PDA

Ver la Versión Completa : [FF] Dulce sabor de ti (Vampire Knight)

Yuuki Kuran Cross
25-sep-2009, 20:09
espero que haiga fans de este anime, ojala por lo tanto empiezo

Capitulo uno: Dulce reencuentro.

Mi vida...¿Tiene algun sentido?.....mmm...no..no logro saber mi pasado, solo imagenes de un pelicafe, ojos mas fuertes de color que mis ojos y un peliblanco ojimorado....y un tipo raro....
Fui abandonada de niña....criada en orfanato, con beca para estudiar.....estoy ya en la facultad, ya tengo 17 años.....
-¿Yuki?-Era Maria, me voltee. Venia con papas con salsa...ibamos ya a la parada las dos, ya que vive cerca de mi apartamento. Suerte que tiene una familia.
-Maria..-dije y sonrei, una de las cosas mas agradables que me habia pasado, era conocer a mis amigos.Matt siempre iba con nosotras, pero el hoy iba a ir con unos tios.
-¿que pasa Yuki chan?-dijo ella y me vino la imagen de una chava, con el cabello claro, corto diciendo "estas bien Yuki chan", me tuve que agarrar la cabeza, me dolia recordar, ella solto las papas y fue para agarrar mi cabeza con sus manos.
-¡¿Yuki?!-dijo ella preocupada, por lo que quite sus manos.
-estoy...bien-dije agitada.
-no lo creo, ven vamos ya, te invito a comer, no creo que mis padres se enojen-dijo sonriendo y paro un taxi, ella se subio primero luego yo, dio la direccion y el coche arranco,
Los padres de Maria chan eran muy amables y atentos, ellos me decian que les dijiera "Mama" y "Papa", pero no....los considero como mis padres....pero aunque Maria no diga nada, me siento incomoda.
-¿Disculpe como se llaman?-dijo el chofer y lo mire por el espejo, era rubio,ojiazul y joven, muy joven.
-yo Maria Hukan y ella Yuki Kruz-dijo Maria viendolo, y si no me equivoco evaluandolo.
-son amigas?-pregunto el.
-¿como te llamas?-dije y Maria me lanzo una mirada que me valio.
-cierto, perdon por no decir nada, soy Aidou Hanabusa -dijo el.
-¿Hanabusa?-dije y me llego un recuerdo Yuki sama!" dijo el "no camine descalza"y me seguia era de tarde y corria yo con un camison verde y el traia un uniforme blanco
-¡¿Yuki?! ¡para-dijo ella y el se paro.
-Yuki esta bien?-pregunto el mirandome por el espejo.
-estamos cerca de la casa de Marian, despues...Maria yo tengo que ir a otro lugar no puedo ir a tu casa-dije, Aidou me tendra que dar una explicacion.
-Yuki ¿estas segura?- pregunto ella preocupada.
-vamos Aidou sempai vamos, llevamon a la casa de Maria-dije en seco...¿porque le dije Sempai?
-h-Hai-dijo el y siguió, María no dejo durante lo que quedaba de darme una mirada de enojo.
Después...de unos cinco minutos el se paro.
-son $68.80-dijo el.
-yo pago, ve María adiós, hasta mañana-dije mirándola.
-si, hasta mañana, fue un gusto conocerte Habusa san-dijo ella y se salió del carro y fue directo a la puerta.
-a donde va Yuki sama?-dijo el.
-No te hagas Aidou, tu me conoces, al menos no aquí así que quiero que me digas la verdad-dije mirándolo.
-entonces será un viaje largo Yuki sama-dijo el mirándome y arranco rápido.
-¿a donde vamos?- pregunte.
-a reencontrarse con su pasado Yuki sama-dijo el, se dio la vuelta para verme y me toco la frente.
-¿eh? que demo???-no termine ya que cerré lo ojos involuntariamente.
¿qué está pasando?
mientras yo dormia, una serie de recuerdos me encontraron y se descubrieron listos para atacarme, recorde mi vida, mis padres,Mi hermano,Mi padre,Mi mejor amigo y Mi mejor amiga. muchas cosas, como la lucha con Rido.
No puedo habrir los ojos, pero puedo ori, tengo mas sentido del oido, y recuerdo que yo soy...Yuki Kuran la vampira purasangre comprometida con Kaname Kuran Vampiro purasangre,
¿por que?¿por que?¿por que?....donde estaba yo no...no bebi sangre, no tenia sed.Pero ahora ...todo es diferente.tengo un quemazon en la garganta, pidiendo sangre, sangre y mas sangre. ¿Que voy a hacer?
-¿todavia no despierta?-oi esa voz otra vez, era mi Onni sama, Kaname.
-no-dijo Aidou sempai.
-gracias Aidou -dijo el y abri los ojos.
-eh..Kaname sama creo que ya desperto-dijo el y salio sin decir nada, Kaname se acerco y mire al mi alrededor, Era el cuarto de el.
-¿Yuki te encuentras bien?-pregunto el mirandome con ternura.
-hai Kaname -dije mirandolo, hace tiempo que no lo veo...
-Yuki..¿te..te pintastes el cabello?-pregunto confundido.
-¡¿que?!...¡ah!...eso...solo... algunos mechones-dije sonriendo.
-¿como estas?-pregunto mirandome a los ojos serio.
-bien...¿que me he perdido?¿hace cuanto estoy desaparecida?-pregunte mirando a mi alrededor.
-han pasado ya tres años... y no te has perdido nada-dijo el y me abrazo-Yuki...Yuki..Yuki te he exrañado mucho...-dijo.
-y yo a ti Onni sama-dije abrazandolo y en ese momento entro Aidou claramente sonrojado.
-Kaname sama se solicita que baje-dijo mientras miraba a otro lado, Kaname me miro y se acerco a la puerta, se puso a lado de Aidou.
-Yuki porfavor quedate aqui-dijo y salio, Aidou se quedo ahi.
-adios Yuki sama-dijo y se fue cerrando la puerta tras el.
¿que hago?...nada...
quiero dormir....alejarme de aqui....yo...yo ni siquiera recuerdo como me fui de aqui....y..que hare para regresar...???
Regresar.
¿que pasara con el instituto?¿mis amigos?...mi vida.....
Pero...
Aquí está Kaname, Zero , Kairen y Yoshi chan, aunque a estos tres últimos años no los eh visto hace mucho....es mejor a veces cerrar los ojos y no volverlos a abrir jamás.....
eso quiero...por lo que tratare de cerrar los ojos y..
No volverlos a abrir...........

