PDA

Ver la Versión Completa : las mujeres buscan a hombres transexueles!!!

[[extra]]
22-sep-2009, 23:23
existen mujeres que le gusten hombres que antes eran mujeres o estan en proceso de cambio? necesito que si alguien sabe esto me lo diga! por que sinceramente estoy perdiendo las esperansas... creo que al fin tenemos que terminar todos mintiendo y no quiero eso.
la opinion que tengan es valida para mi.
saludosss

Xico.Mon
22-sep-2009, 23:28
Pues... digamos que existen todo tipo de gustos ^-^... no creo que eso sea algo de lo cual preocuparse... siempre habran mujeres a las q le gusten los hombres que antes fueron mujeres, y siempre habran hombres a los que le gusten las mujeres que antes fueron hombres... pero tambien (y considero que la mayoria) siempre habran hombres a los que le gusten los hombres y siempre habra mujeres a las que le gusten las mujeres >.<

todo es cosa de gustos >.<... no debes preocuparte por ello... ^-^

P.D... creo q hay posbilidades de q pronto cierren el tema >.<... asi q comente antes a ver si logro sacarte de ese pensamiento xD... (nose si te confundi mas... perdon si lo hice) xD

NightEnvy!
22-sep-2009, 23:43
Oops!! no entendi ni un Cu**o pero aun asi
creo q t cerraran el Tema, Hansel llegara y t dira algo como "Aca hay un tema de dudas"
o "plantea bn tu pregunta" y claro como siempre "cualquier duda, o queja por Mp"
y ya despues Chaz!! cerrado, ahora q si me permites creo que ammm *se pone a analizar la pregunta*
Je, no c no creo, esq como q no le entiendo o sea q antes eran mujeres??
si ese es el caso = y si, digo de q existen existen pero si esta cmo q raro el asunto

well esa es mi respuesta (si es q se le puede llamar respuesta) peros ps ya XD

Hansel
23-sep-2009, 17:14
so...

Date una vuelta por el tema de busco busco.
http://www.forosdz.com/foro/el-closet-comunidad-homo-bi/291791-df0101-busco-busco-vol-df0101-3-1416-a.html

Y una recomendacion personal claro:
Tomala o dejala da igual.
No te valores tan poco como para estar desesperada por encontrar a un persona. No es algo que sea necesario, tomaste una decision y se respeta, si cuentas con ese valor, aguanta ahora, no todo es miel, y los procesos de ese tipo generalmente son asi de dificiles. Suerte.