PDA

Ver la Versión Completa : Nada como desahogarse :'/

Akko
24-sep-2009, 20:57
Hola gente.

Espero que puedan dejarme un comentario sobre que piensan ustedes, necesito liberar un poco de stress de mi cabeza, este tema me esta comiendo todo y me e dado cuenta que siempre termino con dolor de cabeza.

Es sobre tema de mis sentimientos, una vez mi madre me dijo, que una mujer no puede enamorarse de mas de una persona cuando ya esta enamorada de alguien, pues yo nunca le respondí simplemente la escuche y asentí, pues mi madre no sabe nada de mi sexualidad y no quería sacar el tema ya que me preguntaría y realmente estaba cansada de mentir así que preferí callar, la cosa es que me puso a duda, yo estoy enamorada de una chica que es un año menor a mi la conocí en 4to grado de primaria pero recién empecé a fijarme en ella a mitad del 5to grado de primaria cuando estaba por terminar el año, desde ese día cuando sentí ese primer golpe en mi corazón todo cambio en mi vida ahora han pasado 8 años y yo sigo enamorada de ella pero el año pasado una nueva chica se había mudado a mi clase, y me flecho el primer día de clases, al comienzo no la miraba pues soy mas bien el tipo que se duerme en clase y mira por la ventana y se pasa hablando con alguien sin mirar a otro lado, pues cuando la había visto la primera vez no le preste mucha atención pero cuando se sentó alado de mi compañera que estaba atrás de mi, simplemente la mire por curiosidad cuando la vi sonreír y sus ojos marrones sentí como volvían a golpearme y me di cuenta que me había enamorado de otra persona aun estando enamorada de otra chica, al comienzo me pareció realmente bello sentir ese sentimiento sentir este sentimiento por 2 chicas en un mismo salón al comienzo me fue complicado cuando miraba a una se me olvidaba la otra, puede ser amor ¿algo así?

Cuando pasamos a 1er año yo repetí de curso porque me había operado sobre un problema y tuve que reposar mas de un mes y la directora del colegio me dijo que lamentablemente no iba a poder darme oportunidad porque ya había enviado los papeles y no se que cosa, no tuve mas opción que volver al mismo año pero por suerte no había sido la única una amiga también repitió y también otro compañero.

Al comienzo pensé que era algo bueno, algunos dicen que el amor a distancia no se puede, otros dicen que la distancia fortalece al verdadero amor… ahí tantas cosas en que pensar.

Cuando empezaron de nuevo el año yo solamente podía verle en el receso si es que tenia suerte ya que ella solía quedarse con su grupo de amigas en la clase o sino recién en el segundo receso solía bajarse con unas 5 amigas pero solamente por 5 minutos luego volvían a la clase, detestaba que se marchara, me encantaba mirarla aunque estuviésemos a 20 metros de distancia.

Y la otra chica de la que estuve 8 años y sigo enamorada suele estar fuera de la clase siempre pero simplemente… no se si e perdido amor por ella pero se que aun la amo y demasiado pero si es por elegir… bueno eso… no se a quien amo mas, cuando pienso eso me duele pero si deseo mirar a una deseo pasarme mirando mas a la chica que me había enamorado el año anterior, me encanta su forma de pararse es como si pusiera todo su peso en una pierna, eso es lo siempre le distingue entre todas desde lejos.

Últimamente me e dado cuenta que anda deprimida, no quiero hacerme ilusiones realmente es lo que menos quiero, porque ya e sufrido mucho, pero desde que repetí el año ella a andado triste cuando la miro en el receso ya no sonríe siempre esa cara larga y deprimida a veces me pregunto a mi misma si algo malo la estará pasando, en su familia o cualquier cosa, deseo tanto, acercarme y pedirle que me deje ayudarla, me muero por hacer eso, pero no lo logro, siento que no estoy muy familiarizada con ella como para hacer eso, también e notado que no se a estado cuidando, a engordado un poquito, recuerdo el primer día lo recuerdo exactamente hasta hoy, no era gorda ni tampoco delgada digamos que es normal tiene cintura, es hermosa a veces pienso que no importa si aumentara 50 kilos, yo seguiría enamorada de ella pero me lastima que eso sea una causa de su tristeza.

La ultima vez que nos abrazamos creo que fue en julio cuando el receso había terminado y estábamos subiendo, una amiga entro al baño y yo la espere afuera en el pasillo y de repente la veo acercarse, y yo como toda una tonta siento que me arde la cara y la miro ella me sonríe y se acerca dice mi nombre de una manera muy cariñosa acortándola para luego abrazarme.

No es que sea conmigo nomás cariñosa lo es con casi todos, siempre me da celos, supongo que es normal.

Juro que ese día fue increíble en todo el día no pude dejar de pensar en esa sensación, mis amigos de mi salón me hablaban de tantas cosas y yo no quería prestarles atención, no quería perder esa sensación del abrazo que me había dado, ese calor y ese aroma me hacían perder la noción del tiempo.

--- ---

Ahora estamos en Septiembre y yo sigo preocupándome cada vez mas por ella, siempre la veo hablar con sus amigas eso me relaja un poco pero aun puedo notar que algo la esta deprimiendo y sigue sin cuidarse, me preocupa aun mas porque no quiero

Que cuando haya engordado se mire y se sienta mal, se desprecie ella misma y aumente más su depresión.

Bueno yo soy el tipo de persona que dice, cuerpo sano alma sana.- lo modifique un poco para que sea a mi gusto siempre estoy haciendo estiramiento cuidando no ganar ni perder kilo, no quiero que estos sentimientos que siento me afecten también en lo físico.