Fin Prov Yuki.

Ella se sentia sola con miedo, mientras estaba ella sufriendo, abajo se celebraba un baile, para ese momento todo vampiro sabia que ella estaba ahi, todos sabian, incluso un cazador que se encontraba ahi.
Yuki..regresastes penso Zero Kiriyū, quien se encontraba vigilando ese baile de vampiros que se hizo, tambien estaba con el Toga Yagari, su sensei desde niño.
Todos los vamipiros estaban inquietos, hasta que vieron a Kuran Kaname.
-No se inquieten demasiado-dijo y todos le hicieron una reverencia.
-Kaname sama, ¿Qué esta pasando?- pregunto Asato Ichijo acercándose a el.
-…….-no dijo nada el serio y mucha gente empezó a hablar.
-Kaname sama..¿por que no dijo que Yuki sama regreso?-dijo uno y Kaname le miro y todos tomaron atención.
-eso…es algo que acaba de suceder-dijo el, dio la media vulta y se fue, dejando a todos pensanto unos se retiraron, como otros se quedaron, preguntándose que haría Kuran Kaname, Zero y Yahari se quedaron hasta que el ultimo vampiro saliera, claro, antes de que comienze un nuevo dia.

.Rima.
25-sep-2009, 20:28
Waaaaaa!!
a mi me encanta Vampire Knight *--*
aunque prefiero a Yuki con Zero xD
pero esta bueno el fic, continúalo ^^

Sayonara ~

*.:AnGel&Yuuki:.*
25-sep-2009, 21:59
I LOVEEEEEE 4 EVER VAMPIRE KNIGHT... estaba buscando alguien q compartiera mi obsecion jejej esta fino ...

Yo hubiera comenzado directo con el baile... jejeje q pasara entre zero y yuuki...

Por cierto, un coment para la autora...AYER SE ESTRENO EL CAP 54!!! AHHHH ESTA DEMASIADO BUENO PERO YO DIGO Q EN ESE ZERO SE PASO DE @"#$% DE INDIFERENTE Y CELOSO ESO NO LO OCULTA PERO LA CELOSA SOY YOOOOO(YUUKI) PORQ LA USURATONCACHI ESA DE SARA KIERE HABLAR CON EL Y DE PASO EL LE PERMITE ESTAR "A SOLAS" AHHH ME SACA LA PIEDRA ESA SARA,,,... seguro pasa algo en el drawing room..,.van a hacerme dañooo y kaname haciendole de perrito a Sara... X( Me saca las casillas esa Dansho estupida...

Buen fic CONTINUALO... yo te acompañare por q tambien hare uno sip si nos multiplicamos lograremos un espacio especial de fors DZ SOLO para VAMPIRE KNIGHT ....

VK ROCKS!!!

Yuuki Kuran Cross
27-sep-2009, 20:18
¿capitulo 54? dices del manga???
ya lo acabe e igual el anime...me gusto el final, exepto por la despediada de Yuki y Zero.... :(
me gusto y gracias....

nami_uchiha
01-oct-2009, 21:20
stubo chido
aunke no se kienes son vampire knight o komo se escriba ¬¬
sta padre itzel
bueno
adios
¬¬
amm.....
Iner- oie ke ases aki!!
nami-ke? kien eres tu?
Iner- soy tu Iner!!
nami- ke? ke iner ni ke tus narizes!!
iner- ¬¬ me caes mal no se porque soy tu iner!
nami- :´( ke malo
iner no te creas pero ke ases aki!!! en vampire kniht!!
nami.- no se mi prima me dijo ke pasara por aki!
iner- largate .. a NARUTO!!!!
nami- okey adios
iner- (se va)
adios yuuki

nami_uchiha agregó un mensaje a los 1 minutos y 54 segundos después...

mugre iner menso!
iner- te escuche!!
nami- ke!
nami.-ahh!!!
iner- ¬¬
nami-largate!
iner- esta bien pero luego no me pidas ayuda para aser un fic!
nami- no espe...
iner- adios! (se va)
nami - ah!

Yuuki Kuran Cross
05-oct-2009, 21:24
Jejeje y le continuo y es Vampire Knight!

Capitulo dos: Regreso.

