PDA

Ver la Versión Completa : [FF] El Club De Las Abandonadas! Capitulo2

Ciel Phantom Hive
24-sep-2009, 14:04
Personajes:

jady -

http://i136.photobucket.com/albums/q186/erastale/Higurashi/Higurashi_rena.jpg

Vanessa-

http://sgcafe.com/attachment.php?attachmentid=12 1491&d=1207240123

Yuurei.

http://www.pureanimegallery.com/d/1347-2/misuzu-relaxed.jpg

Mary-

http://www.epicwin.org/img/luckystar/22/11.jpg

Ushio-

http://fc00.deviantart.com/fs40/f/2009/040/c/6/Ushio_Vector_01_by_Sensei_kun. jpg

Yusei-

http://data85.sevenload.com/slcom/oj/eg/nljokgd/ydgjebhkjjhe.jpg~/Yusei-Fudo.jpg

Capitulo.1- El Club De Las Abandonadas!!

En una casa de dos pisos un grupo de chicas estaban juntas platicando de sus desgracias en sus relaciones

Niña- Mami, mami puedo ir con papa -decia una pequeña niña jalando el vestido de una chica de masomenoz 23 años de edad

Jady- hija espera que mami intenta platicar de cuanto odia a tu padre por cambiarla por otra- sonreía la chica mientras tomaba a asiento en un sillón junto a sus amigas

Vanessa- he hay el problema!! Siempre les digo no se casen y tengan hijos! Pero me escuchan no!!!- decia molesta una chica de 17 años mientras jugaba con su pelo

Mary- vamos chicas … no hay que deprimirnos tan facil mente- intentaba animar la peli azul

yuurei- como no deprimirnos!! Si parecemos un club de abandonadas!! - decia fatigada una rubia llorando en modo chibi

Vanessa- espere… no suena mala la idea

Jady- entonces nos animamos?-pregunto alto tonta la chica mientras todas miraban ala peli plateado

Vanessa- no me refiero a aser un club de abandonadas!!-sugerio la peli plateado mientras todas se ponian a pensar no era mala idea

Yuurei- pues no se oye nada mal… eh- dijo la chica riendo un poco

Niña- mami, tengo hambre has algo de comer- decia la pequeña jalando el vestido de la joven chica

Jady- hija por favor T.T espera unos momentos estamos en una conversación importante- decia la peli naranja mientras la niña asía un puchero y se iba de ahí molesta

Mary- valla hehe seria algo divertido pero a mi no me abandonaron…-decía la peli azul mientras sonreia dulcemente

Vanessa-eso dices tu..-dijo entre tosidos mientras miraba a las otras chicas-muy bien y que me dicen chicas le entran?

Yuurei- wow si suena Genial!!- expreso feliz la peli rubia

Jady-obemanente siempre y cuando hablemos mal de lo idiota que son los hombres!!

¡??- wow… hermana cuidado con esas palabras-decía un chico de cabello negro entrando ala casa con una gran sonrisa en su rostro

Niña- tio yusi!!-gritaba feliz la niña mientras el joven la cargaba y esta reía feliz

Jady- hehe perdóname hermano es que es la verdad T.T son unos ingratos!! Mirame a mi , mi esposo dejarme con una niña!! -lloraba dramáticamente la chica mientras todas la miraban sacadas de onda

Vanessa- Hola primo yusei!!-saludaba la chica mientras besaba a este en la mejilla y este hacia lo mismo- como te fue en el trabajo?

Yusei- bien bien hehe y ustedes damas hermosas como estan-decia caballerosamente el chico mientras las dos chicas se sonrojaban

Yuurei/mary- muy bien gracias-dijeron las dos sonriendo sonrojadas al ver que ese chico era tan amable y caballeroso

Jady- muy bien entonces desde ahora en adelante seremos el club de las abandonadas!!- gritaba triunfante la chica mientras todas asentian

Yusei- hehe que no alcanzaron cupo para ir con la señorita laura-se burlaba el peli negro asiendo que todas lo miraron con odio- OK me callo >o<

Mary- pero que se supone que vamos a a ser en este club?-pregunto confundida la peli azul mientras todas se ponían a pensar era verdad que Iván a ser?

