Ver la Versión Completa : [COLOR="Red"][ROL][/COLOR][u]Vampire[/u][COLOR="DarkRed"]Heart[/COLOR]
Vampire Heart
Tememos que nos encuentren, siempre huyendo, pero toma mi mano ahora sobrevive... Simplemente no podemos ser olvidadas, vivimos entre ustedes matando, alimentándonos, violando... ¿En verdad debemos escondernos de los demás?
Hemos dormido tanto tiempo, quitemos esta máscara y por fin veamos... Despierten, y vengan a mi llamado.
__________________ ~*
Los mortales están en guerra, nuestra raza ha sido descubierta y ahora buscan eliminarnos, la mejor forma de sobrevivir es estar juntos, hace cincuenta años estuvimos juntas en diversas situaciones, todo gracias a la señorita Sally Williams, sin ella, nunca nos hubiéramos encontrado, pero ahora necesitamos regresar... Cada quien tiene su vida, cada quien ha pasado por cosas distintas, pero todas debemos responder a un mismo llamado.
En estos momentos me encuentro en la ciudad de San Francisco, me he escondido aquí durante un buen tiempo, viviendo entre la sociedad sin ocultar quién, ni qué soy, sin embargo, la gente ha cambiado demasiado, y ahora buscan eliminar a todo aquel que pertenezca a nuestra raza, esto es una guerra, mortales contra inmortales, saldremos victoriosos, pero necesitamos estar unidos. Y por si fuera poco, La Camarilla ha decidido eliminar a todo aquél que se oponga al régimen de escondite que han implantado, en serio que este mundo ha decaído por completo.
Amor, alegría, venganza, ira, odio, todo es válido en la guerra...
__________________ ~* ROL
Esta es una continuación del ROL Snow and Blood (http://www.forosdz.com/foro/fanfics-y-fanarts-yuri/266654-rol-snow-blood-segunda-temporada-abierto.html) en el cual si estabas participando, con gusto puedes seguir, la entrada también está abierta para quien guste.
Las reglas son sencillas:
- Participación frecuente
- Mínimo 5 líneas por post
- No Flood, Spam, "MSNeadas"
- Avisar por MP cualquier cambio, duda, comentario, etc.
- Sólo se permite la participación de chicas.
- Se permite hasta dos personajes por persona, pero se debe hacer ficha de ambos.
__________________ ~* FICHA
x. Nombre ___________
x. Edad _____________
x. Nacionalidad _______
x. Personalidad_______
x. Historia ___________
x. Apariencia ________ (Incluye imagen en spoiler)
x. Clan _____________
(IMPORTANTE! revisar link para información respecto al tema CLANES (http://dreamers.com/elrincondelvampiro/clanes_disciplinas.html) estudien bien esa información, para que su personaje coincida con el clan que seleccionaron (: )
Esto es borrón y cuenta nueva, lo que tendrá que ver con el Rol anterior es todas aquellas quienes nos conocimos, pero si no estuviste en el anterior, aún así eres bienvenida ~
Bienvenidas al mundo inmortal...
__________________ ~* PERSONAJES
x. Katrina Alexandra Szekely - Toreador
x. Alice Hamilton -
x. Isabella Langdon - Ventrue
x. Dark Angelika - Toreador
x. Beauté Rose - Ventrue
x. Hayssadee Maverick - Ventrue
x. Liniet Skylit - Toreador
x. Nana Gellar - Malkavian
x. Sarah Hollow - LaSombra
x. Escarlet Vandenberghe - Malkavian
x. Lena Heaton - Malkavian
x. Roxie Stratovarius - Ventrue
x. Shelene Moldoveanu - Malkavian
x. Gabrielle Alessandra Stephanos - Ravnos
NO SE ACEPTAN MÁS VENTRUE, TOREADOR NI MALKAVIAN D:
__________________ ~*
Y dejo mi propia ficha xP
x. Nombre: Katrina Alexandra Szekely
x. Edad: 250 años (aparenta 16)
x. Nacionalidad: Rumana
x. Personalidad: Algo arrogante, coqueta, elegante, puede llegar a ser berrinchuda y comportarse como una niña pequeña cuando las cosas no le parecen. Le fascina la música, seducir, y es muy juguetona. Toca el violín y canta.
x. Historia: Katrina nació en Yorkshire, Inglaterra, con la Revolución, sus padres se mudaron hacia Alva, Rumania, lugar del que ella siempre dice ser procedente. Desde pequeña demostró ser distinta; prodigio de la música, los idiomas y las artes, su madre nunca le permitió expresarse.
A los dieciséis años fue convertida en vampiro por un hombre quien ella amó por completo, sin embargo, a los pocos años de haber sido convertida en lo que es, fue abandonada, y comenzó trabajo como caza-recompensas, donde conoció a la persona que ama.
Llegó a casa de Sally por razones del destino, ya que recién había decidido abandonar el trabajo y la vida que llevaba, conoció varias personas y cambió por completo.
Recientemente se la ha visto en San Francisco, donde reside en un departamento y se dedica a escribir novelas.
x. Apariencia: http://i214.photobucket.com/albums/cc291/Tsuki_Aran/kitkatxD.png
x. Clan: Toreador
mimi_sakura
27-sep-2009, 20:46
Ahi se ve interesante yo le entro, pondre ahora mis datos.
x. Nombre: Alice Hamilton
x. Edad: aparenta tener 17 años
x. Nacionalidad: inglesa
x. Personalidad:
x. Historia:
x. Apariencia: http://i55.servimg.com/u/f55/11/55/97/24/bscap010.jpg
x. Clan
~Sei san~
28-sep-2009, 05:43
x. Nombre isabella langdon
x. Edad 100 (aparenta 18)
x. Nacionalidad italiana
x. Personalidad: esprotectora, cariñosa tiende a ser demasado coketa, cuando la provocan es arrogante y algo presumida, le gusta la musica es buena tocando el piano el violin, es buena espadachina
x. Historia: ella nacio en italia tiene una hermana gemela llamada Alessandra, fue convertida alos 18 años tras dejar un amor ke la lastimo su mentora Sally williams la adopto en su mansion donde conocio a Katrina, Sarah, al viajar a la tierra de katrina Rumania, empezo a conocer sus origenes...
Ahora ella se encuentra en Francia, viviendo con los de su clan , conociendo su pasado, como ventrue empezo a usar sus diciplinas con el fin de buscar una venganza con akellos ke la separaron de su familia, aunke habia pasado mas de 50 años aun sigue al llamado de su raza
x. Clan ventrue
apariencia
http://images1.fanpop.com/images/photos/2600000/Rosario-Vampire-moka-rosario-vampire-2641895-1920-1200.jpg
sus ojos son verde esmeralda
M i z u h o
28-sep-2009, 13:57
Bueno yo vengo a unirme, puedo no?
__________________ ~* FICHA
x. Nombre: Dark Angelika de la Rose
x. Edad: 100 [aparenta 14]
x. Nacionalidad: Italiana
x. Personalidad: callada seria, atractiva, atrevida, audaz, inteligente, un poco caprichosa ... arrogante....[solo aveces], algo malvada...
x. Historia ----------------
x. Apariencia: http://i.imagehost.org/0330/estexpe.jpg (http://i.imagehost.org/view/0330/estexpe)
x. Clan: Toreador...
Si me lo permiten entro...
x. Nombre: Beauté Rose
x. Edad: No sabe con exactitud pero aparenta 15
x. Nacionalidad: Francesa
x. Personalidad: Inteligente, amigable, seria (solo en ocasiones especiales de le ve sonreir) , respetuosa, fuerte en sus desiciones...
x. Historia: Durante la Revolucion Francesa fue mandada por sus padres a una isla para ser protegida, pero es atacada en el barco antes de poder irse, un vampiro se apiado de ella y la salvo convirtiendola en un inmortal, cuando regreso a casa sufrio un accidente y solo recuerda aquello de toda su vida mortal.
x. Apariencia:http://i654.photobucket.com/albums/uu264/dianapuebla/AnimeDarkAngelGirljpg.jpg
x. Clan: Venture
Aleyna~
28-sep-2009, 19:07
Yo quiero, yo quiero, yo quiero >.<
x. Nombre Hayssadee Maverick
x. Edad Aparenta 15
x. Nacionalidad Inglesa
x. Personalidad Depende de la situación, en general, escandalosa, alegre, misteriosa ya que es bastante cerrada con sus sentimientos, divertida, ociosa, un poco intimidante, además de decidida y terca.
x. Historia ___________ Más tarde, cuand ose me prenda el foco...
x. Apariencia http://i36.tinypic.com/2rf54rt.jpg
x. Clan Ventrue
owo ya tenemos más de 5 personajes, comiencen a postear
algún resumen de cómo se enteraron del llamado que se hizo,
para poder encontrarnos, esperaremos más personajes para
soltarnos a la trama, pero en lo que esperamos, hay que avanzar
para evitar que esto muera antes de haber comenzado xD
___________________&. Rol On ...
Y así cerré la libreta en la cual mi nueva novela había sido escrita, suspiré mientras miraba hacia la luna, sé que era riesgoso hacer esto, el dejar mi presencia abierta para que pudieran encontrarme otros inmortales, sin embargo, ya no encontraba otra manera de lograrlo, posiblemente también me metiera en líos por el contenido de mis novelas, algo de historia de la gente que conozco, un poco sobre nuestra especie, pero los mortales son tan idiotas que creen que todo es ficción. Por más que vivimos entre ellos simplemente lo ignoran...
Me puse de pie enseguida, sentía la presencia de varios inmortales cerca, menores que yo, pero poderosos. Yo ya cumplí los 250 años, lo que me hace un ser poderoso, y más los poderes que llegué a conseguir en estos cincuenta años de exilio...
He cambiado... Soy alguien a quien no debe subestimarse, y ahora, espero a que respondan a mi llamado... Sé que alguien debe hacerlo...
digi-fan
28-sep-2009, 22:48
Nombre liniet skylit
Edad 135 aparenta 15
Nacionalidad rusa
Personalidad edito
Historia edito
Apariencia http://f5.mb-content.com/pictures/412/45/4/445412_NIMLJPBHOKWJMVO.jpg
Clan toreador
M i z u h o
29-sep-2009, 09:39
Los pies de una chica se asomavan en el techo de grandes edificios, saltaba de uno uno, dispuesta a
encontrar su objetivo, de todas formas, ya estaba cerca, pero con mucha hambre...
Dark: jooo...que hambre, a propositoh tambien estoy un poco sedienta...pero no puedo., ahora no jeje...
por ahora no puedo dejarme ver, asi, claro....
siguio saltando por las sombras de los edificios, olfateba el aire, con ganas de encontrar su objetivo..
Dark: bueno por lo que se, el tal llamado ese, es de una tal Katrina, vaya tenia que ser ahora?
FLASHBACK
-olfateo algo.....
-ya, yo tambien huelo la sangre...
-no me refiero a eso, es...alguien, alguien me llama...
-alguien llama?
-si, diles que salgo de l país por largo tiempo vale?
-pero que dices? que te crees?
-un chica comun y corriente...
-no me digas, pero a dond.....eh? ya se fue....
FiN FLASH BACK
Aun la olfateo, con mas intensidad, estoy cerca....
Me encuentro mirando el cielo en el balcon de mi habitacion, derepente un olor llega y recorre todo mi cuerpo...se trata de un Toreador, una chica, no logro averiguar su nombre, pero siento la necesidad de encontrarla, me levanto y tomo una maleta pequeña donde guardo ropa y algunos utencilios que me seran utiles, no se encuentra muy cerca, pero la alcanzare antes del amanecer...
Me coloco en marcha, dejo mis ordenes escritas en una carta que seran entregadas a la mañana siguiente por uno de mis empleados...Consigo tomar el ultimo avion a San Francisco, el viaje dura menos de lo calculado, apenas toco el suelo comienzo a buscar al inmortal que nos esta llamando, al parecer no soy la unica que ha sentido el llamado pues cuando me encuentro cerca choco con una vampiresa...
~Sei san~
30-sep-2009, 19:59
*estaba de caza saciando mi sed, cuando senti ke alguien me llamaba, sin duda conocia esa escencia tenia mas de 50 años de no escucharla, sonrei de manera triunfante y opte por desaparecerme, tras un momento de viaje, m encontraba en el despacho de una escritora,sonrei al sentir ese aroma tan familiar*
como siempre tienes un gusto muy exotico en tus lugares de vivienda, san francisco nee??
- como siempre tienes un gusto muy exotico en tus lugares de vivienda, san francisco nee?? -
Sonreí ampliamente al reconocer esta voz tan familiar, me di media vuelta y la miré con una sonrisa amplia.
- Algo así, extrañaba la ciudad, tantos años en campo por Europa, decidí darme una vuelta por acá. - Miré hacia la ventana sin borrar la sonrisa de mi rostro. - Vienen más... - dije enseguida, podía sentir otras presencias acercarse, regresé la mirada a Bella y guiñé un ojo - Esperemos un rato más antes de seguir, te parece? -
Ella asintió, le indiqué que se sentara en la sala de mi pequeño penthouse mientras miraba hacia la ventana, indicando a las demás que llegaran, con Bella aquí, entre las dos podíamos explicar lo que pasaba, aunque posiblemente ella no supiera tanto del peligro al que nos enfrentábamos con el simple hecho de existir.
M i z u h o
01-oct-2009, 08:58
Recorri rapidamente el camino que me quedaba sólo era cuestión de segundos....3,2....1, me paré en la ventana de un amplio despacho en la cuidad de San Francisco, donde vi a dos mas de mi raza..., la smire detallando cada uno de sus movimientos y gestos, luego por ser l aúnica vez que era educada, toque la ventana, la que estaba en la silla me miro y abrió....
-Bueno, es aqui no?- dije- tal vez ya lo sepan, pero me llamo Dark Angelyca de la Rose...
Un gusto, yo soy....
-Katrina Alexandra Szekely no?
-Ya- dijo ella-
-y tu?...
-isabella langdon...
-Bien- llevaba un risita picara en mis labios, senti la presencia de muchas otras de mi raza y me gire hacia la ventana a ver el calido cielo, mientras esperaba-
Aleyna~
01-oct-2009, 13:42
Escuchaba música acostada en mi cama, justo como acostumbraba a hacer luego de cazar, estaba completamente relajada y satisfecha con mi labor al momento de alimentarme, destruir a la gente que no se merece vivir, no lo hace ver tan malo... Aunque si, da un poco de asco, pero llevando mis ultimos 50 años en esto, puedo decir que es cuestion de costumbre, acabar con la escoria que no tiene merecido el derecho de existir, me parece un buen modo de sobrevivir.
Llevaba una hora de mis 4 horas respectivas de musica diaria, cuando se es inmortal, el tiempo no importa mucho. Entonces lo senti, el llamado de una de las mias, una inmortal, de las pocas que quedamos; trate de ignorarle puesto que no queria interrumpir mi rutina, pero no pude evitar tomar mi maleta y llenarla de mis cosas, y tomar el primer avion que me lleve a America, posteriormente tome uno a la ciudad de San Francisco... Y antes de que el avion terminara de aterrizar en mi destino, ya habie notado que no era la unica inmortal en los alrededores...
Me levante del suelo y ayude a la joven a levantarse, luego me despedi y segui mi camino, de repente me encontre en la puerta de una escritora, asi qeu se trataba de Katrina Alexandra Szekely .... habian varias personas mas en aquel lugar, por lo que escuche una se encontraba en la ventana, mientras subi al lugar ella ya se encontraba adentro y miraba por la ventana...Una rubia y una peli blanca al fondo casi no me prestaron atension, abri la ventana y entre...
- Mucho gusto mi nombre es Beauté Rose....me gusta que me digan Rose - dije mientras las examinaba de arriba a abajo - Y a que se debe la reunion...... te puedo llamar Alexandra?
- Esperemos a que lleguen las demas y no veo problema por el momento - respondio con tono de superioridad
- ah! -suspire - a esperar se ha dicho - saco uno de mis libros y me siento en una silla cercana para leerlo...
~Sei san~
01-oct-2009, 22:08
*al ver a katrina no tan cambiada sonrei y me kede en el afeizar de la ventana..*
tanto tiempo nee?aunke cuano uno es inmortal 50 años son como 5 minutos asi ke...ke te has dedidaco mi kerida toreador....
*le sonrei,hacia tiempoke conocia le verdad sobre los clanes ...¨*
- Te puedo llamar Alexandra? - Me preguntó Rose, yo asentí y le sonreí.
- Como gustes cherié, la gente suele llamarme Katrina, pero si prefieres mi segundo nombre, adelante. -
Enseguida miré a Bella, quien me dirigió la palabra con una sonrisa, le devolví el gesto y llevé una mano a mi barbilla mientras la miraba fijamente:
- ke te has dedidaco mi kerida toreador.... -
Reí hacia su comentario y le guiñé un ojo:
- Haz estado haciendo tu tarea acerca de investigarnos entonces, me he dedicado a escribir más que nada, aunque también doy conciertos a lo largo del mundo, ópera, sabes lo mucho que me gusta cantar.
- Haciéndole honor a tu nombre, no es así?
- Completamente, Los Toreador somos amantes de las artes, no puedo evitarlo. -
Vi fijamente a las demás, podía sentir que más chicas se acercaban así que decidí guardarme el siguiente paso hasta que llegaran las demás, el irnos hacia Londres, donde nos esperaba la persona que me contrató para este trabajo.
digi-fan
03-oct-2009, 00:58
me encontraba en el aeropuerto de san francisco devido aque habia decidido cancelar mi concierto en europa para venir aca por un extraño llamado en el mundo artistico me conocen como panic una cantante de musica gotica salida de la nada ganandose a todos los dark y goticos la unica diferencia esq yo no tengo que fingir ser un vampiro sabia que este dia seria interesante mientras unos policias revisaban el baño de damas por un misterioso asesinato yo solo me deleitaba con la idiotes de los mortales
jeje esto estan gracioso- dije riendome para despues percatarme de una presencia inmortal- parece que esto no sera lo unico interesante-tome mi chaqueta le dije a mi guardian parvish que me dejara un momento y me diriji a la puerta de salida de los pasajeros mientras de entre todos pude sentir la presencia que me avia llamado la atencion mientras esta chica salia yo me le acerque y la detuve poniendo mi mano sobre su hombro-hola linda mi nombre es liniet y el tuyo- dije mientras esta se daba la vuelta
no creo que sea de buena educacion encontrarce con la gente asi?- dijo ella
si pero eso es para los mortales cierto?
osea que tu tambien eres una de nosotros asi que eres a la que senti del de el avion mi nombre es Hayssadee
vaya que tienes buenos sentidos
M i z u h o
03-oct-2009, 04:46
-Oye Katrina, tienes algo de beber? ya sabes,....no quice tomar un taxi así que vine por lo natural...-dije mirando fijamente por la ventana; en eso vi pasar una linda chica.
-sabes, retiro lo dicho. Vuelvo enseguida- salte por la ventana y espere a la mortal al final del callejon que oscuro estaba. regrese en pocos minutos, cuando todas me miraron Rose dijo:
-tienes una gota de sangre cerca de tu labio-
-Ah!- lo saboree pasando ligeramente mi lengua- Mucho mejor Uh??, je...olfateo más de nosotras...esto se pone interesante. Así que cantas ópera?...estupendo- le dije a Katrina-
yo prefiero un poco de heavy....
-Bueno me aburro....que lees Rose?
-en ese momento, dos presencias vampirescas ya estaban cerca, muy cerca-
~Sei san~
03-oct-2009, 09:14
Reí hacia su comentario y le guiñé un ojo: - Haz estado haciendo tu tarea acerca de investigarnos entonces, me he dedicado a escribir más que nada, aunque también doy conciertos a lo largo del mundo, ópera, sabes lo mucho que me gusta cantar.