Prov. Yuki.

he regresado a esta vida, me eh estado haciendo la dormida cuando mi Onni sama o alguien más viene, mi Onni sama Kaname me dice versos muy hermosos de poemas, me encanta.
-Yuki chan! ¡Hija!-dijo alguien y a pesar de los recuerdos vagos, algunos, reconozco la voz de Mi padre.
-....-
-Kaname kun ¿cuándo lleva dormida?-dijo serio, de las pocas veces que lo oigo así.
-desde anoche, Aidou la encontró en otro lugar, otro mundo por así decirlo-dijo Kaname.
-¿otro mundo?-dijo mi padre y abrí los ojos y los mire.
-hola! buenos..¿Días? si creo que si ¡ah!-dije cuando mi padre me abrazo.
-¡Yuki hija! despertó mi querida hija-dijo el llorando, vi que Kaname sonreía.
-buenos días Yuki-dijo Kaname al tiempo en que mi padre se ponía a mi lado.
-buenos días-dije sonriendo.
-¿cómo te fue en tu otra vida Yuki?-pregunto mi Padre.
-eh? ah..Bien y..-no termine ya que empezó a gritar.
-¡¿Te pintaste el cabello!?-dijo el haciendo una cara del grito.
-eh...si ¡solo mechones!-dije sonriendo y se calmo-me...gusta ese color....el rojo...por como se ve al atardecer-dije recordando cuando Kaname me enseño hace años un hermoso dibujo de ellos, cuando mis padres, Haruka y Juuri Kuran Vivian.
-si! el atardecer es muy hermoso hija-dijo feliz de la vida y me reí.
-¿qué pasa?-dijo Kaname sonriendo.
-nada..Solo recordaba que .....Hmp..-dije callándome y me miraron confundidos.
-¿qué pasa?-pregunto Kaname serio.
-hoy es???....haya hoy es Viernes y si no me equivoco, me iba a ir con María y Andrés al mercado-dije mirando la ventana.
-hoy también es viernes-dijo mi padre.
-eso sonó como una película-dijo sonriendo todavía mirando esa venta. ¡Estaba todavía en el cuarto de Kaname!.
-Yuki como pasaste tu infancia-pregunto Kaname y los mire otra vez.
-si-dijo Mi padre
-bien-dije.
-Yuki..-dijeron los dos al mismo tiempo, con diferente tono. Me reí.
-está bien, me....crie en un orfanato en pésimas condiciones, nos trataban bien....casi siempre...era raro cuando nos castigaban, todos los "cumpleaños" te daban comida de verdad, lo de siempre era una pasta asquerosa....me corrieron de ahí a los doce, sacaba buenas calificaciones...de eso me sorprendo, me dieron una beca, tengo un apartamento y me la paso bien con mis amigos y...eso es todo-dije mirándolos a los ojos. y mi padre me miro raro.
-mi hija estuvo en un orfanato!-dijo el gritando.
-jeje-dije riendo-me la pase bien ahí
-enserio Yuki?-pregunto Kaname.
-si...-dije sin terminar y abrió la puerta Zero.
-director, Kuran sama...e Yuki sama, he venido a informa de que todos los alumnos ya están en clase.-dijo Serio, tal y como lo recuerdo.
-Zero...-murmure muy bajitos.
-haci que ya despertó Yuki sama-dijo el frio.
-si, gracias-dije tratando e sonar normal.
-Yuki, por tu estado déjame decirte que lo había hablado con Kaname y tu serás de la clase Nocturna-dijo mi padre serio mirándome.
-¿la clase nocturna?-pregunte-a...bueno...no importa-dije mirando al suelo, pensando como seria eso de la clase nocturna.
-no aguantarías morder a nadie en la clase diurna-dijo Zero un poco burlón y Kaname lo miro.
-quiero evitar ese tipo de problemas-dijo mi padre mirándolo.
-no importa, no quiero..Pero...creo...no se a lo mejor si puedo resistir-dije respondiéndole a lo que iba a terminar ya.
-tu crees?-dijo el-eres un Vampiro y tu solo piensas en Sangre.
-y tu?¿ que me dices Zero?-dije mirándolo.
-eso es muy diferente, tomando en cuenta de que yo tomo las tabletas de sangre y tu no, verdad Kaname sama -dijo el
-no permití cuando estábamos lejos, que le dieran eso, resistió diez años sin sangre, pero cuando sus instintos vampiros estaban dormidos-dijo Kaname serio como siempre.
-pero no lo tomo..¿o si?-dijo el.-¿te acuerdas Yuki de lo que te dije hace unos años?-dijo el y me llego el recuerdo.
-"lo que siento ahora detras de esta puerta no es mas que la presencia de un despreciable vampiro sangre pura que ha jugado con humanos", eso fue..lo fue que dijistes Zero-le dije mirando el suelo.
Cuando trate de hablar con el.
-¿eso dijistes Zero?-pregunto en un susurro el director.
-pero...todo puede cambiar Zero, vivi aqui como humana diez años, y de un dia para otro era ya un vampiro sangre pura, lo que tanto odias ¿verdad?.....no importa. pero...no te dejes llevar por la apariencias Zero-le dije sonriendo mirandolo, sintiendo la mirada de sorpresa de mi padre.
-has dicho bien Kuran-dijo el. ¿Kuran?...es mi apellido...o le dira a Kaname?
-Zero no le digas mas-dijo mi padre.
-le he dicho a Yuki y ella sabe que es verdad...y tu te acuerdas de lo que me dijistes ....que ya comprendia de que...-no termino.
-...si....lo recuerdo Zero-dije.
-Director...-
-¡Dime papa!-
-¡Usted me crio mas no es mi padre!-
- T.T-
-....Deje que Kuran Yuki este una semana en la clase diurna, pero si ella muerde a alguien....-no termino ya que vio a Kaname.
-recomiendo de que no se haga...pero...si quieren....-dijo Kaname.
-¡Que!-dijo mi padre- aunque seria muy interesante-dijo el y los tres me vieron.
-vale, acepto Zero-dije sonriendo.
-Entonces hasta el lunes Yuki Kuran-dijo y salió de la habitación.
Fin prov. Yuki
Prov. Zero.
Que esa sangre pura regrese.....bueno es Yuki...pero todavía no la puedo perdonar....
-¡hey crio!-dijo Yagari.
-no cree que ya ha pasado mucho tiempo desde que era un niño-pregunto sarcástico.
-Mientras que sea más grande que tú te diré crio,-dijo el acercándose a mí, cuando salía del dormitorio de la luna.
-...-no dije nada y seguí.
-apareció La princesa Kuran…eh?-dijo el .
¿Por qué no me deja en paz este?
-si apareció-dije tratando de acelerar el paso.
-…..Que bien..-dijo el.
-oye no tienes nada que hacer de la asociación?-le pregunte irritado
-perdón. ”Futuro presidente” pero usted sabe como son las cosas-dijo el con su típica forma de hablar.
-¿Usted?-dije yo un poco sorprendido.
-que quieres entonces he?-dijo Yagari tapandose la cara-que aburrido, tener que quedarse aqui en esta academia.
-......-no dije nada y me diriji corriendo a los dormitorios del sol.llegue rapido, alcanze a tirar algunos pero no me importa tengo que...agarrar tabletas de sangre...
Ya espero ansiosamente el lunes.
fin Prov Zero.
.