Vanessa- obviamente vengarnos- dijo sin rodeos la chica mientras todas la miraban confundidas como es que ella siendo tan joven pensaba ya en la venganza- jugaremos con ellos como ellos jugaron con nostras y prometan nunca, nunca enamorarse!

Chicas- NUNCA ENAMORARCE!!-gritaron todas sorprendidas mirando la decisión del rostro de la chica todas habían sido usadas como si fueran un juguete por que no? Los hombres se merecían eso y mas

Jady- estoy de acuerdo-dijo la chica mientras todas asentian

Mary y yuurei- nosotras tambien les haremos pagar todo el dolor que nos causaron una vez …

Chicas- Cuidado chicos por que el club de las abandonadas a llegado!-decían todas pensando en lo divertido ke seria jugar con ellos

Yusei- susurrandole a la pequeña niña ushio- se a formado un club del que no saldrá nada bueno…..

Esa misma noche..

mary- no es juzto tengo sueño por que las chicas me mandarían a comprar leche a esta hora - se quejaba la peli azul mientras cargaba un litro de leche en sus manos no se fijo y tropezó en los brazos de un chico

Chico- este… estas bien?-pregunto preocupado mientras veía ala chica esta rápido levanto la mirada y se quedo en shock al ver de quien se trataba

Continuara…

¡Jesse Anderson!
24-sep-2009, 14:17
hii!!^-^ , no pense que alguien usara el metodo de la venganza aparte de mi aun que no lo uso por eso hehe, esta chido este fic me gusto lo que dijo yusei de la señorita laura XDDDD bueno conti y sayonara!!!

♥Shinju♥
24-sep-2009, 16:31
Jeje que divertido
aunque jamás me ah pasado eso
pero es verdad si a mi me pasara yo me vengaria
Wuajajajaja
que buen fic
espero la Conti
Adiós

Mary De Rose
25-sep-2009, 12:41
Esta vez te luciste vane! x3
Este fic si que estara buenisimo.
Me encanto el principio y espero que este fic siga pronto. n.n
Nos vemos!

Martina Székely
25-sep-2009, 19:27
nee-chan... esta super!!!!!
me gusta bastante.. al fin lo leo... espero el otro cpitulo ee... jeje :)

gatito18
25-sep-2009, 19:55
je je je
esta genial !!!!!!!
¬¬ y tiene mucho la razon de los hombres
por eso yo no tengo novio, me agrada ese clud esta genial
pobres chicas
esta super tu fic XD

Nick Rhodes Yuki
25-sep-2009, 20:50
hermanita, este fic tiene brillo propio, ni hay q pulirlo ni apuntarle con luz

venganza, un metodo ancestro, y no me voy a poner filosofico XD enserio es muy bueno el fic, sobre todo con lo de venganza y me muero x sabr q pasa despues, me quede sin palabras

espero la conti pronto hermaniz
ja~ne!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lucyh_Yagami
26-sep-2009, 21:51
waaaaaa porque siempre que leo fic me recuerda cuando me rechazaron 3 veces seguidas!! TT-TT
me paresco a Seiji de midori no Hibi TT^TT
te olvidaste de mi!! niña malvada!! T^T
jeee era broma xDD
nee espro conti n.n bye!

.Rima.
26-sep-2009, 23:26
Waaaa.!
Esta geniaal y muy gracioso, me encanto *O*
Espero la contiii

Sayonara ~

Ciel Phantom Hive
03-oct-2009, 20:05
lucyh Yagami

http://animeshots.org/shots/665.jpg

Ami sakagami

http://www.forosdz.com/foro/usuarios/271064/regalos-para-amiwwos-o-de-amiwwos/img204541.jpg

Capitulo.2- Pijamada!! De las chicas del club y nuevas!

lucy- Wii chicas!! He llegado- anunciaba una chica con dos coletas mientras llegaba junto a otra de pelo morado con una sonrisa

Ami- Hehe hemos llegado- dijo la otra también sonriendo la rubia se sentado alado de la peli plateado que estaba en una cama

Jady- Hola!! Chicas lucy!!! Y amii-chan!!!!-saludaba con una gran sonrisa jady ala chicas- muy bien savemos para que estamos reunidas hoy aquí?