* me rei al ver ke Katrina seguïa siendo la misma ke conocí tiempo atras, le dedidike una sonrisa y me acerke a ella, rodee su cintura y bese su nuca,*
si, no podía kedrame con las dudas de mi pasado, Sally me ayudoa comprender las cosas, estaba en londres, y mi viajeme llevo a recorrer toda Europa, llegue hasta francia y ahi ue donde conoci ke Sally era lider del clan Ventrue, pero pasaron los años y el clan de lasombra ataco,deberías estar al corriente con eso.
Sally en una lucha vencio expulso a los del otro bando pero perecio asi ke el puesto de lider del clan esta vacante puesto ke sally no convirtio anadie de su familia , Alessandra y yo no somos de su familia directa de sangre asi ke no podemos ocupar ese puesto....posiblemente le debe seguir a su sucesor de mas años, ella tenía 450 y le seguía yo ke acabo de cumpli 150 asi ke no se..... * lamiré de manera enigmaitica pero preocupante.... y sin ke lo esperara bese sus labios...miriando divertida a nuestras invitdas...*
Escuche la pregunta de Dark y cuando me disponia a responder vi como Isabella besaba a Alexandra, me quede mirando su expresion de diversion
- Estoy ....leyendo la dama de las camelias...aunque veo que las cosas estan mas interesantes aca, Dark si quieres leer Le Rouge et le Noir sacalo de mi maleta.....-miro nuevamente a la parejita que no se ha separado - Alexandra puedo tomar una ducha mientras llegan las demas?
- El .....el baño esta abajo a mano izquierda - parece confundida
- Esta bien, las dejo solas para no interrumpirlas en lo que estan - me dirijo al baño pensando * Sally ha perecido en batalla.....sus cartas dejaron de llegar despues de que el clan de la sombras se fuera... segun me dijo dejo un testamento donde dice quien sera su sucesora, pero aun no he podido decifrar la ubicacion de este, si realmente Isabella la conocio...ella podra encontrar el testamento, le entregare las cartas despues de tomar una ducha.....*
Aleyna~
03-oct-2009, 12:34
-Aprecio el cumplido- Le respondi a la señorita, ahora si estoy segura que fue un llamado general.
-Entonces, de donde vienes hasta acá? - me pregunto curiosa
-Vengo de Inglaterra, y tu?
-Soy rusa - No especificamente lo que pregunte, pero bueno..
-Asi que tambien lo sentiste verdad?
-Obvio, si no no estuviera aqui - Me repondio con una sonrisa
-Mmm ok-
-Entonces, a donde vamos?- me pregunto expectante
-¿Como que a donde vamos? -
-Bueno, tu eres la de los buenos sentidos aqui - me repitio
-Me vas a decir que tu no tienes buenos sentidos, si no habia terminado de llegar cuando ya me estabas tomando del hombro - le dije mirandola mientras levantaba una ceja.
-Bueno si, pero... Bueno vale, vamos..
-Venga ps- le sonreí
dani-sama3
03-oct-2009, 21:43
x. Nombre: nana gellar
x. Edad 300 (aparenta 17 años)
x. Nacionalidad: en un barrio sin importancia
x. Personalidad: Demadrosa, bromista, Social, "divertida", un poco seria cuando de debe, mayoria de tiempo destructora, ruidosa, quisquillosa, en el fondo aunque no lo demuestre buena
x. Historia: ....
x. Apariencia : http://i211.photobucket.com/albums/bb24/saya666/AnimeGirlWithPurdeyBunneh111.j pg
x. Clan Los Malkavians
CALISTO-SENSEE
03-oct-2009, 23:46
etto....
me pue onir chicas???
mi me gusta la idea del rol!!!
Abrí los ojos atónita al sentir los labios de Bella sobre los míos, sentí el color llegar a mi cara mientras me sonrojaba y me separaba de ella cuando escuché a Rose:
- Alexandra puedo tomar una ducha mientras llegan las demas?- Adelante, es tu casa, el baño está por allá - Señalé y miré enseguida a Bella a los ojos, completamente sonrojada. - Tu manera de cobrarme todas las que te hice?
- Mi manera de decir hola, más bien. -
Solté una carcajada y miré hacia el techo, enseguida mirando a las otras chicas.
- Y sí Dark, canto ópera, aunque me agrada todo tipo de música. -
Regresé la mirada a Bella, esta vez preocupada al recordar el ataque del Sabbat.
- Líderes, soldados, espectadores, todos somos lo mismo... Eso es lo que demostraremos ahora.
- Qué pretendes Katrina? Qué se supone que esperamos?
- Mientras menos gente corrupta por el Sabbat y La Camarilla encontremos, mejor, por ello mandé este mensaje rezando por que alguien lo recibiera, me da gusto ver que hay más de dos personas que estén dispuestas a hacer algo... Sólo espero que lleguen las demás, en unas cuantas horas debemos partir enseguida.
dani-sama3
04-oct-2009, 18:43
rompiendo una hoja miro a la mujeres que estaban aki, y sin detenerme, con mis batoz sigo camiando, al pasar anfrente de ella , con mi sombre lo inclino en forma de saludo y sigo camiando como si nada, despues me topo con alguien y tan solo me quedo mirando sin mucho intereses
disculpa - susurro desde el peso
yo tan solo la mira sin dejar de romper la hoja
no se preocupe madam - ablo en susurro y despues me marcho sin mucho interses
M i z u h o
05-oct-2009, 10:05
Y sí Dark, canto ópera, aunque me agrada todo tipo de música.-
-Genial...^^
Ejejm Ejem -viendo la bienvenida que le daba Isabella a katrina- yo como que sobro, me voy a dar una vuelta por la casa, se ve....interesante.
salté de la ventana y me dirigi a la puerta del despacho donde la abrí y salí a un largo pasillo, la llave de la ducha sonaba, donde se estaba bañando Rose, me devolvi, pensando en el libro que me había dejado y luego volví a salir. El mismo pasillo, el sonido del agua al caer, al fondo uns escaleras, por las cuales baje, era grande esta casa y no me dispuse a verla toda, abrí el libro, se veía interesante y comence a leer de pie cerca del baño, depronto olfatee algo familiar, ese aroma dulce, atractivo, que siempre he segudi.
-Lilieth!!-dije y deje de leer el libro por un momento- ella también?....hace rato que no la veo, la última vez fue en Rusia...
-eh?...-Rose que salía de la ducha en ese momento-
-etto? no nada, recordando viejos....tiempos...
-Ah! alguien especial?
-Sí, es eso...
-Y que te parece el libro?
-Ah...ette está genial, ya llevo unos cuantos capítulos...
-ya han llegado las demás?
-No, pero están cerca...las huelo...
-como es que olfateas tan a larga distancia?
-Herencia, una de las habilidades de mi familia, en fin seguire leiendo^^
-Vale....
Me pase un rato leiendo aunque no podía concentrarme del todo, ese aroma no me dejaba; ese aroma que siempre me había facinado, quería verla sí, por qué? no lo se...
-Lilieth...
_---------------------------
provecho, Saludos!
Despues de dejar atras a Dark interrumpi a Alexandra y a Isabella
Rose: Perdon por molestar pero, Isabella podemos hablar un momento?
Isabella: Por supuesto... - dijo mientras se acercaba
Rose: Segun escuche conocias a Sally, ella ha dejado un testamento, o algo por el estilo que habla sobre su sucesora y queria darte las cartas donde habla de su ubicacion, como siguiente en edad del clan Venture tal vez puedas decifrarlo...- le entregue todas las cartas y me di media vuelta - Alexandra espero not e importe pero llevo un buen rato sin probar una gota de sangre...no tardare demasiado
Salgo por la puerta y encuentro un olor delicioso, corro tras una chica de hermosa figura a la que alcanzo en un callejon solitario y comienzo a saborear gota a gota, cuando he terminado regreso por el mismo camino...
Sarah Hollow
05-oct-2009, 21:40
I'm back XD tras tanta uni, me alegro de que lo revivieran nwn tardé, pero vine n.n
x. Nombre: Sarah Hollow
x. Edad: 108 años, en apariencia 22
x. Nacionalidad: Irlandesa
x. Personalidad: Tranquila, muy maternal, seria, sólo con ciertas personas es animada, tal vez demasiado
x. Historia: Tras todos los desastres, ella y sus .38 mm siguen vigentes, ha lograod sobrevivir gracias a entrenamientos y sus disciplinas. Viaja siempre con su gatita negra, con hocico, puntas de patitas y cola blancas, de ojos verdes. Toca el piano, adora la música de su época.
x. Apariencia: http://i84.photobucket.com/albums/k3/Sarah_Hollow/lrt2.jpg
x. Clan: Lasombra
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
**ROL**
Mientras me encontraba en Nueva York, terminando unos asuntos de trabajo, me llegó el llamado, uno ya muy conocido por mí... je, mi hermanita... subí a mi Harley y, con Lilith en su jaulita atada al asiento trasero y mis .38 mm enfundadas, salí hacia allá por la carretera. Que agradable me era eso, totalmente relajante, sin más personas molestas ni transportes públicos... tras todo el tiempo, y parar a dormir varias veces, llegué.
La presencia de Katrina me era muy fácilmente reconocible... también la de Bella. Entré tranquilamente en la habitación, aunque sentíame un poco rara, con mis jeans, chamarra de cuero y botas, todo en negro, exceptuando mi camiseta de manga larga, rojo vino, obviamente. Una media sonrisa balaba en mi rostro.
Sarah: Buenas noches, un gusto es saludar a mis viejas amigas... y también a las nuevas desconocidas. Cuánto tiempo sin vernos ni respirar el aroma de nuestra sangre, vaya que ésto es raro, yo entre Toreadores y Ventrues... caray, vaya día para una Lasombra antitribu como yo n.nU...
**NO ROL***
digi-fan
05-oct-2009, 21:59
on:
mi guardian llego y recojio las cosas de ella para luego disponernos a tomar una limosina que avia reservado mi agente mientras estuviera en san francisco
no es demasiado - me pregunto entrando al auto
eso mismo digo yo se supone que tengo que pasar desapercivida pero asi lo dudo
ahora donde vamos?
vamos al hotel me cambio y podremos escapar de mi guardian tranquilas
el tambien es como nosotras?
si, y tambien mi agente sino fuera haci no uvieran aceptado cancerlar la gira en europa
ellos tambien sintieron el llamado
no solo yo tuve que convencerlos pero aun creen que estoy loca-dije riendome pero ya aviamos llegado por lo que mi guardian se ocupo del equipaje mientras nosotras subiamos a la suit entramos junto parvish quien dejo las maletas y se fue a su habitacion para empezar a cambiarnos cuando estabamos listas
de acuerdo tenemos 7 horas- dije viendo mi reloj
7 horas para que?
para ir a mi concierto si falto me matan tenemos que vender el disco
entonces buscaremos algun olor familiar para ver quien nos llamo aqui - dijo y antes de responderle ya estaba en la ventana
me parece bien siento un olor familiar por aya-apuntando a lo lejos de donde probenia el olor
como puedes oler desde tan lejos?
familia vamos - saltando por la ventana empezando a recorrer los edificios seguida de haysede
~Sei san~
05-oct-2009, 22:18
* cuando vi a Katrina poner su cara enigmatica,sabia ke este llamado no solo era una visita cortes para conocer nuevos inmortales, recibi las cartas del testamento de Sally, las mire de una manera extraña, claro ke podria descubrir donde se ocultaba el testamento de ell apuesto ke yo tenia la ultima carta, tmb habia viajado para encontrar las demas cartas....buske en mi bolsillo los dos sobres ke teni, uno era de sallly y elotro de mi amada Sarah,ke al momento de saber ke ella pertenecia al clan de la sombra nos separamos... pero necesitba verla,,, saber de ella...*
Miré a las demás chicas mientras salían, en fin, aún había algo de tiempo antes de que saliera el avión desde el aeropuerto...
- Buenas noches, un gusto es saludar a mis viejas amigas... y también a las nuevas desconocidas. Cuánto tiempo sin vernos ni respirar el aroma de nuestra sangre, vaya que ésto es raro, yo entre Toreadores y Ventrues... caray, vaya día para una Lasombra antitribu como yo n.nU...-
Volteé enseguida con una sonrisa en mi rostro, reconocía esa voz y esa presencia donde fuera.
- Regresaste... -
Miré a Bella, su rostro era de confusión al ver a Sarah entrar, y era de esperarse, no tenía idea qué había pasado entre ellas, pero sabía que las cosas no habían terminado tan bien.
- Varias salieron un rato... Gustarían ir a cazar antes del viaje? - Pregunté a las chicas que restaban en el departamento, tratando de sonar lo más anfitriona posible, aunque por dentro me mataba la curiosidad de saber qué había pasado entre esas dos...
~Sei san~
06-oct-2009, 10:11
Buenas noches, un gusto es saludar a mis viejas amigas... y también a las nuevas desconocidas. Cuánto tiempo sin vernos ni respirar el aroma de nuestra sangre, vaya que ésto es raro, yo entre Toreadores y Ventrues... caray, vaya día para una Lasombra antitribu como yo n.nU...
*cuando senti esa prescencia, y escuchar esa voz voltee a ver Sarah confundida, seguia igual de bella no habia cambiado nada, 50 años de no sentirla, de no verla, crei ke serin suficiente para olvidarla pero ke ekivokada estaba yo al ver ke aun me tenia tan enamorada como en el principio...*
Mia principessa..* dije sorprendida recapacitando...*saraah!!
Aleyna~
06-oct-2009, 13:57
Linieth y yo saltamos de edificio en edificio, haciendonos comentarios de nuestras vidas de vez en cuando, sin descuidar nuestra atencion hacia nuestros sentidos, los cuales precisamente nos llevaron al lugar de donde fue hecho el llamado...
-Entramos por la ventana? - Le pregunte con duda
-Algun problema? - me respondio..
-No pues, me gustaria que fuera algo sutil, la verdad nunca he compartido mucho con los de nuestra especie, solo una vez tuve una relacion estrecha con alguien, pero fue hace mucho - Le dije bajando la mirada, demonios! Siempre tengo que recordarla y mencionarla, es que no voy a aprender nunca. Ya se fue Hayssadee, ya se fué; nunca volverá.
-Bueno, estas conmigo, entremos por la ventana! Sera más divertido- me animó a seguirle.
-Tienes una fijacion sumamente preocupante con las ventanas! - Le acusé sonriendole
-Y si es asi es mi problema - respondio a mi acusacion sacandome la lengua y guiñandome el ojo, para luego dar un salto hacia la ventana del apartamento, seguida de mi persona.
En segundos, nos vimos junto con otras inmortales...
Cuando me encuentro frente a la entrada escucho qeu la ventana acaba de cerrarse, subo y veo que hay tres chicas nuevas, una de ellas tiene un olor diferente pero especial, al verla no puedo evitar sentirme extraña y cautivada por su belleza, aunque se trata de un lasombra...Su nombre parece ser Sarah, tambien esta Lilieth, la chica que nombro Dark y hay otra llamada Hayssadee, al parecer ya somos todas...
Rose: Veo que han llegado mas...creo que ire por Dark
Cuando la encuentro, la veo un tanto distraida
Rose: ¿Y que tal el libro?
Dark: Esta....interesante, ya he avanzado mas
Rose: Al parecer a quien esperabas esta arriba, aunque con tu olfato seguro ya lo sabias, vamos a ver para que nos han llamado
Dark: Esta bien
M i z u h o
06-oct-2009, 15:53
Subi rapidamente junto con Rose, no me esperaba que llegara tan rapido a mi ese olor tan dulce y agradable que siempre me habia gustado...Mire fijamente la puerta, la abrimos, y alli estaba ella y sus ojos cautivadores, po run momento la mire fijamente, luego sonrei con picardía y me acerque a ella para saludarla, le di un beso en cada mejilla y luego dije:
-vaya, por la ventana, no cambias xD...
Rose: tu también entraste por la ventana ¬¬
Dark: jeje pss....Sabía que estabas en camino.
Lilieth: parece que tu olfato sigue igual de bueno...
Dark: ya....y no me presentas a...tu amiga?
Lilieth: ah, ella es Sarah..
Dark: genial,^^ mucho gusto...<ette... hace rato que no te veia Lili....
-----------------------
siganla Saludos!!
Sarah Hollow
06-oct-2009, 20:33
**ROL**
Primero que nada, saqué a mi gatita de su jaula, ella, tras acariciarse en mí, fue a acariciarse en Bella y Katrina, obviamente les recordaba... bien, mi pequeña gatita tiene su historia, pero ya luego les contaría por qué ha seguido viva tanto tiempo... jeje...
Me senté tranquilamente cerca de mis amigas y de las nuevas chicas, al escuchar a Katrina y a Bella, mi corazón saltaba de gozo. Mi mente corría y corría con tantos recuerdos...
Sarah: Katrina, sólo tú podías ser XD.... y Bella... dolce e cara Bella... Parece que mi pequeña gatita aún les recuerda...
Omití el "Mia"... Por unos instantes, la nostalgia bailó en mis ojos, pero fue cubierta rápidamente con una de mis medias sonrisas acostumbradas, había pasado tanto tiempo... ellas no habían cambiado nada... ni Katrina, ni mi.... ni Bella.
Sarah: Vaya, vaya, quién diría que estabamos así en una sala hace ya 50 años, conociéndonos mejor apenas, en casa de Sally... cómo vuela el tiempo... pero, antes que nada, podrían acaso ustedes decirme ¿por qué tanto alboroto? y... (me dirigí a las demás chicas) Me gustaría también conocerlas a ustedes n.n aunque de antemano ya lo considero un placer...
**NO ROL**
~Sei san~
06-oct-2009, 21:49
al ver como las chikas miraban a Sarah senti celos, al ver ke ella era = de coketa como siempre, me sorprendio ver a Lilith, pero aun asi me sentia celosa, le mande un mensaje mental a Sarah*
"veo ke aun te gusta ponerme celosa >.> kedate coketeando con tus chikas u.u"
*cargue a lilith y la acaricie, mientras miraba seriamente a las chikas ke intentaban coketear con ella..*
Sarah Hollow
06-oct-2009, 21:56
**ROL**
Detecté el mensaje de Bella, pero no entendí por qué era mental.
Sarah: Puedes decirlo, Bella n.n, no es que me guste ponerte celosa, hasta donde recuerdo... hacen ya 50 años de eso... y no hemos venidos a platicar de eso por más que Katrina muera de curiosidad XD se le nota demasiado en los ojos. Pero nada malo pasó, es sólo que nos distanciamos por nuestros clanes. En lo personal, veremos qué pasa n.n primero me interesa el asunto en cuestión sobre la mesa, además, puedo notar tu aroma en Katrina, Bella, por lo que no me sorprenderías que hubieses tenido un "pequeño" acercamiento con ella n.n así que no veo por qué no podemos mostrarnos como somos... Además, yo no estaba coqueteando, se llama, saludar XD te recuerdo, Bella que la cortesía es primero... aunque tus dulces celos, tan familiares para mí, me son muy gratos... y me traen muy buenos recuerdos... Ellas son muy agradables nwn ¿qué tiene eso de malo?pero en fin, a contar todas quiénes son y sus cosas, de por sí, ustedes dos, ¿qué fue de sus vidas todo este tiempo?
**NO ROL**
~Sei san~
06-oct-2009, 22:03
+ lamiré de manera seria pero sonrien, era cierto, no debia ponerme celosa, hacia años ke nos distanciamos, pero aun asi no les iba a dejar campo libre a las chikas para ke coketearan con ella---* sigue exactamente = a como te deje---- pues veras, solo salude aKatrina... x eso mi aroma esta en ella---*deje a Lilith en el suelo y mire a Sarah* como recodaras en mi ultima carta ke tee escribi te contaba ke emprtenderia un viaje para saber mis origenes y eso es lo ke he estado haciendo... x cierto gracias por respondera esa carta....* la mire en forma de reclam....tenia taas cosas ke hablar con ella....* x cierto ke tal esta Alessandra... espero hayas cumplido el favor ke te pedi...
