del este tambien esta bien ay q ir aora q todavia existe u.u
Bear_Dragoon
26-sep-2009, 10:54
(amanesi con dolor el las piernas u_u)
o.o acampar !!!!(u.u nunka eh dormido fuera de mi casa) pero si estaria fino heheh, y lo del avila mmm esta super pero hay q planificarlo bien, hay q calcular el transporte... la entrada al avila q ahora por el precio regulado es... menos
"Bear sabs? pueds intentar hacerla... OK se qe suena inutil xD.. pero nserio si se pued hacer yo se cn qe materiales y todo.. es mas... dejame poner bn las ideas sobre mi cabeza para veeeer si logro hacer una XD!!
u.u jojo"
hikari es sobre la mascara ^W^ si eso se puede hacer pero... ahhh ^W^ a la final me la voy a hacer
Shadow_Heaven
26-sep-2009, 21:00
Bueno que les parece el finde q viene q vendria siendo.... Sabado 3 de Octubre y Domingo 4 de Octubre, escojan y vamos todos al parke del este "Generalisimo Francisco de Miranda" para los ignorantes y nos vemos alla q les parece? somos 6 o 5 de caracas no? si confirma mas de 4 personas se hace :D
Hikari chii
26-sep-2009, 23:12
Beaaaar nserio yo t podria aiudar desd mi casita (msn) u.u .. si me sale bn t xplico
si me sale tipo pree-escolar... mejor ni me prgnts XD!
Otou mi vida volvist *-*!!
Si parqe si vacaaa yo me apunto >.<!!
Ok ovbio qe no todos podran ir pero seria bueno para ir conociendolos poco a poco :rene: (rana rara)
Buenooo spero vaia muxa gent =)!
nserio ... eso spero T-T
Nos stams leiendo ps!
Ja! mata neeee~ n_n
Bear_Dragoon
27-sep-2009, 10:43
yo me puedo hechar una escapadita u_u pero Shadow_Heaven me tenfria q esperar en el terminal, si de por si en el terminal de aki de aragua me pierdo :s
Shadow_Heaven
27-sep-2009, 15:46
Wooooo! por que parte de Parque del este??? >.<.... kiero tratar de ir... mi madrina vive en parque del este... despues de Gallerias subiendo por la iglesia >.<...
en que parte seria??? >.<
Despues de ike consultar con hikari creo q seria mejor asi el Sabado 3 o Domingo 4 de Octubre vernos en la entrada del parke del este (la q esta junto al metro q es la mas comun), como a las 11 de la mañana (nojoda salir temprano es mejor xq rinde el tiempo) y ponernos de acuerdo de como identificarnos, suelo esperar a la gente cuando voy en la pared de la izquierda de la entrada.
Que tal les parece? espero su respuesta...
Hikari chii
27-sep-2009, 22:23
Como qe "ike" ¬¬???
¬¬ por qien me tomas papa?
U_U malagradecido!
...
No! es broma >.<! me stas ayudando con la tarrea d psicologia XD!!
....eh
bueh finoooo reunion el fin d semana u.u!
simplement cuando vean a dos personas cn cara de raritos traumads ps no duden qe somos nosotros =) (XD)
ok yo opino... el lugar la hr la fexa y too eso me parece bn...
todo sta en los dmas
sayoo~ n_n
(otou te amo XD!!!!)
reytrex001
28-sep-2009, 10:07
Ando como q desubikdisimo... Nc xq pero me siento perdido.. jaja... Pasando a saludar para q vean q estoy interesado en el tema... Sobri t quiero mucho... Hermano gracias x lo de ayer... Will y Carlos ha sido un gusto conocrlos...
"Nota": Espero q todos me llevn flores al funeral...
Bear_Dragoon
28-sep-2009, 19:59
ahy! este fin >.<
y hasta los momentos cuantos van a ir??, si corfirman mas de 4 se hace.
yo no estoy muy seguro T_T, todo depende d como me valla en la semana
PD: oigan no kero ser pesimista u.u pero
nadie toma en cuanta el clima
ultimamente el clima esta de un loco, aki esta hace la pepa de de solo y al rato llueve aun con sol o.O
Hikari chii
28-sep-2009, 20:35
Tio maso porq tas desubicado.......y.....
Moriras tioooo O.o??
Nooo ¨T-T
Bueno yo tmb pasando por aqi a saludar y too eso =)
(otou ai lof yiu tio t qeloo U.U)
Viva mi familia XD
Saluds n_n!!!
(ok no habia visto tu cmnt ber cmo qe tard muxo >.>)
eh si tiene razn... sta lloviendo muxo perooooo.... aff no seas boca de perol XD
no llovera... y en tal caso qe pase ns vams para casita d mi otou =D
jajaja XD
Basshunter!
28-sep-2009, 20:43
ahy! este fin >.<
y hasta los momentos cuantos van a ir??, si corfirman mas de 4 se hace.
yo no estoy muy seguro T_T, todo depende d como me valla en la semana
PD: oigan no kero ser pesimista u.u pero
nadie toma en cuanta el clima
ultimamente el clima esta de un loco, aki esta hace la pepa de de solo y al rato llueve aun con sol o.O
bueno ya esta lista la salida xP! Mmm el clima ? creo q eso es lo de menos si llega a pasar algo asi improvisamos y ya xD! o nos ponemos a correr bajo la lluvia (mmmm no... xD!) cualkier cosa se va a un ligar con techo mientras pase y ya ^^U!...
Shadow_Heaven
28-sep-2009, 23:19
Pero eso la idea es ir confirmando, lo demas se vera ese dia... El clima... ps para eso estan los kioskos del parke y los arboles frondosos... ademas kerer es poder.
Y bueno q la gente se anime a postear y las cosas, el mirecoles guindo la reunion esta en el primer topic y la q kiere organizar bear dragoon, asi q bueno espero haya suficiente gente para q se de. Hasta ahora seguros estan hikari y bass, adicionalmente bear dragoon y yaoi variado estan en veremos. asi q animense!
reytrex001
30-sep-2009, 15:51
Emm... Bueno vayan confirmando quien va o no... Cualquier cosa la q esta segura es mi sobrina pero no quiero q vaya sola asi q avisen... Hermano aca estoy apoyandot....
Xico.Mon
30-sep-2009, 16:28
Ya yo digo que no puedo T___T
no tengo dinero
y si tuviera no me podria ir T___T
porque el martes me debo inscribir en la universidad
y no gastare tanto para quedarme solo 3 o 4 dias T__T
gomen... algun dia podre... o eso espero T__T
Cya!
reytrex001
30-sep-2009, 16:45
Emm ok entndmos eso carlos.... Suert en tu inscripción... Bueno uno menos... Sigan confirmando o x lo mnos avisen si van o no... T quieru sobri... Igual a ti hermanu...
Bear_Dragoon
30-sep-2009, 18:20
QuEEE chimbOOOOO
nOOOO tengOOOO kienNNNN me llevEEEE T_T...
alguienNNNN deEEEE akiIIII dEEEEE araguaAAAAA q vallAAAAA :3 mEEEE puedo iRRR enNNN unAAAA maletAAAAA xD
ah hola saludos aki pasando a saludar hehehehe
Hikari chii
30-sep-2009, 23:22
Olaaaaaaaaa! pasando por aqi!
tio tmb te qelo =P
Ah y yo votoooo porq la reu se haga dmngooo!! (onegai lo ruego por ahora el sabado toe cmprmetida!)
aunq bueno si qeda para sabado tndre qe cnvencer a mi madre d no hacer lo q voe a hacr...
buenoo! Sayoo!
.-Kan-u-.
01-oct-2009, 10:16
-Aqui dejo mi ficha:
Nombre: Josy
Status: Soltera
Preferencias: Bisex
Y a la reu creo que no podre asistir ya que tengo comprometidos esos dias con algun@ amig@s u_u.
reytrex001
01-oct-2009, 14:24
Sobri yo t quiero mas... Jeje... Bienvenida Josy... Bueno creo q no se podrá dar la salida xq han confirmado muy pocos... De todas formas sigan confirmando si van o no ya q falta poco para el fin d semana... Cuidnse y suert a los q ya comenzaron sus estudios...
etto...
Nombre: Alexis (diganme yukito xD)
Status: en relacion xD
Ciudad CaracasxD
Preferencia Bi? xD
ira lo del fin? xD rekeee salidoooo xD
Hikari chii
01-oct-2009, 21:20
Bienvenidos a los nuevos...!!
y si vacaaaa mas gent!
jojo.. d pasada por aca!
Hablams n_n
(tio, otou los qelo =)!! )
Mario1411
02-oct-2009, 01:35
Nombre: Mario
Ciudad: Valera
Preferencias: Bisex
mmm no se q decir de mi soy muy sociable, bastante serio, detesto las divas, prefiero q sean masculinos asi normal, mmmm no se q mas decir jeje agreguenme si quieren.
Mns: Sign In (http://www.hope_faith@hotmail.com) (el www. es necesario no pregunten porque >.>)
reytrex001
02-oct-2009, 03:44
Jeje bienvnidos a los nuevos... Bueno yukito lo d la reunion ira si confirman mas d 4... X los momntos es seguro d mi sobri y mi hermano mas no se quien mas vaya... Mantnganse en contacto q ya falta un solo dia para el fin d semana...
Emm t quiero sobri... T quiero hermano... T quiero will... T quiero carlos... Jaja... Nc pero creo q fue una rima... Cuidnse... No se olvidn d confirmar...
.-Kan-u-.
02-oct-2009, 10:41
Gracias por la bienvenida ^^.
Xico.Mon
02-oct-2009, 12:33
Woooo!! paso a saludar!
Veo que hay nuevos!! :D
geniaaal!
