Ver la Versión Completa : [COLOR="MediumTurquoise"][Opinion][/COLOR] Antros de "Ambiente"
orochi_KOF
21-sep-2009, 17:38
Bueno, abro este tema para hablar de algo que muchos de nosotros debimos oír alguna vez en nuestras closeteras vidas… Antro de “Ambiente” (aunque te moleste yuzakk “AMBIENTE” XD)
Primeramente, ¿Qué es un antro?
Wiki pedía lo define así: Los antros son lugares de moda, donde los concurrentes pueden bailar, socializar o consumir bebidas alcohólicas y en general teniendo el entretenimiento como objetivo.
Un antro gay tendría la misma definición que esta, pero con una gran diferencia… que es para gays XD. Muchos chicos y chicas les gusta mucho este tipo de entretenimiento, mientras que otros los repudian totalmente. Lo cierto es que estos lugares no son el paraíso gay. Si eres menor de edad o un chico tímido que nunca te has animado a ir a uno e imaginas que todo es color de rosas donde hay paz, armonía, y sinceridad… o desilusión, despierta del sueño que tienes.
Como todas las cosas en el mundo, Esto tienes sus pros y sus contras.
Las cosas buenas que se podrían decir, es la tolerancia. ¿Qué quiero decir con esto? Como todos sabemos, en la mayoría de los países, aun no esta, siquiera el tolerado ser gay. Si te ven con tu pareja besándote o con el simple echo de estar tomado de la mano, sentirás las miras burlonas, y en el peor de los casos, la policía te arrestara. En cambio, dentro de un antro Gay, todo esto esta permitido, aquí esta totalmente normal ver este tipo de cosas, se podría decir que es un rinconcito donde las parejas LGBT van a mostrar su “cariño” sin miedo de la sociedad. También se ven Travestis y en algunos lugares hasta tiene show y concursos.
http://www.antrosgay.com/images/Bizu_Disco_3_Monterrey.JPG
http://www.antrosgay.com/images/Bizu_Disco_5_Monterrey.JPG
¿Qué es lo malo de estos lugares?
La promiscuidad. Lamentablemente, la mayoría (nótese que no digo que todos) de los solteros que van ahí, es gente muy promiscua, que solo buscan placer o relaciones a corto plazo, por lo que si vas con el plan de Ligar, estas en el sitio equivocado.
http://www.antrosgay.com/sitebuilder/images/Baby-Shoer-Antro-Gay-540x341.jpg
http://www.antrosgay.com/sitebuilder/images/Babyshower-540x432.jpg
En lo personal, a mi me gusta ir a estos antros cuando voy con amigos en bolita o para ir con mi pareja para estar un buen rato con el. Muchos aprenden por las malas, que no todos buscan una relación seria. Tómalo así: En un antro hay lo que vez.
Pero ¿Qué piensan ustedes acerca de esto?
Si no han ido a uno ¿Sienten la tentación de ir a conocer?, ¿Cómo se lo imaginan que es?
Si ya conocen estos lugares ¿Les gusta ir? ¿Qué es lo que te gusta? ¿Qué es lo que te molesta?
****RECUERDEN DAR SUS OPINIONES SIN OFENDER O INSULTAR****
ah...... a ver si entendi tratas de EXPLICAR que es un ANTRO de AMBIENTE LGBT. lo malo de la comunidad es que solo ponen la parte que os gusta -Olvidando en este caso a las Mujeres, como dices los antros que muestran bailarines sexys eaea* (como el hibrido al que voy ok no). Esta bien van tanto chico como chicas, solo que o_o -Tambien hay antros para les, yo digo que no estaria de mas subir info sobre ellos, para asi hacer participe de la opinion a TODO el closet ( :.
En lo que a mi respecta me da igual el antro que sea, quimeras, gays, u otros, solo voy a bailar y a beber o1, ese es el chiste (claro esta con una muy buena musica).Como todo es diversion y equis. No necesariamente voy a un antro gay, aunque no me desagrada en lo absoluto , los he visitado y me la pas muy bien .
mmm tan solo te estas basando en los antros LGBT pero hoy en dia ya en cualquier
antro (ojo no digo que en todos) se acepta ese tipo de mmm como decirlo amm
comportamiento ahora en muchos de los casos un antro LGBT no es en si para chicos/chicas homo/bi/lesbo si no que para todos aunque muchas veces las propagandas hacen ver a un antro LGBT muy promiscuo y no digo que no lo sean algunos pero no todos cada antro tiene su limite...
