Ver la Versión Completa : [COLOR="Red"]Ayuda [/COLOR]con [COLOR="Blue"]Spore[/COLOR]¿?
Ạҝαʀυɨ Łερѕ
25-sep-2009, 18:21
Ya muchos conocerán el Spore,
juego de Will Wright, creador de The Sims.
La primera de las misiones más importantes,
al llegar al estadio del Espacio,
es alcanzar el centro de la Galaxia, atravesando los planetas de los Grox.
Al llegar, Steve te da el Callado de la Vida,
y te dice que "los busques" en la tercera roca más cerca del Sol (la Tierra).
Mi problema es que ya hice todo eso, hasta encontré la tierra
(luego de horas buscándola),
pero no sé que más hacer.
Aún queda algo por hacer?
Sigo jugando hasta conquistar la Galaxia?
Compro la ruta comercial de Bazanceda? (?)
Hasta pronto y gracias de antemano.
Zeusdevil
25-sep-2009, 20:05
Mira hermano, yo igual consegui el calado de la vida y tambien llegue a la tierra, pero no encontre nada de nada, solo un bonito planeta que mas tarde destrui (te dan un logro por eso), pero si mas no recuerdo quizas deberias destruir a los grox, ya que te dan el logro mas epico de todos, pero bueno, eso es lo que te puedo decir, en la tierra realmente no hay nada util
Baldur Prime
25-sep-2009, 22:32
ok, algun dia deberiamos trabajar juntos para destruir a los Grox
ya tambien juego ese juego
n.n
Ạҝαʀυɨ Łερѕ
26-sep-2009, 15:58
Jaja
Ok, gracias,
Trataré de destruir a los Grox a ver qué pasa d:=
Zeusdevil
27-sep-2009, 14:45
Te tardaras mucho, creeme, llega a ser tedioso, si mal no recuerdo los grox tienen mas de 11000 planetas repartidos por el centro de la galaxia, la forma mas facil de matarlos es terraformar el planeta a minimo nivel 1, ya que los grox mueren instantaneamente con un cambio climatico positivo, es por eso que lo recomendable es comprar todas las herramientas de terraformacion, y como plus, si terraformas los planetas los grox no los pueden volver a usar, pero de que tardaras tardaras, yo apenas llevo un poco mas de la mitad, y me harte, a ver si tu puedes con los grox.
P.D: Como dato, en caso de que en lugar de destruirlos quieras aliarte con ellos, hay una serie de pasos a seguir que si hay interesados, los posteo
Carmics
28-sep-2009, 10:20
Yo llegue hasta la parte del espacio, pero tengo entendido que uno debe conquistar la galaxia, y haces mas planetas habitables, no se si ese solo era un quest, en fin no lo he terminado por lo complejo que es destruir a nuestros enemigos.
.
Zeusdevil
28-sep-2009, 17:43
Y esperate a enfrentarte a los grox, las demas civilizaciones se quedan cortas comparadas con los grox, esos si que son tardados de derrotar y dificiles de aliar, pero bueno, tambien deberias intentar otras cosas ociosas, como matar epicos en etapa celular (nivel mas alto) o matarlos en la fase de criatura y no se, demas cosas ociosas que se te ocurran
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.