Aleyna~
06-oct-2009, 22:07
Me sentía absolutamente fuera de lugar, todas ya se conocian y no me extrañaria ser la más joven, intenté preguntar por los nombres de todas, pero por alguna razon, me sentí intimidada; Con la unica que habia medio congeniado era con Lilieth, y no estaba haciendo mi mejor esfuerzo para socializar con las demás. Al parecer la persona que nos había llamado no se encontraba, asi que suspire y me senté en el marco de la ventana, a esperar por el motivo del llamado...
Sarah Hollow
06-oct-2009, 22:17
**ROL**
No perdí la media sonrisa, pero mis ojos lucían algo perdidos mientras recordba, luego quedaron fijos en los de ella, como había pasado ya tiempo, mucho tiempo atrás...
Sarah: Alessandra está muy bien, no tienes por qué preocuparte... tu hermana, al igual que tú, es, tal vez, demasiado inteligente... por otra parte, no la respondí porque no sabía qué decirte, aún hoy, no sé qué decirte... sabes que siempre te desee lo mejor pero, ¿cómo contestas a una despedida tan tranquila, "como si nada hubiera pasado"? ... mejor fue dejarlo así, no?... pudiste encontrar tus orígenes, yo mejorar mis disciplinas, seguir la vida... tú sabes... casi lo mismo que hiciste tú... que de por sí no te tardaste mucho en "recuperarte"... en fin, así es nuestra vida vampírica, no? Ver cómo todo pasa frente a nosotros, rozandolo, pero jamás llegando a tocarlo, jamás lleganod a unirnos en su totalidad con él... je...
**NO ROL**
Seguí la conversación de Sarah y Bella mirando a quien tenía la palabra en el momento, me sentía en un juego de ping-pong, pero eso es lo que pasa cuando estás tan acostumbrado a enterarte de todo, no puedes dejar que ni un pequeño detalle se escape.
Capté de pronto la mirada perdida de Hayssadee, me acerqué a ella sonriendo con un gesto algo seductor.
- Lo siento cherié, ha sido demasiado descortés de mi parte. Llámame Katrina, y sí, soy yo quien las ha llamado. - Di un beso suave en su mejilla y me paré en el centro del salón, esperando la atención de todas.
- Se preguntarán qué hacen aquí mis bellas damas, la razón es simple... Necesitamos gente con valor, si respondieron a mi llamado fue por alguna razón, es necesario el reunirnos en Europa con otros inmortales, quienes nos guiarán a lo siguiente. Como saben, estamos en guerra, ya no sólo entre mortales y vampiros, sino entre nosotros mismos, striguil, viesczy, como quieran llamarnos... Se supone que somos una raza en cierta forma superior a los mortales y nos hemos vuelto igual de patéticos que ellos estos últimos años.-
Noté las miradas de confusión, determinación y sorpresa que llenaban a habitación, enseguida suspiré y miré a todas detenidamente.
- Nuestra siguiente parada es Londres, si vamos de una vez al aeropuerto, podemos ganar bastante tiempo, llegaríamos al atardecer, cosa que nos daría ventaja, ya que bajaríamos del avión enseguida y listas para llegar a Buckinham Palace donde nos esperan... En resumen, vamos a Londres... Objeciones? -
Levanté una ceja sonriendo de manera sarcástica ante mi última frase, sólo cruzaba los dedos porque lo que nos esperaba en Londres no fuera una trampa. Apreté el dije que colgaba de mi pecho y las miré determinada a seguir adelante, esperando alguna respuesta de su parte.
~Sei san~
06-oct-2009, 22:45
* al ver a Sarah keria abrazarla*...
vamos de caza, y platicar esto a solas, si???
*me acerke a sarah y tome su mano sin ke ella me la diera desapreci junto con ella llevandola a un parke cerkano , asi podria saber cuando nos marchariamos......*
Sarah, sabes ke me gusta decir las cosas de manera directa...
*¨la mire a los ojos*
Crei ke necesitaba conocer mis orígenes, saber kien era en realidad, al enterarme ke tu eras del clan lasombra y saber todo lo ke habian hecho, senti ke traicionaba a mi clan, pero en estos 50 años no he dejado de pensar en ti ni un solo dia, se ke posiblemente ni en 50 o 1000 años mas te podre olvidar....
*
Akiko Oohashi
07-oct-2009, 09:32
Siempre llego tardeeeee >.< q cosas...
Nombre: Escarlet Vandenberghe
Nacionalidad: Inglesa
Personalidad: Puede ser cambiante, a veces huye de la gente y en otros momentos puede llevarsela bn con todos
Historia: Tras luego de esas peleas cayo practicamente inconciente ( xD ) despertando ya luego de 50 años por un llamado de alguien de su raza
Apariencia: luego edito porq la che pc de la univ no me deja ver las imagenes...
Clan: Malkavian
Rol on-
Desperte en un lugar y tiempo q no conocia, lo ultimo q recordaba era haber caido desde lo alto de una torre luego de una pelea, mas ese llamado fue lo q me impulso a abrir los ojos, conocia bn esa presencia asi q decidi encaminarme hacia el lugar.
Al estar cerca pude sentir varias presencias inmortales cosa q me sorprendio un poco, ya q algunas veces podia ser un total desmadre y otras demaciado reservada.
Habian presencias 3 presencias familiares, la ultima vez q las vi no pude entablar tanta conexion con ellas pero, no hay problema con otra oportunidad no?, aunq en un instante 2 de ellas desaparecieron pero 1 se quedo con mas inmortales por lo q decidi ir para alla.
Entre rapidamente hacia la estancia empujando a Katrina para q cayera al suelo, aunuego de tanto tiempo seguiria divirtiendome con ella un rato mas ^^ , vi a varias chicas lindas a su alrededor y por sus pensamientos sabia q irian a Londres.....y solo una idea paso por mi cabeza, "de vuelta a casa"?
Rol of-
ando algo corta de imaginacion sta mañana-.-"
digi-fan
07-oct-2009, 10:00
londres- dije pensando un momento
si- dijo katrina-algun problema con eso
no esq-recodando- porque no dijiste eso en el llamado mi representante casi me mata cuando cancele los conciertos en londres y ahora parvish me va a liquidar-llevando mis manos a mi cabeza
calmate no puede ser tan malo-dijo dark
malo malo no es nada ellos no sintieron el llamado creen que estoy loca
como asi ellos no lo escucharon-pregunto katrina- que extraño
lo unico extraño aqui esque no las voy a poder ayudar porque voy a estar muerta
M i z u h o
07-oct-2009, 10:56
-No digas tonterías Lili! No te preocupes por eso tengo contactos en Londres que pueden arreglar
lo de tu concierto, claro si quieres....
Lilieth: contactos?
-Si, algunas que otras amigas mías...
Lilieth: del clan?
-No! que va!, son de otros clanes^^
Lilieth: que hiciste todos estos años?
-Yo, lo de siempre, divertirme...
Lilieth: no me digas...
-Londres es una para da interesante *** espero que esto no sea una gran farsa: sólo me queda poco tiempo, sólo me quedan meses para terminar mi trabajo***
Esperamos que las chicas llegaran de su '' cazería '' para tal vez partir a Londres o escuchar detalles.
pero todo esto se me hacía raro, ni mi madre ni mi primo escucharon el llamado? que podría ser?
---------------------------------------------
Aleyna~
07-oct-2009, 13:00
Londres. Genial, de nuevo a mi país, no específicamente el lugar en el que me gustaria ir en este momento, pero tal vez esto se ponga divertido. Me encuentro a unos cuantos pasos de Katrina, quien habia dado algo de informacion, muy poca para mi gusto, pero parece que esperaban a más inmortales, sin decir más se dirigió a mi..
Katrina: Tu, sientete comoda, aqui todas somos como tu y tu eres como todas nosotras, no hay nada de que preocuparse - me sonrio
- Es solo que no estoy acostumbrada a estar con tantas personas al mismo tiempo, generalmente me rodeo de 2 o 3 maximo.
Katrina: Tranquila, ellas son muy agradables, sucede que todas se conocen de antes y se estan contando lo que ha pasado desde la ultima vez que nos reunimos así, hace unos 50 años, te imaginaras lo mucho que tienen para contar,o tal vez debatiendo conreferente a la poca informacion que les brindé
-Entonces, ¿Sabes maás?
Katrina: Tu te estabas debatiendo eso contigo misma eh?
-Pues si - dije apenada
Katrina: Tu tranquila -me repitio- Cuando lleguen las que se fueron a cazar, explicare todo, o al menos, lo necesario
¿Londres?, de haberlo sabido me hubiera quedado mas facil llegar desde Francia, bueno pues no tengo ninguna objecion, estaba mas interesada en la conversacion entre Sarah y Bella, crei que Alexandra y Bella tenian algo, pero esto acababa de mostrarme cosas mas interesantes, ahora queria saber que habia entre Dark y Lilieth...
Y ademas otra chica habia llegado, Escarlet...tambien estaba molestando a Alexandra, pero ella parecia mas interesanda en Hayssadee, estaba interesante para una novela, pero ese no era mi trabajo...
Rose: ¿Y quien nos asegura que no es una trampa? - no podia evitarlo, tenia que decirlo - Incluso tu pareces insegura de esto.
Katrina: Tu tambien tranquilizate, como ya dije cuando ellas lleguen explicare todo - parecia muy confiada y tranquila, digna de dirigir una reunion de tal magnitud
Rose: Disculpame - Mire a Alexandra directo a los ojos y fingi una semi - sonrisa - pero no conozco a nadie, por mi parte no hay problema, esperare a que lleguen mientras leo un libro.
Meteré un segundo personaje x3 ~
Nombre: Lena Heaton
Nacionalidad: Alemana
Personalidad: Tiene un sentido del humor demasiado elevado, divertida, alegre, y adicta por completo a la bebida, el cigarro y el sexo. Coquetea con quien se mueva, no sale a ningún lado sin su Beretta 9mm. Ama las cuestiones militares, y desconoce el significado de "femenina"
Historia: Lena nació en Auschwitz, Alemania, su madre murió cuando ella tenía tan sólo 4 años, lo que la dejó bajo el cuidado de su padre y sus hermanos mayores. A los 7 años entró al colegio militar, donde se formó en carrera 100% militar, creciendo para ser una de los generales más importantes al servicio de Hitler. Nazi de corazón, Lena luchó hasta el término de la guerra, lo que la llevó a la muerte bajo mano de los americanos. SIn embargo, de la nada despertó, siendo inmortal, sin entenderse el por qué no estaba muerta como debía, y lo que significaba esa sed insaciable que sentía.
Fue encontrada por Katrina, una joven rumana que decidió ayudarla en su búsqueda hacia las respuesta, y qué ironía, que Lena terminó siendo aquello que tanto la fascinó cuando niña.
Apariencia: http://i104.photobucket.com/albums/m200/neo_queen_serentiy/Anime%20Girls/Modern%20Anime%20girls/routes001_1.jpg
Clan: Malkavian
__________ Rol - Lena&.
Ahora era la cosa que debía ir de compras por Katrina, vaya que se aprovechaba de mí en serio, pero bueno, la alacena es ilimitada para mí así que me tiene sin cuidado.
Limpié el hilillo de sangre que caía por mi barbilla, tanto tiempo de caza y aún no logro acostumbrarme a no hacer un reguero de mi presa muahahaha.
Llegué al departamento gritándole a Katrina, la encontré en el suelo, sobándose la espalda y varias chicas más acompañaban el lugar.
- Hay fiesta y nadie me dijo? - Pregunté confundida.
__________ Rol - Katrina&.
Me levanté molesta del suelo, mientras me acercaba a Escarlet frunciendo el entrecejo.
- No haz cambiado en nada! Sigues disfrutando molestarme de esa forma!? -
Ella soltó una carcajada, la miré de reojo y suspiré, al parecer las demás no entendían la indirecta de "ya quiero largarme y terminar con esto", pues salieron algunas a cazar y Sarah y Bella a arreglar el mundo, me daba pena tener que ocultar la información de esta forma, pues al parecer ya se estaban desesperando, sin embargo, no puedo decir nada a menos de que todas estén presentes.
Miré llegar a Lena y suspiré, en eso escuché la voz de Rose:
- Discúlpame, pero no conozco a nadie, por mi parte no hay problema, esperare a que lleguen mientras leo un libro.
- No gustas que te presente a alguien? Lamento mucho el misterio, en verdad, yo no soy así, pero no puedo hacer nada a menos que todas estén aquí...
- No te preocupes, en serio. - Me sonrió levemente, le devolví la sonrisa, sin embargo en la mía se dennotaba algo de tristeza, no me gustaba ser así.
Me senté sobre el piano, ignorando los comentarios estúpidos de Lena, sé que ella fácil se lleva con la gente, así que no me preocupaba demasiado, y comencé a tocar una melodía suave, innundando el departamento entero de música.
digi-fan
08-oct-2009, 16:20
on:
dark te parece si nos hablamos a solas mientras llegan las demas- le pregunte
de acuerdo vamos-bajamos a la sala del apartamento para sentarnos en el sofa que estaba hay
dime aparte de divertirte que has echo
pues buscar a otra de nuestra especie y tu
luego de la ultima ves que nos vimos encontre a parvish y a andrews hace como 2 años se le ocurrio a andrews que entraraños al mundo de la musica
an pasado 10 años tambien te as de haver divertido no lo niegues jejej
una que otra vez jeje pero de verdad te e extrañado darki
La musica de Alexandra me permitio concentrarme durante un rato, ese bello sonido inundo todo el lugar tranquilizandonos a todas, lamentablemente Lena seguia haciendo comentarios, la mire al parecer todas las chicas que participarian eran muy bellas...
Rose: Asi que tu nombre es Lena
Lena: Si y el tuyo Rose
Rose: ¿Y de donde conoces a Alexandra?
Lena: Te refieres a Katrina....digamos que ella me ha ayudado durante un largo tiempo...
Rose: Se demoraran mucho Bella y la otra chica
Katrina: No estoy segura - mientras seguia tocando
Rose: Oye, ¿acaso Bella y Sarah tienen algo?
Lena: ¿Y por que el interes?
Rose: Por nada, mejor sigo leyendo...
M i z u h o
11-oct-2009, 14:54
------------------------------------
Lilieth: una que otra vez jeje pero de verdad te e extrañado darki
Dark: hace años no me llamaban Darki...¬¬U yo tambien te he extrañado -.-
Lilieth: a si?
Dark: sep...por mas increíble que paresca.
Me gustaría esscucharteh cantar....=)
Lilieth: de...verdad?
Dark: sep, me cntas algo, ahora?
Lilieth:...por que mejor no...
Dark: luego? vale, me lo debes, por eso......-se acerca a Liliieth dejando un corto espacio y dandle un profundo beso-
Lilieth: o.o....
Dark: jeje....
quedaba poco tiempo para partir a Londres, nose si esperaban algo más pero...
---------------------------------
Sarah Hollow
11-oct-2009, 21:16
**ROL**
Mi mirada se clavó en la de Bella.
Sarah: Mia Bella... yo tampoco he dejado de pensar en ti. Pero... no sé... (la abracé) me siento tan extraña y confundida... tanto tiempo, tanto tiempo sin verte... ¿traicionar a tu clan? Entiendo lo de tus orígenes pero, yo jamás te haría daño a ti ni a nadie de tu clan. Yo... quiero pensar... (le estreché entre mis brazos, dejando besos pequeños y cariñosos en su cabeza) Volvamos... pero lento, quiero caminar un poco contigo, disfruto mucho de tu compañía... disfruto mucho de ti, te tengo demasiado afecto... y nunca me arrepentiré de ello...
Mientras caminabamos, así, enla noche, juntas, toadas de la mano, con su cabeza apoyada en mi y la mía en la de ella, me sentí tranquila... pero mi confusión... tantos años... ya no sabía qué me estaba pasando... Bella... mi Bella...
**NO ROL**
~Sei san~
11-oct-2009, 21:32
* mire a Sara y correspondí su abrazo*
se ke fueronmuchos años, y se ke tmb fui una tonta por desconfiar en ti, se ke eres incapaz de lastimar a alguien de mi clan y mucho menos a mi, se ke han pasado varios años y an disfruto de tu compañia, recuerdo la primera vez ke salimos a camianr tomadas de esta manera....*bese su mejilla y acaricié su mano* Sarah como sabrás,Sally pereció dejando pistas donde esta oculto su testamento, tengo la ultima carta pero tengo miedo en saber kien sera la sucesora de ella como lider de los ventrues ....
Sarah Hollow
11-oct-2009, 21:40
**ROL**
Sarah: Creo que es obvio, Bella... además... es mejor así... (bajé la misma mientras continuábamos) que te mentengas lejos de mí, ¿qué dirían de ti? Aunque sea una antitribu jamás confiarán en mí. Lo sé... Bella, Sally era todo menos tonta, estoy segura de que resulten como resulten las cosas, las hizo por alguna razón...
Llegamos nuevamente al hogar de Katrina, quien se dio cuenta rápidamente de la situación, percibí a otra chica, otra rubia... en fin, no estaba muy humorística, por lo que me excusé y le pregunté a Katrina si podía retirarme a alguna habitación vacía, me dijo que sí y me señaló alguna, hice una reverencia a todas las presentes... pero miré a Bella a los ojos, y cobardemente, no le dije con la voz, pero sí mis labios, un "te quiero"... y desaparecí hacia la habitación, mi gatita me siguió, me tendí enl a cama y ella a mi lado, siempre sabía cuando me sentía confundida... algo triste... le acaricié y me quedé pensando en las demás, en Sally, en Bella y en mí... tantos años...
**NO ROL**
~Sei san~
11-oct-2009, 21:44
* kede mirando por la ventana , ese te kiero de sarah habia hecho ke mi corazon brincara..., vi como se perdio en lahabitacion y sonrei de manera melancolica... decidí enviarle un mensaje mentl...*
Sarah no puedo estar lejos de ti, tal ves mi cuerpo lo haga pero mi corazon te pertenece,no me importa lo ke digan de mi, se ke deben aprender aconfiar en ti puesto ke tu has demostrado muchas mas cosas ....
__________ Rol - Lena&.
Dos chicas entraron por la puerta repentinamente, volteé hacia ellas confundida, algo se traían, pero al ver que simplemente mis presencia les valía queso hice lo mismo y regresé la mirada hacia Rose, quien leía sin siquiera parpadear.
Me acerqué a otra de las chicas presentes, tenía el cabello negro largo recogido y tenía cara de perdida, me recargué en el umbral de la ventana a un lado de ella y le sonreí.
- Hallo! Ich bin Lena ;D!! - Le guiñé un ojo, ella me miró igual de confundida. - Soy Lena. - Estiré una mano esperando que la aceptara, ella entendió el mensaje y estrechó mi mano.
- Hayssadee, mucho gusto.
- Whoa, no tienes una forma más corta para llamarte?? Así, mi nombre es sencillo, el tuyo no, puedo decirte de otra forma? -
Sonreí ampliamente esperando una respuesta de su parte, miré a Katrina, quien enseguida miró de reojo a la tipa que se encerró en un cuarto.
Esperaba que Sarah no tardara tanto en desahogarse consigo misma, pues teníamos dos horas para cruzar San Francisco y llegar al aeropuerto, me acerqué a Bella, quien miraba perdida hacia la puerta por la que pasó Sarah.
- Todo bien? - Pregunté levantando una ceja, Bella asintió y suspiró.
- Todo en orden. - Me sonrió son la mirada algo melancólica, sólo fruncí el entrecejo y me di media vuelta, me tiré al sillón y miré a mi alrededor, mandando mensaje a las que habían salido que se adelantaran al aeropuerto a pedir el vuelo a mi nombre, el cual ya tenía reservado previamente.
Lena ya estaba coqueteando por otro lado, normalmente yo era quien lo hacía, pero cambié demasiado. Cincuenta años me bastaron.
Miré el dije que colgaba de mi cuello, lo abrí y miré la foto mientras sentía mis ojos temblar al recordar el último día que ella y yo pasamos.