dos dias despues........
Yuki se enconraba en un cuarto cerca del de el director, por lo que se puso el uniforme rapidamente fue a su estudio donde sopuso estaba.
-¡Buenos dias!-dijo lo desperto, el estaba dormido en la silla, con las cortinas cerradas.
-¡Yuki! buenos dias-dijo morrodo, ella se acerco y abrio las cortinas.
-te veo muy animada-dijo el sonriendole mientras ella lo abrazaba.
-hoy empieza el reto-dijo ella feliz soltandolo y caminaba hacia la puerta.
-Yuki...-dijo el y ella volteo-ten-dijo y abrio un cajon y saco un bote de pastillas- son tabletas.
-gracias, adios-dijo ella sonriendo, el le avento las pastillas y ella las cacho, desues se fue.
-haber como termina esto-dijo el director, agarro un periodicoo y se puso a leerlo.
En la clase diurna se dijo que Yuki aparecio y entre quien las queria ver era su amiga Yori Wakaba , quien se quedo para un curso nuevo y de apoyo, estarian en el mismo salon, otra vez.
Yuki estaba confundida, Zero la seguia de atras lejos,no quiera tocar a esa vampiro....ella entro al salon y directamente se sento en donde siempre, ya que hai le habian dicho que se sentara.
-Yuki chan!-dijo Yori y Yuki se alegro de verla.
-Yori...-dijo y se abrazaron, ella, Yuki rozo el cuello de Yori
debo resistir...esmi mejor amiga....no..no quiero que...no la mordere eso penso y rapido se alejo de Yori chan.
-cuanto tiempo-dijo Yuki sonriendo.
-mucho tiempo Yuki chan-dijo y se sentaron.
-acuerdate Yuki sama-dijo Zero al pasar a su lado, sin que Yori se diera cuenta.
-si-murmuro clavando la vista al suelo. Ella ya no era normal,era vampiro tal y como nacio, si antes era alegre, todavia lo es, pero un poco mas fria.
-Yuki chan..¿te dejastes y pnitastes el cabello?-pregunto su amiga confundia y sorprendida.
-todos...me dicen eso...-sonrio-me lo pinte y si, me gusta mas largo-dijo y presto atencion al maestro que llego.
que largo sera este dia penso Zero al ver a Yuki.
ya veras Zero, yo no mordere a nadiepenso Yuki sonriendo, recordando como antes se llevaban ella y el,tambien a su familia y a su amiga.
ç-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo terminado!
luego sigo y ya vi el manga 54 no me cay bien Sara, y Zero se comporto muy frio....

