PDA

Ver la Versión Completa : [C="Orange"]Concurso: [/C]¤ [C="Yellow"]D' Terror[/C] ¤

PiLiKa
24-sep-2009, 23:13
Concurso: ¤ D' Terror ¤

http://i33.tinypic.com/2mzacgh.jpg

Como ya casi se acerca la fecha en que todos andemos con disfracez y cosas ridiculas pidiendo
dulces, o en fiestas en casa de amigos haciendo lo mismo pero cambiando los dulces por cosas
mas entretenidas como alcohol nosotros tambien en el foro queremos hacer
algo especial, y no! no les vamos a dar ni dulces ni alcohol ~~

En fin, sin tantos rodeos, les dire que de que trata el tema, de hacer otra actividad, sobre
Halloween especificamente el tema del terror ( si tiemblen de miedo) donde tendran que
demostrarnos de nuevo lo creativo que pueden ser, esta vez la tematica sera facil, para
que el que quiera pueda participar.

CONCURSO DE FICS DE TERROR

No se permitiran FAN FICS, Por que? por que muchos no llegan a conocer a los personajes,
todo el contenido del fic sera de creacion original, historia y personajes.

1.- entregan un OneShot[Historia Corta] no mayor a las 5 hojas en WORD letra Timew New.. en
11 px ( miren que es bastante) el minimo de entrega sera una cuartilla.

2.- la historia tendra que relacionarce con el tema de Terror, de que modo? del que ustedes prefieran.

3.- NADA de HENTAI, las reglas no lo impiden se puede el Yuri & Yaoi, sin llegar a Lemon.

CONCURSO DE DIBUJO DE TERROR

Al contrario del concurso de Fics, se permitira el uso de FAN ART, sin llegar a ser una copia,
es decir no basarse en ningun dibujo, ya saben que como siempre, se puede identificar mejor a
un dibujo en cuanto a cualidades aun desconociendo la serie a la que pertenece.

1- un Dibujo en cualquier formato { sea digital o Tradicional}

2.- Tendra que relacionarce con el tema de Terror, Que nos asute D:

3.- NADA de HENTAI, las reglas no lo impiden se puede el Yuri & Yaoi, sin llegar a Lemon.
( no queremos gente baneada x incumplimiento de las reglas generales :look:)

Entrega: 10 de octubre
Dudas y Aclaraciones Aqui.
Se calificare de dos formas : Jueces Calificados y Votaciones Publicas para el Pueblo :wiii:

Premio: aun pendiente estamos usando influencias para conseguir algo.. bueno :bunny:

Entrega: TODO SE MANDA POR PM A MI O A KRIS
,

iguana 626
25-sep-2009, 12:04
yo tengo uan duda..o_o...el dibujo puede ser con personajes orginales? D:
si la pregunta es obvia....pero es para sacarme la duda..T_T

Martina Székely
25-sep-2009, 19:39
pregunta... el dibujo se puede hacer por uno y escanearlo para colcarlo aki??

PiLiKa
25-sep-2009, 23:32
yo tengo uan duda..o_o...el dibujo puede ser con personajes orginales? D:

si

pregunta... el dibujo se puede hacer por uno y escanearlo para colcarlo aki??
hECHO X TI ES UN REKISITO!~~ Y LO ENTREGAS X MENSAJE PRIVADO :3

Yūko Ichihara~
26-sep-2009, 14:27
Me inscribo en la historia original de terror.... :look:

Battler.
26-sep-2009, 15:57
en el OF de terror... ¿vale cualquier tipo de terror? (monstruos, misterios, maldiciones...) ¿o tiene que ceñirse al estilo de halloween? (truco y trato, calabazas, brujas, etc...)

PiLiKa
26-sep-2009, 17:13
en el OF de terror... ¿vale cualquier tipo de terror? (monstruos, misterios, maldiciones...) ¿o tiene que ceñirse al estilo de halloween? (truco y trato, calabazas, brujas, etc...)

Todo tipo debes sorprendernos  :3  Es libre y ustedes pueden  proponer lo que se les de la g ana XD por eso es original :D  :look::look::look:

† Ayeka †
26-sep-2009, 17:14
me inscribo en el de FanArt de terror -w-

Next 01
26-sep-2009, 23:49
Una pregunta, cuando se presenten a los candidatos vendrá sus nombres?, por que yo sugeriría que no para que fuera más objetivo a la hora de escoger

Creo que le entraré a los dos =)

PiLiKa
26-sep-2009, 23:51
Una pregunta, cuando se presenten a los candidatos vendrá sus nombres?, por que yo sugeriría que no para que fuera más objetivo a la hora de escoger

Creo que le entraré a los dos =)

Creo que en los fics si podria funcionar,
cuando se trata de dibujar ~ Es casi OBVIO quien dibuja que ~~
ya se conocen el estilo muy bien ~ pero si asi desean que sea secreto asi sera en los 2 casos.