En fin, no podía concentrarme en ello ahora, tenía una misión, espero que las otras chicas encuentren el aeropuerto...
The Blackberry
12-oct-2009, 13:32
Espero que no sea tarde para poderme unir.. por si acaso les dejo mi ficha y me avisan si me aceptan.
x. Nombre: Roxie Stratovarius.
x. Edad: 1300 aparenta 19.
x. Nacionalidad: ha pasado tanto tiempo que olvido su lugar de origen.
x. Personalidad: fria,distante e indiferente con los desconocidos pero simpatica,amable y protectora con quienes buscan refugio a su lado.
x. Historia: En la epoca antigua de donde proviene era solo una campesina pero que en sus tiempos su belleza enamoro a uno de los principes que tenian el poder absoluto. Su amor no le correspondia a aquel hombre pero necesitaba el dinero, y eso fue justo lo que el hombre le habia ofrecido con tal de que lo acompañara durante una noche en la cena de gala con las personas mas adineradas del reino. Ante la necesidad acepto y fue asi como se dejo vestir por los ropajes mas hermosos que se habia puesto nunca y pudo adaptarse facilmente al papel de una dama de clase alta.Fue por esa noche que uno de los miembros del clan Ventrue hacia su acto de presencia en aquella velada y por accidente, creyendola alguien que no es, le dio la iniciacion en el clan transformandola en una mas de los Ventrue. Fue asi que con una nueva vida inmortal se dedico a vivir con los mejores lujos podiendo subsistir durante tantas decadas pasando de castillos antiguos a mansiones de la epoca moderna y de la antigua vestimenta para verse "tentadoramente elegante" en la actualidad.
x. Apariencia: http://www.imagengratis.org/images/top38.jpg Obviamente es la chica peli-azul.
x. Clan Ventrue
Aleyna~
12-oct-2009, 13:36
-Pues, hubo un tiempo que solian decirme Hays o Mavis, por mi apellido - Le sonrei
-Mavi me gusta más! Y.. Cual es tu apellido?
-Mi apellido es Maverick, soy del clan Ventrue
-Ah si? No y que los del clan Ventrue son sociables? Xq estas tan aislada entonces?
-Pues, digamos que se debe a mi juventud, solo tengo 70 años desde mi transformacion - Me excusé
-Bueno, yo soy del clan Malkavian -
-Mmm, bueno no tiene mucha cosa que me lo digas, he estado aislada del mundo de los clanes durante un buen rato, he estado sola los ultimos 50 años - Le confese tomando un poco de confianza y sonriendole
-Y eso porque? Si estas bien mona..- Me paso el brazo por los hombros sonriendome en todo momento..
-Pues digamos que es un laaarga historia - Trate de zafarme
-Tenemos todo el tiempo del mundo, por algo nos dicen inmortales no? La frase "perder tiempo" no tiene ningun significado para nosotros, venga cuentame - En ese momento me puso una mirada de rogar que casi me hace acceder, se parecía tanto a ella, los mismo ojos... Quede en un trance al fijarme en su parecido...
-Yuu huuu! Tierra a Mavi, Mavi esta alli? - Me chasqueo los dedos para sacarme de mi misma
-Oh disculpa, es que, te pareces mucho a alguien que conoz- que conocia
-Ah que bien, me vas a contar o no?
-Ahhh pero es una historia tristeee! Mejor luegoo - Trate de convercerla
-Amo la historias de drama, venga cuentamee!!! - Continuo suplicandome, mientras yo intentaba de cualquier modo no verme en la necesidad de recordar eso, siguio insistiendo e insistiendo -paciencia, paciencia- me decia a mi misma
-Lo siento, de verdad, tal vez luego, pero naaah, hablemos de ti, no he hecho mucho los ultimos 50 años, asi que cuentame de ti ^^
Katrina salio a tomar el vuelo, la segui desde cerca para no molestarla pues parecia distraida, tome un taxi y pedi que la siguiera, al parecer la mayoria tenian una historia que las entrelazaba y yo era una extraña para muchas al igual que ellas para mi, Alexandra, aquel nombre me era muy familiar, mas que nada me daba tristeza, hace mucho tiempo habia conocido a una Alexandra de quien me habia enamorado, su aspecto era parecido al de Sarah y un tanto al de Katrina... pero ella me habia quitado mi sonrisa y de seguro yo no volveria a amar a nadie mas, baje del auto en el aeropuerto...
Rose: ¡Alexandra esperame! - sin darme cuenta estaba corriendo a su lado, parecia un tanto triste pues su sonrisa ya no estaba tan marcada - ¿Puedo ayudarte en algo?
__________ Rol - Lena&.
-Lo siento, de verdad, tal vez luego, pero naaah, hablemos de ti, no he hecho mucho los ultimos 50 años, asi que cuentame de ti ^^ -
Suspiré y me encogí de hombros, me senté a un lado de ella, acercándome bastante y sonreí ampliamente.
- Fui soldado... Nazi, durante la segunda guerra mundial. Oh sí, fui soldado, general más bien, mano derecha de mein Führer, por ponértelo más claro. Me encargaba del campo de concentración de Auschwitz, yo era líder de él y sabes? Me agradan las cosas que queman, por eso me gustaba quemar judíos, era divertido, digo, no eres judía verdad? Espero que no, eres demasiado linda para ser judía, perdón, te he insultado.
- Lena tranquila, respira. - Me dijo Mavi con una sonrisita, reí nerviosamente y tras suspirar nuevamente continué:
- Y morí, de repente, y desperté, de repente. No sé cómo pasó, no sé quién fue, pero ahora soy esto. - Señalé hacia mi pecho, ella miró hacia el sitio que señalaba tratando de buscar a qué me refería. - Osea vampiro. - Dije enseguida, ella me miró confundida.
- Así que Nazi eh...
- Así es... Y completamente orgullosa de ello. Hail Hitler <3 -
Mavi sonrió levemente hacia mí, no sé si se refería a "pobre mujer loca" o tal vez un "me agrada esta chica"
Escuché de pronto la voz de Rose llamarme desde cerca, volteé a mi lado para encontrarla llamándome;
- ¿Puedo ayudarte en algo? -
Sonreí ampliamente mientras movía la cabeza negando.
- Estoy bien, gracias. - Apreté el dije en mi mano y le sonreí de una manera algo coqueta, mientras echaba mi cabello hacia atrás y le guiñaba un ojo.
Las nubes se acorralaron en el cielo, y un relámpago sonó en la cercanía.
- Vamos a un lugar techado? -
Rose asintió, miré hacia el horizonte, y mandé mentalmente a Bella:
"Reúne a todas y llévalas al aeropuerto, iré apartando el vuelo, vamos tarde."
Y regresé mi mirada hacia Rose, sonreí melancólicamente y hablé enseguida:
- Acabo de perder a mi amada. - Dije repentinamente, Rose me miró confundida, me di media vuelta mirando los aviones pasar y la lluvia comenzar a caer, esperando a ver qué me respondía.
Me confundieron sus palabras, no sabia que decir, ¿acaso leyo mis pensamientos?, no, no era eso, de seguro se trataba de Bella o podria ser alguien mas...La mire, estaba dandome la espalda, vi como temblaba, tal vez del frio, me quite la chaqueta que llevaba puesta y se la coloque encima.
-Te servira mas que a mi - fue lo unico que pude decir
- Gracias - Nuevamente aquella sonrisa coqueta
- ¿Quieres tomar algo caliente?, claro si no te importa que sea una bebida humana -Asintio con la cabeza, fuimos a la cafeteria y pedimos cada una lo que queria, le vi un poco tensa por lo que me pare y me hice detras de ella.
- Se te ve tensa con esto de la mision - coloque suavemente mi mano en su cuello - Tal vez un masaje te relaje - Ni yo misma era conciente de lo que hacia...
Sonreí ampliamente al sentir su mano sobre mi cuello y asentí.
- Un masaje no suena nada mal cherié. - Tomé mi cabello y despejé mis hombros de esa cascada rubia que todos los días veía en el espejo. - De antemano te lo agradezco. -
Guiñé un ojo, dejando mis hombros desnudos a la vista, capté un leve sonrojo en la sonrisa de Rose, el cual fingí ignorar.
Al sentir su tacto en mis hombros, cerré los ojos lentamente, enseguida miré hacia el cielo nublado, donde el agua caía a torrentes.
- La conocí hace cien años. - Aunque Rose pretendió no entender, supe que captó que hablaba de mi amada. - Ni siquiera me atrevo a pronunciar su nombre, pues aún me duele esta separación, ella se sacrificó por mí, murió... O al menos eso parece. No tengo idea qué pasó...-
Tomé mi collar, abrí el dije y le mostré a Rose la foto; en la cual me encontraba abrazando a aquella mujer de cabello negro, corto y ojos café oscuro, muy profundos, con una gran sonrisa en la cara.
- Sin embargo, me gustaría compartir contigo las últimas palabras que ella me dijo Rose... "Sé feliz." -
Volteé hacia Rose, mirándola de manera melancólica y sonreí sinceramente, como tenía rato que no lo hacía.
M i z u h o
13-oct-2009, 11:01
Mientras estabamos hablando, un mensaje llego a nuestros oidos, al parecer ya era hora de partir...
-Menos mal me estab aburriendo-
Lilieth: seguiremos hablando en el avión?
-Si, como quieras n.n, es hora de irnos...
-Todas se reunieron en el despacho para, partir...
Bella: sera mejor irse en grupos pequeños, todas juntas llamaría la atención...y por favor no lleguen tarde.
-Un taxi es muy lento-
Lilieth: ya,quieres hacerlo a la antigua no?
-claro, nos vamos con Rose??....eh? y Rose? donde se metio?
Lilieth: la vi salir...
-entonces hora de partir...
Sali, por la ventana y cruzé los tejados con lilieth, cuando depronto olfatee sangre de la nuestra..
-Hueles eso no?
Lilieth: ke cosa?
-no?
Lilieth: eh?, sangre inmortal...
-ya, no crees...
Seguimos el olor hasta un callejos oscuro donde loe que veiamos, nos parecia imposible...
Lilieth: no..
-y esto?
---------------------------------------
Continuara....
digi-fan
13-oct-2009, 12:20
en el callejon encontramos a parvish y a andrews cullos cuerpos estaba destrozados algun demente de nuestra raza devio hacer esto no era posible que un humano causara tanto daño a los nuestros
pa...parvish- viendo la horrible escena
el es tu guardian no es asi- nos acercamos al cuerpo de parvish en el suelo avia una nota la cual darki levanto- el chiste no es tan gracioso cuando es al reves cierto? que quiere decir
entonces tal vez un humano iso esto pero como?- en ese momento vimos a unas personas que entraban al callejon y tuvimos que huir de alli por suerte nadie nos vio nos preocupamos por llegar lo mas rapido al aeropuerto
Aleyna~
13-oct-2009, 14:14
Me sentía muy cómoda hablando con Lena, decia las cosas de un modo al que yo estaba acostumbrada a decirlas hace mucho tiempo atras, despereocupada de sea lo que sea que piense el mundo, expresando mis ideas como si nada me importara, extrañaba esos tiempos... Hablaba mucho y demasiado rapido, me hacia recordarme de lo molesta que era yo, pero ella es molesta en un sentido mas adorable...
-Pues no, no soy judia, soy católica y no muy metida en la politica para serte sincera- Le sonrei
-Por mi asi es perfecto - Me devolvio la sonrisa
-Aunque no lo creas, a mi tambien - redunde
-Me agradas chica, quisiera saber un poco mas de ti, en serio - Siguio intentando persuadirme
-Y vuelves con eso? Que tanto te interesa mi pasado?
-Mucho, ademas ya me preguntaste sobre el mío y te respondi, es tu turno - Demonios, tiene un punto
-Bueno,esta bien - accedi rindiendome con cara de derrota
-Sii! - Exclamo como cual niña pequeña a la que le contara su historia favorita
-Bueno, llevaba una vida relativamente normal en un suburbio de Inglaterra, asistia a un colegio paa señoritas, y pues, para resumirte como terminé así, pues estaba esta chica, Elizabeth, y tenia una relacion con ella, ella fue mi primer amor, mi primer beso, mi primer todo, hasta que un día me dijo que se tenía que marchar y me confesó lo que era, no me importo en lo absoluto, le rogé que me transformara como era ella y lo hizo, no queria ir con su familia, asi que nos escapamos juntas. Vivimos en un departamento en Londres pero, un día salimos de caza y nos descubrieron, yo, malditamente tuve la oportunidad de escapar, ella me rogó para que lo hiciera, y lo hice. No la volvi a ver... Supongo que murió, fue hace mas de 50 años... -conclui bajando un poco la cabeza
-Oh, disculpame, no pensé que te haria sentir mal - Me abrazo
-No, esta bien, creo que necesitaba conttarselo a alguien, ella fue la unica de nuestra naturalez acon la que tuve contacto alguna vez
-Te entiendo, esta bien que lo dejaras salir, me alegro que sea conmigo - Me sonrio
-Gracias por escucharme, creo que lo necesitaba
-Para cuando lo necesites - me sonrio
Aquella sonrisa me llego al corazon e impulsivamente comence a hablar.
- Yo tuve un amor prohibido...y como sabras me traiciono...casi lo pierdo todo, incluso mi vida, para que ella me traicionara... - sonrio un poco mientras la miro directamente a los ojos - Sally casi no me perdona, el clan Venture aun me tiene en la mira...
Nos quedamos en silencio un buen rato, segui con el masaje en aquella delicada piel, despues de un tiempo tome su rostro en mis manos.
- ¿Sabes? Te vez mejor cuando sonries...ella tiene razon, debes ser feliz, eres muy valiosa, no se da la vida por alguien que no valga la pena - retiro mis manos - ¡Vamos que aun no hemos apartado el vuelo y se nos hace tarde!
La ayude a levantarse de la silla, tal vez me hubiese pasado con mis palabras, pero en lo profundo de mi corazon sabia que podia contar con ella.
dani-sama3
13-oct-2009, 22:05
mmmm.... - cierro los ojos relajandome en el jacuzii, escucho unos ruidos, y como si nada, volteo y veo a una mujer, niña mejor dicho ahi - disculpa busca algo? - pregunto mirando con curiosidad
etto - tan solo dice la niña sonrojada
mm... oe niña, te apetece entrar? - pregunto guiñandole el ojo divertida
>//////< - se sonrojada asiendo que rie un poco
no te are nada mujer - sonrio con superioridad
hai - asiente, quitandose la ropa lentamente
" eso fue rapido" - pienso sonriendo
Le sonreí ampliamente a Rose, me puse de pie y besé su mejilla suavemente.
- Gracias. - Le susurré con un guiño, sonreí nuevamente, acomodé mi cabello detrás de mi oreja y caminé hacia el recibidor del aeropuerto, donde di mis datos y enseguida me asignaron el angar donde tomaríamos el vuelo. Media hora para que llegaran las demás, ojalá se apresuraran.
Regresé donde Rose y la miré fijamente.
- Fácilmente confundimos el clan con una familia, si te persiguen, sólo quédate a mi lado. - La tomé de la mano y le sonreí. - No dejaré que te hagan nada mientras yo esté viva. - Y guiñé un ojo.
__________ Rol - Lena&.
Me llegó el mensaje repentino de Katrina, ya era hora de irnos, miré hacia la tipa que había entrado con la amiga que se encerró.
- Hey tú, amiga! -
Ella me miró levantando una ceja, sonreí nerviosamente.
. Mi nombre es Isabella.
- Ah, hallo, ich bin Lena. Lo que sea, hay que irnos.
- Lo sé. -
No estaba de muy buen humor, la ignoré y miré a Mavi sonriéndole, la tomé de la mano y le indiqué que saliéramos.
- Vamos Mavi, agarremos lugar juntas haha!
chizuru-chan
14-oct-2009, 12:41
hola a todos
chizuru-chan agregó un mensaje a los 2 minutos y 46 segundos después...
hola co o ponen las imagenes en sus usuarios
chizuru-chan agregó un mensaje a los 3 minutos y 27 segundos después...
hola como ponen las imagenes en sus usuarios
chizuru-chan agregó un mensaje a los 14 minutos y 2 segundos después...
:dj:*hot*:enfado::finger::burl a::tsetse:*loco*:faint:*pelea* como ponen las imagenes
chizuru-chan agregó un mensaje a los 19 minutos y 18 segundos después...
:date:*cantando*:kick::cogida: j ajajjaj miren esta istoria
Caminamos por el lugar y vi unas tiendas, la lleve para alla, buscaba algo especifico y lo encontre, una floristeria.
Rose: Esperame un momento - la solte y entre corriendo, apenas vi al dueño - ¿Tiene rosas rojas?
Señor: ¿Si cuantas desea?
Rose: ¿Puede hacerme el favor de....- a los pocos minutos sali del lugar - Alexandra, esto es para ti - Le extendi un paquete envuelto.
Katrina: ¿Que es? - miro sorprendida
Rose: Es mi forma de agradecerte lo que dijiste - Le sonrei sinceramente, tome su mano y la bese levemente - ¡Vamos abrelo!
Destapo el regalo y vio una cajita, que al abrirla dejo ver el regalo.
http://img.auctiva.com/imgdata/1/0/5/4/7/4/0/webimg/238401993_o.jpg
Al mirar el contenido en la caja abrí los ojos sorprendida y llevé una mano a mi rostro completamente asombrada.
- Es hermoso! En verdad lo es! Gracias en serio, no tenías por qué hacerlo. - Sonreí ampliamente hacia ella y di un beso a su mejilla en seña de agradecimiento, mientras me apresuraba a estrenar el detalle.
- No fue nada, en verdad te agradezco el cómo eres conmigo Alexandra... Tenía...-La interrumpí poniendo un dedo sobre sus labios.
- No tienes nada que agradecerme, no lo hago por hacer un favor, de acuerdo? Este o placere - Le guiñé un ojo y me senté en una banca cercana, mirando pasar a los mortales silenciosamente.
M i z u h o
17-oct-2009, 05:30
Noa apresuramos en llegar al aeropuerto, yo aún tenia las imagenes del omicidio, quien habria podido hacer eso?. Mire a lilieth que tenia la misma expresión de orror.
llegamos al aeropuerto, buscamos a alguna de las nuestras pero nada, fuimos directamente a donde
se compravan los billetes de viajes a esperar a que llegara Katrina...En eso vimos que ella se acercaba junto a Rose....
Rose: Dark..Lilieth! por fin han llegado - veo preocupacion en sus rostros.
Katrina: Ya es hora de partir... - al parecer tambien se da cuenta de su preocupacion - Hablaremos en el avion.
Subimos al avion, Alexandra dice que las demas llegaran por su cuenta, Hayssadee y Lena entran justo a tiempo, el avion parte con destino a la mision, aun tengo mis dudas y un pequeño presentimiento de que se trate de una trampa, me olvido por completo de todo y me pongo a terminar el libro.
digi-fan
17-oct-2009, 23:45
mientras estabamos en el avion yo aun no podia dejar de pensar en lo k le paso a parviish y andrews si los mataron a ellos entonces cualquiera de nosotras era un blanco facil
como estas?-me pregunto dark
preocupada si a ellos le paso eso que eran vampiros con tanta experiencia que nos espera a nosotras
M i z u h o
18-oct-2009, 09:09
-No te preocupes, nacimos en una familia muy especial...-dije a Llieth-
Lilieth: ya lo se, me preocupa que este viaje, sea una trampa...
-Si es una trampa, con mi olfato lo presentiría cientos de kilometros, no te preocupes^^-
Esperamos un rato, para luego, comenzar a hablar con Katrina ay Rose de lo sucedido..