Bienvenidos todos! xD
Y rey! tambn se te kiere!! :D xD
Bueh... hablamos luego >.< xD me retiro :P
Shadow_Heaven
02-oct-2009, 16:14
Bievenidos a todos los nuevos :D disculpen no haber psteado antes, eh tenido una semana ocupada jajaja, para los que tengan dudas la reunion si esta lista, se programo para el domingo a la hora y lugar antes citados, hasta ahora seguro tenemos los siguientes:
Hikari
Basshunter (Llevara amigos segun escuche)
Mi persona
Esperando a la confirma de mas gente, lastimosamente yaoi variado y bear dragoon ya dijeron q no podran asistir x el problema de la distancia pero esperamos que a otra reunion puedan venir planeada con mas anticipacion, en fin todo el que queira es libre de venir y mejor si traen amigos, como ya les dije pueden agregarme cualquier duda, un placer con los nuevos y esperemos q la reunion se de :p
LancelotNoctis
02-oct-2009, 18:44
yo quiza pueda ir estare en el parque del este tengo una reunion con otro grupo pero no se seria cuestion de que nos comunicaramos y yo podria ir
Basshunter!
02-oct-2009, 20:18
etto...
Nombre: Alexis (diganme yukito xD)
Status: en relacion xD
Ciudad CaracasxD
Preferencia Bi? xD
ira lo del fin? xD rekeee salidoooo xD
En relacion alex coñoo cuanto tiempo me tienes q contar todo xD!!!
Bievenidos a todos los nuevos :D disculpen no haber psteado antes, eh tenido una semana ocupada jajaja, para los que tengan dudas la reunion si esta lista, se programo para el domingo a la hora y lugar antes citados, hasta ahora seguro tenemos los siguientes:
Hikari
Basshunter (Llevara amigos segun escuche)
Mi persona
Yo dije q puedo llevar gente pero eso di va ms o menos gente no voy a llevar gente y solo van dos de aki -.-....! me escupen xD!
por fin cuando va a ser eso ?
me largo se me hace tarde o.O! xD!
Bear_Dragoon
02-oct-2009, 20:46
q chimborrio u.u yo qria ir a esta U_U
sera pa la prxima chic@s u.u y como dice shadow_heaven con mas antisipacion, asi me dara mas tiempo de buscar una cola
Hikari chii
02-oct-2009, 22:49
Bienvenidos a los demaaaas q ntrarooon!
siento qe ando aislada U.U
no se! y bueh qe finooo reu dmngoo!
.... bueno me voi, ando medio mlsta...
otou y tio los qelo!
y a los dmas se les aprecia xD!
nserio U.U...
xau ps stams hablando!
n_n
reytrex001
03-oct-2009, 00:38
Sobri si tu andas aislada yo ando dormido y dspistao... Jeje como siempre... Bueno ya gabo sab q x los momntos no podre asistir... Quizas luego iré... Saludos a todos y espero q se la pasen d maravilla en la reunión... Tngo compromisos est fin asi q nc si pasare x aca... Cuidnc saludos... LoS QuieRo SoBRi Y HeRMaNo...
Bear_Dragoon
03-oct-2009, 11:11
creo saber por que hikari esta molesta u.u
aki hay mas q todo puros hombres... n hay casi mujeres
u.u mucho adereso de algo opaca los demas sabores u.u
Shadow_Heaven
03-oct-2009, 12:53
Hay como 3 chicas y aparte de hikari ninguna postea activamente xD jajajaja, solo pasaron 1 vez de resbalon. Y bueno bass si les dices q es la reunion de la sociedad gay de caracas obio te escupen apenas somos unos pela gatos hay xD, pero vas a ir tu?
reytrex001
03-oct-2009, 22:36
Mmm hola... Tngo sueño... Suert en su reunion... Cuidnc mucho... Sobri t quiero y lo sabs al igual q a ti hermano... Mañana vere si paso... A dormir...
yaoi-variado
04-oct-2009, 00:47
verga me tarde en pasarme por el foro.... es k kasi ni entro pero hoy shi lo hize.... xD mas nice..... hay nuevos.... xD bienvenidos!!!! xD espero k vaya todo bien..... jejeje..... me despido pork ando korto de "Ins" chaop....
.-Kan-u-.
04-oct-2009, 01:04
Holas y gomene sino paso muy seguido por aca es que, soy un poco distraida ( diria que completamente lo soy u_u) en fin, espero que les valla supermega bien hoy en la reu, que mal que no pueda ir, tal vez en la proxima reu... se me cuidan tod@s bye n_n.
CyberCatO_o
04-oct-2009, 12:37
*-*
Reuniones en venezuela.. Aleluya!! >_<
lol igual qu la pasen muy bien en la reunion lamento no poder ir TT__TT
Shadow_Heaven
04-oct-2009, 15:30
La de hoy no se dio, ya si quieren una futura propongala uds... y que bueno ver mas gene que se anima, si postearan mas seguido :/
Bear_Dragoon
05-oct-2009, 16:37
HOLA A TODOS XD
aki pasando por el foro cuando me dan chance D: ahora me estan limitando mucho la pc noooooo T_T
pero bueh eso no tiene nada q ver con esto -.-'
uy q onda la primera casi todo el mundo se animoo y *plop* nadie fue -.-'... y bueh y gabo lanzo la iniciativa ahora yo hehe... ahora yo !! la estoy planeando aun...mmm creo q para el 14/11 ^w^
y... no se yo nunca eh planeado algo asi xD y no se... se hace una pequeña baca y se compran unos refrescos y nos ponemos a hechar vaina por ahy o no se paseamos por ahy XP yo vere q hago o hacemos kien se anima?!?!?!?!?!?!
Shadow_Heaven
05-oct-2009, 16:45
En donde haras la reunion? la conve q dijiste?
digi-fan
05-oct-2009, 23:07
hola hola a todo el mundo primero que nada
nombre: gabriela
status: con una linda mamasita emo
cuidad: cagua ( digamos mejor maracay)
queria pronerles que aqueyos lo quitos y ladillados que quieran ir el sabdo a las americas y joder por hay con mi gente estan invitados solo tienen que buscar a los punks que estan cerca del cine o en los video juegos o fumando en la feria de comida
ATENCION: !YO NO SOY PUNK SOY EMO IGUAL QUE MI NOVIA PERO DIGO LOS PUNKS PORQUE SOMOS 3 PUNKS Y GOTH Y NOSOTRAS ADEMAS LO DIGO PORQUE UNO DE LOS PUNK SE VA A LLEVAR LA CRESTA!
pero bueno eso no tiene nada que ver pero en fin quien este interesado me pase un mp y le doy mi numero ( o mejor no porq no se cuando tenga saldo) pero buen....
todos somos fanitos del anime y siempre andamos tripiando de lo mas arrecho asi que como ya dije interesados avisen adios a lo olvidava soy bi
reytrex001
06-oct-2009, 10:33
Jeje q envidia gabriela pero d la buena... Quiero una novia emo.... o un novio emo... jaja lo q se d... Sobri t quiero y hermano a ti igual... Pasando a saludar jeje...
Bear_Dragoon
08-oct-2009, 21:54
primero q todo hola a todos XD
heheh pasa para ver lo THE NEW del foro ^_^
y q bien veo gente nueva wiiiiiii
aunq veo algo lento esto amino chic@s
Shadow_Heaven
10-oct-2009, 19:12
Es verdad esto esta apagadisimo, ideas para mejorar?
_VolChiSe_
11-oct-2009, 01:06
Buenas! casi no posteo!! pero que bien que haya un apartado para hablar de las reuniones en venezuela! ojala pudieran ahcer una pronto!!! me anotaría seguro jeje soy de barquisimeto chic@s!!! ^^ ideas para mejorar el foro... psss..! comencemos hablando de una reunion no? bueno no se si ya lo estan haciendo solo me gustaria saber jeje ^^
Shadow_Heaven
11-oct-2009, 17:01
Bienvenida Volchise, pues ahorita no hay ningun proyecto de reunion, Bear Dragoon tiene uno pero todavia esta en veremos, ya que tamos afinando detalles, pero tienes alguna idea? o tienes alguna reunion en mente? escuche de una convencion en valencia y se tiene ganas de ir en grupo alguien le gustaria?
Bear_Dragoon
11-oct-2009, 17:19
oh a lavencias si me puedo llegar ^^
Bear_Dragoon
13-oct-2009, 17:26
q onda!!!!
q paso ?
no dejen q esto muera
gabo hay q ponerse deacuerdo o.o en algo
bueh... yo tambien yo no eh podido hacer nada concreto u.u
Pos si, tah muerto esto y apenas me entero de que esto existe ewe well soy de venezuela too <w< y de barquisimeto u_u lala(8) y tengo 16 xD -se larga-
.-Kan-u-.
14-oct-2009, 10:57
Paso a saludar, a todos por aca, y me pregunto si aun sigue en pie la reu que propuso nuestro amigo (no se si me estoy tomando el atrevimiento de llamarlo amigo pero bueh)...
TakerU SilverbluE
14-oct-2009, 17:51
Nombre: aver, diganme takeru
edad: 16 (pero hay gente que me mete como 4 años mas DX xD)
status: parejo lol xD ok novio (pero vive muuuy lejos T.T)
Ciudad: barinas... y adivinen que?! LA ODIO =D ( prefiero san cristobal mil veces ¬¬" ya llevo 3 años en esta... planicie abandonada |3 )
Preferencias: un 60% chicos y 40%chicas n_n
otros: bueeej... soy normal, no me agradan de a mucho los que son afeminados, prefiero que sean normalitos... adoro el cine, sobre todo las peliculas de terror X3, el chocolate, quien me regale un chocolate es mi amigo/a =D, mi musica es el Rock... mmm punk, gotico, industrial, algunos trances, electronica, dibujo ando tratanto de diseñar graficamente, ya hasta tengo mi tablita digitalizadora =D, y que mas? mas nada
me la paso conectado todo el dia xD, pero eso cambiara la uni empieza el lunes DX asi que solo en la noche =3... y dios! no hay nadie pero ni remotamente cerca de mi... bueno los que viven en barquisimeto... pero no creo qeu yo pueda ir... sin la preguntadera loca de mi madre -.- que no me dejara igual...
bueeej saludos a todos X3 ^^
Shadow_Heaven
14-oct-2009, 20:22
Pues ahorita se tenia la idea de reunirnos en la convencion que se hara en valencia, pero es cuestion de q suguieran otras reuniones, y bueno esta medio muerto xq ya nadie postea... asi q animense a postear :D.