Este año esta pasando increíblemente rápido y recién hace unos días me había dado cuenta que me estaba enamorando de la 3ra persona, se poco de ella hace 2 días me fui a su casa con 3 amigas, quería averiguar todo lo que podía de ella porque no quería hacerlo por 3ras personas, me entere que es brasilera me daba curiosidad porque baila tan bien la danza del vientre, del pelo de la espada todas las danzas árabe, pues me dijo que ella nació en Brasil pero su madre su madre es libanesa vivió un largo tiempo en Brasil luego se mudo a otro país donde yo me encontraba.

Por primera vez en mi vida se me paso por la cabeza y con tanta seguridad me dije a mi misma, quiero conquistarla, 5 segundos luego quedo mi mentó en blanco y recordé todos estos años, nunca había dicho esa frase con tanta seguridad y necesidad de querer hacerlo.

Cuando me había mudado a mi nuevo salón la había visto, siempre pensé que tiene un parecido como un ángel, imagínense la sonrisa mas bella que hayan visto una dentadura tan blanca y unos labios realmente bellos, alta… pelo rizado medio dorados oscuros, ojos brillosos color marrón siempre huele tan bien… su piel, su pelo, y físicamente hermosa, tiene unos pechos muy grandes para nuestra edad, yo soy la 3ra de la clase que tiene los pechos mas grandes ella es la 1ra, me pasa creo que unos 5 cm, su forma de ser su cuerpo hasta su forma tímida y a veces alocada la deja tan linda y femenina.

El otro día me percate que me había enamorado, me sentí mal porque sabia, mas bien estaba segura que iba salir sufriendo, se que serán igual a mis otras experiencias.

Pero con ella siento que es diferente, no se que es, talvez porque ella es tranquila, rara vez saca su lado alocado que me encanta verlo porque su sonrisa se pone de oreja a oreja y cuando esta alegre te abrasa y te abrasa no ahí mejor sensación.

Ayer pensé… y me dije a mi misma, no te enamores deja de verle sus lados bellos, no puedes enamorarte.

No quiero sufrir, pero hoy me dije, que debería tratar enamorarla quien sabe… no tengo la menor idea de sus gustos y aun así me estoy jugando, se que con ella puedo olvidarme de las 2 chicas que hasta hoy me siguen gustando.

Hoy, acabo de llegar de un colegio donde teníamos un torneo, tenia decidido desde la mañana ganar por ella, no me importaría jugar con agresividad y lastimar a una de las chicas realmente no me importaría, y digamos que yo soy muy… no se como decirlo pero detesto ver a una chica lastimarse no lo soporto, me duele a mi misma.

Pero por ella lo haría y lo que paso es que el estupido del entrenador nos puso por separada a ella le puso primero con el primer grupo luego la saco y me dijo que entrara yo, realmente me molesto, no conseguimos ganar, me sentí tan mal deseaba destrozarle al arbitro que me había dado amarilla porque hice que una chica se cayera al suelo y yo que ni cuenta me di que se había caído mas bien esa se tiro por mi y se cayo sola.

Salimos de la cancha, y yo principalmente molesta y frustrada por haber perdido, el partido no me importaba en lo mas mínimo pero lo que me lastimaba era que no pude hacerla sonreír, me moleste conmigo misma por no haberlo logrado, quiero llorar quiero irme a verla y hablar con ella de lo que sea.

Cuando íbamos a camino al baño, la escuche atrás de mi con una de nuestras compañeras muy cerca de mi decía, no importa le decía a la otra, no importa que hayamos perdido jugamos bien. Dijo

Me molesto aun mas porque se bien que ella deseaba ganar, desde que llegamos al colegio y nos sentamos a esperar que jueguen los demás se le veía realmente animada y contenta esperando que llegue nuestro turno para ganarles.

Decía una y otra vez, nosotras vamos a ganar dándole esa alegría a las demás.

Ahora estoy en mi habitación acostada en mi cama, escuchando una música algo melancólica en japonés… cuando termine de escribir esto dormiré, solo quería desahogarme un poco para que mañana no vaya con la cara larga, solo quiero verle mañana y poder ver esa radiante sonrisa en ese bello rostro.

Que creen ustedes puede una persona estar enamorada de alguien y aun así ¿enamorarse de otra persona? ¿Seguiría siendo amor? Ya que eso solo significaría que el amor verdadero no existe.

Espero que la historia de mi vida no les haya aburrido solo quería deshogarme y que mejor manera que otras personas puedan leer mis problemas, frustraciones o dolor.

Shino Aburame
24-sep-2009, 22:33
La verdad el simple echo de escribir tu problema si te ayuda a desahogarte.

Ahora en cuanto a tu pregunta, creo q si es posible, eso no quita q exista el amor verdadero, uno siente amor, por una persona, y este amor puede acabar por algo q uno aga, talvez no acabe de un dia para otro, pero el amor se termina y vuelve a comenzar, asi como puede sentirse por mas de 1 persona a mi parecer, lo unico q necesitas hacer es decidirte, incluso si quieres por igual a las 3 chicas, puedes intentarlo solo con una, queda a tu criterio cual.

Pero intentalo, cuando estes con 1 poco a poco te iras olvidando del resto (no olvidando su amistad, sino el amor q sientes por ellas).

Espero haber ayudado en algo, y suerte.

Hansel
01-oct-2009, 21:02
Paso la semana de duracion de tema de ayuda.
Si requiere re abrir mandarme PM.
Si necesita de nuevo el foro estamos puestos para cuando quiera
Suerte.