~Sei san~
18-oct-2009, 11:22
*al momento de llegar al aeropuerto aun sentia como si alogo fuera a pasar, regresar a londres donde todo habia comenzado, donde había conocido ami familia donde mis sentimientos nacìan, sabìa ke Sarah llegaría ahí en cualkier momento, subí al avion y vi preocupación en el rodtro de Lilieth y dark me adentre en suspensamientos y ví las imagenes ke tanto atormenaban akellos rostros..,*
"como era posible ke los humanos hicieran eso???"*me pregunte en silencio, Katrina capto mi mirada, y ambas coincidimos en ke no lo habia hecho un simple humano, me acerke a ella y le pregunte???*
ke bes lo ke pasa puedes explikarlo deuna vez ???
Alexandra nego con la cabeza, al parecer ahora mas que nunca necesitaba que confiaramos en ella, Sarah llego al avion interrumpiendo la conversacion, la invite a sentarse entre ambas chicas, lo que desperto una mirada incomoda en Bella.
Rose: ¿Soy la unica que tengo sed? - todas me miraron confundidas - Alexandra a compañame a traer algo del bar
La tome de la mano y la lleve conmigo...En el bar tome una botella de vino
Rose: Te la pagare despues - mientras servia en un vaso - ¿Sabes quien pudo ser la que ataco a ese par de vampiros?
Katrina: Tal vez no se trate de humanos - suspiro profundamente
Volvimos con las demas vampiresas quienes se encontraban hablando de diferentes cosas...
Rose: Bella, ¿Puedo hablar contigo?
Algo estaba pasando, de eso estaba segura, mas no tenía respuesta a qué demonios había causado dicha masacre... En verdad no me esperaba esto, ningún ser humano es capaz de destruirnos de esa forma.
- Alexandra a compañame a traer algo del bar. - La voz de Rose me sacó de mis pensamientos, asentí y sin responder la dejé tomarme de la mano para llegar al bar, donde tomó una botella de vino, excusándose que luego la deovlvería.
- No te preocupes cherié, adelante. -
- ¿Sabes quien pudo ser la que atacó a ese par de vampiros?
- Tal vez no se trate de humanos -
Suspiré profundamente y le indiqué que regresáramos con las demás, ella se acercó a Bella, yo me senté sola en un asiento cercano, necesitaba pensar un momento, estaríamos realmente a salvo en Londres? Dios... Por qué yo? ...
- Katrina. - Esta vez era la voz de Bella la que me hablaba. - Qué es lo que pasa? Podrías explicarnos de una vez?
- Necesito pensar un momento Bella, prometo que lo haré, sin embargo, las cosas cambiaron bastante con este ataque... - Regresé la mirada a la ventana sin ver su reacción.
__________ Rol - Lena&.
Me senté a un lado de Mavi mientras subía los pies al asiento de adelante y cerraba los ojos, claro, después de bajar la ventanilla, no pretendía convertirme en cenizas si el sol se aparecía de la nada! Me llegaron de pronto unas imágenes, que, supuse eran las que perturbaban a Katrina, ella yacía con la mirada perdida fuera de la ventana, bloqueando todo lo que pasaba por su cabeza, pues no podía yo leer sus pensamientos.
Miré a Mavi y le sonreí ampliamente.
- Vayamos a la cabina, quiero ser piloto, quieres ser mi co-piloto? - Y le guiñé un ojo sin dejar de sonreír.
~Sei san~
19-oct-2009, 19:19
* al escuchar a trankila, mantuve mi semblante sereno, necesitaba respuestas y la unika ke me las podia dar era mi mentora ke habia muerto... al escuchar a Rose la mire de manera seria y asebti con la cabeza*
claro para ke soy buena???
Rose: Solo queria entregarte una cosa - busco en mi maleta hasta que la encuentro - Es una botella con un poco de agua de la vida, sirve para curar heridas graves y por alguna extraña razon siento que te servira muy pronto.
Volvi a mi silla a esperar que el viaje terminara, mientras un presentimiento de que algo malo estaba a punto de ocurrir y la principal implicada seria Bella o quizas Sarah.
Aleyna~
19-oct-2009, 23:00
Disculpen mi desaparición, el colegio me tiene hasta el tope.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
-Co.. Como de co-piloto? En mi vida he tomado el control de un coso eso de aviones - Le dije sorprendida de su repentina accion
-Tu tranquila, he hecho esto muchas veces, es más divertido volar cuando tu llevas el control - Me sonrio tomandome de la mano de nuevo para levantarme de mi asiento
-Oh por Dios, en que me he metido? - Dije colocandome la mano libre en la frente negando con la cabeza mirando hacia abajo
-Nada malo Mavi, nada malo - Me aseguro haciendome seguirla
Algo no me permite negarme a algo que me pida, me recuerda tanto a mi lizzie...
__________ Rol - Lena&.
Mavi y yo llegamos a la cabina, me acerqué al piloto por la espalda y toqué su hombro suavemente.
- Boo... - Susurré a su oído mientras llevaba mis colmillos a su cuelo y cenaba, volteé la mirada hacia Mavi una vez que el piloto estaba muerto, y sonreí ampliamente, dejando mostrar mis colmillos.
- Perdón, tenía hambre. -
La tensión del momento se rompió con mi comentario, ella rió y se sentó nerviosa en el asiento del copiloto, quien había salido corriendo al ver mi espectáculo, seguro me regañaría Katrina, pues era un piloto que ella conocía ya de hace varios años, pero no importa.
Tomé el radio y guiñé un ojo a Mavi antes de empezar a hablar:
- Damas presentes en esta noche, les habla su nueva capitana y la razón de esa interrupción a sus actividades es nada más presentarles a quienes estaremos a cargo de su traslado esta noche, Hayssadee Maverick, mi fiel co-piloto, y su servidora en más de un sentido, Lena Heaton. Que tengan un vuelo placentero, y tomen todo el licor que gusten del bar. -
Solté la radio, Mávi rió levemente y me sonrió.
- Estás loca Lena.
- Qué? Te molesta?
- Para nada, sólo lo decía. -
Sonreí y tomé el control total del avión, bien pendiente del radar de navegación.
M i z u h o
20-oct-2009, 11:12
Voy a agregar a un nuevo personaje sino os molesta^^
x. Nombre: Shelene Moldoveanu
x. Edad 245 aparenta 17
x. Nacionalidad Rumana
x. Personalidad Elegante, encantadora, formal, fria, trabajadora...
x. Historia: Nacida entre los grandes Moldoveanu de Pensilvania, sus padres la criaron como una princesa, su familia es muy adinerada, y grandes miembros de su clan, al cumplir los 190 años se unió a la FDV como investigadora privada, y agente infiltrada.
x. Apariencia: http://i.imagehost.org/0908/shelene.jpg (http://i.imagehost.org/view/0908/shelene)
x. Clan: Malkavian
----------------------------------------------
Lilieth: Si tu dices.....-en ese momento continuaba mi dialogo con Lileth-
-Dejame llamar a alguien, creo saber algo-cojo mi telefono movil y hago una llamaday al rato cuelgo-
-Esperame un segundo vale?- me pare de mi silla y me dirigi hacia katrina-
-Katrina, tal vez tengo idea de quien pudo averlo hecho...
Katrina: de que hablas?
-Hace ya varias semanas, después de presentir el llamado, me encontraba en Italia y me llego la noticia de que un pariente mio perteneciente a nuestro clan había sido atacado, me dirigi alli, a ese lugar, un puerto abandonado al norte de Francia. Allí fue asesinado...no sé si lo conoceras...Mi primo Felipe de la Rose II...
Katrina: Felipe de la Rose II? me parece conocido......QUE?!, el que participo por el derecho de la igualdad entre humanos y vampiros?
-Exactamente...y pocos días depués fue asesinado uno de los miembros del consejo de la FDV
[esto es algo para complementar: Federación de los Derechos para los Vampiros]
Katrina: según lo que piensas, se puede tratar de alguien que busca una guerra entre las dos razas?
-Si, o tal vez la independencia Vampiresca...Por que los agentes de Lilieth, al parecer trabajaron en la FDV...
******************Rol Shelene********************
FASHBACK
Dark: sabes algo sobre los asesinados?
-Si, Amor, claro que si, parece ser una indepenencia vampiresca...
Dark: quien lo comanda?
-No se sabe, aún, no te preocupes en cuanto lo sepa te lo comunico..
Dark: me dirijo a Londres...
-Ahh, Saluda a todas de mi parteh ya me reunire con ellas...
Dark: si tambien oiste el llamado, porque no te quisiste venir conmigo?
-Tenía asuntos pendientes, además... no quisiera encontrarme con Liniet...
Dark: como digas, entonces nos vemos pronto..
-Claro amor^^
Dark: No me llames amor....-cuelga-
FINFLASHBACK
-Señor, necesitoh estos papeles rápido, ya , LISTOS!!! para ya es tarde....-.-
???: Si señorita Shelene, ya casi se lso tengo
-Muchas gracias, estaré en mi despacho, haciendo algunas llamadas, cuando llegue mi asistentes con los billetes a Londres, la hace pasar
???: Si, claro Señorita Shelene...
-Despacho-
-Madre, sabes en que país está mi padre en este momento?
Señora Moldoveanu: Si hija mía, está en Italia con la familia De La Rose, pero cuentame cómo te ha ido...
-Hay madre habalremos luego, estoy ocupada, Gracias y adios...-cuelga-
TOkTok
-Si?
Ricky: Señorita sus papeles y los billetes están listos...
-Gracias, RickY^^
************OFF*************** ***
Sarah Hollow
23-oct-2009, 17:43
Perdon nuevamente por la tardanza, mi monitor es una porkería y la escuela me tiene hecha un lío uwu.
**ROL**
Tras quedarme dormida en al cama, escuché como todas se iban llenod, por lo que desaparecí para arreglar que mi motocicleta se fuese con nosotros, no planeaba dejarla ahí por nada del mundo, en el avión me permití tener a mi gatita en mi regazo, Lilith siempre estaba conmigo cuando me sentía mal, por eso había sido siempre mi mascota.... le di un poco de su "alimento especial", y le dejé descansar, me quedé acariciándola, con la mirada perdida; busqué posarla en cualquier parte que no fuese Bella, mi mente aún no estaba clara, quería ordenarme primero para saber qué era lo que terminaría por hacer... sonará horrible, pero necesitaba mi espacio.
Esuché la voz de la nueva piloto, eos me sacó una sonrisa... ahhh los Malkavian xD siempre encuentran su momento para hacerte reír con sus locuras. En algún momento platicaría con ella, debido a que yo también he volado, aunque no me apetecía hace algún tiempo, me dejé absorver por el trabajo y otras cosas. Miré a Katrina, la notaba más tranquila, pero no sabía en sí qué era lo que nos esperaría en Londres....... LONDRES..... Maldita sea, lo único bueno de ahí son mínimas personas y su cercanía con mi amada Irlanda, mi tierra.... que esos sassenagh, la única excepción eran los Beatles... pero en fin, no era momento para dejar que mis molestias nacionalitas hicieran más agujeros en mi ánimo. Es más, decidí hacer como que había olvidado todo... saqué de mi mochila un cuaderno y me dispuse a dibujar una de las cosas que más disfruto dibujar: bailarinas de ballet... madre... eso me hacía tan feliz...
Pero mi mente se distrajo al sentir unos ojos sobre mí, por lo que dirigí los míos directo a esos otros y sonreí, levantando lo poco que llevaba del dibujo, mostrándolo...
**NO ROL**
Aleyna~
23-oct-2009, 23:32
Estabamos en esa cabina y yo no tenia ni idea que hacer, pero ella se veia tan seria, tan concentrada, como si tuviera un completo conocimiento de todo esto...
-Parece que sabes lo que haces eh, puedes meter la mentira - Le bromeé
-Sé lo que hago, aunque este modelo es algo anticuado
Suspire profundamente...
-Dios santo, salvame, me tienes aqui encerrada con una loca - Dije dramaticamente viendo hacia arriba con las palmas de las manos abiertas a la altura de mis hombros
-No seas dramatica, no va a pasar nada, sé lo que hago-
-Si eso es lo que me trauma - Dije riendo
-¿Porqué?
-Porque tienes problemas mentales - Seguí bromeando
-Y cual es el problema? -Me reprocho
-Ninguno! Ninguno! - Le respondi demostrando el mayor sarcasmo posible, hace mucho que no era sarcastica, extrañaba eso, hay algo en ella, que me hacia volver a ser lo que solia ser hace decadas atras...
De repente el avion se movio un poco, guarde el libro y mire hacia al frente que se abria la puerta del piloto.
Hayssadee: Lo lamento, Lena tomo el control del avion y trato de hacerlo sin manos - se veia palida como nunca, Katrina solto la risa, cosa que llamo mi atension pues cada vez se veia mas bella. Hayssadee volvio a entrar en la cabina
Rose: ¿Cuanto falta para llegar? - pregunte pues no tenia control del tiempo
Dark: Como media hora - respondio y giro para seguir con el tema.
Rose: Perdon que me meta, pero si se trata del FDV, nos dirigimos directo al unico pais donde han creado un movimiento contrario Anti-FDV, segun la ultima carta de Sally mas de diez de los vampiros que pertenecian al FDV habian desaparecido sin dejar rastro salvo el mensaje "Aqui estuvo Anti-FDV"
Katrina: ¿A que te refieres? - el avion aumento la velocidad
Dark: Si no estoy mal, mi primo acababa de presentar el proyecto en Londres.
Rose: Podria tratarse de una trampa...aunque por otro lado podria tratarse de la FDV...
Hayssadee: Cinco minutos para aterrizar - abrio la puerta para anunciar el mensaje
Sólo miré fijamente hacia todas, capté la mirada repentina de Sarah, así que me excusé sonriendo hacia las demás y me senté a un lado de mi gran amiga.
- Todo bien?
- Sí, sólo necesito estar... sola... Ya sabes...
- Bueno, te dejo entonces. - Hice por pararme, Sarah me jaló del brazo indicando que me quedara, la miré fijamente por un momento sin decir nada.
- Tienes idea de lo que está pasando? - Le pregunté de repente, ella negó con la cabeza.
- Creí que tú lo sabías.
- Esto es nuevo, eso que tenemos derechos como vampiros, dios, he estado en el mundo vampírico, adentrada por completo estos cincuenta años y se me fue un detalle como ese, crees que sea seria la unión esa?
- No lo creo realmente Katrina, sólo no debemos confiarnos.-
Escuché a Hayssadee avisarnos que el vuelo llegaría en cinco minutos, a lo que miré seriamente a la cabina, Lena nos mataría a todas si hacía alguna estupidez, era imposible llegar en tan poco tiempo hasta Londres desde San Francisco! Qué demonios estaba haciendo esa mujer?!
__________ Rol - Lena&.
Sonreí ampliamente mientras tomaba una vez más con las manos el volante del avión, guiándolo cuidadosamente, tomé uno de los cigarros de mi cajetilla y lo prendí, mirando hacia el frente y esperando a que Mavi regresara de su tour, dice que estoy loca, yo no lo creo. No estoy loca, sólo soy malentendida por los demás!
Detecté en el radar algo no bienvenido, miré confundida hacia éste, tratando de decifrar lo que era... Shizer!!
Mavi abrió la puerta de la cabina, apagué el cigarro a medias y la miré algo asustada.
- Avisa que aterrizaremos en 5 minutos.
- Tan rápido llegamos? - Me preguntó confundida.
- Sólo hazlo por favor! -
Tomé el radio y enseguida traté de comunicarme con la torre de control del aeropuerto más cercano, eso que detectaba era nada más y nada menos que pedazos del avión cayendo, alguien o algo nos había tratado de hacer el viaje complejo, si no calculaba mal, estábamos por Nueva York, espero que el JFK tenga espacio para un vuelo de emergencia!!
Aleyna~
25-oct-2009, 17:34
Luego de anunciar el aterrizaje, y entrar de nuevo a la cabina, pude detectar el increible cambio en el rostro de Lena, paso de ser alegre y jugeton. a tener una expresion seria y preocupada, con el ceño fruncido..
-¿Qué sucede? - Le pregunte alarmada volviendo a mi lugar
-Nada, pero ¿Estas preparada para un aterrizaje de emergencia?
-Aterrizaje de emergencia? Pero, Por qué?
-Una emergenciay ya! Solo quedate sentada y asegurate al asiento, ya me comunique con el aereoupuerto más cercano, nos daran lugar...
-Aereopuerto más cercano? No estamos en Londres, cierto? - Le pregunte, asegurando mi duda de hace unos minutos
-Claro que no, estamos en Nueva York, pero tenemos que bajar pronto, esto es serio
-Pero, qué demonios??- Dije mientras tomaba el radio y comunico a los pasajeros del aterrizaje de emergencia en el JFK, pude escuchar a Katrina..
-Maldicion... -dijo...
digi-fan
25-oct-2009, 21:03
mientras revisaba mi laptop pude escuchar el anuncio de Hayssadee
me levante t fui a donde dark- cuando salgamos de esta la matare- le dije a dark
acoso planea matarnos esa demente- dijo mientras cada una se dirijia a su asiento para prerararnos para el aterrizaje de emergencia
lamento disendir pero eso no es posible en nuestra especie
no hablo por nosotras sino por el resto de los pasajeros
eh buen punto otra razon para matarla
__________ Rol - Lena&.
Al recibir el visto bueno del JFK para el aterrizaje comencé el descenso, escuché la puerta de la cabina abrirse, volteé y me encontré con Katrina, detrás de ella se encontraba una chica de cabello negro largo, erm, Sarah? Creo que sí era ella, no sabía la verdad, no la conocía, no sé qué demonios hacía mirando a todos como idiota cuando se supone que tengo que aterrizar diese shizer o si no, wir werden shizer*!!
Suspiré profundamente y regresé la mirada frente.
- Lena, qué demonios está pasando? -
Me aterraba ese tono autoritario de Katrina, así que me apresuré a contestar la verdad sin darle vueltas, o se enojaría conmigo, y bastante...
- Aterrizaje de emergencia KitKat!
- Razones?
- Diese verdammt fläche stößt bald zusammen!!!
- Qué demonios?! Qué le pasó al avión?!
- No tengo idea Katrina, pero en lo que tratas de indagar estamos más propensas a volvernos mierda!
- Sarah, ayuda a Lena por favor. - Miré a la otra chica sentarse en el asiento de copiloto, recogió su cabello a un lado y me miró:
- Sabes bien sobre pilotear.
- Estuve en el ejército, es normal que lo sepa.
- No importa ahora, vamos a aterrizar sin perder un ala. - Y regresó la mirada al frente, Katrina regresó a su asiento.
*Nos haremos mier** XD
M i z u h o
26-oct-2009, 14:03
Hola?....DOnde estás dark?
No tengo tiempo Shelene hay una emergencia, olfateo, intrusos en el aire, estmos a punt de hacernos mierda...
De qeu hablas?
Shelene, tus fuerzas aéreas de New York, andan en el aire en este momento?
Claro claro, que ecesitas?
Da la orden de rescate al 189, tu sabes que significa esa clave...
Ya? espera......Hecho, están cerca, ya las localizaron...
Van por ustedes...
------------------------------
Lilieth: que hacias? esto e suna emergencia...
-Ojala no piensen en matar a Lena, esto no es cosa de ella, ya pedi ayuda...tranquilizateh...
-Hey Katrina!
Katrina: que pasa?
-La fuerza a éres de los Moldoveanu, no tarda en llegar, usaran unos propulsores, para evitar una caida drástica de l avión......Espero que funcione....dudo que puedan con el peso...
Katrina: de algo servirá gracias...
- Ahora....les diré a las demás...
~Sei san~
26-oct-2009, 16:00
*al tomar la botella ke rose me dio me kede intrigada ante sus palabras,nelmviaje habia sido bastante trankillo , al momento de llegar a Londres me sentí como en casa, habia una cosa ke hacer, segun las cartas de sally su testamente estaba ubicado en la mansion ke hace muchos años fue mi hogar...*
Rose debemos buscar el testamento de sally podras acompañarme a hacer u viaje a mi antiguo hogar???
Rose: Me encantaria, pero primero debemos sobrevivir...
En esos momentos aparece Dark y nos explica todo lo que ocurre...
