Ver la Versión Completa : Ryou ¿Un verdadero duelista?
Angela_Mort
22-sep-2009, 13:19
Bueno, esta es una duda... bueno, no duda, una muy pequeña incognita. Todos hemos visto duelear a Yugi y su alterego Atem, Malik, Kaia etc... pero me he dado cuenta de que Yami Bakura es un gran duelista, pero en TOO Yugioh JAMAS he visto a Ryou dar un duelo ¿En verdad será experto o solo fue qe entro al mundo de los duelos por el esporitu de la srtija?
Opinen xD
3z3 sHadoW
22-sep-2009, 15:04
yo digo que si el si es un experto porque en el comienzo de la serie lo dejaron subir al barco para duelist kingdom si no era bueno no lo ubieran dejado subir
nniikkii
22-sep-2009, 16:05
digo lo mismo , yo creo q ryou es un experto tambien ^.^
yo digo que si el si es un experto porque en el comienzo de la serie lo dejaron subir al barco para duelist kingdom si no era bueno no lo ubieran dejado subir
Si lees el manga, tanto Bakura como Anzu como Honda entran como acompañantes de Yugi. Ryo no tiene ni idea de cartas, a él le van los juegos de rol.
No es un duelista.
Angela_Mort
22-sep-2009, 23:04
Si lees el manga, tanto Bakura como Anzu como Honda entran como acompañantes de Yugi. Ryo no tiene ni idea de cartas, a él le van los juegos de rol.
No es un duelista.
Aja, yo supuse que si Ryou entro el reino de los duelistas, fue gracias al espiritu
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.