Bienvenidos Takeru (te conosco de algun lado, lo se), y nena (amo tu avatar y tu firma jajaja xD)
amm me presento xD (sorry Shadow Heaven, no tenía inter)
Nombre: emm...angel...pero digamne hiku ^^
Status: con nada xD...nadie aqui me gusta e.e
Ciudad: Ciudad Ojeda, Zulia (ash aqui no vive nadie del foro xD)
Preferencias: Pues...emm no se o_o...osea, ash 50% y 50% xD me da =el sexo
Otros: Bueno...empezando me encanta/amo la música, todos los días escucho mucha xD, en especial Pop y Rock, como Lady Gaga o Paramore ^^, estoy en 4to año de informática...soy bastante extrovertido y alegre, aunque puede que me ponga mal cuando me pongo melancólico, soy odioso (xDD) muuy sincero (osea, no soy odioso sino sincero, entonces hay veces que caigo mal D:) y pues...me gusta conocer gente, lo malo es que este internet es muy lento yo solo esta bien en la noooche y en la mañana, en la tarde es raro xD.
Me gustan l@s chic@s de pelo marrón, ojitos claros y ya, eso es lo que mas me gusta xD.
Ya no falta mas...o si? o_O hahaha
TakerU SilverbluE
15-oct-2009, 08:20
Bienvenidos Takeru (te conosco de algun lado, lo se)
gracias =D
y como que de donde me conoces...? de aqui del foro? psss si es asi.. seria del foro furry... o del de videojuegos que a veces visito xD
oooo.. de vdd ? me espias?!!?!! (xD ok no)
bueno gracias por la bienvenida =3
por ahi escucha que habra una convencion de anime aqui en barinas... nose si es seguro, me lo dijo una amiga, pero cualquiero cosa yo les aviso ^^ chau
Shadow_Heaven
15-oct-2009, 17:03
En barinas? aki se rumorea q la proxima sera en valencia y no habra mas hasta año nuevo :/ tampoco se mucho, despues de estar pendiente del IFT realmente no supe mas nada de convenciones.
Y tu email era algo como takeru dark? entonces creo q te tuve en el msn y mas nunca me hablaste jajaja xD tenias una foto de TK shippuden (osea en digimon 2) si no eras tu, entonces era alguien tu nick xD
TakerU SilverbluE
15-oct-2009, 17:58
mmm... nose habra que averiguar mas hacerca de esas Covenciones =/
y si no me equivoco... existe un takeru dark en el foro... lose lo eh visto por ahi en el de videojuegos creo o en el de lo sobrenatural, pero se que existe.. asi qeu no era yo xD
y para que veas mi msn es tarataratratrara (redoble de tambores)
chat_tach@hotmail.com
es para que vean... pero si me quieren agregar ps bn ^^
>"NeKo"<
15-oct-2009, 23:57
Nombre: mmm... alejo xD
Status: ps soltero
Ciudad: el super mega alejado pueblo de san cristobal ¬¬'
Preferencias: pues... bi...
Otros: mmm se podria decir q soy alguien a veces timido, a veces extrovertido xD me gusta muxisimo la musik desde britney hasta nightwish (super diferentes estilos xD)
TakerU SilverbluE
16-oct-2009, 09:12
aaah como crees que pueblo de san cristobal! creeme que eh visto el HORROR de vivir en un pueblo que tiene dos centros comerciales de vaina! DX
y sino tienes plata te jodes =D
-.-
bueno... sabes... yo viajo a alla en navidad.. si quieres algun dia podemos vernos pa ir por ay xD
>"NeKo"<
16-oct-2009, 10:16
xD
buehh si...
he ido a barinas y d verdad q no me kedaron ganas d ir mas O.O
q calor tan horrible!!!
y pues habria q ver si yo no me voy a otro lado en navidad =D
Shadow_Heaven
16-oct-2009, 11:24
Jajajaja bueno caracas tampoco es tan buena como se la imagan... aunk hay como 9 centros comerciales distintos y todos valen la pena xP pero el problema es la gente.
Bienvenido Neko, y x hay me parecio ver alguien mas de san cristobal, o por alla xD jajaja ahora hay gente de muchos estados coño... y nadie bonito de ccs... q Ladilla! xD
LancelotNoctis
16-oct-2009, 19:36
a lo de la convencion no podre ir lo dudo yo y barinas no congeniamos y estamos muy lejos y bueno si lo de caracas tienes razon el problem es la gente que pueda ir
Xico.Mon
16-oct-2009, 19:47
Woooooooooo~ me despego del foro un rato y ya hay varia gente nueva~...
Q cosa tan feeea que todos estemos en partes distintas xD...
cada kien representa su ciudad~ xD
Bienvenido a los nuevos~ y me vuelvo a bienvenir porq tngo tiempo sin postear xD
TakerU SilverbluE
16-oct-2009, 21:40
hay alguien mas de san cristobal... bueno yi dije que era de alla pero vivia en la planicie barinesa xD
(yyyy me acorde del tornadito que onda con eso me dejo ._.! si nunca habia pasado?)
nvm
seeh que mal que andemos bien perdidos en el mapa...
ojala hubiera mas gente en el foro... aqui si se pueden hacer amigos, no como en las paginas regionales que parecen... mmm como decirles... solicitud de tiradera express (?) xD lol
Shadow_Heaven
16-oct-2009, 21:57
El sexo express es un medio de vida en venezuela sabs? no x nada en otras ciudades saben a q me refiero con av libertador (?)...
Bueno fuera de jodalos de caracas enseriense para reunirse y bueno q chimbo q temos tan repartidos :/ y todos sean menores y no puedan viajar... pero algo se debe poder arreglar...
Y xico.mon y Hiku son una farsa, tavan en la lista de los originales y ni postean xD
>"NeKo"<
16-oct-2009, 22:04
siii ke chimbo!!!
ksi todos estan en caracas ¬¬'
buehh ps yo no creo en el sexo xpress...
Xico.Mon
16-oct-2009, 22:49
Y xico.mon y Hiku son una farsa, tavan en la lista de los originales y ni postean xD
T______T gomen~!! XDDD.... es que ando perdido porq tngo mi hobby trabajador q me ocupa casi todo el dia...~ por eso tnia tiempo sin entrar xD... mi hobby es un fansub~ ^-^... es super cool~ xD y sobre las reuniones de caracas~... pues creo q pronto viene una tia... y creo que me puedo ir con ella unas semanas~... si se llega a dar eso yo aviso para aprovechar e ir a una reunion *o* xD
heyy >_> xDD
ya dije era que no tenía inter, ya me lo pusieron pero es demasiado lento T___T
le dije a mi papá que me pusiera el de CANTV pero andan con una mamason de gallo >_>
aún así nadie vive cerca mio (excepto xico.mon, pero fastidia el viaje de maracaibo a ciudad ojeda xDD)
Bear_Dragoon
17-oct-2009, 01:12
anuncio importante!! para los q me tiene en el msn """are parecer q me hakearon el msn""" no le paren a los q puse no es en vrdd u.u
""" tuve poner eso, por q ubo un huecote y ahora el creo q medio cole sabe q no soy hetero
o.o la idea es hacer parecer q me hackearon
Shadow_Heaven
17-oct-2009, 20:47
Jajaja Tony de pana pasaste un buen susto xDDD....
Y los estoy jodiendo vale... no se pongan delicados... xD es puro chalekeo como con sexopata Kun. Por cierto kienes estan cerca de kien? yo solo recuerdo a basshunter q no este entre mis amigos normales
Aleyna~
17-oct-2009, 22:01
Nombre: Aleyna
Status: Aburrida -.- Ok no, soltera xD
Ciudad: Ciudad Bolívar (Un pueblo de ignorantes donde nunca pasa nada T.T)
Preferencias: Bi~
Por acá hay fuertes rumores de que el ENAM sera en Pto. Ordaz, no en Valencia =S
Shadow_Heaven
17-oct-2009, 23:10
Aki dicen ahora q habra un avalancha no se q verga en diciembre :/ estem... de pana no se q creer ya xD.
Xico.Mon
17-oct-2009, 23:19
Aka en maracaibo a finales de noviembre habra un "Festivam" (Los odio) y el 12 y 13 de Diciembre un "Ichiban" (me caen bn xD)
reytrex001
18-oct-2009, 11:32
Bueno volviendo a postear... Pense q esta cosa estaba muerta mas ya veo q no... Espero q se dn los d las reuniones y las convn x los momntos no podr asistir a ni una y mi hermano m entiend... Se les quiere a todos...
Muajaja(?) la anime :*0*:(??) Okei no xD!
Ahhh!! -se trauma- aqui todos son chicos! D:!! Yo soy la unica "nena(?)" XDD!
Porque la unica niña que veo por aqui xD! Queda a mucho mucho mas lejos D:! O weno, a algun sitiio que me daria cali viajar(?) XDD!
