PDA

Ver la Versión Completa : k harias si estas super pillao por un hetero?

Hyde
24-sep-2009, 12:50
ola soy hyde
me gusta un chico llamado manuel villalain k creo k no es gay pero estoy super pillao por el
no se k hacer,ultimamente me siento muy mal y se me pasan cosas raras por la cabeza
gracias por colaborar

Tsukasa-kun
24-sep-2009, 13:27
yo creo que en primer lugar tendrias que preguntar si es homo , etero o bi. Por ahi te podes llevar una sorpresa :) .Si dice que es etero ni idea a mi me gustaria tener una respuesta a ese problema tambien :(

Nyuu_chan
24-sep-2009, 14:33
Primero averigua su sexualidad, quién sabe... Y si resulta ser hetero, la verdad es que creo que lo mejor es olvidarse, aunque sea difícil u.u

Yuzakk
25-sep-2009, 13:34
averigua si es gay, x)

sakale platika sobre ke opina de los gays y kosas asi para ver ke dice, y preguntale si le gusta alguna chava o asle bromas joteando yo ke se lol....

y si pues averiguas ke si es hetero no te preokupes, hay muchos chikos muchos mejores alla afuera ^^ estoy seguro

no tiene kaso ke te enbobes en un chiko ke jamas te ara kaso, solo desperdicias tu juventud y te haces mas daño ati mismo >_<

suerte chiko ^^

Lyro
25-sep-2009, 14:24
para no enamorarse de un hetero uno normalmente tiene el "radar" o "gaydar" como muchos lo conocen amm aunqe mas bien es intuicion y uno siempre lo utiliza para no caer o mejor dicho enamorarse de un hetero...pero si a ti no te funciona tu intuicion pues solo amm preguntale que opina de los gheis o hazte su amigo y asi
la verdad es que no hay tanto problema el caso es hacerlo
pero dejame decirte que aqui nadie te va a dar la respuesta si es ghei o no
asi que pues date animos y preguntale o aste su amigo porque hay demasiadas maneras de saber si es ghei o no

Ion
25-sep-2009, 17:26
Pues sólo me pasó una vez, me duró como 4 años con un compañero desde la secundaria... nada más que fuí medio cobarde por no decir lo que sentía, que quizás no hubiese servido de nada pero puede que me hubiera sacado un gran peso de encima, aunque creo que ya lo superé... aunque a veces se me viene a la mente. Por cierto, está buenísimo lulz.

Mokona-chan
26-sep-2009, 07:00
mmm...ps yo creo que deverias decirselo, nose, pero es lo mejor...
y si el no quiere ps bien y si quiere tmbn
hay mas peces en el mar, sobretodo peces ghey *///* (xq dije eso?) xD

Yaga
26-sep-2009, 15:04
Creo que deverias decirselo y pensar todo detalladamente antes de decirselo, como reaccionario, si te acepta, te rechaza, pero deverias decirselo, Suerte Sexi!!!

Neokire
26-sep-2009, 17:34
pues mira ami tambien me esta pasando algo igual...jaja solo que con un profe mas difcil la verad me muero de ganas de pregutnarle pero no......es mi profe ..... pero mira tu es mas facil!! la verdad si nososotrs tenemos un radar mmm en si no es radar es como saber como actuamos nosotros y lo vemos reflejados en otra personas ahi! es cuando vemos si son o no pero ve este primero

1.- hasta amigo de sus amigos
2.- preguntañes a ellos cuando ya los conoscas que si es o no
3.-Preguntale que opina de los gays
4.- pregutnale si es homofobico ( si te dice qe si peude ser ya qe le da miedo....decir lo que es y mas si es afeminado )
5,. O preguntaselo
6.- Besesalo jajaajaa

bueno ahi te di 6 consejos hee

suerte!!!!

=D

P.d ahi te ejo aver si ves mi situacion no jajaj el tema creoqe numero uno grax! =D

Hansel
01-oct-2009, 21:01
Paso la semana tema cerrado.