.Rima.
27-sep-2009, 00:20
Me inscribo también en la historia n_n

Danely
30-sep-2009, 12:17
Yo le entro en el fan art.
Trataré de entregarlo cuanto antes x3

**HitsuGaara**
01-oct-2009, 21:11
huyy le entro al fanart.. OwO
ya tngo una idea.. jejeje suerte a todos.. den lo mejor de si ^^

Warrior Final
01-oct-2009, 22:46
OK a esta competencia si le entro, con o sin escaner dibujare un mostruo tan espantosos que sus antivirus saldran corriendo en caunto vean la imagen XD. (Aunq eso pasa siemrpe con todo lo que yo dibujo T_T)

Reese
02-oct-2009, 19:01
eer una pregunta tonta.. pero tengo que preguntar...
participo en el fanart pero.. como que asuste? xD osea.. que el dibujo tienen que dar miedo?
o__o o solo es un decir... >_> solo relasionado con Halloween?

Next 01
04-oct-2009, 18:08
traigo otra duda, bueno no sé muy bien la definición de hentai, pero se podrían mencionar (en el fic) desnudos, o cuestiones sexuales no tan explicitas? se pueden entregar mas de uno =O

Night Dragon
04-oct-2009, 21:32
Bueno, yo me inscribo en los dos.

Sólo unas preguntas...
¿El Fic debe ser adjuntado en el MP o cómo se entregará, si es en formato de Word?
¿El dibujo es técnica libre, verdad?

Kris
05-oct-2009, 11:50
participo en el fanart pero.. como que asuste? xD osea.. que el dibujo tienen que dar miedo?
o__o o solo es un decir... >_> solo relasionado con Halloween?

El tema es terror y ten en cuenta que es para Hallowen
interprétalas como quieras >_>Uu

traigo otra duda, bueno no sé muy bien la definición de hentai, pero se podrían mencionar (en el fic) desnudos, o cuestiones sexuales no tan explicitas? se pueden entregar mas de uno =O

Sobre el Hentai.
Yo te podría decir que se puede mencionar sin llegar a lo que es el hentai, es decir, mencionar que tal personaje se desnudó o tuvo sexo sin describir nada.
Pero ponte a pensar que parte de la votación es popular y algunos son menores o de plano no les gusta leer cosas de esas.

Sólo un trabajo por categoría se le permite a cada usuario.
OSEASE, 1 fanart y 1 fic o 1 fic o 1 fanart

1.- ¿El Fic debe ser adjuntado en el MP o cómo se entregará, si es en formato de Word?
2.- ¿El dibujo es técnica libre, verdad?

1.- Como gustes, puedes adjuntar el Word o copiar y pegar al mensaje
2.- Si, la técnica es libre

Honda-Tohru
10-oct-2009, 10:11
Justo a tiempo -w- Me inscribo al Concurso de Fanart.. xD

Itsumi
10-oct-2009, 15:37
Un poco tarde pero me anoto en el FanArt -.-u

locopan.shun
10-oct-2009, 15:44
EL ultimo dia *O*

Ya envio mi Fic y el dibujo. *Se pone loco*

Debo decir que el concurso estara reñido. =D

Duda: tardia por cierto... Yo tengo un Fic pero es acerca de un Anime, segun las reglas entonces no vale,no? Lo mismo con el Fanart T_T

Rіn
10-oct-2009, 16:45
Me inscribo en fanarts <3

●naxiitah●
10-oct-2009, 21:34
PORFAVOR, SE LOS RUEGO A LOS JUECES, ¿LO PUEDO ENTREGAR MAÑANA EN LA MAÑANA?

saludos

hika-san
12-oct-2009, 12:02
Recien me doy cuenta de este anuncio -.-u
se que ya paso la fecha pero me puedo inscribir en el fanart y enviarlo hoy o manana??

PiLiKa
12-oct-2009, 13:48
EL CONCURSO TERMINO~
GRACIAS A LOS QUE ENTREGARON
Y LO SIENTO POR LOS QUE NO ENTREGARON~