Y ains, no se quejen, creo que barinas si es un pueblito <__<! estuve una semana alli y era sofocante que me queria devolver x__x! -ama su ciudad(?)- Aww~! Pero, ODIO san cristobal D:! asi de una manera nada normal <O<! xD pero lo visito a diario asi quee <__<U si encuentro una chica con quien ir, hacemos reunion los tres de alla(?) okei no u__uU
La verdad es que en este foro hay DEMASIADOS venezolanos! D:! es sorprendente cuantos xD!...Lo malo, es que no pasan por este sitio en particular <__< -ni yo iba a hacerlo- lala(8) pero weno, cosa de cuadrar o x´s xD!
Yo tengo un listado de las proximas convenciones, luego las traigo.
nena (amo tu avatar y tu firma jajaja xD)
¿Verdad que es hermosa :*0*:? xDD!...ains, el gheisito del mode de aqui la hizo, es beshaa<33 -apachurra- okei ya xD! igual gracias ;D!♥
Matta♥
.-Kan-u-.
19-oct-2009, 11:02
Ey yo tambien soy chica u_u... pero para cuando sera la proxima reu aca en caracas O_o? a ver si puedo asistir ^^.... la uni me consume como un porro de marihuna xDDDD
Xico.Mon
19-oct-2009, 11:35
"Porque todo en caracas? T__T" POR FAVOR LLEGUE GENTE DE MARACAIBO~! (no se si en verdad lo deseo~ :S) Prefiero ir a CCS xD... lo intentare~ pero significara renunciar a comprerme un violin si me voy ahora T___T y kiero mi violin~ tengo q decidirme~ xD
Shadow_Heaven
19-oct-2009, 11:54
Desiciones Desciciones... jajaj bueno xico mon igual te esperaremos vengas o no xD jajaja, y bueno aki en caracas... ehm no se, kieren volver a intentar lo del parke? o,o jajaja xD no se pero den ideas... algo no se.
Y nena seria de gran ayuda esa lista de convenciones q son oportunidades propicias xd jajaja gracias! y si hay nenas esta hikari mi hija q kiere pareja, te animas (?)
Aleyna~
19-oct-2009, 14:09
Yo de verdad que no tengo planes de echarme un viaje a Caracas sino hasta que salga de vacaciones en Julio, me regalaran el viaje xq me graduoo jejeeei <3
Ningun@ se aventura a un viaje a las desconocidas tierras guayanesas? xD
Y nena seria de gran ayuda esa lista de convenciones q son oportunidades propicias xd jajaja gracias! y si hay nenas esta hikari mi hija q kiere pareja, te animas (?)
Hahahhaha xDD! Esta linda? :*0*:(??) okei ya ya <///<!! Omg, bueno bueno, -se va a buscarlas-. Las copiare y pegare practicamente sin leer ni arreglar nada D:! Porque, la verdad es que voy apurada a un ensayo <__<! -bailare el vals por puntos en fisica x__x! *shock*- y well, se me hace tarde lala(8) -pero eso no les interesa(??) XD!♥
Un cordial saludo a toda la comunidad Otaku de Venezuela, les informamos que para el proximo mes de octubre se estará realizando el Nippon Shizen. contará con todas las actividades, cosplay, juegos, karaoke, bandas en vivo, bonsai, origami, wakaido (tambor japones) y muchas sorpresas!
Esperamos que se vayan preparando y concursen en las actividades.
la fecha 31 de octubre y 1ro de noviembre
en el Museo de la Cultura del estado Carabobo (museo de la cultura no casa de la cultura porque en el estado carabobo existen muchas casas de la cultura)
este se encuentra en la av. paseo cabriales con calle independencia, tiene como referencia la clinica Rafael Guerra Mendez que esta en frente o el parque de los enanitos que esta al lado.
Entrada libre
Para mas información, la piden xD!♥
http://img43.imageshack.us/img43/333/3ersekaimangapatrocinan.jpg (http://img43.imageshack.us/i/3ersekaimangapatrocinan.jpg/) [URL=http://g.imageshack.us/img43/3ersekaimangapatrocinan.jpg/1/][/center]
Para mas informacion, preguntar <__<U
Y bueno, por ahora esas por que las que pasaron, ya pasaron xD!...Y las que se vienen en el 2010 ahorita no puedo copiarlas eweUU...
Weno, me dicen si necesitan mas info y eso <___<UU
sayooo
asdf peor ando yo >_> xDD
a caracas no me dan ganas de ir, fuí en agosto y DIOSSS me aburrí burdaaaa u_u*
será que mejor que me vaya por ahí con mis piernas y mi juventud a otro lado (8) xDDDD ok, no
bueno...que yo sepa hay un ichibam en noviembre y un festibam o whatever en diciembre en maracaibo...mis amigos van...pero no me dejan mis padres >_<
Xico.Mon
19-oct-2009, 15:51
Seeee hiku~! en noviembre el Festivam y en diciembre el Ichiban~!
En Maracaibo!
Vengan!!
Yo los invito y ustedes pagan!! :D
No hay nada mas divertido no? xD
Shadow_Heaven
19-oct-2009, 17:48
asdf peor ando yo >_> xDD
a caracas no me dan ganas de ir, fuí en agosto y DIOSSS me aburrí burdaaaa u_u*
será que mejor que me vaya por ahí con mis piernas y mi juventud a otro lado (8) xDDDD ok, no
bueno...que yo sepa hay un ichibam en noviembre y un festibam o whatever en diciembre en maracaibo...mis amigos van...pero no me dejan mis padres >_<
OK VIINISTE A CARACAS Y TE ABURRISTE???? hereje... con kienes viniste? xDDDD tenias q avisar para llevarte a dar vueltas y que te diviertieras wey (?)... jajaja ya enserio, aki hay mucho q hacer solo q debes salir con las personas correctas en cada ambiente.
Seeee hiku~! en noviembre el Festivam y en diciembre el Ichiban~!
En Maracaibo!
Vengan!!
Yo los invito y ustedes pagan!! :D
No hay nada mas divertido no? xD
Pues dejame consultar mi ganado a ver si alguien gusta... aunk tan probes y seguro solo iremos a 1 si es afuera... xDDD
Y respecto a la preguna de nena... hikari es hermosa xDDDD es muy cute... pero anda enferma asi q nita apoyo en este momento u.u.
MejNyro
19-oct-2009, 18:28
Nombre: Mejnyro (Me pueden llamar Mejicano por el apellido, no pregunten por que solo vivo en Ccs)
edad: 15 (pero dicen que parezco de menor edad, y es cierto, solo que es una parte de la familia "Es un Misterio" (=
Estatura: 1.60 y algo Que pequeño verda? xD
Preferencia: Me da igual ^^ pero creo que al Gay, pero aun asi muchas mujeres se la pasan conmigo :l
Msn: mejnyro@hotmail.com
Personalidad: Soy demasiado anti-parabólico, me gusta el Metal y el Rock, soy inexpresivo para no demostar el lado que de verdad no me gusta ^^, y que soy suave pero eso solo lo dicen las mujeres que se acuestan encima de mi cabeza.
Criticas: Bah!, eso lo deciden ustedes [:
Xico.Mon
19-oct-2009, 23:20
BIenvenido Mejicanooooooooo!!!
Otro que se suma a CCS T___T
Tienen abandonados a los demas! xD
Que llegue gente de otras partes q no sea CCS T___T
Del zulia para ser especificos~ xDDDD
Shadow_Heaven
20-oct-2009, 08:21
MejNyo ya te agrege al msn para poder arreglar mejor reuniones y cosas asi... y ten fe chico xico mon.... si se puede jajajaj xDDDDDD
Y respecto a la preguna de nena... hikari es hermosa xDDDD es muy cute... pero anda enferma asi q nita apoyo en este momento u.u.
Omg!! -se emociona(??)- okei no xDD!...Owo!! es una pena que este enfermita! u__uU
Y de donde es? :*0*: XDD!
Okei basta con el acoso(??) XDD! lala(8)...y claro que se puedeee! ;D!XDD una reunion es pan comidoo(??) -lo dice la que le cuesta reunirse hasta con los de su cole- hahah(?)
Nah, solo hace falta disposicion, tiempo, y cooperacion. Y responsabilidad, muy importante ;D! XDD!
Aaaah~! Pos weno, ahi puse algunas de las fechas y eso de las conven que se nos viene xD...Pero weno, igual se puede hacer un sorteo de alguna ciudad -che, no solo caracas- y well, viajar y ver -cuando todos tengamos money plis- xDD!
Asi que ver calendarios, trabajos, y las ganas, y chatan!! òOo!! XD!
MejNyro
20-oct-2009, 19:29
anuncio importante!! para los q me tiene en el msn """are parecer q me hakearon el msn""" no le paren a los q puse no es en vrdd u.u
""" tuve poner eso, por q ubo un huecote y ahora el creo q medio cole sabe q no soy hetero
o.o la idea es hacer parecer q me hackearon
Bah men k mal, ojala no se entere tu cole suerte con eso (:
MejNyo ya te agrege al msn para poder arreglar mejor reuniones y cosas asi... y ten fe chico xico mon.... si se puede jajajaj xDDDDDD
si, ya te agrege ^^
Aparte: gracias por darme la bienvenida, ya me siento a gusto
Hikari chii
20-oct-2009, 19:38
VOLVIIIIIIIIIIII DSPUES DE TANTO TIEMPOOOO XD!!!
y ya me traumeeeeeeeeeeeeeeeee!!! XDDDD
qien es nena o.o.. siento qe la conosco -.-
otou salvame T-T
ya acabo d ntender todo U.U
Nenaaaaaaaaa :D qiero conocerla !! XD
Nombre: Jesús
Status: Soltero...(?) no se en realidad...
Ciudad: Maturín
Preferencias: Bi aunque me gustan mas los chicos, aunque las chicas me gustan tambien, pero no tanto.
Xico.Mon
21-oct-2009, 13:55
Wooo~ Bienvenido jesuuuus! ^-^...