Bella: Debemos tranquilizar a los demas pasajeros
Rose: Acompañame y lo hacemos las dos
Bella: Esta bien
Pasamos al lugar donde se encuentran todos los mortales.
Rose: Por favor presten atension, hemos tenido un par de complicaciones por lo que debemos aterrizar.
Bella: Por favor mantengan la calma, tenemos apoyo de la fuerza aerea va a colaborar con el aterrizaje
Rose. Tenemos a dos expertas al mando y les aseguramos que todo va ir muy bien.
Regresamos a nuestros lugares concientes de que eran pocas las esperanzas...
Sarah Hollow
26-oct-2009, 20:43
**ROL**
El avión se movió elntamente y no supe qué hacer, al hablarme Lena en realidad no me esperaba esa oferta, pero teníamos que evitar que nos pasara, bueno, lo que Lena dijo que iba a pasarnos xD. Entré con ella la camina y comencé a checar rápidamente los niveles, tomé unos controles y busqué ayudarla a estabilizar un poco más la nave, a pesar de la situación, nos manteníamos lo más serenas posibles... pero decidí que en un momento tan tenso como ese, sólo puedes hacer una cosa...
Sarah: Lena, dime algo...
Lena: ¿Si?
Sarah: ¿Te sabes la canción del mammut?
Lena: (su sonrisa me contagió) Sí...
Sarah: (tomé el radio, para hablarle a las pasajeras) Adaptémosla a la situación y canta conmigo XD...
"Las vampiritas muy loquitas, querían volar, en un jet privado, para a Londres llegar; oh no, algo pasa, daños yo puedo ver, si no hacemos algo, el avión va a caer.... ¿Y QUÉ PASÓ? ¡Mierdaaaa, las vampiras se hicieron mierdaaa xD!"
Afortunadamente, a pesar de estar cantando y resonando en todo el avión, continuábamos buscando la forma de que el aterrizaje de emergencia fues elo más "suave" posible... o nos pasaría lo mismo que al mammut...
**NO ROL**
¿Puedo decir "mierda"? XD si no, lo quito...
~ Tokio
27-oct-2009, 02:17
Hola...etto
me gustaria entrar al rol pero no se si pueda
podre entrar?
Llevé una mano a mi frente y miré por la ventanilla después de escuchar la canción de Lena y Sarah... A veces no me podía entender qué demonios pasaba por la cabeza de Lena... Malkavian después de todo, pero en fin.
Me sobresalté al escuchar un golpe fuerte cerca de nosotras, el avión comenzó a descender rápidamente, y la ciudad de Manhattan se alzaba frente a nosotras.
- Esperamos a las fuerzas aéreas Madame Szekely? -
La voz de Lena resonó por el altavoz, negué con la cabeza y me puse de pie, dirigiéndome hacia la cabina.
- No hay tiempo Lena, aterriza esta cosa de una vez, si ya tienes el permiso, no le demos tres pies al gato.
- OH CIELOS! SARAH! UN GATO DE TRES PIES!
- LENA ERES UNA IDIOTA! -
Me agarré repentinamente de donde pude, ya que Lena dio una vuelta violenta haciendo que el avión se moviera rapidamente hacia un lado, caí al suelo y la miré molesta, regresé a los asientos, acomodándome el vestido y la gabardina en lo que me paraba y me senté donde pude, mordiendo mi labio inferior hasta poder sentir el sabor de mi propia sangre en mi boca.
- Chicas, no hay tiempo... Aterrizaremos en Nueva York cuanto antes, y me comunicaré con mi comandante para avisarle la situación, nos mandarán, de esta forma, un avión privado desde Inglaterra. Dudas? -
Ni siquiera volteé a ver la cara con la que pudieron haber reaccionado, me preocupaba el no hacernos lo que Sarah y Lena cantaban felizmente como un chiste...
__________ Rol - Lena&.
La turbulencia era demasiada, y me estaba costando bastante tener control del avión, Sarah había quitado la sonrisa de burla de su cara para concentrarse en lo que estábamos pasando, la imité y activé el radar localizador, ya que la ciudad apareció entre las nubes y aún no había notificado al aeropuerto de nuestro pronto aterrizaje.
- Esto será forzoso. - Me dijo Sarah con un tono serio, yo asentí y tomé el radio.
- Boeing privado 774 a JFK. Permiso para aterrizar. -
Se escuchó un poco de estática y de pronto la voz de un hombre me respondió:
- Preparando pista de aterrizaje, lista en dos minutos. -
Perfecto. Comenzamos el descenso, un poco más tranquila.
M i z u h o
27-oct-2009, 12:56
Dark: Lileth? donde está Katrina?
Lileth: cerca a la cabina, ...que pasa?
Dark: me acban de confirmar, mira por la ventana
-4 jets de la fuerza aerea sbrevolaban a los lados del avión-
Lilieth: es muy tarde...
Dark: sí, pero hay muchos daños en el avión....por lo menos nos ayudaran a hacer un aterrizaje menos dolodroso no crees?
Lilieth: se lo comunicare a Katrina...
Dark: ah! dile a Lena me gustó su canción xD
Lilieth: que graciosa¬¬
Dark: Lili...
Llieth: queee...
Dark: dile, que cuando quiera puede dar la ordén de conección por cables para sostener el avión...
Lilieth: vaaale...
Dark: ah! que hermosa te ves cuando estás nerviosa....^^
Lileth: Darki, Darki....
-------------------------------------
digi-fan
27-oct-2009, 20:32
me le acerque a darki para darle un profundo beso lo cual la sonrojo
ahora tu te ves hermosa nerviosa-dije para ir a hablar con katrina entre a la cabina
katrina cando quieras puedes dar la orden de coneccion de clabes
de acuerdo gracias
ah otra cosa lena dark te manda un mensaje
si que es?
que le gusto mucho tu cancion-ambas nos comenzamos a reir hasta que katrina intervino
dejense de payasadas esto es serio a menos que quieran que pase lo de la cancion
no me gustaria
ni ami- despues de responderle decidi regresar a mi asiento con darki
Katrina estaba muy estrezada, aunque la cancion era divertida, realmente terminariamos asi si no lo tomabamos en serio, me levante del asiento y me situe al lado de Katrina.
Rose: Alexandra, toma asiento, si quieres me encargo de ayudar aqui, estas muy tensionada y eso no es bueno. - logro que se siente - Relajate Sarah y Lena estan dando todo de si para salvarnos, nada malo va a ocurrir.
El avion comenzo nuevamente a estremecerse, sin darme cuenta cai encima de ella.
Rose: Disculpame - mientras me sentaba al lado
Katrina. No te preocupes.
Rose: Al parecer no quieren dejarnos llegar a nuestro destino con vida - comence a tararear la cancioncilla nuevamente, lo que causo un codazo por parte de Katrina.
Katrina: Dejate tu tambien de payasadas - estaba muy nerviosa o eso demostraba tras su capa de responsabilidad y seriedad
~ Tokio
27-oct-2009, 22:38
Nombre: Gabrielle Alessandra Stephanos
Nacionalidad: Italiana
Personalidad: Educada, responsable, le gusta que la tomen en cuenta, a veces caprichosa en cuanto a sus gustos, le agrada que la mimen, suele ser muy traviesa , atrevida y alegre y muy pero muy pocas veces deja ver una segunda personalidad horrible.
Historia: Nacida en Roma Italia de Muy buena familia, a su corta edad salía sola de casa para irse a viajar por toda Italia, en un pueblo al norte de Italia se encontraba el festival de terror conocido ahí como “ l´incubo” …esa noche paso lo inimaginable, esa noche fue convertida en un ser inmortal al darse cuenta de la magnificencia de ser asi avandono todo su pasado para vivir una nueva vida, llena de lujos inmortales.
Apariencia: http://www.forosdz.com/foro/usuarios/393236/perfil/img227810.png
Clan: Ravnos
>>>>>>>>>>>>> [Intro]
El aire se colaba por la ventana entre las cortinas de seda roja, mientras
escuchaba el Violin Concerto in a Mirror RV356 de Vivaldi
y llevaba a mis labios un cigarro encendiendolo
[echando una bocanada de humo]-hoy hace 80 años que paso esto...no me habia puesto a pensar que todo este tiempo me
la eh pasado sola, jajaja, pero que ocurrencias las mias, es raro que despues de tanto tiempo
pensar en eso jaja [decia acercando de nuevo a su boca aquel cigarrillo]
-Umh? [una pequeña gata gris se acerco a mi pierna]
sabes, necesito cambiar de rutina, sera mejor que busque a mas como yo no cres
pequeña?...jajaja, pero que sabes tu [me meti a la habitacion dejando a la gatita callegera que se
colo desde las calles, me coloque mis zapatos y salte por la terraza hacia las calles de
Roma, mi cuidad natal]
----------------
Si hay alguien en Italia me podria ayudar a integrarme? :D
Estaba bastante nerviosa, confiaba en que Lena y Sarah nos sacarían de esta situación, pero por supuesto que no podía verme tranquila del todo, ¿confiarme de esa forma en que todo resultaría bien?
Llevé mis manos a mi rostro mientras esperaba lo que ocurriera cuando de pronto, sentí un golpe brusco y abrí la ventanilla para encontrar a mi alrededor la ciudad de Manhattan. Aterrizamos sanas y salvas en el aeropuerto.
"Damas y ancianas, Katrina, eso va para ti."
La voz de Lena resonó sobre el altavoz, le dirigí una mirada furiosa hacia la cabina.
"Hemos llegado a nuestro destino, ahora salgan en friega antes que algo suceda. Gracias!"
Me puse de pie y miré a todas fijamente:
- Vamos, tomaremos el siguiente vuelo a Inglaterra, aunque no es seguro que viajemos en privado, me las arreglaré para conseguir pasajes en vuelo comercial. Esperen dentro del aeropuerto, en dos horas máximo saldremos hacia Londres. -
Y caminé lejos de ellas, pensando en qué demonios estaban metidas Dark o Lilieth, no sabía quién de las dos había llamado a la fuerza aérea a que ayudara, que ya no sé si al final fueron útiles o no, pero bueno. Creo que debíamos conocernos un poco más, una vez llegando a Londres haría que todas nos presentáramos entre nosotras.
__________ Rol - Lena&.
Wuju! Aterrizamos! Soy libre! Soy libre! Ah, no me agrada la comida de los vuelos comerciales, oh, espera, no como! Oh sí, gente ahí vamos!
Salimos todas del avión haciendo caso de las "órdenes" de Katrinaca y nos adentramos al aeropuerto, Katrina se dirigió al counter de "British Airlines", me acerqué enseguida a Mavi, quien se encontraba en algo similar al shock.
- Estas situaciones son geniales, no crees?
- Es algo... Agradable? - Me dijo con sarcasmo, reí de manera estruendosa y le sonreí.
- Así es. - Guiñé un ojo y besé su mejilla, cerca de sus labios, para ver su reacción.
M i z u h o
28-oct-2009, 13:08
Oie Tokio-San yo aki tengo nacionalidad Italiana, si quieres ayudo a integrarte....^^ Pero ahora no estoy allá pero puedo cambiar de planes^^...tu decides...o alguna de las chicas que quiera...
--------------------------------
Lilieth: no sirvió de nada...
Dark: no^^ pero me gane un beso tuyo...^^- aún no bajamos del avión o bueno de lo que quedaba de él-
Llieth: quieres otro?
Dark: -antes de contesttarle yo misma le di un largo y profundo beso- ya está..
Lilieth: qué rápida...
Dark: será mejor que bajemos, antes de que se les olvide que estamos con ellas...
Lilieth: ok...
Dark: te suena el nombre de Gabrielle Alessandra Stephanos?
~ Tokio
28-oct-2009, 14:22
[Caminaba lentamente admirando la belleza de la cuidad de Roma
pasenadome de esquina a esquina, el viento soplaba meneando la falda de mi
corto vestido, caminando sin rumbo por esas calles note una pareja de mortales caminando
muy felices por el callejon cuando decidi quitarles esa felicidad]
} ya era hora, tenia un poco de sed [me pare en seco y sonrei de medio lado]
} jajaja, sera mejor que no me aproveche de la situacion y deje ver mi lado Ravnos
mejor a la escuela clasica [y rei para mis adentros siguieron caminando y los
seguia sigilosamente hasta que llegaron al porton de una casa muy bella y vi como
la pareja se despedia, el chico se fue moviendo la mano]
} es mi oportunidad! [me acerque por la espalda para abrazarlo por atras]
hola, porque tan solito? [no deje que contestara puesto me puse enfrente de el, tome
sus barbilla y me acerque a su cuello clavando mis colmillos]...yiak, mejor hubiera esperado a
otra persona [decia dejando caer al chico y limpiandose los labios]...definitivamente
la sangre de las chicas es mejor... [regresando por donde venia caminando sin rumbo]
digi-fan
28-oct-2009, 19:15
dejame pensar-intentando recordar si conoci a esa chica-creo que si es italiana?
si igual que yo
creo que recuerdo averla visto no estoy muy segura
de acuerdo vamos aun nos queda tiempo antes de partir
ah que aburrido bueno damos un paseo?
segura? no querras que tus goticos fans te sigan?-dijo riendose
muy graciosa no seas payasa
Aleyna~
28-oct-2009, 20:50
Toda la situacion del avion, el aterrizaje de emergencia y el caos me tenian completamente fuera de orbita, no habia prestado mucha atencion a lo que en realidad paso, solo se que casi nos haciamos picadillo de vampiro en unos minutos y que gracias a Lena y a Sarah, volvimos a tierra en una pieza, bajamos del avion, bueno, al menos lo que parecia quedar de el, siempre yo al lado de Lena, o detras, me daba lo mismo, estaba actuando por total inercia gracias al shock tan desagradable que me produjo la emergencia del avion...
- Estas situaciones son geniales, no crees? - Me pregunto
- Es algo... Agradable? - Le conteste del modo más sarcastico posible... De verdad, estaba lidiando con una loca...
- Así es. - Me respondio guiñando y ojo y seguidamente dandome un beso en la mejilla, cerca, muy cerca de mis labios, cosa que me tomo completamente por sorpresa, incluso más que el incidente del avión, acto seguido me sonroje, no tenia la menor idea de que decir...
-¿Que pasó? - Me pregunto al percatarse de mi reaccion - No te gusto mi besito??
No tenia ni la menor idea que decirle, hace muchisimo tiempo que no recibia ningun tipo de muestra de afecto
-No, no es eso - Le respondi nerviosa
-Entonces si te gusto! - Me interrumpio a lo que no tenia idea que iba a decir, acusandome y haciendome poner más roja que un tomate
-No, es que... -Me interrumpio de nuevo
-Nada, tu tranquila, hay más de donde vino ese, no te preocupes
-Me vas a dejar hablar?
-Ya esta bien, que quieres decirme? - Se resigno
-Nah, ya para que, diga lo que te diga haras lo que se te pegue en gana, no es asi? - Esta vez, la resignada fui yo
-Bueno, eres muy inteligente! Tienes muuucha razon en eso - Me sonrio ampliamente, para luego darme otro beso en la mejilla, mas cerca del labio que de la misma mejilla...
-Ahhh -suspire- No sé que voy a hacer contigo...
-Nada, solo aguantame, ahora eres mi juguete favorito<3
-Juguete? - Le mire levantandole una ceja...
M i z u h o
29-oct-2009, 11:15
Dark: ajajaja, es la verdad, bueno...damos un pequeño paseo, y nos damos un viajesitoh, para tu concierto en Londres...
Lilieth: eh? ya arrglaste lo de la cancelación?
Dark: Sip...
Lilieth: i que viaje a Londres?
Dark: A Roma, no te preocupes, allí vamos por una amiga y regresamos a Londres^^
Lilieth: Gabrielle....? Porqué?
Dark: celosa?
Lilieth: claro que no ¬¬U
Dark: porque....sip...hay una pequeña historia en medio...pero ahora dime donde quieres ir?
Lilieth: pues...este aeropuerto es grande no? y por qué no vamos a la zona restringida?
Dark: como quieras^^
~Sei san~
29-oct-2009, 11:25
Nombre: Gabrielle Alessandra Stephanos
Personalidad: Educada, responsable, le gusta que la tomen en cuenta, a veces caprichosa en cuanto a sus gustos, le agrada que la mimen, suele ser muy traviesa , atrevida y alegre y muy pero muy pocas veces deja ver una segunda personalidad horrible.
Historia: Nacida en Roma Italia de Muy buena familia, a su corta edad salía sola de casa para irse a viajar por toda Italia, en un pueblo al norte de Italia se encontraba el festival de terror conocido ahí como “ l´incubo” …esa noche paso lo inimaginable, esa noche fue convertida en un ser inmortal al darse cuenta de la magnificencia de ser asi avandono todo su pasado para vivir una nueva vida, llena de lujos inmortales.
Apariencia: http://www.forosdz.com/foro/usuarios/393236/perfil/img227810.png
Clan: Ravnos
>>>>>>>>>>>>> [Intro]
El aire se colaba por la ventana entre las cortinas de seda roja, mientras
escuchaba el Violin Concerto in a Mirror RV356 de Vivaldi
y llevaba a mis labios un cigarro encendiendolo
[echando una bocanada de humo]-hoy hace 80 años que paso esto...no me habia puesto a pensar que todo este tiempo me
la eh pasado sola, jajaja, pero que ocurrencias las mias, es raro que despues de tanto tiempo
pensar en eso jaja [decia acercando de nuevo a su boca aquel cigarrillo]
-Umh? [una pequeña gata gris se acerco a mi pierna]
sabes, necesito cambiar de rutina, sera mejor que busque a mas como yo no cres
pequeña?...jajaja, pero que sabes tu [me meti a la habitacion dejando a la gatita callegera que se
colo desde las calles, me coloque mis zapatos y salte por la terraza hacia las calles de
Roma, mi cuidad natal]
----------------
Si hay alguien en Italia me podria ayudar a integrarme? :D
yo te ayudo voy a hacer la ficha de la hermana de mi psj ke ella esta en italia
Isabella*
*el aterrizaje forzoso ke tuvimos me altero un poko los nervios, en el aeropuerto mantuve mi semblante trankilo mientrs cavilaba sobre las situaciones antes del viaje, alguien nos etsba siguien, alguien sabia lo ke somos.... en realidada estaba preocupada pero no keria aparentarlo, mantuve mis sentios alera x cualkier amenza, katrina percibio mi estado y solo le sonrei*
ficha tecnica alessandra
Nombre: Alessandra Langdon
Personalidad: es demasiado intuitiva, astuta, lista, madura,conciente,le gusta estar con su hermana, asi como tmb le gusta estar haciendo bromas con Katrina y Sarah
Historia:
fue convertida cuando el atake de a su mansion por Katrina y un acompañante suyo decidieron dar fina ala familia lagdon... ella vivio mucho tiempo en italia, posteriormente viajo a inglaterra y encontro de nuevo a su hermana Isabbella
apariencia:
http://images1.fanpop.com/images/photos/2600000/Rosario-Vampire-moka-rosario-vampire-2641895-1920-1200.jpg
****************************** ****************************** ****************************** ****************************** ****************************** ****************************** ************************
introduccion:
*me encontraba completamente absorta en mis pensamientos , habia decidido dar una vuelta por la cudad cuando una precencia vampirica me llamo la atencion , decidiseguirla por un rato, al ver como cazaba me dio curiosidad hasta ke porfin dio con mi paradero*
-no te han dcho ke espiar alos demas es de mala educacion???