Yuuki Kuran Cross
19-oct-2009, 21:06
Capitulo tres: Reto.
Prov. Yuuki:
Esto será… ¿facil?...todos me preguntan “¿oye porque te pintaste el cabello?” o ¿Por qué estás tan callada?” les he dicho “nada más, me aburrí corto” y “me quiero aplicar un poco más”:
-enserio Yuuki -chan ¿estás bien?-dijo Yori -chan, estábamos saliendo a los dormitorios, la clase nocturna había regresado, y yo…no…no me han dicho si soy guardiana
-si no es nada Yori- chan-dije tratando de sonreír.
-y dónde estabas ¿Por qué no venias?-dijo ella preguntándome. ¡Qué le voy a decir! A menos que le diga “veras me raptaron, me volvieron a borrar la memoria, me dieron otra vida y…regrese mágicamente por que Aidou sempai me encontró y me trajo”.
-quería…hacer otras cosas-dije sonriendo.
-todavía…tu…eres un…-dijo y la voz quedo en un susurro- vampiro…?. Cuando menciono eso me quede en seco, si recordé que Aidou -sempai me dijo que a ella no le borraron los recuerdos.
-…yo…mis padres…ellos…eran Vampiros Sangre Pura y yo…como ellos eran así…yo soy y naci como vampiro Sangre Pura-dije un voz baja seria y ella me escucho con atención. Si sabía yo que Zero nos seguía a distancia, unas de las cosas buenas de ser Vampiro era eso, identificar y tener mejor vista y olfato.
-Kuran- kun… ¿Qué es tuyo?-pregunto ella curiosa y recordando todo mientras me preguntaba.
-el es mi hermano-dije y se sorprendió.
-¿tu hermano?-pregunto ella.
-los Sangre Pura se casan entre ellos, entre hermanos o familia-dije recordando mis padres mis sentimientos a Kaname y los suyos a mí, el en definitiva ya me había dicho que me quería más que una hermana o amiga
-y tu y Kaname- kun….?-dejo la pregunta incompleta.
-si-dije en voz baja. Zero se aproximaba.
-Yuuki - sama-dijo eso fríamente- te llama el director.
-si adiós Yori- chan, hasta mañana-dije y ella asintió.
-adiós Yuki -chan, no le diré nada a nadie-dijo y se metió al edificio.
-¿para qué me quiere el director?…por cierto… ¿vas a dejarme decir tu nombre?-dije en voz baja mirándolo a los ojos mientras caminábamos.
-recuerda de lo que te dije-dijo el sin dirigirme la mirada.
-perdón Kiriyu- kun-dije y el nada, ni un gesto hizo. Mire el cielo era de Atardecer, que lindo, muy lindo.
-….-no dijo nada y caminamos en silencio, hasta llegar al edificio del director, el ya estaba afuera.
-Yuuki-dijo sonriendo al vernos y aproximarnos- ¿Cómo te fue?
-muy bien-sonreí muy bien dije para mis adentros.
-pasen-dijo él y entramos y nos llevo a la cocina- ¡hay espagueti! ¡y albóndigas!.Sonreí y Zero se estaba saliendo.
-hey Zero- kun... ¿No quieres comer mi albóndigas? ¡Tienen amor!-dijo sonriendo y enseñándole la comida.
-Voy a buscar algunos de la lista-dijo él frio mientras salía de nuestras vistas.
-perdón Yuuki por lo de Zero-dijo el director sonriendo- últimamente se apega mucho a eso.
-no importa-dije seria. Y él empezó a servir cuando se oyó que abrían la puerta y el director fue a checar.
-¿¡EH?! ¡Tú qué haces aquí!-era la voz del director alarmando.
-olí comida y ya sabes que cazar vampiros da hambre-dijo esa persona pasando, reconocí la voz era Toga Yagari, el sensei de Zero, entro, me vio y dijo- ya veo…con que tienes a tu hija vampira.
-hola buenas tarde Toga Yagari-dije mientras él se sentaba donde el director se iba a sentar.
-¡¿eh!? Esa silla me iba a sentar ¡ya a penas mi hija regreso!-dijo el haciendo como si llorara.
-tuvimos que aguantar eso mientras no estabas Kuran Yuuki-dijo el sirviéndose un poco de comida.
-…….-no respondí nada y agarre un poco de espagueti y me lo comí, mientras el director ponía otra silla a mi lado y ahí se sentó.
-y dime….no mordiste a nadie?-pregunto él y el director se quedo en seco.
-no, yo ahí era lo que me mi madre quería, una persona “normal”, vale, a veces si me daba sed, pero me la controlaba... ¿Cómo?...mordiéndome-dije mirándolo los ojos.
-¿T-Te M-Mordiste?-dijo mi padre confundido.
-Aidou -sempai me dijo una vez que era inútil alimentarme así, pero sentir mi sangre, me quitaba la sed-dije tomando comida y comiéndola. Vi como Toga Yagari me observaba y el director le tomaba cuidado.
-tenga cuidado, si muerdes a alguien estarás en la lista de la asociación y entonces adiós-dijo Yagari y empezó a comer, mientras yo me quedaba pensando en lo que acabada de decir y comiendo.
-¡no le digas eso!-dijo el director-ella apenas regreso.
-pero ella ya sabía no?-dijo el acabando de comer, el me recordaba a Dalten, un amigo que come nada más y menos que en 3 minutos lo que sea. Eso era…raro.
-no importa-dije continúe comiendo, mientras ellos platicaban yo los escuche en silencio hasta que acabe.
-Yuki, ahí deja el plato-dijo el director cuando me vio pararme.
-……bueno…-dije y deje el plato en el fregadero y ya cuando iba a salir vi que venía Zero serio.
-Hola Kiriyu-kun…-dije seria mirando al piso.
-¿Qué pasa Kuran?-pregunto frio.
-oye solo por curiosidad…que pasa si gano?-pregunte mirándolo, retándolo a ver en que me iba a decir.
-¿debes de ganar algo?-pregunto el serio.
-tú ya sabes-dije mirándolo.
-sería interesante ¿eh? Qué tal si…que tal si tu no muerdes a nadie-saco unos papeles-que tal si dejamos esto , son los papeles donde viene todo absolutamente todo acerca de tus padres y todo lo relacionado a ello.
-¿Por qué no?-dije y Salí, sentí la mirada sorprendida del director E Yagari, quiero….quiero salir de aquí, quiero ver a mis amigos. Respirar el aire fresco, pero con gusto, aquí soy Vampiro, para colmo soy Sangre Pura…no es que odio esto…solo que es mucho ya recuerdo las aburridas clases con Aidou-sempai y si no me equivoco…-ya salgan de ahí Aidou-sempai y Akatsuki-sempai -dije y salieron al parecer estaban en los arboles.
-creímos que no nos había visto Kroku….o digo Yuki-sama-dijo Aidou sonriendo y como siempre Akatsuki serio.
-okey-dije y seguí caminando y Aidou-Sempai murmuraba cosas y voltee-¿pasa algo?
-Kaname –sama nos ordeno decirte que quiere verla-dijo Aidou serio-y que al parecer no recuerda donde eran los dormitorios de la Luna.
-no es eso…es...Solo que…solo algunos recuerdos son vagos-dije seria y Akatsuki-sempai se nos adelanto.
-entonces yo le guiare y Aidou la seguirá-dijo Akatsuki empezando a caminar.
-¡¿Qué!? Yo quiera ir adelante!-dijo Aidou-sempai moviendo los brazos chistosamente.
-es lo mismo-dijo Akatsuki-sempai y siguió caminando, cosa que igual hice.
Rápidamente y en silencio llegamos a los dormitorios de la Luna y ahí nos recibieron todos los de la clase Nocturna.