Wooo estas junto a rey~
alla en maturin~ xD
solo me keda sperar a gente de aca~
Shadow_Heaven
21-oct-2009, 14:20
Xico Mon te dije q llegaria el momento xDDDD ten paciencia.... ya llegara mas gente, y bueno q bien la comunidad crece un poco mas en cada momento, si tienen amigos q no conocen del tema rieguen la voz :P
lordlucky
21-oct-2009, 14:22
♥♥♥Muera venezuela!!! =(...pais de marginales e indios, menos mal me vine a usa aqui la gente no es como aya, ignorantes, peresosos, animales, bestias, soy venezolano de parte de mi abuela, que en ella es espeñaola-venezolana, pero soy decendiente de italianos iuuu q desgraxias es tener sangre veneaolana en mi cuerpo blanco T_T....
en ves de robar y segir siendo la burla de sudamerica ¿por que no aprovechan todooooooo ese dinero que tiene bajos sus pies? MARGINALES♥♥♥
Hahahahah hikari, no te preocupes ni te traumes ;D XDDD!
Todo en bromita lala(8) pero sii, conocerla y tener amiwis(???) -okei mas marecoso y me mato con ello-
Segundo, aaaah~ aja weno ;D Y mientras, que vamos a hacer? -tono pelota de letras(?)- okei no, tampoco xDD
Bienvenido a los nuevos -creo que vi, si no,obvien esa parte xDD-
Y tercero. NO SE PONGAN a insultar-reclamar-whatever al que solo vino a fastidiar. Es un ignorante, y si se les da atencion, creeran que ganan(?) y well, solo ignoren ;D!!
Bueno eso, me largoo~~
reytrex001
21-oct-2009, 15:14
Sobri q t mjores... T quiero y t deseo lo mjor... jeje... Hermano suert con lo d la uni... Andaba prdido ultimamnt pero espero no prdrm tanto ya... Carlos y Will disculpn el olvido x msn :( muchas cosas han pasado jeje... Jesus ya t agregue pa vr si logramos conocrnos... Se les quiere a todos... Cuidnc...
Shadow_Heaven
21-oct-2009, 16:05
Bueno como x lo visto hay mas interes ahora x una reunion q les parece si vamos estableciendo una ya? ya esta semana es muy apresurado pero que els parece el fin de semana que viene? les gustaria?.
Les puedo hacer una propuesta, y es que los sabado en la tarde, hikari y yo nos reunimos con el grupo otaku del q formamos parte (cabe destacar es un grupo otaku normal nada de ambiente, solo otakus) si kieren podemos reunirnos nosotros un poco antes como foro dz, y podemos aprobechar el dia haciendo amistades jajaj xD, es solo una idea ya keda de uds si aceptarla o prefieren hacer la reunion un domingo y se dedique solo a la gente DZ.
Las fechas kedarian para el Sabado 31 / Domingo 1, si kieren esos 2 dias me parecen mejores para una reunion, Lugar y Hora prefiero q den votos y se decida entre todos, tienen 9 dias para manifestarse xD.
oh, que mal que yo no pueda ir a esas reuniones, hahaha, Xico.mon, hola a ti tambien, junto con rey? mmmm, como dicen, juntos pero no revueltos, hahaha
reytrex001
21-oct-2009, 18:15
Exacto... Juntos pero no revueltos... jeje... Bueno... Es una lastima no podr asistir a esas reuniones... Sobri los cosplays t qdan espectaculares... jeje
Hikari chii
21-oct-2009, 23:37
Siiiiiiiiiii reunioooon !!! qe sea parr dmngo xD!!!
y/o/u sabado o.o.. pero sq cnxale dbo star cn el otro grupo y asi no furula ¬¬ ... a mns qe se asocien (?) a los dmas o.o ...y asi waaa seria divrtidooo =D!!
nenaaaaaaaa ai lof yiu xD!
y tio grax por ver mis cos x3!!!! te recontra qieroooooooooooooooo!!
y otou TE AMO =D!!!
hablams ps y bienvenidoooos a los nuevooos!
spero dsfruten se diviertan hagan muxos amigos bla bla xDDDD!!!!
sayooo n_n!!
LancelotNoctis
22-oct-2009, 18:34
apoyo a hikari la verdad preferiria el domingo yo los sabados no podria ir
por que tengo reunion con mi grupo de Twilight y estoy full
lo demas es con mi marido...
avisenme shi!!!?
:3 BYE
.-Kan-u-.
23-oct-2009, 01:36
Holas como estan? espero que muy bien, por mi parte me parece mejor el dia domingo, ya que el sabado lo tengo full ocupado y e igual que el domingo, pero me puedo dar una escapadita n_n... a que hora, para ver si me llego un ratito alli, aunque dudo que dure mucho ya que me estan explotando con los trabajos de la uni T__T.
uuu, hoy salgo para la Cascada (dije en el trabajo que iba a hacer un trabajo urgente en la universidad, muahahaha) espero se de, si se da, lo comento.
MejNyro
23-oct-2009, 16:03
A mi el domingo me parece exlecente, ahora el lugar y hora k pedo? tambien hay que decir lugar (: ya que es obvio que no nos vamos a reunir en un barrio x). Yo postulo un Centro Comercial, ahora ustedes deciden cual, mientras no sea el Sambil por que siempre salgo con las nalgas rojas de hay.
Shadow_Heaven
23-oct-2009, 16:12
Bueno ya se coloco la ficha de la reunion, falta que digan lugar y hora... importante recordar que esta en ccs, asi q los q confirmen q van x favor, para tener una idea...
MejNyro
23-oct-2009, 19:44
pfff, de los de Caracas soy el mas menor de tdos. Bueno equis no importa.
Postulo:
- El CC Milenium
- El CCCT
- El Boleita.
Esos son los que yo postulo son 3 por que me parecen algo extensos, postulen si tienen otras ideas pero las mias son esas 3.
Aleyna~
23-oct-2009, 23:43
Odio Bolívar u.ú
Si no fuera por una amiga que convencí para que entrara en el foro, fuera la unica persona de Ciudad Bolívar en el foro T_T
No es justo ;o;
Si se reunen, tomen foticos y las pasan ;D
yo quiero irrr >_<
busquenme y después vamos a caracas (?) xDDD
MejNyro
24-oct-2009, 07:46
Yo creo que los que no son de Caracas deberían ponerse de acuerdo un dia de vacaciones para que se vengan a acá a Ccs y asi se reunen, po su puesto vayanse en el Express (es un autobus transporte). Pero si se quisieran quedar unos diítas aquí seria un problema por que donde dormirian? x)
PD: en mi casa no por que sospecharían de mi, y por que el sotano le estan haciendo remodelaciones xD.
Claro es una sugerencia, no se como lo tomen pero es algo que deberían hacer para por lo menos salir ^^ con los de otros estados.
uuu, el dia viernes fue oficialmente, es dia mas feliz de mi vida, sali al centro comercial, comi pizza vi una peli(la huerfana, no es nada de lo que yo me imaginaba, de una forma muy mala) se medio estropeo la salida por causas externas y fuera de mi control, pero fue minima, pregunte en todas las tiendas en donde vendian cosas de anime, y lamentablemente, aqui en maturin todavia la ignorancia de lo otaku es muy alta, y los otakus muy pocos, y solo pocos son verdaderos otakus, pero en general, me encanto mi salida.
LancelotNoctis
25-oct-2009, 14:53
ok me estoy dando cuenta que nefer... tiene el mismo nombre que mi novio 2 años menos que mi novio y es de maturin de donde era mi novio... y tambien es bi.... sera el CLON???? wtf... Señores avisenme de las reuniones veamos nos un fin de semana como dijeron anteriormente en un centro comercial tenemos el san ignacio que es medio vacio por LO CARO!!! que es...
Shadow_Heaven
25-oct-2009, 18:35
Actualizados los lugares de reunion con sugerencias mias y de lacenlot, asi que solo digan donde les gustaria, yo les avisare a todos con tiempo y seguridad, para eso los agrego al msn aparte de trabar una amistad para notificarles personalmente de las reuniones.
MejNyro
25-oct-2009, 19:11
yo vivo frente al recreo en el edificio 7 =) pero igual.
LancelotNoctis
25-oct-2009, 21:00
wii secuestrenlo!!!! jeje bueh ya saben muchachos por fa digan donde nos vemos y cuando se aceptan sugerencias sigo preocupado por lo de nefer...
>"NeKo"<
25-oct-2009, 21:14
ya ni para q entrar ¬.¬
todos son d caracas!!
nanana
Aleyna~
26-oct-2009, 13:34
ya ni para q entrar ¬.¬
todos son d caracas!!
nanana
+1 -.-"
No se vale u_u
hahaha, te aseguro que no soy tu novio/o fui/o seré (no se) hahahaha, y de tantos Jesus que existen en maturin, pero si quieres me mandas una foto, y quizas hasta lo conozca, quien sabe, hahaha. la idea del viaje, esta maso, pero la cosa es eso, la estadia. :(
Shadow_Heaven
26-oct-2009, 18:47
Pues si es x estadia, solo tienen q darme capital disponible, eh participado en reuniones familiares y siempre se consiguen apartamentos de alquiler xD o si no alguna casa disponible de un amigo... es cuestion de organizarse SERIAMENTE.
Y bueno quizas hayamos muchos de caracas, pero tmb hay gente de otros lados... si le pierden la fe al post sera peor xq nunca llegaran. xD
y para los de caracas... confirmen bien las cosas para la reu de este fin... o se cancelara por falta de interes...
MejNyro
26-oct-2009, 21:56
no, no, no, no, no. Si nadie vota, yo voto por el Sambil.