Lucy - Emm pues siempre nos reunimos a comer galletas no?-pregunto tontamente la rubia mientras todas reian

vanessa- No ya encerio!…debe…-pero antes de poder continuar entro la peli azul corriendo con un litro de leche en la mano

Yuurei- Woow parece como si hubieras visto un fantasma- rio yuurei mientras esta se dejaba caer en la puerta soltando un gran suspiro de alivio

Ami- Si es verdad que pasa mary?..-dijo confundida y preocupada la peli morado mientras esta se ponia de pie y se sentaba a su lado

Mary - No me van a creer…-decia sorprendida la chica mientras todas la miraban querían saber que estaba pasando con su amiga

Jady- Anda mujer dinos que paso?-decia la peli naranja mirando desesperada mientras esta da va un gran respiro

Mary- Un chico super guapo ahh me invito a salir!…bueno lo que pasa es que ese chico lo conozco desde ase muuucho!! Desde la primera y apenas lo vi horita y woow se puso mejor!

Vanessa- Mary! -rie divertida la peli plateado viendo lo emocionada que estaba su amiga - y como se llama el chico?

Mary- Hiraga saito -dijo la peli azul asiendo que una de ellas quedara sorprendida

Yuurei- SAITO HIRAGA! No man!! El famoso escritor!! -grito yuurei sorprendida ya que ella había oído hablar mucho sobre ese chico

Lucy- yo también he oído hablar mucho sobre el- recordaba la rubia varias personas que comentaban sobre lo popular ke era

Jady- nada perdida mary- se burlaba la peli naranja asiendo ke la peli azul se sonrojara con mucha fuerza todas comenzaron a reir asiendo que esta se sonrojase cada vez mas

Vanessa- acaso olvidan algo?-pregunto la chica algo molesta mientras todas la miraban confundidas

Jady- emm DIOS USHIO…espera esta con su tio ya me havias espantado menza!-regaño la peli naranja mientras todas suspiraban

Ami- que mala se te olvida su hija!-regaño ami mientras la otra se sentia un poquis mal pero luego sonrio- pero aun asi es mejor que su padre

Vanesa- me referia a no enamorarce!! No llevamos ni un dia y ya!-replicaba enojada la chica mientras todas recordaban /a ami y a lucy les havian contado por teléfono/

Lucy- es verdad por que a todas nos han dejado malditos hombres!!-gritaba furiosa mordiendo un pañuelo y con lagrimas en los ojos

Yuurei- lo mejor sera vengarnos.. Tienen razon no hay que caer en sus redes de nuevo….-decia seria la rubia mientras todas pensaban era verdad ya havian sido muy tontas en el pasado

Mary- si… es verdad tienen razon perdon..-decia algo triste la peli azul ella si queria de verdad a aquel chico pero se lo tenia que dejar guardado

Vanessa- asi que animos chicas esto apenas es el comienzo!…

Continuara...

Mary De Rose
04-oct-2009, 15:37
Buena la continuacion.
Pobre Mary que la desilucinaron de repente. xD
Jeje
Y ya hay dos nuevas en el club. Tan rapido crece el club. x3
Siguela pronto! =D

Martina Székely
05-oct-2009, 09:12
Te esta kedando super nee-chan!!!
chaa!! sali yo :p!
esta muy chevere nee-chan... jeje
y no lo olvides.. Don't Worry, Be Happy!
:p.. te quiero nee-chan.. hasta la otra conti!

♥Shinju♥
09-oct-2009, 16:23
Buen capi espero el proximo