PDA

Ver la Versión Completa : [B][Songfic][/B] [U][C="Red"]Te quiero[/C][/U] [I][C="YellowGreen"]aquí[/C][/I]

Euphemia
21-sep-2009, 01:04
Este songfic se lo dedico a aquella mujer que nunca más volveré a tener.
Basado en hechos reales.
Ojála les guste y no desprecien mi fic cursi y emo xD!!!

Te quiero aquí!

[I]Ya nada es igual
Desde que llegaste a mí
A mi vida no le falta nada
Es como un sueño
Contigo soy feliz
Me siento como un
Niño con un beso tuyo

Aún recuerdo la primera vez que hablamos, hubo una conexión celestial entre las dos. Su nombre era Alejandra, el mío: Nathaly.

Hablar con ella era como hablar con mi yo interno, siempre había tema, hablabamos de cualquier tontería y reíamos como bobas por horas... la decisión de hacernos novias no nos llevo mas de 1 mes, sabíamos que eramos la una para la otra.

Cuando estabamos en el msn poníamos las cams para jugar, nos mandabamos besos, aún recuerdo lo que siempre le decía "Sonríe, que así te ves mas hermosa" y entonces ella sonreía... su risa era como un sol, un enorme sol... Si en las noches yo no podía dormir, podía hablarle por celular y pedirle que me contase un cuento, ella accedía gustoza y yo amaba sus historias las cuáles estaban cargadas de todo nuestro amor... Cuando yo enfermeba ella me cuidaba, no se apartaba de mi un solo momento y me concentía incluso mas que mi propia madre.

Estaba convencida de que eramos la una para la otra...

Otra vez bésame otra vez
Siénteme... Enséñame a vivir
Otra vez dímelo otra vez
Te quiero aquí…….
Soy todo tuyo

Aquella noche jamás la olvidare... nuestra primer y única noche...

Ella se quedó a dormir en mi casa, debo confesar que estaba nerviosa, por que sabía perfectamente lo que pasaría al apagar las luces; sin embargo ella fue dulce y considerada... sus manos rozaron mi cuerpo con gentileza, sus labios me besaron con pasión. Me hizo llegar al extásis, una sensación mas grande que la del simple sexo... Aún me veo temblando en sus brazos, si, temble y aún no se por que. Todavía escucho su voz en mi oído susurrando: "Te amo"

Que ingenua fui...

Ya nada es igual
Cuando te fuiste de mí
Hoy me vez llorando
Otro año en tu recuerdo
Y el día siempre es gris
Ya no me dejas reír como antes
Ya no siento..........

Me arrepiento tanto del día en que quice probarla, el día en que jugando la deje ir... mi vida dejo de tener sentido, todo era insipido...

- Ale, quisiera hablar contigo
- ¿Que paso?
- Pues... es que... quisiera pedirte un tiempo...
- ...
- Ale, te quiero mucho, pero últimamente no me siento segura
- No te preocupes, yo entiendo - Ella sonrío - Ya sabes que cuentas conmigo para lo que sea
- Gracias...

Cuando me dijo que ya no era mía mi mundo se derrumbo y caí en cuenta de lo estúpida que fui. Entonces quice recuperarla, la perseguí por mas de 2 meses y medio... me humille como nunca. Un día me dijo que quería volver a estar conmigo como la última vez, que quería sentir mis labios, que quería abrazarme, fue en ese momento que pensé que quizás aún había oportunidad.

Otro más dame otro día más
Quédate y no te vallas más
Mírame volví a caer por ti
Te quiero aquí soy todo tuyo

Mas tarde me llamo, para confesarme que había tenido relaciones con su mejor amiga (Cuando ambas estaban ebrías)...

¿Por que decirme todo lo de antes si más tarde me iba a decir eso? ¿Quería lastimarme?

Le dije adiós, pero ella no me dejo huir... le dije que se fuera con su amiga, ella dijo que no la quería, que no quería nada con ella... le pedí que volviera conmigo, pero dijo que no, que no podía andar ni conmigo ni con nadie, que le diera tiempo... le pregunte si aún me amaba y ella dijo "Te amo" una vez más... Entonces pensé que podría perdonar aquella traición carnal.

Quiéreme vuelve a quererme
Como antes si……
Ya no te vallas

Un jueves le mande un mensaje iluso, preguntandole si me amaba, ella se conecto al msn y me dijo que lo mejor sería olvidarnos, seguir cada quién por su camino.

- Es lo mejor para las dos, Nat
- No por favor, Ale...
- Fue muy lindo lo nuestro, de alguna forma ya eres parte de mi y yo de ti, pero lo que una vez hubo ya no hay, dígamos que te di eso de lo que ya no existe... ambas necesitamos esto para sanar y resurgir...
- Te odio, te odio

Como antes si……

Pasado un tiempo, aún deprimida... Alejandra seguía llamandome al celular, siempre que oía el telefono mi corazón daba un vuelco y cada que escuchaba su voz me daban ganas de gritarle que la amaba.

- Escuincla
- Hola
- ¿Estas ocupada?
- No - ¿Que pretendía cada que llamaba?... burlarse de mí quizás...
- Ah bueno

La platica transcurría.