¿Por que?: por que hay una cafetería muy extensa y con muchas variaciones de comida; hay muchas tiendas por las que podemos pasear y cualquier otra cosa. Habra mucha gente si si.
El recreo no lo recomiendo el Domingo, por que siempre ponen colchones para niñitos y gigantes entonces va estar hasta el "culo" de lleno.
>"NeKo"<
26-oct-2009, 23:10
pues si hay d otros lados...
pero no tantos como en caracas...
si akaso 2 personas x estado ¬¬
pero buehhh xD
.-Kan-u-.
27-oct-2009, 00:51
Pues para mi se me hace mas facil la escapada es para el recreo (vivo enSan Martin-Maternidad) ya que a lo mejor valla y me venga (me mandaron una montaña de deberes en la uni) pero irme hasta chacao (sambil) y regresarme me da la lala del año, pero aun no han dicho la hora ^^
Shadow_Heaven
27-oct-2009, 06:35
pues si hay d otros lados...
pero no tantos como en caracas...
si akaso 2 personas x estado ¬¬
pero buehhh xD
Es algo... imaginate q fuera 1 por estado y q estuvieran en los 4 rincones de venezuela... eso si me deprimiria xD.
Pues para mi se me hace mas facil la escapada es para el recreo (vivo enSan Martin-Maternidad) ya que a lo mejor valla y me venga (me mandaron una montaña de deberes en la uni) pero irme hasta chacao (sambil) y regresarme me da la lala del año, pero aun no han dicho la hora ^^
Bueno eso es un voto x el sambil, y la hora tmb era lo ideal q suguirieran cual era mas comoda para la mayoria pero imagino que seria enla tarde.. tipo la 1 o 2?... yo no soy de salir mucho a las 6 xq despues me da caligueva eterna subir hasta mi casa un domingo que no hay transporte hasta aca xD.
MejNyro
27-oct-2009, 17:20
Voto : Sambil a las 2:30 PM
Shadow_Heaven
29-oct-2009, 17:17
Pues a jueves solo veo seguridad de parte de Mej y un vago quizas de Kanu... a ver si mas gente se anima :S
.-Kan-u-.
30-oct-2009, 00:53
Pues a jueves solo veo seguridad de parte de Mej y un vago quizas de Kanu... a ver si mas gente se anima :S
Porq todos me ponen de chico yo se que soy bi y me gustan mas las chicas pero no por eso me tienen que decir vago (vaga tal vez)... psss ya que me hirieron mis sentimientos nu voy u___u... nah mentira, solo que se me complico la cosa ya que tengo que hacer 8 bocetos de cada ley de gestalt para el lunes y en tinta china T____T
LancelotNoctis
30-oct-2009, 16:03
No puedo ir señores o tal vez si eso lo averiguare... en fin pongo en duda que vaya los quiero... Nefer si se que no eres mi novio lo dudo... en fin saludos chicos los amo... por cierto esto es un tema que hay que hablar... la verdad no se si se enteraron de un video de un profesor de derecho que hizo una Discriminacion hacia la comunidad GLBT? es realmente tonto y sin alguna base si quieren saber mas... bueh... en su facebook busquen señores
.-Kan-u-.
31-oct-2009, 21:50
Buenas noches señoritos y señoritas, paso a informar que nu voy a poder ir a la reu, gracias a que tengo que volver hacer los trabajos ya que cierta persona que no quiero nombrar me la embarro ¬¬*...
la verdad no se si se enteraron de un video de un profesor de derecho que hizo una Discriminacion hacia la comunidad GLBT? es realmente tonto y sin alguna base
Seh lo vi, y me saco de quicio es un animal ignorante que no sabe de historia ni lo que es el respeto hacia otras personas y psss ese ser se hace llamar y que "profesor"
Mario1411
31-oct-2009, 23:18
Nombre: Mario
Status: dificil de definir
Ciudad: Valera
Gustos: conoceme mejor
Actualmnt: ir a la uni :D
Acrk d mi: repito conoceme mejor www.hope_faith@hotmail (el www. es necesario xD no pregunten porque >.>)
Basshunter!
01-nov-2009, 12:22
Buenooo xD! como mil años sin pasar por aki xD! buena idea ubiese sido el toque de altamira de ayer xD! aff estubo muy buenooooo xD! El sambil es bien se puede pasear joder y en ksao de ladilla extrema ir al cine algo asi ^^ voto por el sambil y el proximo toque del 4 de Noviembre *.*!! xD!
Shadow_Heaven
01-nov-2009, 14:43
Hay un toque el 4? lol! xD jajajaja, les gustaria el toque? yo nunca eh ido a uno (Todo el mundo me mira raro cuando digo eso jajaja) y bueno no es tan mala idea, o bueno el sambil, pero ustedes digan cuando pueden xq ayer a las 12 resulta que NADIE keria / podia ir, entonces cual es el chiste de la reunion?
MejNyro
02-nov-2009, 14:17
woopz, creo que se presentaron problemas para asistir y ponerse de acuerdo, Y COMO ESTO ES UN TEMA DE REUNIONES! deberian ponerse deacuerdo y escojer la proxima salida. Yo que no podre ir pero si defiendo el derecho del tema (: o tal vez si....quien.....sabe
LancelotNoctis
02-nov-2009, 16:42
puedo ir PERO solo algunos sabados y viernes... pero mas que todo sabados... no me siten para el 27 ese dia se lo tengo dedicado al estreno de luna nueva y tengo que estar en caracas a las 6 am
viieron el anunciio? xD
Tenemos que planear, si es que partiiciparemos, vamos animenseee! >_<
MejNyro
03-nov-2009, 17:20
Pues entonces las reuniones seran viernes, sabado o domingo, digo yo no? pues por lo que he visto
Shadow_Heaven
03-nov-2009, 19:37
Es que si nunca se ponen de acuerdo en nada xD, ideal serian los fines de semana para que todos podamos ir. Sabado o Domingo, hay kienes los viernes salen fastidiados de clases y cosas asi, asi q es preferible fin de semana no es asi?
.-.kinji.-.
03-nov-2009, 21:19
Nombre: shun n.n ok ok jack xD
Status: Soltero ( que fucking shit xD)
Ciudad: San Antonio de los Altos ( cerca de caracas xD si puedo acceder)
Preferencias: Bi tirando a los chicos... me gustaron solo dos chicas
.-Kan-u-.
04-nov-2009, 01:03
Bienvenidos a los new ^^.... y psss Odio a mi profesora de teoria de las formas ¬¬* nos mando a repetir los f***k bocetos, en fin esto no tiene que ver con el grupo u-u.
Holas, psss lo mas seguro que no tenga tiempo libre hasta diciembre gracias a mi queridos no tanto profesores ¬¬*, pero de todas maneras estare pendiente a ver si puedo asistir a una reu, ya que para eso se hizo este team... me despido cuidense mucho, bye ^^
Xico.Mon
04-nov-2009, 08:27
Haloooo~~ Welcome Kinji :D well...well...well... yo iba a ir en noviembre a CCs T__T para un concierto de epica *o*... pero pero pero... las entradas de aca de Mcbo se agotaron T__T.... y no me puedo arriesgar... asi que creo q no podre ir T__T... kiero ir a una reu D:
LancelotNoctis
04-nov-2009, 17:25
kinji es de cerca donde yo vivo!!!!!!!!! wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por fin alguien cercano!!!!!!!!!!! tanquilo kan-u todos odiamos a un profesor en nuestras vidas
.-.kinji.-.
04-nov-2009, 20:34
xD pos si? me entero de onde eres de los teques?
Nombre: Jorge
Ciudad: Caracas , las mercedes
Preferencias: Bi tirando a los chicos .
anyway hace tioempo deje un post aqui pero no deje la identificacion xd yo pudiera ir a la reunion pero mis papas solo me dejan salir al tolon solo TT__TT
.-.kinji.-.
04-nov-2009, 21:42
bienvenido yo tambien soy new xD
VamPirE_DaRk
04-nov-2009, 22:11
o_o venezuela AL FIN VEO ALGO DE VENEZUELA EN EN EL FORO U.U
NOMBRE:!STEVEN_CHAM!
STATUS: !SOLTERIN! LIBRE WUJU XD
CIUDAD: MIRANDA
PREFERENCIA: HETERO =P
BUENO ME PARECE RE GENIAL LA IDEA DE HACER REUNIONES EN EN CONVENSIONES *-* HACI HACER UN GRUPO RE CHIDOO VEDA VEDA Y KIEN KITA KE CONOSCA LA MUJER DE MI VIDA !S2! =D Y CHIDO KE KE AL FIN VEO KE SI HAY VENEZOLANOS EN EL FORO !WUJU!
Zorrito
04-nov-2009, 22:23
NOMBRE:abraham.....pero todos me dicen zorito
STATUS: soltero buscando.......jejejejeje
CIUDAD:valencia
PREFERENCIA: bisex
jejejeje, yo no soy muy asiduo a las conves.....pero pos. me gustaria conocer mas gente.....no importa edad n i nada de eso, soy abierto a todo.....busco buenas amistades, da iwal la ciudad que sea....mi msn es sickness086@hotm.....
.-.kinji.-.
04-nov-2009, 22:30
.... dejame ver si pille ... eres hetero ... y estas en un foro bi-gay y estas aqui exactamente para buscar una chik? de que te lo fumastes el mensaje remitido a vampire_dark
Shadow_Heaven
04-nov-2009, 22:50
Pues el es libre de buscar el amor de su vida donde kiera... si esta aki es xq sabe los riesgos... verdad? xDDDD
Bueno bienivenidos, Kinji, Vampire Knight (creo...), y Zorrito, aki podran hacer muchas amistades y quien sabe quizas historias surgan de aki, en fin cualquier duda saben donde buscarme y pues busquen entre los otros miembros gente cerca de uds, aunk kinji puede venir a als reus de ccs, pero siemre puede hacerse algo entre todos :P
.-.kinji.-.
