Ver la Versión Completa : {encuesta}cual metal slug te gusta mas
dark erro
23-sep-2009, 19:11
bueno ago esta encuesta para saber cual metal slug les a gustado mas y si quisieran q esta saga continue mucho tiempo mas me falto otra casilla de otros pero creo q esos no contaran eran el 1 mision 2 mision el proximo a salir el 0 y advance para mi fue el 3 y el 4 por q el 3 me recuerda a mi mejor amigo y novia y el 4 me gaste 26 pesos para terminarlo jeje
el MS 7 igualemente el 6 donde sale ralf y clark de kof
.:.B.Eat.:.
24-sep-2009, 10:31
a mi me gustan todos los metal pero el 2 es el que mas me gusta me trae recuerdos de mi horrible infancia
The_50_warriors
24-sep-2009, 12:52
El mejor es el Metal Slug 6, en el que aparece Ralf del Kof
EL MEJOR METAL XDDDD
.:.B.Eat.:.
24-sep-2009, 14:05
yo odie metal slug 6 porque duraba como media hora y el 3 era el mas largo y el 5 me hizo gastrar 20 pesos porque esta dificilon
C e r e z a .
24-sep-2009, 15:06
solo conozco hasta el MS5 y la verdad desde el 4 perdi interes por el juego pero soy gran fan del Metal Slug 2 y con un credito llegaba hasta la ultima mision asi que voto por ese n,n
MS1, es el mejor de todo :P
Metal Slug 3 es el mejor, me encanta la parte en que se juega un space invaders contra los ovnis mientras intentas a toda costa llegar a la nave nodrisa nwn
Lo unico que puede desentonar un poco es que el final boss debio de haber sido dentro de la nave para que le diera un toque mas de suspenso a la cosa, pero el resto excelente.
En segundo lugar se me qued el metal slug 2, lejos lo mejor es el kamikaze que hace un dia de la independencia para salvar a todos los guerrilleros de la super nave marciana.
Saludos!! nwn
Desde el 4 a mi gusto exageraron algo la dificultad del juego, en fin, si tengo que elegir uno diria que el X
Viejos recuerdos...
CRISIS ZACK
27-sep-2009, 21:19
el metal slug x fue el mejor para mi
ViluVector
28-sep-2009, 17:28
Definitivamente el 2 es el mejor.
Stukov Wolfwood
29-sep-2009, 11:20
Metal slug 3, sin lugar a dudas.
Lo mejor es la parte donde peleas con el dios dorado y que cuando te golpea con el rallo te convierte en dinero.
Genial si lo juegas con un amigo, te robas las monedas y su heavy machinegun
RaiGa_Uz
30-sep-2009, 06:38
El 2 es el mejor para mi opinion es uno de los mas dificiles .........y en segundo el X
David The Wolf
30-sep-2009, 21:32
definitivamente mi favorito es el metal slug 3!!!
para mi el metal slug 2 es el mejor
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.