- Ah, es que ahora ya no soy tan "cuidadosa" contigo
- Ah... por eso me hablas tan golpeado, seh

Me trataba con una frialdad e indiferencia que atravezaba mi pecho y me provoca unos deseos descomunales de querer cometer suicidio.

- Me gusta The world is mine, pero tenías que dedicarsela a Dante (Un ex novio)
- Yo podría dedicarte muchas canciones, pero ya no se puede...
- No, ya no

Como antes si……
Ya no te vallas

Luego su amiga que también era mía, un día me hablo solo para pedirme permiso de andar con Alejandra... ¿Qué podía hacer yo? ¿Decir que no? Igual lo hubiera hecho...

Una tarde antes del acontecimiento menos deseado, Alejandra me habló muy exaltada por que no encontraba a su amiga, que no le respondía el telefono, que no estaba en donde habian quedado... aquello me lastimó mucho, por que antes, solo se ponía así conmigo...

Y finalmente llego el día... su amiga me dijo que ya eran novias...

Como antes si……

Desde entonces elimine a ambas de mis contactos, borré sus números y me desaparecí de sus vidas. No sé si fue lo mas sensato, pero el verlas juntas hubiera sido un dolor que jamás podría soportar. A partir de ese momento solo recibí una llamada de Alejandra... a las 2:38pm... luego de esa llamada, ninguna... ni una señal de interés, quizás en realidad quería que fuera detrás de mi.

La extraño, la extraño, la extraño .

Aveces despierto llorando en las noches, gritando una sola palabra: "Devuelvemela".

Paso días llorando, preguntandome cuando acabara este dolor... Algunas veces pienso que me la topare en la calle y entonces volverá a surgir aquella chispa, nos besaremos y ella dejara a su amiga.

Me carcome el alma saber que solo fue mía una vez y ahora ella se acuesta con su nueva novia cada que puede...

Solo quisiera que volviera a estar conmigo, pero eso es imposible. Solo me queda mirar al frente, pero nunca pensé que los buenos momentos dolieran tanto.

-------------------------------------------

FIN
Gracias por leer u.u esta historia abarca desde Julio hasta hoy en día.

fakkir
21-sep-2009, 01:15
mmmm....
disculpa, si m meto... pero esto t sucedio a ti????
sabes, s algo doloroso i m gustaria entendert...
s trist leer algo komo esto....

Euphemia
21-sep-2009, 14:41
mmmm....
disculpa, si m meto... pero esto t sucedio a ti????
sabes, s algo doloroso i m gustaria entendert...
s trist leer algo komo esto....

Si, como dije es una historia basada en hechos reales y desgraciadamente tenía que pasarme a mi xDDD maldita sea mi suerte. Gracias por leer ^^

dark_angel
24-sep-2009, 16:40
(snif, snif) T,T que triste......
y si...yo tambien hubiera hecho lo mismo que tu.
y por cierto esta muy linda tu historia ^///^
triste pero linda la historia
espero encuentres algun dia a la persona indicada
mientras sigue adelante y no te preocupes el tiempo cura las heridas

Aleyna~
24-sep-2009, 18:13
T.T Casi que lloro
Pobrecita tu vale *la apapacha*

La historia esta muy triste, pero como historia esta buenisima
Lastima que tuviste que pasar por eso u.u

Suerte con el futuro... el tiempo lo cura todo, asi tarde ;D

Kimee
25-sep-2009, 22:46
O sea, realmente me puse a llorar como pendeja por esta historia ;_______;.
Es demasiado triste, y muy realista. Comprendo por lo que pasas, es realmente duro perder el primer gran amor de tu vida, pero como dicen, las cosas suceden siempre por alguna razón, y es una lástima que entre todos te halla pasado a tí.
Lo lamento, y buena suerte con lo que ocurra en tu vida más adelante; confío en que pasará tu dolor muy pronto :3.

Euphemia
29-sep-2009, 23:22
Gracias por leer nenas lindas ^^
Se los agradezco muchisimo.

Misuzu
13-oct-2009, 23:40
I Love Insite <33 antes que nada x3

; ; triste, la persona que amé mucho durante años tambien se llama Ale, muy bonito y emotivo fic n.n
espero ver otro trabajo por aqui >w<

Belu_Pelu
14-oct-2009, 16:11
Es de verdad triste, y hay en partes en las que de verdad te re entiendo.
Es cierto, los buenos momentos duelen, y mucho.
Espero que mejores, y que encuentres a alguien mejor :)

Kiyoko
14-oct-2009, 23:20
Es bellisima tu historia es amarga y triste, entiendo tu sutiacion del primer amor, me encanto -queda muy satisfecha en leer en tu fic y te abraza amigablemente- adoro como lo describistes n_n

Sookie
21-oct-2009, 23:44
Woah... que historia tan más triste ._.

Me encantan los songfics pq puede haber miles sobre la misma canción, y ninguno habla de lo mismo... lo que es la percepción del arte D:

Bueh, siendo un poquito más objetivos... la historia está bien contada, incluso los aspectos cotidianos no resultan banales; demo, la redacción no me convence mucho. Es cuestión de práctica, creo yo.

Salu2 :lovepeace

Nissy~
22-oct-2009, 16:20
Me pareció que escribes muy bien y a pesar de ser
un songfic ( que son muy cortos ) el tuyo esta bastante bien
entrelazado a la canción y bien narrado. ^^

En Resumen: Me gusto mucho!!