-Yuki –sama bienvenida-dijeron todos. Murmure un simple “hola”
-así que eres mi prima-dijo Shiki-bienvenida.
-sí y gracias-dije un poco confundida y se oyeron las pisadas de Kaname seguidas por las de Serien
-Yuki ¿Qué tal te fue en las clases?-pregunto mientras bajaba y los demás excepto Shiki y Rima pusieron cara de confundidos.
-a ¿a qué se refiere de clases Kaname- sama?-pregunto Ruka-san confundida.
-no…no diga que la dejo ir a la clase diurna Kaname -sama-dijo Aidou-sempai.
-hice…una apuesta y la voy a cumplir-dije yo quería esos papeles donde venia información de mi Madre y mi Padre.
-¿Qué clase de…?-no termino la pregunta Ruka-san.
-estará una semana en la clase Diurna sin morder a nadie-dijo Kaname poniéndose a mi lado y volteo hacia mi-¿Qué recompensa habrá?.
-unos…unos papeles-dije yo y algunos se mostraron confundidos.
-¿unos papeles?-pregunto Rima confundida y Shiki igual que Kaname le vieron.
-no son solo unos “papeles”…son una hoja con la vida de el matrimonio Kuran detalladamente-dijo Kaname. ¿Por qué dirá matrimonio Kuran si son nuestros padres?
-si-dije mirando al suelo.
-muy buena recompensa-dijo Kaname- ven Yuki, necesito Hablar contigo-Dijo Kaname saliendo y yo lo seguí tras las miradas de la clase Nocturna. Mi futura clase.
-Yuki… ¿Cómo te sientes?-pregunto Kaname mientras caminábamos. El viento movía nuestros cabellos
-bien Kaname-dije y él me miro.
-primera vez que me dices Kaname sin ningún sama o Onni-sama-dijo el sonriendo-eso me hace feliz Yuki.
-¿sí?-pregunte y el agarro mi rostro con sus manos, pasando los dedos suavemente por mi cabello, cerré los ojos y apreté su mano a mi rostro.
-No tienes idea-dijo él mientras me abrazaba.
-h-Hai-dije y él se separo de mi suavemente, agarro mi mano y seguimos caminando.
-Yuki…Aquí tu ya cumpliste…recuerdas cuanto tenias aquí?-pregunto él y me deje llevar por algunos recuerdo .cerrando los ojos.
- quince años-dije yo-ya…ya han pasado tres años ¿no? Eso significa que yo…-abrí los ojos de repente buscando su rostro.
-sí, tú tienes aquí diecisiete años-dijo el y si recordaba bien, Aidou-sempai me dijo en una aburrida clase que nosotros, los sangre pura nos casamos a los….
-Yuki eres mi prometida y a los diecisiete ya te puedes casar, no te preocupes-dijo al ver mi rostro un poco asustado, levanto la mano y acaricio mi cabellos- si no quieres no.
-Kaname…yo…yo tengo poco tiempo aquí, casi nada, déjame unos meses o semanas para que me vuelva a acostumbrar…¿sí?-le suplique y el asintió.
-dejare que termines tu curso luego hablamos-dijo él y me toco a mi asistir- bueno creo que es hora de que vuelvas a tu cuarto.
-si-dije y de repente me llego una brisa de aire con un olor exquisitamente embriagador.
Un olor tan exquisito….
Eso es….
El dulce aroma de sangre fresca humana……..
–e..-no dije nada y Kaname me abrazo.
-resiste Yuki, no te dejes llevar por este instinto animal, hoy no-dijo el abrazándome un poco más fuerte, pero si se que su rostro sigue siendo un poco serio y triste-contrólate Yuki… ¿esas tabletas no te satisfacen o sí?-mustio él y yo solo me apreté mas a él- Yuki…Yo te puedo dar lo que tanto deseas.
-K-Kaname-dije mirándolo a los ojos, me estaban saliendo lagrimas y el las seco.
-aquí no-dijo y me abrazo y todo se desvaneció, para dar en su cuarto-aquí.
-K-K-Kana-Kaname-dije y él me apretó hacia sí, llevándome a una esquina.
-siento volver a traerte a este vicio horrendo Yuki, condenarte a esto otra vez-dijo mientras se desabrochaba el cuello.
-Kaname-musite y lo mordí mientras me acariciaba el cabellos, su sangre, su sangre, esto es de lo que me gusta de este chico, es tan embriagador. Duramos unos segundos luego me separe de el y aunque mi garganta tanto como el cuerpo pedía mas, tuve que parar ya que esto era nuevo como viejo, muy aterrador y muy familiar era y seria esto ya para mi, durante toda la eternidad.
-¿Qué pasa Yuki?-pregunto Kaname mientras me veía y me sujetaba el rostro con las manos.
-N-Nada Kaname-musite viéndolo y después fijándome en la ventana.-ya…Ya es de tarde.
-¿te quedaras o te vas?-pregunto Kaname dirigiéndose a la puerta y me acerque.
-me voy, sería raro que los estudiantes vean que alguien de la clase diurna salga del dormitorio de a luna-dije y el asintió.
-está bien –dijo y me dejo pasar y él me siguió- estudia Yuki-dijo y sonreí y cuando me di cuenta ya estábamos a punto de bajar las escaleras, ahí estaba Aidou-Sempai y Ruka-san. -Aidou por favor lleva a Yuki con el director Cross.
-si Kaname-sama, por favor Yuki-sama sígame-dijo el esperando que bajara y Kaname y yo bajamos juntos la escalera.
.-Adiós Yuki-dijo Kaname Acariciando mi cabello y dejándome después fui con Aidou-Sempai para fuera.
-y... ¿Te alimentaste de Kaname-sama-pregunto Aidou serio y confundido.
-...pss-solo dije y asintió.
-bueno....y de que es la apuesta?-pregunto Aidou-sempai mientras me guiaba. Juro que me aprenderé pronto todo de nuevo.
-no muerdo a nadie de la clase diurnas por una semana-dije Mirando al cielo, se veía hermoso.
-pero yo puedo darte clase-dijo Aidou-soy un buen maestro.
-eh... ¡no quiero que cargues con eso Aidou-sempai!-dije alarmada. Sus clases eran aburridas.
-bueno ya sabes-dijo él y llegamos al edificio del director-Buenas noches Yuki-sama-se despidió Aidou y se fue y entonces entre, me recibió el director.
-Yuki ven ya está la cena-me dijo el director y me llevo a la cocina donde estaba Zero.
Quiero....bueno si no ser su amiga por lo menos llevarme bien con él, pero el odia a los vampiros Sangre Pura y yo como vampiro, el me dijo una vez que no me dejaría ser Vampiro y mataría al que me convirtiera, pero yo naciendo Vampiro eso, es muy diferente.
-Buenas noches Kuran-saludo Zero fríamente.
-eh....Zero no piensas que es algo frio decirle Kuran?-pregunto mi padre-¡si son los dos mis hijos!.
-Buenas noches Kiriyu-kun-dije igual que él y me senté y Zero volteo a otro lado.
-s-si....C-C-reo que es mejor así-dijo el director suspirando y sirviendo la comida. En el transcurso de la cena el director nos hacia platicar, pero Zero no me hablaba y al final, Zero se fue a los dormitorios del sol y terminando lo trate de alcanzar.
-¿qué quieres Kuran'-pregunto Zero volteándose, apuntándome con la Bloody Rose.
-hablar Kiriyu-kun-le dije mirándole a la cara, su Rostro estaba frio, y se dio un brisa
-¿Que quieres Kuran?-volvió a preguntar con sus ojos duros de odio.
-Quiero Hablar-repetí otra vez buscando alguna emoción en su rostro.
Pero el me Odia

