Ver la Versión Completa : Me gusta un profe mio :S no se si es gay pero!! que puedo hacer
Neokire
26-sep-2009, 14:53
me gusta mi profe de literatura el tiene 23 años y yo apenas cumpli 15 lo estoy conociendo mas pero la verdad tengo miedo porque n se si es yo digo que si esmas bien todos decimos que si es y parece la verdad lo quiero mucho enverdad pero no se que hacer
Invitarlo a salir?
Conocerlo?
¿Que puedo hacer!!?
O
olviddarme de el :(
Si para las relaciones entre alumno y maestro son raras pero esta!! :( pero se que no es hetero eso es seguro....
lo que tienes que hacer es conocerlo, eso ante todo, hablale de tu status academico y luego cuando te agarre confianza hablale de temas mas comprometedores, pero tienes que estar seguro de que el no se siente acosado, hacele un platica hetero-hetero, y despues vé hasta donde te llegan las cosas, Suerte sexy!!
Takerudark
26-sep-2009, 17:14
Lamento contradecir al de arriba pero... ¡hold on!
Tienes que tener muy en claro que es tu profesor. De hecho un amigo mío es profesor en la escuela en la que voy (va en el departamente de pastoral) y tiene también 23 años. Hace dos años, cuando el tenía 21 estuvo con una chica todo el año escolar de unos 17-18 (ya iba de salida la chica) pero se enteró la escuela por alguna razón, casi lo corren de no ser por el director que lo aprecia mucho -w-...
A lo que voy es que hijo, está bien que lo conozcas y todo pero tienes que tener en mente las consecuencias que puede traer. No sé si tu madre y padre saben que eres gay pero debido a eso si los atrapan puede (lo más seguro es que sí) que se enteren por la escuela y eso no va a ser bonito.
También existe la posibilidad de que tu profe no sea gay. Vamos, se están llevando por las apariencias y así por más amanerado o lo que gustes igual y puede resultar hetero. Te lo digo por experiencia, el chico que me gusta actúa muy raro a veces conmigo, incluso ahora que ya sabe que me gusta y eso. P. ej. siempre me anda acariciando donde me crece la barba, le encanta xD... Pero no sólo a mi, a todos así que no por eso va a ser gay, ¿me explico?
Yo te diría que lo fueras conociendo y todo pero mantén tu relación de alumno-profesor hasta que salgas de la escuela. Igual en tu último año puedes frecuentarlo más y empezarlo a invitar a salir para cuando salgas ya puedas tener una idea de a lo que le tiras.
Solo es un consejo mijo, tú decides qué hacer~
Neokire
26-sep-2009, 17:25
mm pues tienes razon takerudark pero mmm tambien se me olvido comentar como que la edad es de 8 años de diferencia y apenas lo consco como 3 semanas pero enserio wao! es lo maximo pero mmm este si es sus fotos parece pero si tienez razon no hay qe llevarse por las apariencias pero mmm si mi plan era conocerlo este año escolar no se invitarlo a salir ( dato: mis papas no saben de mi) y pues laverdad asi concoerlo ymas y ver si si es o no no cren ? la verad me gustaria qe me dejen mas opiniones porque si no se que hacer
GRACIAS a todos enserio !!!
Ðr墸niån
26-sep-2009, 20:02
Lo conoces desde hace 3 semanas y ya quieres algo con él? D:!!
Inner: calla que tú andas igual con tu profe ¬¬
pero yo lo conozco desde hace 1 mes (?)... ok no xD
Nah, ya hablando en serio.
Se podría decir que pasamos por lo mismo, bueno, yo no quiero con mi maestro y mucho menos me gusta..., aunque es atractivo... ok ya.
Ahora sí en serio xDDDU.
Chico, lo conoces en poco tiempo y la verdad es muy pronto para darse una idea de que podría ser gay o no. Haz caso a lo que dice Takerudark, no seas tan obvio y como es tu maestro es mejor que te ganes su confianza de una forma "amable", es decir, puedes hablar con él de poco a poco como alumno-maestro o "de hetero a hetero", pero sin llegar a que parezca acoso.
Ahora, recuerda que las apariencias engañan. Hay algunos hombres que actuan de forma rara pero eso no significa que sean gay/bi, inclusive es común que se confunda a un metrosexual con un homosexual; lo digo por que a veces pasa que vemos a un hombre muy fino que se cuida mucho y podría ser gay pero oh sorpresa! Simplemente le gusta cuidarse pero sigue siendo hetero.
Así que el mejor consejo ya te lo dieron, conócelo de poco en poco con una relación no tan obvia hasta que salgas de la escuela para que no haya problemas. Pero sobre todo debes saber si tu maestro es o no antes de que te hagas ilusiones o que se yo; y eso no es todo, piensa también en él, quizá ya tiene pareja o anda quedando con alguien, hombre o mujer quién sabe O:
En fin, paciencia chico y recuerda no ilusionarte tanto >.>
Ya tienes tu respuesta, sólo sé su amigo y manten una buena relación, ya con el tiempo saldrá la verdad~
DeW!.
Inu Yasha
27-sep-2009, 00:01
uHMMM pues no se, yo pronto llegare a ser profe de Historia en alguna escuela la verdad me sentiria halagado que un chico lindo se enamorara de mi o le gustara aunque no creo que le aceptaria debido a que podria ocasionarnos muchos problemas como podira temrinar siendo demandado por estupro y sin trabajo
syakire
27-sep-2009, 11:56
pues mira la verdad soy nuevo en esto no se que decirte jajaj yo digo qe besandolo! XD jajaja si es tu merjo amigo no se dandole indirectas jajaja no cres??
hazlo aver si funciona aver qe te parece =D
syakire agregó un mensaje a los 3 minutos y 56 segundos después...
peron me equivoqe con lo que puse jajaja pues mira conocelo mejor NO TE CLAVES!! porfavor si no saldra lastimado no se paltica con el conocelopreguntale de si vida personas ovio!! no te dira mucho porqe es maestro! entonces ten cuidaado si en el casoqe el fuera ,tencuidado qe no se baya dar cuenta ok? qe te gusta si no mm ya valiste jajaj pero si conocelo mira conocelo este año escolar sacale info!! jajajaja y ya qe este seguro seguro pues ya te aplicas!!!! wakarimashta!!? jajajja
SUERTE hee jajajaja
P:D las diferencias de edades son muy altas asi qe ten cuidado porqe ala carcel puede parar y qe feo seria pero
EL QUE NO ARIESGA NO GANA! XD
SkyMark
27-sep-2009, 13:41
mejor dejalo asi
no te metas en problemas ke no necesitas
ademas no si sabes si kiera si le gustas
Pasando la semana se cierra el tema.
Si requeriere que se re-abra mandar PM.
No dude en postear si tiene otro problema
Suerte
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.