ahora con las preguntas
Qué piensan ustedes acerca de esto? pues un antro es para ir a bailar no para mostrarse el "cariñito" pero en fin eso ya es criterio de cada uno
¿Sienten la tentación de ir a conocer?,No
¿Cómo se lo imaginan que es? pues un antro es un antro osease un luugar grande donde venden bebidas alcoholicas y asi
Si ya conocen estos lugares
¿Les gusta ir? la verdad es que depende a que antro vaya
¿Qué es lo que te gusta? pues yo voy a darme un encerron al baño con el primero qe se me ponga enfrente(?) ok no yo si voy, voy a divertirme pero no de una forma estupida
¿Qué es lo que te molesta? que si vas aun antro LGBT nunca falta que un imbecil se te quiera pasar de listo
SkyMark
21-sep-2009, 22:01
sabes yo tengo la misma opinion ke tu acerca de los antros de ambiente
por ke me ha tocado ver tanta promiscuidad
gente ke ha sido mi pareja dejarse llevar y andar con uno y otro y otro
y pues me da trsiteza
aunke por otra parte es tmb un lugar donde podemos expresarnos sin reprimirnos de cierta forma
por ke no sentimos a la gente jugandonos
la verdad yo si he ido a antros gay y si me gustan y todo
pero no como para ir a diario o cada fin
mas ek nada de vez en cuando en compañia de una bolita de amigos o con tu pareja
solo para pasar un buen rato con la genet ke vas
pero como para cada fin prefiero los pub, o bares se agarra mas cura en mi caso
a mi se me hacen muy chistosos.. jajaja.. y en lo particular no me agradan.. ni la musica.. ahi la mayoria de las personas son "locas" q si ven un tubo de trepan.. q si tienen oportunidad de quitarse la playera.. se la quitan.. q le ponen el cuerno a su pareja..enfrente de el/ella (jaja eso me toco ver xD)
y por supuesto.. lleno de promiscuidad..
pero tmb me di cuenta.. q tmb van muchas parejas. y creo q esos lugares son su escaparate de la sociedad para estar a gusto y poder tocarse libremente jajaja.. es algo grotesco para mi. pk creo q esos lugares no son los apropiados.. pero bueno.. cada quien jajaja..
pero en si yo voy a un antro para bailar :)
Ah? Antro de Ambiente? Perdon.....? no se ke es eso pero me da la leve imprecion de ke alo ke te refieres es a un :
ANTRO GAAAAAAY
ANTRO HOMOSEXUAAAAL!!
no antro de "ambiente" ._.
odio ese termino... grrr, es GAY y ya ..
konosko antros no gays kon mucho ambiente... pero en fin
kontestare las preguntas
¿Qué piensan ustedes acerca de esto?
Si bas en plan de buskar lige/faje probablemente lo enkontraras, y si solo bas a pasar el rato kon tus amigos y/o pareja, eso es lo uniko ke sucedera
¿Les gusta ir?
Claro, tienen buena musika, me gusta bailar, y siempre me la paso bien alli, ademas aveces es gracioso ver el tipo de gente ke va alli, komo las jotonas pasivas super divas o los tipikos dos taxistas gordos 40tones y bigotones besandose xDD
¿Qué es lo que te gusta?
hmm basikamente lo ke me gusta de kualkier antro (musika, bailar, botana y asi)
y pues aparte ke aki tengo la libertad y komodidad de ke no importa si saben ke eres gay o si ases kosas gays nadie te mira feo
¿Qué es lo que te molesta?
hmm supongo ke la gente prominscua insistente, y las disputas de borrachos ke haveces dan miedo, pero eso sucede en kualkier antro ya sea gay o no gay
ah...... a ver si entendi tratas de EXPLICAR que es un ANTRO de AMBIENTE LGBT. lo malo de la comunidad es que solo ponen la parte que os gusta -Olvidando en este caso a las Mujeres, como dices los antros que muestran bailarines sexys eaea* (como el hibrido al que voy ok no). Esta bien van tanto chico como chicas, solo que o_o -Tambien hay antros para les, yo digo que no estaria de mas subir info sobre ellos, para asi hacer participe de la opinion a TODO el closet ( :.
pues yo la verdad vi ke el tema habla de una manera muy general, no veo ke realmente se este refiriendo solo a antros para Hombres gay : /
eso si, por alli hay una imagen de algun bato en tanga, pero... realmente era nesesaria una foto de una chika en tanga tambien?, digo solo era un ejemplo general , no algo muy determinante xD
ademas, asta donde yo tengo entendido no hay antros ke digan:
[Antro para Mujeres Gay aqui]
o [Antro para Hombres Gay aqui] y si , si hay se me aria muy mala idea, aparte de ke ya nos etiketamos y klasifikamos demaciado, el echo de ke aya un antro para kada sexo y/o preferencia sexual se me aria demaciado emm no se incorrecto...
si hay algunos antros fundamentalmente lesbicos, pero eso depende de la popularidad del antro/bar , no es ke enrealidad no dejen entrar a hombres xD
saludos ^^
*L@dytron*
22-sep-2009, 20:52
Pues o_o yo creo que esta bien (???), aunque se me hace una pequeña muestra de segregación pero no me opongo a visitarlos, al contrario *hace coreografia de cabaretito... ok no!