Prov. Zero.
¿Que quiere hablar Yuki? o mejor dicho Kuran.
-dime ya que quieres-dije con dureza para que largara, pero ella me veía con ojos suplicantes y tristes. Aunque vampiro es, y por más duro que trate no puedo olvidarlo que ella era para mí y todavía es.
-quiero hablar-dijo ella acercándose y prepare la Bloody Rose.
-quédate ahí o te mato, no quiero que ningún asqueroso Sangre Pura me toque-dije y ella abrió un poco los ojos y asintió.
-perdóname Kiriyu-kun-Musito ella mirándome a los ojos tristes-yo…yo perdóname.
-¿y de que quiere que se le perdone a Kuran Yuki?-pregunte irritado, no quiero hablar más con ella. Ni con ella ni con nadie.
-Basta Zero..-
-No digas mi nombre Kuran-dije irritado y ella negó.
-si no digo tu nombre… ¿tu apellido? Zero ¡si no me importa lo que digas! Fuimos amigos y aunque ya no sea humana…sé que soy lo que desprecias…Una Sangre Pura lo siento mucho ¡pero no se puede evitar! Tarde o temprano hubiera despertado y tú lo sabes –dijo ella desesperada-ni modo….quisiera que aunque no volvamos ser amigos por lo menos llevarnos bien, la fiesta en paz..¿De acuerdo?-pregunto ella mirándome a los ojos.
-llevarme bien con un sangre Pura-dije riendo con sarcasmo- Olvídalo Kuran…
-¡no me digas Kuran!-dijo ella-tengo nombre…vale es mi apellido ¡pero mi nombre es Yuki y tu ya lo sabes!-dijo ella casi llorando y bajo la cabeza-sabia…sabia que sería un caso perdido hablar contigo..
-¿entonces?-pregunte y ella levanto la cabeza-si tu lo sabías para que me hablas-dije y me empecé a alejar-tu ya sabias mi odio a los Sangre Pura.
-pero tú eras mi amigo, mi mejor amigo-dijo eso y me pare-…pensé que a pesar de todo…podíamos llegar a llevarnos bien Zero…pero…yo...yo ya no se en que pensar-dijo ella mientras yo me volteaba y vi que lloraba-perdona por decirte estas tonterías…pero…es verdad-dijo mientras volteaba a otro lado-es posible que no me quede por mucho.
-Kaname no te dejara irte-le dije y ella me miro- y tu sabes que es cierto.
-lo sé, pero… quiero llevar la fiesta en paz pero me es imposible tengo que volver a re aprender todo ¡y es mucho!.
-no es mi problema-dije y empecé a caminar.
-lo sé…solo…quería…llevarme bien contigo y volver a ser amigos pero no se puede…entonces gracias por escuchar Zero aunque…te juro que…no...Olvídalo-dijo ella y se regreso al edificio del director, pero ella se volteo-Zero por lo menos…hay que tratar de llevarnos bien, sé que me odias…Sé que tengo la culpa…lo siento-dijo ella y retomo su camino.
Llevarme bien con una Sangre Pura…imposible
Rápido me fui mi cuarto del Dormitorio. Quería olvidar haber hablado con Yuki.
Al siguiente día…..