04-nov-2009, 22:53
en realidad concuerdo babe, cada quien con su gallinero, el punto es que si pos si xD si se puede ir pa css pa donde cojan yo cojo ( no piensen mal xD)
digi-fan
04-nov-2009, 22:59
pues la proxima conve es maracay el 14 esa seria un opcion para una reunion no se pongan de acuerdo
.-Kan-u-.
04-nov-2009, 23:46
Pues me cambiare de sexo ya que me lo cambiaron desde hace rato por aca, dejare de ser chica por ser chico u___u.... y sip los profes son unos F*****k claro con su excesiones xDDDD... Bienvenido a los nuevos.
PD: PORQUEEEE!!!! TODOS ME DICEN CHICO SI SOY CHICA YA VAN A VER, CUANDO ASISTA A UNA DE LAS REU LES DARE UN SAPE POR CAMBIARME DE SEXO >.< JUMMMP!!!!
Shadow_Heaven
05-nov-2009, 08:36
A la gente de caracas OSECON confirmado para el 18 - 19 y 20 de diciembre, So? kien se apunta? (ahora guindo el link q esta en el face y esa #$#$!$!#$ se me tranco) hay si no abra excusa para faltar ¬¬...
Y gracias x la info digi fan, ya la coloco en el post Principal!
LancelotNoctis
05-nov-2009, 09:58
Yo no ire a osecon por falta de money por razones las cuales no mencionare y si voy voy con mi novio a comprarle el regalo y aun asi LO DUDO en fin nunca me ha gustado mucha esa convencion cualquier cosita me avisan los quiero chicos!!!! si kinji soy de los teques y pense mal de tu mensaje la verdad... OHHHHHHH SORRY T.T kan-u pense que eras chico enserio!!! GOMEN. algo mas? ahh si este sigo sin entender algo HETERO + FORO GAY BI Y LESBI +MUCHOS CHIC@S DE AMBIENTE = WTF???
.-.kinji.-.
05-nov-2009, 12:27
amen vez mi punto xD
la osecon ? mm no se mmm xD no tendre cosplay para entonces pero podria ir depend de lo que pueda pasar hasta haya xD
Akuon 悪音
05-nov-2009, 13:42
Hola! Soy nuevo y de anzoategui.................... ........................ No podre ir T_T
Zorrito
05-nov-2009, 15:18
waaaaaaaaa.......quien me quiere conoceeeeeeeeeeeer jaajajajajja...estoy falto de amigos.......aki en valencia xD
LancelotNoctis
05-nov-2009, 16:48
tranqui zorrito pronto conoceras a alguien jeje y si ya vi tu punto kinji
.-.kinji.-.
05-nov-2009, 18:16
ok creo que mejor no hire a la poseton juralo -.-'
reytrex001
05-nov-2009, 20:15
Bueno andaba prdido... Bienvnido a los nuevos... X cierto m enknto la peli nefr... Pronto veremos otra creo q t la dbo... Pero ya empzare las clases asi q ese pronto sera bien pronto... jeje... Disculpn mi dsconexion x el msn he andado muy ausent... GABO T AMO... KDA DIA M HACS MAS FELIZ... PESE A LOS INCONVNIENTS JEJE... Hija ya t iba a llamar sobrina (Aun no m acostumbro dl todo)...
PD... Me declaro oficialmnt compromtido... jeje... XD
LancelotNoctis
05-nov-2009, 21:03
comprometido??? ok.... wiii que bien
Xico.Mon
06-nov-2009, 02:21
Woooo~~ =O Felicitaciones Rey~ xDD
Creo q vi nuevooos *o*....
Bienvenidos ^-^!!
(aun nadie de por aqui~)
(conservo esperanzas) xD
Bueh... se me acabaron las entradas para el concert de epica asi q no ire a CCS T__T... eso kiere decir q no ire a la reu T__T
LancelotNoctis
06-nov-2009, 14:22
yo ire a caracas mañana pero como a las 11... fuck tengo reu en un lugar mas lejano y bueh... ando uke y muy uke la luna me afecta y en fin... los quiero chicos...
ne rey felicidades n.n
ne pues suerte
y hagan una reunion y reunanse XD
aunque dudo q pueda ir u.u anyway si hay una en Caracas veo como hago para ir xd
Shadow_Heaven
09-nov-2009, 07:56
LoL!!! Esa firma esta genial xDDDDDDDDDDDDDD y bueno grupo entonces nos reuniremos antes del 2010 o como?
Lord_Marluxia
09-nov-2009, 10:10
Nombre: Daniel
Ciudad: Coro
Orientacion: bi
Ocio: cosplayear *¬*... scribir fics (muxo ocio), dibujar, salir, salir y star lejos d mi casa, salir. Jugar tekken, Resident evil whatever (mas ocio XD) conocer gent, me vuelve loca conocer gent >.>.. coomer poxolate o.o... eh...eh.... etc.
Lobo_Yori
09-nov-2009, 22:09
Hola a todos en el foro o.o:
Nombre: llamenme Davison
Status: Asexual XD!
Ciudad: miranda
Orientacion : 40 chikos 60 % chikas
ocio: todo lo que tenga que ver con Anime y manga, odio el regeeton, ballenato, me gusta la j music, cosplayar, videojuegos, Bara + Bara + bara = bara, Me gusta el bara de takeshi matsu, el bara, el bara, bara, bara, bara, el bara, me encanta el
bara, bara, en fin
el bara! ^^! a quien le guste takeshi matsu es mi amigo jejeje y saludos a todos ^ ^!
Lobo_Yori agregó un mensaje a los 2 minutos y 20 segundos después...
Hola a todos en el foro o.o:
Nombre: llamenme Davison
Status: Asexual XD!
Ciudad: miranda
Orientacion : 40 chikos 60 % chikas
ocio: todo lo que tenga que ver con Anime y manga, odio el regeeton, ballenato, me gusta la j music, cosplayar, videojuegos, Bara + Bara + bara = bara, Me gusta el bara de takeshi matsu, el bara, el bara, bara, bara, bara, el bara, me encanta el
bara, bara, en fin
el bara! ^^! a quien le guste takeshi matsu es mi amigo jejeje y saludos a todos ^ ^!
Shadow_Heaven
09-nov-2009, 22:17
Bienvenidos a los nuevos :D realmente me alegra ver que cada vez somos mas! pero recuerden q esto no es u busco busco, donde solo pones tus datos y mas nunca revisas... la idea es hacer amistades y cuadrar reuniones... y tienen algo en mente?
FireFox01
10-nov-2009, 19:40
http://images.caracascomiccon.com/logo1.jpg
¡Saludos!
Estamos muy contentos de traerles un nuevo evento por todo lo alto a la comunidad de fans. El lugar es gigantesco, espectacular y especialmente acondicionado para exposiciones de este tipo. Esperamos traerles la experiencia que nos merecemos todos los fanáticos de Venezuela de los distintos tipos de entretenimiento.
La Caracas Comic Con será la primera mega convención centrada en los comics/manga como forma de entretenimiento. Ubicada en uno de los mejores centros de convenciones de Caracas, será toda una experiencia para personas de todas las edades y gustos. Tendremos tiendas, concursos, talleres, exposiciones, clubs de fans, proyecciones, premios y mucho más.
Aclaramos: Sí habrá manga y anime, los manga son comics también ;)
Lugar: CIEC Centro Internacional de Exposiciones Caracas, Universidad Metropolitana, Urb. Terrazas del Ávila, Caracas, Venezuela.
TRANSPORTE GRATIS desde el Metro La California
Fecha: 5-7 Marzo 2010.
Horario: 9:00 a.m. - 8:00 p.m
Más info en nuestra página:
Caracas Comic Con 2010 (http://www.caracascomiccon.com)
Página de Fans en Facebook:
Caracas Comic Con en Facebook (http://facebook.caracascomiccon.com)
Evento en Facebook:
Login | Facebook (http://www.facebook.com/event.php?eid=126827801839)
Síguenos en Twitter @dpxcomics y con el hashtag #CaracasComicCon
¡Quedamos a su disposición!
---Daniela Paolillo (DPX Comics (http://tienda.dpxcomics.com/)), Organizadora en Jefe.
Lord_Marluxia
11-nov-2009, 12:52
LOL comic con pense que eso solamente era de USA x33333 espero no tener clases en esa fecha o_o!!! pero por si si voy >3<
reytrex001
11-nov-2009, 13:37
Emm... Se v q estara muy buena... Aunq quizas pa esa fecha t en clase... Q mal :(... Qlo il...
FireFox01
11-nov-2009, 19:22
Bueno es en Marzo, pero es el fin de semana pues, jaja.
El termino "Comic Con" viene de "comic convention", y es usado para miles de convenciones en EEUU, y siguiendo su tradición es que decidimos llamar la convención la Caracas Comic Con, para un evento centrado en esta forma de entretenimiento (manga/comic).
Shadow_Heaven
11-nov-2009, 20:02
Entonces se animan a organizar una reunion alla? ya que como nadie kiere osecon jajaj xD
LancelotNoctis
15-nov-2009, 11:59
bueh como esto esta muriendo desde hace tres dias lo cual no me parece muy extraño sital vez vaya a comic-con sigo sin creerlo pero en fin ire... los quiero...
Hola!!!!!! es como que nulo que me presente ahora, pero no importa......
Nombre: Daniel
Inclinación: por ahora tengo que decir que soy el único Hetero de aquí, aunque en realidad me siento demsaido asexual ahora....
Ciudad: Miranda, exactamente el Guatire.....