Si no han ido a uno ¿Sienten la tentación de ir a conocer?, ¿Cómo se lo imaginan que es?
Recuerdo que desde los 15 ya asistia a un antro gay y no eran la gran cosa o_o^^ es lo mismo que ir a un antro buga, luego te das cada sorpresa O_O!!
Si ya conocen estos lugares ¿Les gusta ir? ¿Qué es lo que te gusta? ¿Qué es lo que te molesta?
Me gusta ir con mis amigos =) a bailar y beber hasta acabar completamente molida o 2-2 de ebria xD y tambien ver el espectaculo de gogos harto atractivos *o*, a mi parecer dudo que sea el lugar indicado para conocer a alguien que quiera "formalizar" pero igual puede haber sus excepciones.
NightEnvy!
22-sep-2009, 21:21
Pero ¿Qué piensan ustedes acerca de esto?
Ps q ammm... no c la vdd esq eso seria nuevo para mi, pero si "el primo de una amigo" me dijo q eran lugares raros y q ir solo era casi salir pedisimo con un extraño y plancha segura (la vdd q pendejo, porq yo ni a madrazos tomo solo, y menos con un loco q ni conozco XD)
Segun yo, es bueno ir a los antros para divertirse, pero mi experiencia me dic q si no llevas buen money no tomas e.é q chafa XD, pero pss no les veo nada malo, mejor ahi q en las plazas
Si no han ido a uno ¿Sienten la tentación de ir a conocer?
-si, la vdd esq me gustaria ir a uno, pero asi con amigos o mi pareja (si tuviera) porq una vez Mi primo, sus amigos y yo entramos a uno "gay" donde habia de TODO, y cuando digo TODO es TODO, asi q Cuando un tio Guapisisisisimo se me acerco (casi me desmayo y me quito la ropa) ok no, ps asi me dijo q si no queria un trago y asi y yo Me qde asi como de *-* pero llego el Homofobo de mi primo y me arrastro donde ellos, y practikment me dijo q si me hiba con el chavo mejor q ni regresara :s
, ¿Cómo se lo imaginan que es?
Ps ir con gente de la misma sexualidad, ps noc, supongo q debe ser diferent XDD
Es toodoou!!
Ciao!
Takerudark
22-sep-2009, 23:15
Pues está bien pero está mal. No me malinterpreten, siempre he sido una persona que no ve mal pero tampoco ve bien los lugares donde la gente gay se reúne porque al siempre estar peleando porque no nos discriminen, etiqueten, aislen, etc. solitos nos aislamos. Ahora que si quieres estar sin miradas curiosas ni prejuicios, es un lugar perfecto.
Si no han ido a uno, ¿sienten la tentación de ir a conocer?
No, la verdad es que no a menos que vaya con mi pareja.
¿Cómo se lo imaginan que es?
Pues x___x... me imagino el clásico antro pero gay pero como dicen, más promiscuo. He visto en televisión y no sé si sea verdad, nunca he ido a uno, que tienen hasta lugares especiales donde pueden tener sexo oral o cosas por el estilo. También me imagino que vas al baño y te encuentras a medio mundo en faje (por no decir más). No sé qué más podría decir xD... Ah sí, también imagino a las típicas locas de patio que gritan todo para que todos los vean y sean el centro de atención y travestis y demás. No me molestan los travestis pero si me molesta mucho el estereotipo gay de loca de patio y por cosas como esas que las ves a veces es que nos etiquetan así >_>...
Saludos~
Grapefruit Tea
24-sep-2009, 21:58
Que son bien bitch, vale no... bueno es que si ja~ pero es que cada quien sabe a lo que va. Si solo vas a bailar, tomarte un buen trago y pasartela bien, pues hasta ahí y tienes tu noche yei. Ya si quieres ir a otra cosa, ya es cosa tuya.
Si me gusta ir, pero tan puedo ir a un antro "de ambiente" como a uno normal o a un bar con todo y mariachi (XD)y me lo sigo pasando genial. Que oh si los bailarines luego estan bien aprovechables(?) visualmente o_o ok ya.
Basshunter!
24-sep-2009, 22:39
Te gusta ir ?
A mi porlomenos si siempre q voy en grupo la pasamos bien y la musica siempre es
exelente en todas xD! (es como universal eso de la musica o.O xD!)
Q es lo q te gusta?
Mmm Pues todo lo de una discoteka normal bailar tomar joder etc etc y aparte
con la comodidad de poder estar con tu pareja o amigo etc xD! bailando y ningun problema xP!
Que te molesta ?
bueno ay muchos antros q si son de verdad solo diseñados para tirar y bueno ay mucha gente ay q en lo q ven q alguien entra es ya dispuesto a tirar y no se ... es como incomodo (aveces xD!! no vale xD!) y bueno siempre hay un viejo baboso pedofilo y eso si me molesta -.-....! pero bueh.. del resto me gustan ^^!
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.