Prov.: Yuki:
Ya estoy en clase para colmo del profesor Yagari…ya quiero salir, Yori-chan me pregunta mas cada que puede y yo le cuento, ella es mi mejor amiga y siempre lo será aunque ella sea humana y yo Vampiro. A Zero lo noto un poco mas distraído de lo normal, ojala que nos llevemos bien.
-¿Yuki-chan andas peleada con Kiriyu-kun?-me pregunto Yori-chan cuando el profesor ya se iba.
-no-dije entre cortadamente-no lo estoy…Dime Yori-chan ¿Qué paso mientras no estaba?-le pregunte.
-nada interesante creo… ¿y cómo te fue donde estabas?-me pregunto alegre y preocupada y sonreí.
-bien enserio…sabes ahora que lo pienso-pero recordé algo y puse cara de susto.
-¿Qué pasa Yuki-chan?-pregunto Yori-chan preocupada
-eh..Nada..Solo..Olvídalo-dije al recordar que tenía una cita con Loth, un compañero.
-bueno ¿entonces?-pregunto, suspire y le conté, las demás clases se me pasaron volando. y para cuando me di cuenta ya habian terminado las clases.
-Yuki-chan...Debo de ir a la biblioteca a sacar el libro que nos dijieron...¿vienes?-me pregunto ella al salir del salon.
-lo siento Yori-chan pero debo de ir con el director-le dije y ella asintio.
-hasta luego Yuki-chan-dijo y empezo a irse por el camino y yo asenti, pero...lo que me impacta es que Zero este cerca, si, se que es para tomar precauciones pero...
-hola Zero-voltee hacia el, que estaba como a unos 10 pasos aproximadamente.
-hola...-dijo eso y se puso a mi paso, hasta quedar enfrente de mi.
-¿que pasa Zero?-pregunte sorpendida y alegre.
-olvidalo-dijo echando las mans a las bolsas del pantalon y echandose a andar.
-s-si-dije y e apresure para ir con el Director, rapido llege, pero al llegar a la puerta me pare. Hay un olor...pero...no...no puede ser...
-Yuki-salido el director a saludarme-pasa,pasa tenemos a un invitado-dijo el y me hizo pasar.
Fuimos al despacho y al abrir la puerta se alzaron mis temores. Era....
-Yui-dijo mirandome esa persona.
-cuanto tiempo sin vernos...o no?-dije con ironia y se paro.
-¡¿eh!? ¡¿ya se conocen!?-dijo el directror sorprendido.
-claro, como no conocerla o no es cierto Kraie Make-dije con ironia-la unica Vampiro que conoci en el lugar donde estaba, una Pura Sangre.
Kraie Make:
ella era donde estaba asquerosamente rica, muy sangrona (en el sentido de que se cre) pero....esa intento morderme ¿como se quien es? por que ella me lo dijo.
-no sabia que Yuki era Vampiro pero ella alla olia deliciosamente, mas que un humano normal-dijo ella y el director agito los brazos.
-ella es mi hija!-dijo el.
-mi padre adoptivio-le dije yo.
-menos que eras una Kuran ¿prometida de Kaname?-pregunto ella y asenti.
-otra Pura sangre-dijo ella riendo y parandose-tengo que ver a Kaname nos vemos Yuki, gracias Cross-dijo y se fue.
-Yuki..-murmuro el director
-eh?....me voy tengo sueño, buenas noches Director-dije y mientras salia de la puerta.
-dime papa!!!-dijo el director y solte una risita nerviosa y sali, dirijendome a mi cuarto, deseando que rayos dira Kraie a Kaname y donde estaba Zero pero bueno.
Eso lo sabre mañana.

nami_uchiha
23-oct-2009, 21:44
hola ¬ ¬
!que bien subiste la conti¡
¬ ¬
estubo mui chido jejeje
( aunque no lo aya leido ¬///¬)
lo siento "yuuki" pero no lo leei porque tengo mucha flojera ya sabez xD
asi que cuando se me quite...
iner: que no creoo ¬ ¬
nami: >:| bueno cuando se me quite la flojera lo leere
Iner: que no creo que lo aga jejejeje
nami: si lo are! bueno talvez no pero... lo leere .....algun dia pero lo leere >:|
iner claro me largo a leer ICHA-ICHA
nami: que!!! pervertido o pervertida como sea!
Iner: soy hombre!
nami: pero yo soy mujer!
iner : si no se porque me enviaron contigo ¬ ¬
nami: como sea pervertido adios "yuuki"

XD
iner: XD??
nami: ya! (se va)
iner: jejejeje

Yuuki Kuran Cross
23-oct-2009, 22:13
jejejeje ok y ya escribo la otra parte...Jejejejeje