Ver la Versión Completa : ¿Cual es tu juego bélico preferido?
Bad cat
25-sep-2009, 13:20
Si os gusta algún juego bélico lo podeis poner aquí. Podeis poner el juego que querais, como si es futurista o de la 2º guerra mundial.A mí me gusta el Battlefield (del 2 al bad company 2), también me gusta Arma 2 y operation flashpoint.
BF: Bad Company.
Call Of Duty Modern Warfare
Gears of War 1
Mi favorito es CoD MW =D jamás eh jugado un juego que me gustara tanto y los disfrutara así =O-
-Janus-
25-sep-2009, 23:40
Call of duty 4, gear of war
ThE_KeNzO
26-sep-2009, 01:22
de la segunda guerra mundial el que mas me ha vacilado y tenido pegado horas al dia es call of duty 2 y los de ahora seria el modern warfare...curiosamente de la misma saga...
Me gustan muchos de la segunda segunda guerra mundial, como muchos de los juegos de Medal of Honor o Call of Duty.
*GLENN*
26-sep-2009, 10:46
Si no han jugado Company Of Heroes es porque son obesos consoleros que me tienen NVIDIA.
Gears of War 2 y Call Of Duty 4: Modern Warfare
:3
No he jugado a muchos, pero el que más me ha gustado ha sido el Call of Duty. En general me encantan los de la Segunda Guerra Mundial, aunque sea un tema trillado nunca me canso.
17 Ghost
27-sep-2009, 13:04
Para mi no hay como un Command & Conquer =)
O una buena partida LAN del Act Of War o del Return To Castle Wolfenstein (Invasion Beach es lo mejor!)
varios ...
destaco Call of duty y Battlefield
CRISIS ZACK
27-sep-2009, 21:13
call of duty 2,gears of war 1,battlefield 1942 y ese tipo de cosas
Bad cat
28-sep-2009, 11:40
A mí los de la 2ª guerra mundial no me gustan tanto, como los primeros juegos bélicos se centraron en eso como base, pues ya aburre.
cadiz555
28-sep-2009, 15:19
Los ace combat ^^
.:.B.Eat.:.
29-sep-2009, 20:09
Gears of war, Call of duty MW y medal of honor (no me acuedo cual era pero lo teniamos en el GC y nos hechabamos unas retas bien chidas)
canejare
29-sep-2009, 20:23
para mi mad world ese juego le quito lo ñoño al wii no me importa que este en blanco y negro para mi es el mejor donde este el personage Ciemple estara descuartisando, empalado, mutilando, kemando, aplastando, electrocutando, apropellando, explotando, golpeando, decapitando, etc
-STriDeR-
30-sep-2009, 00:28
para mi mad world ese juego le quito lo ñoño al wii no me importa que este en blanco y negro para mi es el mejor donde este el personage Ciemple estara descuartisando, empalado, mutilando, kemando, aplastando, electrocutando, apropellando, explotando, golpeando, decapitando, etc
al menos sabes ke significa belico? algo belico significa referente a la guerra
y pos los mios serian Gears of War 2, pero el rey actual es Call of Duty 4: Modern Warfare y proximamente Modern Warfare 2
RaiGa_Uz
30-sep-2009, 06:31
Call of Duty 4: Modern Warfare Sin Duda ----Um tambien el 2 es bueno y Gears of War 2 excelente:mad:
battlefield bad company, cod 4, gears of war
half life 2 y quake 3 son los q mas me gustan para multijugador
Bad cat
30-sep-2009, 11:22
Los CoD ya me aburren.
el mejor juego belico sin dudarlo call of duty world at war para pc i si juegas online es la repera i los graficos in cre i bles
Casi todos los juegos que tienen dicho tema, pero los que más me gustan son: Ace Combat, Battlefield, Killzone, Metal Gear, aquellos de Tom Clancy (GR, R6, SC, Hawx) y principalmente la serie Call of Duty, destacando Modern Warfare y MW2, próximamente.
Battlefield , call of duty
son alguno de mis favoritos
Alyssa Ashcroft
27-oct-2009, 21:29
Medal of Honor Frontline....es el que más me gusta y mi favorito
mangaka_cool
28-oct-2009, 07:38
para mi son resistance: fall of man y resistance 2, muy buenos juegos!!! execelente historia y graficas. recomendado
Leanndro09
02-nov-2009, 01:59
call of duty 4 - Battlefield 1942; 2142; 2 (ps2) - Killzone - sin duda alguna :P estos
shaderyt
02-nov-2009, 02:24
Creo que no lo han dicho, pero aparte de los comentados en el tema, uno de estrategia, el command&conquer 3
Bad cat
03-nov-2009, 12:30
Sí, bélico no me refiero solo a shooter, sino cualquiera de guerra, también vale de estrategia.
Darkest
03-nov-2009, 21:01
Emm... la saga de Call of Duty en general =D
Archangel
03-nov-2009, 21:12
LA verdad que yo demasiados juegos belicos tengo... destaco solo 3:
Call of duty 4 Modern Warfarey yel Call of duty world at war como fps de epoca actual y de la segunda guerra mundial
y mi juego favorito de estrategia: el company of heroes, es de lo mejor que e jugado...
en este momento Call of duty modern warfare 2 is awesome XD and really fuking hard >< bueno es q lo ando jugando en hard XD aun asi en normal me cuesta tambien O.O apenas voy por la mision a ver creo q la 5ta o sera la 6ta Lol el poder de la pirateria jajaja
Counter-Strike 1.6 es el que más me gusta
Call of duty Modern warfare Y Rainbow six las vegas 2
kevin mask
05-nov-2009, 18:33
Call Of Duty 4: Modern Warfare y los ace combat que son los mejores
Gears of War 2 y Call of Duty: MW2 (igual que la loca)
Kratos.Aurion
06-nov-2009, 21:13
call of duty 2 y 4 xD son los mejores
Niiwa-kun
06-nov-2009, 22:00
call of duty 4 i battlefield modern battles:3
No Education.
06-nov-2009, 22:09
COD (Todos), Brother in Arms (Todos) y CS 1.6.
Besos ^3^
Dark-Magician
09-nov-2009, 20:16
Belicos.... Tal vez mencionaria Metal gear solid 3: snake eater.... o tambien los battlefield... pero no tanto (no se si entrarian en este genero los gears of war... pero bueno... los menciono por que me laten un buen y se ambientan en una guerra)
Pero en si belicos belicos los mejores son los modern Warfare (el 2 esta BIEN PISTOLA!!!!!)
Hasta donde conosco BattleField 2 online obvio.
Moder Warfare de COD me decepsiono ^^ y me gustaria conoser BattleField Bad Company.
kakashi sjj
19-nov-2009, 16:19
call of duty todos menos el 3 pero el mejor de la saga es el call of duty modern warfare 2
y despues company of heroes etc
"YAIR" MACTAVISH
22-nov-2009, 02:50
modern warfare 2 amigo es la ley seguido del primero osea el call 4
Call Of Duty: Modern Warfare 2 º-º ta heavy
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.