Gustos: me gusta muchísimo la computación, hasta el nivel geek, también ver televisión, me gusta el animé pero prefiero las series de Warner, Sony, Fox y cosas así...... también salgo con los panas a veces, escribo mucho (canciones propias, poemas, novelas, cuentos, etc)........casi ni como, parezco anoréxica XD..... me gustan muhco los videojuegos........qué mas decir que pueda decir en público???? aaaah,! amo el lolicon!!! sííí!!!
Me encantaría ir a una reunión aquí (aunque entré como 2 meses tarde...... :-( )
Hablen, ¿parque del Este? ¿San ignacio (está como de moda ultimamente)? ¿el Avila? digan, digan!!!
Daniel......
Shadow_Heaven
15-nov-2009, 18:34
OOOOOk esto es demaciado comico xD ya van 2 heteros q postean aca jajajajaj xD bueno bienvenido a las reuniones supongo, y bueno si kieres ir invitado kedas, solo que estas consiente q seran de ambiente y es probable q te echen una agarra de culo no? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajaja pero bueno por lo menos revivan el tema q la idea no es dejarlo morir :S
es probable q te echen una agarra de culo no?
jajajajajaja xddddddddddddddddddddddddd re lol xxxxd
jaja si tengan eso en cuenta xd y bueno pues
anyway pongan lugar,dia,hora,y q se hace
aganlo xd
Normal, mi culo es público XD...................eso sí, no soy tan fácil, por lo menos me tienen que llevar al Ávila de paseo en el teleférico y una película en el San Ignacio........... lo de ambiente es lo de menos, igual yo casi ni soy hétero, por ahora soy de más de asexual, de serio, me ponen a una jeva desnuda al frente y me quedo "ajá, ¿y?" y con un tipo igual....... (Excepto con el lolicon, ese es el hentai de los dios, LO AMOOOO)
Y por cierto, a mi me dicen "culo e jeva" así que sé que muchos se verán tentados........pero tranquilos, eso lo han agarrado más que el de un beisbolista......jajajajaja... .....
ypor fin ¿qué planean hacer? sería fino encontrarse en el OSECON.....YO QUE NI SIQUERA he ido a Avalancha............ es que me dan miedo ese poco de disfracez...... :-( .....
¿Aquí el que no es gay es Bi, verdad? jajajaja, normal......eso es fino......no soy para nada homofóbico, soy ateo, no le paro a eso.....
Pero ya como que me encadené así que me despido, pero tampoco es que muhco, porque seguro en 10 minutos otra vez estoy posteanndo........
Normal, mi culo es público XD...................eso sí, no soy tan fácil, por lo menos me tienen que llevar al Ávila de paseo en el teleférico y una película en el San Ignacio........... lo de ambiente es lo de menos, igual yo casi ni soy hétero, por ahora soy de más de asexual, de serio, me ponen a una jeva desnuda al frente y me quedo "ajá, ¿y?" y con un tipo igual....... (Excepto con el lolicon, ese es el hentai de los dios, LO AMOOOO)
Y por cierto, a mi me dicen "culo e jeva" así que sé que muchos se verán tentados........pero tranquilos, eso lo han agarrado más que el de un beisbolista......jajajajaja... .....
ypor fin ¿qué planean hacer? sería fino encontrarse en el OSECON.....YO QUE NI SIQUERA he ido a Avalancha............ es que me dan miedo ese poco de disfracez...... :-( .....
¿Aquí el que no es gay es Bi, verdad? jajajaja, normal......eso es fino......no soy para nada homofóbico, soy ateo, no le paro a eso.....
Pero ya como que me encadené así que me despido, pero tampoco es que muhco, porque seguro en 10 minutos otra vez estoy posteanndo........
Ok de hetero a asexual -.-U ni se lo qeu es eso pero bueno asdfasdf creo q ees sexo con animales emmmmm coriganme si me equivoco xd
ya se propuso una reunion em falta el lugar y q proponen hacer en la reunion no se una peli, etc salir comer, a pasear anyway hay mil cosasxd
ah si y tengan popr seguro q soy el primero q mete mano
Ok no xd
Shadow_Heaven
15-nov-2009, 19:57
Asexual = nada le gusta
Y si gustas puedes organizar bajo tu tutela una reunion en el osecon (yo te ayudaria xq tmb estoy interesado en ir) y por ultimo J-X tambien esta orgnizando una reunion si kieres asistir, coloca tus eseos de hacerlo y tu sugerencia de lugar y hora para la reunion.
y era una broma lo del culo... solo era para aligerar el ambiente, eres bienvenido aca, mas q todo se busca de hacer amistades y armar un buen grupo para cuando surgan problemas o para joder como dios manda! xD despues de todo, si e dificil conseguir un novio, imaginate un amigo de confiaza q sea gay tmb? xD
HolaAA (again), J-X me está diciendo que ya dieron fecha para la reunión ¿pqara cuándo es? estoy perdidito..................... :-(
Agradezco su pronta colaboración y confío en su generosidad para nuestro proytecto, sin más que decir que tenga unas buenas noches señor Ministro........
Daniel
Ok aki esta
Reunion Propuesta por J-X
Sabado 5 de Diciembre, hora y lugar por decir, por favor dejen opiniones de donde pudieramos ir y a que hora vernos, este tema depende de ustedes y solo de ustedes, asi que esta en sus manos que las euniones se den o simplemente nunca hagamos una.
¿La mejor opción no es la más clásica y divertida?
El parque Generaísimo Francisco de Miranda!!! (parque del este)
O sino al Ávila, que es fino subir allá y ponerse a dar saltos mientras sube el teleférico!!
O simplemente en un CC, como el San Ignacio (CSI) o el Sambil, que se encuentran fácil!!!
LancelotNoctis
16-nov-2009, 14:01
Hi danier bienvenido seas al foro... ok esto es un revoltijo extraño el cual no entiendo un hetero, varios gay/lesbianas, y un asexual??? ok que alguien me explique que esta pasando aqui... etto lo de la reunion ojala pueda ir... posiblemente no debido a que tengo el estreno de luna nueva el 4 y bueh... tengo que estar en caracas desde las 7 am y bueh yo les sugiero mejor el san ignacio en el sambil la gente te lleva
Basshunter!
17-nov-2009, 21:12
HOlaaa pasooo por aki otra ves xD! n.nU.. Mmm veo esto demassss lento hace como un mes o mas no se estan tratando de hacer una salida -.-...! eso es mas q sencillo! no entinedo xD! simplemente ir a un cine o al hard rock caffe o si es a rumbear (pero como la mayoria somomos menores de edad creo xD! sale fake id) o ir al littel rock caffe es fino ay xD! claro como caro los servicios pero haaaa ay q salir xD! el 5 de diciembre? vamos a ver si esa esa salida sale!
buenooo bye xD! shadow eres un estafador Jum! xD!!
bye xD!
Lord_Marluxia
19-nov-2009, 10:02
OKKKK ME DA MIEDO ESE DANIEL >_< ES MI TOCAYO Y DEPASO ES HETERO >_< es mi lado negativo creo xDDDD en fin bienvenido =D! y ya tenia mi tiempecito sin postear por aca XD aunque bueh el dan ese tiene gustos buenos
Shadow_Heaven
19-nov-2009, 16:55
Yo no estafo a nadie xD solo q tampoco es guarderia pa andar detras de uds jalandoles pa la reunion... :D y bueno no escucho opiniones respecto a la proxima reunion. asi q si es de ir con 1 sola persona ire con una.
LancelotNoctis
19-nov-2009, 17:06
señores realmente es necesario la reunion pero en fin el 5 esta bien o si no entre diciembre antes de las vacaciones por que o se van o no pueden por familia... ejemplo yo... aunque pienso escaparme a guarenas osea cerca... no quiero estar en territorio politico... por que si no en mi casa sera 2012 antes de tiempo... este cualquier cosa señores escriban y ponganse de acuerdo!!!! busquenme el sabado en parque del este despues del kiosko 2
bamos ponganse de acuerdo para la reunion
yo por mi parte propongo que sea en el tolon o sambil
, de ahi si no se que podriamos hacer.
emm yo hasta ahora no se si voy porke mis papas no me dejan salir solo e intento de que me dejen
anyway digan propongan lugares y animense
GKuroi09
20-nov-2009, 22:59
Waaa! xD Yo quiero! No claro.. Como estoy por allaaa botado! xD Es triste weeey! xD
No hay nadie de aca! T.T
Nombre: Gabriel
Estado: Anzoategui x_x
Preferencias: Bi tirando a los chicos x_x
MejNyro
21-nov-2009, 06:16
Baff, maldicion por que el sambil.... si como dije antes siempre salgo rojo de ahi, pero equis yo veo si me dejan ir por ultimamente mi madre esta ARRECHISISISISIMAAA!! y la viene a pagar conmigo
P-Utopía_Dreams
21-nov-2009, 23:09
navegando x ahii llege hasta aki!... se oye bueno lo q proponen.. asi q me registre! XD... ajaa...
Nombre: Pedro
Inclinación: bi
Ciudad: Miranda!.. botaoo x el puebloo e' guatireee D:
ehmm buenoo soy amigable!.. me gusta salir a perder el tiempo x ahi.. cuando no conosco gente suelo ser muy callado ._. pero cuando agarro confianza.. cambio totalmente... eh me gusta el rock gotico.. symphony metal ( Alguien aki va pa epicaa?? XD).. pop simplemente escucho lo q me guste y ya! tambien me gusta la fotografia y el diseño grafico =D...
y ya ps mucho de mi! XD con lo de la reunion...el 5 es mi cumpleañooos! XD hahaha!.. realmente no tengo problema con el sambil o otro centor comercial.. puede ser un viernes o sabado.. no me gustan los domingos me dan ladilla! D: jajaja pero si cuandran para un domingo ps igual podria.. y respecto a osecon yo ire.. aun nose q dia.. pero seguro q el sabado!
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.