-losiento , tansolo fue ke hacia mucho no sentia una precencia vampirica aki en italia, no se cuanto tiempo haya pasado.... soy Allesandra Langdon
digi-fan
29-oct-2009, 11:36
pues revisemos el aeropuerto y luego vemos como entrar a la zona restringida- le dije mientras empezabamos a caminar
cual es el fetiche que tienes con las zonas de peligro?-dijo riendose
el mismo que tengo con la ventanas-dije abrazandola de la cintura
mira eso-dijo señalando a uno de los televisores de la zona de espera
que tiene-dije mientras nos sentabamos para ver el programa
"en la farandula la separacion del mienbro de los jonas, nick jonas se a dado a conocer ya que el "cantante" desea un proyecto en solitario y ahora vamos un poco de farandula de la cantante rusa conocida como panic ya a cancelado dos conciertos en menos de 48 horas el primer concierto y toda su gira en europa luego se anuncio un concierto en san francisco el cual tambien fue cancelado ahora se dio a conocer que su gira en europa ahora si se llevara acabo este comportamiento tan extraño se cree a una supuesta adiccion a la heroina"
que demonios
tranquila solo son rumores te parece si vamos a la zona restringida?
si lo se pero.. dijiste zona restringida si!-abrazandola- vamos
M i z u h o
29-oct-2009, 14:06
Bueno sei-san yo le iva a ayudar, pero bueno talvez te queda más fácil así que cambio de planes....de nuevo ¬¬U xDD Tokio-San!! ya te ayuda Sei-San xD
----------------------------------------------------------------------------------------
oye ¬¬ me estas ahorcando...
Lo siento xD
entonces a la zona restringida pues^^
-Llegando a unas bodegas de gran tamaño-
Peligro!!! dice peligro....vámonos...
No, quiero entrar >w<
valee -.-
digi-fan
30-oct-2009, 00:27
no te pongas asi hay muchas mas zonas de peligro en el mundo
mala
y si hacemos otra cosa que quieras
lo que yo quiera k no sea entrar hay?
exacto
bueno esta dificil tengo que pensarlo
tomate tu tiempo
muy comica ya se!
que rapido- la tome de la mano y nos fuimos a una parte alejda entrando a la zona restringida donde nadie nos encontrara-te dije que no querria explorar este lugar
y quien dijo que haremos eso?
pero de hablas?- me acerque a besarla poco a poco el beso se iso mas profundo mientras ella me abrazaba por la espalda yo la tomaba del cuello acariciando su pelo
~ Tokio
30-oct-2009, 02:25
Bueno...push, entonces creo que esto es mio jeje...gracias Mizuho
introduccion:
*me encontraba completamente absorta en mis pensamientos , habia decidido dar una vuelta por la cudad cuando una precencia vampirica me llamo la atencion , decidiseguirla por un rato, al ver como cazaba me dio curiosidad hasta ke porfin dio con mi paradero*
-no te han dcho ke espiar alos demas es de mala educacion???
-losiento , tansolo fue ke hacia mucho no sentia una precencia vampirica aki en italia, no se cuanto tiempo haya pasado.... soy Allesandra Langdon
} Hola, yo soy Gabrielle Stephanos y para ser cincera yo tambien desconocia
que hibiera mas vampiros por aqui [decia examinandola de arriba a bajo]
y la verdad me alegra encontrarte [sentandose en la banqueta y sacando otro cigarrillo para
encenderlo]
} y eh...disculpa la osaia de mi pregunta, pero, te veo y no logro reconocer de que clan eres
[llevandose el cigarrillo a la boca y mirandola detenidamente] , podrias decirmelo?
~Sei san~
30-oct-2009, 09:35
alessandra:
* segui examinadola con la mirada en verdad era muy bella, aunke yo no kisiera compararla con Yuki era uan mas hermosa ke ella, mi corazon sentìa una punzada al recordarla, le sonrei de manera amable y asenti`*
claro soy del Clan Ventrue, mu mentora era la lider y nos convirtio a mi hermana y ami, mi hermana ahora esta viviendo en francia, con algunos del clan, yo me kede aki en italia puesto ke soy afecta a las bellas artes ke aki existen... amo la musika y las obras de arte, en especial de miguel angel y rafael, tu por lo visto eres del clan Ravnos no es asi???
__________ Rol - Lena&.
- Nada, solo aguantame, ahora eres mi juguete favorito<3
- Juguete? - Me levantó una ceja, la jalé por la cintura y la abracé, pegando mis labios a su cuello.
- Así es, mein spielzeug - Besé su cuello, sentí un escalofrío recorrer su cuerpo. Miré sus ojos y me dispuse a acercarme a sus labios cuando escuché una voz bastante familiar:
- Cálmate Lena, déjala en paz. -
Miré a Katrina con una expresión aburrida, ella se dirigió hacia el recibidor de British Airlines para comprar los boletos, regresé la mirada a Mavi y bajé la vista un momento.
- Perdón x_x -
Realmente era complicado esto, y por qué razón no podía sacar a aquella persona de mi cabeza? Me dirige a comprar los boletos, debíamos estar en Londres y el vuelo no era nada corto.
Llegué hacia el recibidor, me atendió un joven castaño, lo miré por un momento antes de comenzar a hablar:
- Buenas noches, disculpe, necesito los lugares que tenga disponible en el siguiente vuelo a Londres.
- Madame, lamento mucho decirle que no tengo disponibilidad para el siguiente vuelo, podríamos otorgarle una habitación de hotel y darle los boletos para el primer vuelo en la mañana.
- No hay alguna otra aerolínea? Es urgente el que llegue a Londres. -
El joven revisó en la computadora durante unos minutos, finalmente negó con la cabeza.
- Lo siento. -
Bajé la mirada de repente suspirando, el joven me miró tristemente, salió del recibidor y sentí su mano sobre mi hombro:
- Hay algo que pueda hacer por usted señorita?
- No realmente, necesito hacer una llamada, eso es todo. -
El joven me acercó un teléfono, miré el aparato durante un momento, y finalmente regresé la mirada al joven.
- Me llevaré la oferta, por favor, haga la reservación. -
Caminé de vuelta a las demás, pensando seriamente en qué decir a mi superior.
M i z u h o
30-oct-2009, 13:26
Me se pare de sus labios por un segundo-
Dark: hace tiempo no me dabas un beso así^^
Llieth: quieres más?
Dark: pues...si tu quieres.....-w-
Me cogió de la cintura y me llevo hasta arrinconarme a la pared más cercana dónde empezó a besarme muy tiernamente-
Dark: nos va dejar el vuelo...
Lilieth: calla.....
-siguió besandome, bajando por mi cuello....
----------------------
-w-
----------------------
~ Tokio
30-oct-2009, 13:43
alessandra:
* segui examinadola con la mirada en verdad era muy bella, aunke yo no kisiera compararla con Yuki era uan mas hermosa ke ella, mi corazon sentìa una punzada al recordarla, le sonrei de manera amable y asenti`*
claro soy del Clan Ventrue, mu mentora era la lider y nos convirtio a mi hermana y ami, mi hermana ahora esta viviendo en francia, con algunos del clan, yo me kede aki en italia puesto ke soy afecta a las bellas artes ke aki existen... amo la musika y las obras de arte, en especial de miguel angel y rafael, tu por lo visto eres del clan Ravnos no es asi???
} jajajaja [rei al momento de que lo dijo y por supuesto adivino]
si, soy del clan Ravnos la verdad dudo encontrar mis semejantes por
estos rumbos pero asi esta mejor, y con respecto a lo de tu historia...me parece facinante
[sonriendole y tirando el cigarrillo] y cuentame, piensas ir con tu hermana?
digi-fan
30-oct-2009, 14:25
mientras besaba su cuello me ti una de mis manos bajo su camisa para acariciar su vientre
no tienes idea de lo mucho que te e extrañado-mientras subia a besar y moder suavemente su oreja
yo tambien te e extrañado-dijo mientras se empesaba a sonrojar
las mortales no tiene tu olor-mientras le subia la camisa- ni son tan divertidas como tu
~Sei san~
31-oct-2009, 13:07
alessandra:
*la mire y le sonrei*
en realidad hace 50 años ke no se nada de ella, se ke Isabella esta bien, la ultima carta ke recibi de su novia Sarah me comento ke se habian vuleto a encontrar y ahora se encuentran en la ciudad de san fransisco en america, y cuento con ke ellas vengan
*la mire y le sonrei*
cuentame de ti
~ Tokio
01-nov-2009, 01:34
50 años!...eso es mucho jaja, pero si dices que ella esta bien eso es bueno
y respecto ami pues, te dire que eh pasado 80 años de mi existencia vampirica
sola n.n y eso no es malo, de echo me gusta pero ya era tiempo de pensar pasar un rato
con similares ami no cree señorita Alessandra? [decia al momento que me levantaba de la banqueta
acercandome a ella]
M i z u h o
01-nov-2009, 09:52
me quito la camisa, y siguio besando mi cuallo, bajando a mi pecho y mi viendre, mientras yo desabotonaba su blusa, dejando ver su sujetador.
Dark: molto bella, come sempre....
Lilieth: tu también....
nos miramos fijamente un rato y luego acerque mi rostro alsuyo, para cortar esa distancia a un largo y profundo beso, mientras ella seguia quitandome la camisa y mis demás prendas.
******Rol Shelene*******
-Tengo un poco de sed, tendré que pasar por varios bocados, antes de que lleguen-
????: disculpe señorita, mi hermana y yo estamos perdidas no spodría decir dónde ir?
-****dos pequeñas, que deben saber delicioso*** claro, siganme- los guié hasta un callejon oscuro, dónde los saborée poco a poco-
Londrés es algo aburrido, me pregunto porqué Dark tardará tanto?
digi-fan
01-nov-2009, 10:54
despues de quitarle su camisa desabroche su sujetador para besar y moder suavemente su cuello e ir bajando hasta su pecho
no entiendo como una chica tan loca y exasperante puede gustarme tanto- dije subiendo a su rostro para darle un corto beso
no soy exasperante-dijo sonriendo
hay diferentes puntos de vista-dije mientras bajaba de su rostro a su pecho para empezar a lamer uno de sus senos
--------------------------------------------------------------------------------
meto otro personaje
Nombre: andrea skylit
Nacionalidad: rusa
Historia: niña humana que fue adoptada por lilieht cuando era un bebe el cual al ser el primer humano en convivir con un vampiro como parte de su familia siempre esta bajo las proteccion de vampiros de la FDV en caso de que surgan problemas con los humanos.
Apariencia: Imageshack - prayingguyzoomyh0.png (http://img148.imageshack.us/i/nyu0py.png/)
x. Clan:
~Sei san~
01-nov-2009, 22:06
50 años!...eso es mucho jaja, pero si dices que ella esta bien eso es bueno
y respecto ami pues, te dire que eh pasado 80 años de mi existencia vampirica
sola n.n y eso no es malo, de echo me gusta pero ya era tiempo de pensar pasar un rato
con similares ami no cree señorita Alessandra? [decia al momento que me levantaba de la banqueta
acercandome a ella]
yo tengo100 años de existencia vampirica hace 50 años conoci a una chika ke decidio ires con alguien mas duramos poco mas de 4 meses juntas asi ke puedo decir ke tengo casi mis 100 años sola jajaja asi ke entiendo*cuando se acerco sonrei de manera trankila era agradable estar cerca de ella*
Aleyna~
02-nov-2009, 20:22
Suspiro un poco al ver como se separa de mi, por un momento el nerviosismo del contacto afectivo que no tenia desde años
-De..descuida, no paso nada - Hago una mueca parecida a una sonrisa la cual se queda en mis labios por solo un segundo...
-Lo siento, soy muy impulsiva - Se disculpo de nuevo tomando mis manos entre las suyas y colocandolas entre nosotras dos
-Esta bien, yo tambien tengo mis momentos de impulso, Don't worry - Le sonrio de nuevo, más tranquila y relajadamente
-Ok, vamos, busquemos a Katrina a ver si consiguio los boletos - Dicho esto, se coloco a mi lado para tomarme tomarme el brazo con el suyo y yo le correspondi con una sonrisa..
-Esta bien, vamos!
Caminamos unos pocos metros hasta Katrina, quien venia hacia nuestra dirección un poco cabizbaja, enseguida Lena le preguntó:
-¿Qué pasa?
-No nos podemos ir hoy - Contesto
-¿Y eso porqué? - Intervine con expresion extrañada
-El vuelo disponible para Londres es para mañana en la mañana...
__________ Rol - Lena&.
Oh cielos, ni modo, no podremos irnos hoy. Había partido de los Yankees, miré a Mavi y le sonreí:
- Quieres ir a un partido de baseball? - Le pregunté de repente, Katrina frunció el entrecejo:
- Lena, sabes que no es seguro que estén por ahí dando vueltas en la ciudad.
- Sólo iremos al partido y regresaremos al hotel Katrina, nada más, lo juro. -
Katrina suspiró y se dio media vuelta.
- Regresen en cuanto acabe el partido. -
Sonreí abiertamente y abracé a Mavi por la cintura:
- Vamos! Apoyemos a los Yankees! Yo invito el Hot Dog! -
Mavi me sonrió, no muy convencida de ir al partido, o algo le incomodaba, pero realmente era deporte, debía ir! Baseball era vida!
Perdí de vista a dos de nosotras, Dark y Lilieth, dónde se habían metido? Me dispuse a buscarlas, cuando volteé hacia Sarah, quien sólo contemplaba el cielo nocturno sin decir palabra alguna, Bella se encontraba cruzada de brazos a unos cuantos metros de distancia. Suspiré de pronto y encontré a Rose:
- Me acompañarías al hotel a hacer el check-in? - Rose asintió y se puso de pie, caminamos juntas, dispuestas a salir del aeropuerto.
- Sarah, te encargo que por favor hagas que las demás lleguen al hotel, me adelantaré a arreglar el viaje. - No dijo nada como respuesta, sólo asintió, suspiré y seguí caminando con Rose a mi lado.
- Estás bien? - Me preguntó ella de pronto, la miré fijamente y recogí mi cabello detrás de mi hombro.
- Claro, sólo tuve un pequeño deja vu... Nada importante...
M i z u h o
03-nov-2009, 13:29
Todo el ruido s eahogaba en mis gemidos mientras lilieth me daba placer...pero derepente me empezaba a sentir mal...tenía recuerdos de mi pasado:
FLSHBACK
el día d emi nacimiento, mi madre e un hospital de la FDV, asomaba sus colmillos y me daba un pequeño y doloroso mordisco en mi cuello...lloraba del dolor, pero luego se convertía en algo placentero una experiencia perfecta. Esa noche había luna llena, grandes hombres peludos con grandes colmillos y ferozes, reventaron las vetanas entrando por ellas, devoraron, comieron y lo único que quedo vivo en la habitación mi padre y yo
FIN FLASBACK.
Dark: Nooo!!!
Liliet: que te pasa? no...te gusta?
Dark: eh? no es eso....me siento mal, vayamos al hotel y dejemos esto para otro día quieres?
Lilieth: pero me vas a decir que te pasa?
Dark: que detesto los hombres lobo ¬¬#
Lilieth: pero qeut ienen que ver los hombre lobo?
-Lilieth sabía toda mi vida, menos lo que fue mi nacer vampirico, y tampoco tenía ganas de contarselo-mientras ella se vestía yo ya había slaido de la zona restringida-
Lilieth: espera!! ***¿que le pasa?***
~ Tokio
03-nov-2009, 17:29
yo tengo100 años de existencia vampirica hace 50 años conoci a una chika ke decidio ires con alguien mas duramos poco mas de 4 meses juntas asi ke puedo decir ke tengo casi mis 100 años sola jajaja asi ke entiendo*cuando se acerco sonrei de manera trankila era agradable estar cerca de ella*
huuuu, ya veo, y eso es duro...ven caminemos un rato [decia regresando la vista al frente
y y caminando hacia delante volteandola a ver para que caminara conmigo] ahora que lo pienso
no eh tenido ese tipo de relaciones, la verdad siento que son verdaderamente inecesarias, no
entiendo que le ven de interesante llevar
una ralacion larga si el amor verdadero no dura y tu misma lo acabas de comprobar
pero dime, cual es el nombre de la chica?
digi-fan
03-nov-2009, 20:35
despues de vestirme apenas pude alcanzar a dark
espera!- dije mientras me ponia en frente de ella deteniendola- podrias explicarme que pasa?
no es nada solo no me siento de humor para eso
yo perdon- dije mientras ponia mi mano sobre poniendo la cara de perrito triste mas lastimosa k pude lo cual la iso reir luego de eso escuche que mi celular empezaba a sonar
jeje contesta perrito-dijo acariciando mi mano
de acuerdo- tome mi celular y respondi era andrea quien llamaba
----------------------------------------------------
hola amor que sucede- le pregunte
esque estoy muy aburrida en el hotel y..
quieres ir a explorar londres?
sip puedo?- me pregunto la peuqeña
no
pero porque?
londres esta lleno de vampiros y es peligroso
pero estare con los guardias
no ire mañana a londres adios te amo
---------------------------------------------------------------------------------------
amor? parece k te estuviste divitiendo con otra chica ultimamente?- me pregunto divertida
no para nada no tengo ese tipo de relacion con ella
~Sei san~
04-nov-2009, 09:15
*isabella*
* al escuchaor keno iriamos a londres esta noche sino hasta el dia siguiente me senti de una manera extraña, sentia nostalgia por akel pais ke me habia visto nacer vampiricamente hablando...mire a sarah ke miraba el cielo me acerke a ella y le dije *
questo è ciò che preoccupa, dal momento che è arrivato Sarah Ho notato che hai cambiato, è che in cinquant'anni non abbiamo avuto contatti ... è stato un errore da parte mia è stata di andare bene ... ma scoprire chi era veramente .. . sarah mi danno la possibilità di dimostrare che sono ancora la stessa nulla è cambiato
****************************** ****************************^* **************
alessandra:
*al verla caminar la segui y me reí ante su cometario...*
Forse perché non avete trovato il vero amore
*camine a su lado*
yo conozco a dos personas ke tiene mas de 100 añpos y su amor aun sigue
*cuando me preguntoo por el nombre de kien ame mikré a la luna*
se llama Yuki
~ Tokio
04-nov-2009, 13:27
jajaja [rei ante aquello dicho por ella] , es verdad y 100 años? jaja
eso es amar demaciado supongo que un ejemplo es tu hermana o no?
[se dio un silencio corto cuando despues menciono el nombre de la chica]
Yuki ah, muy lindo nombre, lastima que supongo es una mala persona por haber echo eso?
~Sei san~
04-nov-2009, 18:24
no es mala persona simplemente no podiamos seguir juntas
*un pensamiento fugaz llego ami memoria*
Yuki sigui lo ke decia su coazon
*me sentia agustoi en la compañia de akella inmortal, cuando senti como unos humanos andaban cerca, el plpr de su sangre me estremecio asi como me bario el apetito*
ya cenaste??
~ Tokio
05-nov-2009, 00:06
jajaja, ya y creeme, mi cena me rebolvio el estomago [al igual que ella senti la precencia
de humanos y la mire], adelante querida [sonrei de medio lado dejando ver mis colmillos]
Rose: Sabes que cuentas conmigo para lo que sea y si te sientes mal yo me encargare de las reservaciones - dije mientras con mi mano movia un mechon del cabello de Katrina que se habia caido colocandolo detras de su oido
Katrina: Estoy bien...- suspira
Rose: Pensar que hace un par de horas nuestras vidas corrian riesgo...- su rostro se torna aun mas deprimido - Y puedo preguntar ¿donde esta la sonrisa que tanto te caracteriza Alexandra?
Katrina: Estoy un tanto...- la interrumpo
Rose: Tengo una idea...- la tomo de la mano - Espero que con esto se te pase, no me gusta verte asi, las reservaciones pueden esperar, vamos quiero enseñarte un lugar especial - comienzo a caminar y veo como me sigue confundida.
M i z u h o
05-nov-2009, 08:44
-Ah ya veo-le dije cuando me conto que tipo de relación tenía con la chica- es como tu hija no?
-sip-
-y me puedes explicar que rayos hace sola en Londres, con todo lo que está pasando?-
-Esta con lo guardas...-
-Los guardas no sirven de nada, lo sé por experiencia ò.ó!
Ma tu sei come tua madre! Come si fa a non parlare a Londra?
sempre detto che eri un po 'pazzo ..
-me puedes hablar en un idioma que entienda?
- kiss me prima!! juju
-eso si lo entendí xD-y me da un beso-
-vamos al hotel...
digi-fan
05-nov-2009, 10:34
de acuerdo- fuimos al hotel mientras ella seguia regañandome con dejar sola a andrea mientras nos registrabamos le dije que la llamaria despues-vamos-comenzamos a hblar mientras subiamos y buscabamos nuestra habitacion
dime algo?
que pasa?
no confias en tu hija cierto?-dijo sonriendo
si lo hiciera no la tendria bajo vigilancia todo el tiempo- entramos a la habitacion luego la tome de la cintura y la lleve a la cama callendo ella encima mio
dime ella es vampiro?
no aun es humana quiero que disfrute su infancia antes de pues que sea una de nosotras
hablando de eso llamala-dijo con cara seria
ya lo hago- le respondi nerviosa mientras marcaba el numero de uno de sus guardias
------------------------------------------------------------------------------
hola
hola alexander queria preguntarte como esta andrea?
ella salio con yulia dijo k usted le dio permiso
que yulia es humana y yo le dije que no deviste llamarme antes de que salieran
lo lamento mucho la buscaremos enseguida
dejame ver si entendi un guardia con años de disiplina le gano una niña de cinco años
lo siento de verdad la buscaremos
---------------------------------------------------------------------------
que sucedio?-me pregunto dark
la dejaron salir por hay en el pais donde hai mas vampiros con una humana
Aleyna~
05-nov-2009, 13:43
Baseball?!
Oh no, no, no, no, no... Esto esta mal, pero no pude decirle que no x_x
Mis conocimientos sobre el baseball se limitan a... que se juega con una pelota pequeña ;o;
-Se vale decir que no se nada de baseball?
-Tu tranquila que yo te explico
-Assh pero por qué no hacemos otra cosa?- Le propuse
-Porque no desaprovechare el chance de estar en New York, tan cerca de un juego de los Yankees-
-Bueno, pero anda, yo voy a hablar con Katrina a ver lo del hotel para irme para allá - Dicho esto, canime unos cuantos pasos para buscar a Katrina...
-Ahhh no, ven conmigo- Me tomo del brazo para detenerme
M i z u h o
06-nov-2009, 11:10
-Perché sei così testardo?- le dije enojada- no entiendes!! sola con una humana en la calle en un país lleno de vampiros!!
-ya se que si le pasa algo e smi responsabilidad, pero para...
-para? para? mira no tengo la menor idea de per ché me preocupa tanto tu hija.....pero deberías prestarle un pco más de atención no crees?
-ya lo sé!
-que haras?
-esperar a que llegue al hotel...y sino llega pues ir a buscarla...
-cuando? para ya es tarde eh..
-que puedo hacer?
-Shelene..-se me ocurrio- Shelene está en Londres!!
-Ahhh no!! no quiero deberle nada a esa...
-ò.ó?? ahhh vale entonces que le pase algo a andrea?
-ok, ok has lo que tengas que hacer...
..........
cogi mi telefono y la lamme-
Shelene: ola?
Dark: Shelene necesito un favor...
Shelene: ola! como estas como te ha ido? yo yo estoy muy bien gracias!!
Dark: no tengo tiempo para bromas...
Shelene: ok que quieres?
Dark: encuentra a una niña, Andrea Skylit...
Shelene: Andrea Skylit? no lleva el apellido de...? AhHHH! no tu estas lok....no quiero nada que favoresca a Liniet...
Dark: dejate de tonterías y hazlo....
Shelene:vale necito por lo menos una foto o algo...
Dark: ve a su hotel, al que yo me quedo normalmente...
Shelene: ok bye
Dark: shelene...
Shelene: eh?
Dark: grazie...grazie per tutte...
Shelene: il mio amore è niente...
Dark: deja de llamarme amor!!!!
.............................. ...
-ya está, seguro que la lleva a salvo a su hotel-
-espero....estoy muy preocupada-
-te entiendo, perder a alguien es duro...espero no pierdas a tu hija,pero.....como fue que pudiste adoptarla tan jóven? no la habras secuestrado verdad?¬¬ te conosco...
~Sei san~
06-nov-2009, 16:55
+segui mis instintos y con mi olfato localice a los humanos ke olian demasiado bien, sabia ke tenian ke ser de clase alta puesto ke su olor lo decia tome por sorpresa al esposo clavandole mis diente, y la sra asustada comenzo a gritar*
VAMPIROS!!!
*Me preocupe de ke gritara puesto ke estos tiempos ya no era tan seguro estar al descubierto, puesto habia una guerra entre humanos y vampiros ahora los cazados eramos nosotros...*
merda!!!
digi-fan
06-nov-2009, 19:05
ese chiste no da risa dark no no la secuestre
entonces ?
pues veras hace como 4 años cuando estaba en rusia con andrews estabamos en una pequeño pueblo avia rumores de que se avian visto vampiros cerca de la casa de la familia volkova preguntamos por esa casa estaba lejos del pueblo y cuando entramos todo estaba destrosado al parecer ellos llegaron antes que nosotros revisamos todas las habitaciones entre a una pequeña habitacion donde avia una cuna con una bebe por suerte no llegaron a ella y pues no podia dejarla ai
entonces te la llevaste contigo y te encariñaste con ella?
si raro cierto?
pues creo k es tierno pero es ironico
porque lo dices?
porque la salvaste de unos vampiros para k viviera con uno-dijo divertida con las ironias del destino
cierto ella es lo que mas me importa y claro luego estas tu- besandola
si te importa tanto porq no vino contigo en lugar de dejarla ahy y como es que pudiste adoptarla?
pense que estaria mas segura ya k si aqui iva a ver una reunion de vampiros y si la dejaba con los guardias estaria a salvo y pues me hice pasar por mayor de edad la prensa cree que es mi hermana el proximo año para la prensa tengo 18 asi que dire la verdad y la adoptare
siempre has sido una mentirosa
si pero no contigo
~ Tokio
08-nov-2009, 01:51
+segui mis instintos y con mi olfato localice a los humanos ke olian demasiado bien, sabia ke tenian ke ser de clase alta puesto ke su olor lo decia tome por sorpresa al esposo clavandole mis diente, y la sra asustada comenzo a gritar*
VAMPIROS!!!
*Me preocupe de ke gritara puesto ke estos tiempos ya no era tan seguro estar al descubierto, puesto habia una guerra entre humanos y vampiros ahora los cazados eramos nosotros...*
merda!!!
[Vi su manera de cazar y me parecio exitante, hace tantos años que no cruzaba palabras
con alguien similar ami y verlo cazar me gusto aun mas]
-jaja [rei al ver aventarsele al muchacho y en ese momento encendi un cigarro]
mierda!!! [volte enseguida al escuchar maldecir, algo pasaba]
M i z u h o
08-nov-2009, 04:19
-Pue eso me alegra- en ese momento se escucho un rock pesado que venía de mi telefono, lo sace de mi bolsillo y lo atendí- que pasa?
-Soy Shelene-
-Noticias?
-Estaba acompañada de dos chicas?
-No, sólo de una y como que estaba?
-Sigue viva note preocupes, sólo que creo que se consiguió una amiga a ultimo minuto, y al parecer las atacaron porque está muerta-
-Como?
-Si llegué justo a tiempo, sino en ete momento Andrea sería restos de comida de vampiro-
-Vale...me la puedes dejar?
la chica un poco asustada y sollozando se acercó al telefono, mientras yo se lo pasé a lilieth
-ho...ola?-estaba un poco asustada de lo que iva a decir su madre-
-Andrea!!! estas bien? porque no me haces caso cuando te digo.....!!!!-en eso le quite el telefono-
-oye si la va a regañar mejor no te la dejo ò.ó!
-vale...
-ola? te encuentras bien? estas egura que no t emordio nadie? -le hable la chica-
-quien eres?
-yo oy la no.....una amiga de tu madre ¬¬U
-Ah! si gracias me encuentro bien y ...
-no te preocupes note va a regañar más mientras yo eté aqui, por sierto Shelene te va asegurar en su hotel con ella, así que nos algas vale?
-esta bien...pero esque me aburro mucho en el hotel...
-Shelene te dara un paseo cuando quieras, pero no salgas sin ella...te paso a tu madre...
Lilieth: porqué me quitas autoridad?
Dark: toma! y no la regañes ¬¬
--------------
digi-fan
08-nov-2009, 14:49
hola espero que no te pasara nada me tenias preocupada
estoy bien no paso nada
si pero la proxima sal con shelene
si esta bien
pasamela pro favor
si-pasandole el telefono
nunca pense que diria esto pero te devo una-le dije
despues acordaremos como m las pagaras pero preferiria que lo hiciera dark-dijo riendose
sobre mi cadaver bueno adios y cuida a andrea por favor
como quieras pero recuerda darki tendra k pagarme ese favor-colgando
-------------------------------------------------------------------------------------
shelene esta loca-dandole su celular a dark
dime algo que no sepa- dijo mientras lo guardaba en su bolsillo
y asi que solo eres mi amiga?
eh no podia decirle que pues tu y yo-sonrojandose- es muy pequeña como para traumarla
pues ella sabe que salgo con chicas no veo lo traumante
estas loca- tomandome del cuello de la camisa- tiene 5 años y sabe que estas con chicas!
pues es mejor que sepa como son las cosas o no?
buen punto-pensando- pero aun asi
Sarah Hollow
08-nov-2009, 18:44
**ROL**
Después de que Katrina me pidiese ese favor, no supe bien que hacer, todas parecían dispersas y sí, claro, las reuniría luego; pienso que merecen un poquito de diversión, simplemente mantendría vigilancia sobre la posición de sus presencias, tampoco era bueno que rondasen demasiado, pero vamos, no podía ser estricta con ellas... tal vez algo en mí ha cambiado...
Y hablando de cambios, mientras contemplaba el cielo, una voz muy familiar se dirigó a mí... era Bella... La miré y le escuché atentamente. Lo único que pude hacer en ese momento fue acercarme a ella, asirla por la ciontura y abrazarla cariñosamente. Sabía que Bella lo entendería completamente.
Sarah: Tienes másnque sabido que puedes hacer lo que quieras y yo jamás te lo impediría... excepto hacerte daño... (un leve susurro escapó de mis labios) mia dolce e cara Bella...
Tras el largo abrazo, tomé su mano y la besé.
Sarah: Perdóneme, srita. Langdon, supongo que me hedejado llevar completamente por un impulso... (le guiñé coquetamente, sonréndo, le ofrecí mi brazo) ¿Le gustaría permitirme enmendar mi falta de control dejándome invitarle a pasear por el parque a un par de cuadra de aquí? Aún hay tiempo y, por lo que sé, hay un cuarteto musical clásico y nada me daría más placer o me haría sentir más honrada que usted aceptase en permitirme bailar con usted una pieza o dos... o tres o cuatro... o bailar hasta el fin de los tiempos... o hasta que tengamos que sailr en el avión xD
**NO ROL**
~Sei san~
08-nov-2009, 21:19
[Vi su manera de cazar y me parecio exitante, hace tantos años que no cruzaba palabras
con alguien similar ami y verlo cazar me gusto aun mas]
-jaja [rei al ver aventarsele al muchacho y en ese momento encendi un cigarro]
mierda!!! [volte enseguida al escuchar maldecir, algo pasaba]
*mentalmente use mipoder de control ara ke la sra dejarade gritar , al acercarse lo ke parecia ser un inspector... y ke inspector hace tiempo ke nos cazaba y se veian reportajes de el con respecto alos no vivos camine discretamente hacia alexandra y a tome de la mano*
vamonos hay problemas
****************************** ****************************** ************+
Isabella
*aun no entendia el xk tenia la necesidad de estar con sarha, al momento de ke beso mi mano sonrei y agradecida acepte ir con ella al baile, hacia tiempo ke no bailaba ... me deje guiar x ella cin calma al verla asi recordaa como estabamos hace 50 años..*
Sarah Hollow
09-nov-2009, 20:18
**ROL**
Caminé con Bella de mi brazo todo el trayecto, las luces del parque y las personas distraídas en sus propias diversiones andaban de aquí para allá despreocupadas. Desde niño jugueteando hasta unos señores muy mayores platicanod tan animadamente como si todavía fuesen adolescentes. Siguiendo los caminitos del parque se llegaba a la parte central, de donde provenía toda la música que ya habíamos comenzado a escuchar desde lejos; una que otra pareja bailaba, algunos riendo otros enseñandose y obviamente, todo esto se estaba poniendo demasiado romántico, vaya, basta con fijarse en mi tono, ya ando sentimental.
Me solté con Bella, sólo para quedar frente a frente, tomar su mano en la mía y asir su cintura, comenzamos a bailar, no necesitábamos ponernos de acuerdo, la sonrisa en mi rostro era tranquila; me encontraba recordando, era como si hubiésemos vuelto en el tiempo, nuevamente a la mansión de la srita. Williams, Sally, que en paz descanse... había pasado tanto tiempo, tantas cosas... y sin embargo ahí estabamos, juntas nuevamente, y no sólo Bella y yo nos habíamos reencontrado, también habíamos encontrado a Katrina y ahora conocíamos a más inmortales...
Sarah: Bella... ¿te parece que he cambiado? Me siento bastante diferente, pero igual, nos é cómo expresarlo. Sigo siendo yo, me siento como antes pero, es como si a pesar de lo inmensamente feliz que me siento, hubiese un velo extraño; casi irreal... con toda la vorágine de situaciones es como si no estuviésemos aquí, y a la vez intentamos arrastrarnos por volver al apsado, cuando no podemos e incluso en cierta parte de nosotros, no queremos... ¿acaso seré que pasé de Lasombra a una Malkavian emo o es sólo la nostalgia haciendome bromas xD? Tú sabrás decirme, me conoces lo suficiente como para decírmelo...
La música continuaba llevando la unión de nuestros cuerpos al danzar. Quería saber en qué pensaba Bella. Algo en mí presentía que esta tranquilidad no duraría tanto como deseábamos, pero, en parte, eso hacía tan divertidas las cosas... como hace 50 años... como antes...
**NO ROL**
~Sei san~
09-nov-2009, 20:41
* cuando Sarah tomomi mano y me comenzo a guiar mi cuerpo sabia como acoplarse al de ella ¡, como hae 50 años, recargue mi cabeza en su hombro *
Bella... ¿te parece que he cambiado? Me siento bastante diferente, pero igual, nos é cómo expresarlo. Sigo siendo yo, me siento como antes pero, es como si a pesar de lo inmensamente feliz que me siento, hubiese un velo extraño; casi irreal... con toda la vorágine de situaciones es como si no estuviésemos aquí, y a la vez intentamos arrastrarnos por volver al apsado, cuando no podemos e incluso en cierta parte de nosotros, no queremos... ¿acaso seré que pasé de Lasombra a una Malkavian emo o es sólo la nostalgia haciendome bromas xD? Tú sabrás decirme, me conoces lo suficiente como para decírmelo.
-Sarah simplemmente es la nostalgia y el recuerdo el ke nos tiene asi, se ke 50 naños son demasiado tiempo y es extrañño porque aunke lla ausenci amata un sentimiento, para ser ke el ke compartimos tu y yo aun sigue latente,aun sigue vivo, es cierto ke una parte de nosotros dice ke no sigamos con esto pero creo ke numnca hemos hecho caso a la parte razzonal....x mi parte aun recuerdo y atesoro cosas buenas cosas ke se ke en tre tus brazos podre sentir nuevamente... perdon x ser directa pero tan solo digo lo ke mi cprazon siente
Sarah Hollow
09-nov-2009, 20:49
**ROL**
Sonreí ampliamente.
Sarah: Gracias, mia Bella, sabía que tú lo entenderías. Yo también atesoro muchas cosas, mcuhos recuerdos y sinceramente, no sé qué significa la palabra racional, je... pero prometo buscarla en un diccionario para saber qué es finalmente y nunca jamás hacer caso a ello...
Mis ojos se hundieron en los de Bella. Seguía recordando, pero ésta vez... cuestiones más... errr.. específicas... je.
Sarah: Ciertamente, yo estoy segura de que te fuiste no por saber más de ti o de tu clan o apoyarlos... te fuiste porque querías huir de mí, porque sabías que si te quedabas yo no iba a descansar hasta ponerte un vestido blanco, un anillo y obligarte a casarte conmigo ya fuese por las buenas o mediante método más persuasivos...
Con las últimas dos palabras, todo mi rostro y tono reflejaron perversidad, me hacía tanta falta animarme y bromear.
Sarah: Aunque estoy segura de que hubieses preferido los "métodos persuasivos" por mero morbo XD.
**NO ROL**
~Sei san~
09-nov-2009, 21:05
*levante una ceja y la abrace riendome de sus comentarios*
Sarh sabes ke contigo me vestiria de blanco y me casaria si es lo ke asi kisieras aunke sieno tu hubiera preferido "los metodos persuasivos" no por el morbo sino mas bien x el hecho de sabr ke eres tu la ke me persuadira
*seguimos bailando, la musica clasica en verdad era mi favorita mas cuando estaba con ella*
~ Tokio
09-nov-2009, 23:03
*mentalmente use mipoder de control ara ke la sra dejarade gritar , al acercarse lo ke parecia ser un inspector... y ke inspector hace tiempo ke nos cazaba y se veian reportajes de el con respecto alos no vivos camine discretamente hacia alexandra y a tome de la mano*
vamonos hay problemas
[antes de poder decirle algo note como jalaba con fuerza y por sobre mi hombro alcanze a divisar una figura pero me parecio sin importancia pero creo que a Alessandra le parecio mas que eso]
oye chica...secede algo, umh, creo que nos hemos alejado bastante jaja [decia al momento que me adelantaba apretando el paso para quedar a su lado y ella seguia sin soltar mi mano, empezaba a lastimarme]
~Sei san~
10-nov-2009, 09:47
alessandra*
*seguimos avanzandpono sabia conke fuerza llevaba a gabrielleiba consentrada en lo ke habia pasado era Karlo un vampiro obsesionado con ser humano y hacia todo para cazar vampiros, sino es ke destruirlos completamente....*
oye chica...secede algo, umh, creo que nos hemos alejado bastante jaja
perdón
*la solte y la miré apenada*
si pasa algo...aquel hombre se llama Karlo Giardelli egli è un vampiro, ma è ossessionato con l'essere
umano, ha la reputazione di essere uno spietato
a caccia di non-vita, è il più famoso cacciatore di vampiri di Roma
Le loro tecniche vanno dalla tortura per l'annientamento, è troppo pericoloso
*hable mur rapido en italiano pero sabía ke no había ningún problema puesto ke ambas nos entendiamos *
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
traduccion del texto x si no entienden
(el es un vampiro pero esta obsesionado
con ser humano, tiene la reputacion de ser un
desalmado en la caza de los no vivos,
es el cazavampiros mas famoso de Roma
Sus tecnicas van desde la tortura hasta la la aniquilacion,
es un ser demasiado peligroso,)
M i z u h o
12-nov-2009, 07:52
-Bueno ya es tarde no te parece Darki^^
-Si, buena idea a dormir.....aunque la erdad no durmamos xD
-Emmm....
-Si?
-Me ruge la tripa y tengo sed...
-o.o...Ahh!
-Salgamos a cazar un poco....entre más mejor...además no quiero irme de aquí sólo conocendo la casa de Katrina ¬w¬..
--------------------------
Mas Tarde
---------------------
-Oye exactamente que tuviste con Shelene?
-Porqué me preguntas eso ahora?
-Por... curiosidad nada más..
-Te conosco...
-Bueno me vas a decir si o no?
-Sip...:Una storia di nessuna importanza... veramente mi ha aiutato ...
-digiste historia sin importancia no? y luego que te ayudo en ...en que?
-Nada...
-Anda cuantamelo...
digi-fan
12-nov-2009, 12:49
no de verdad no es nada
darki por favor
porque insistes tanto?
ella insistio en que tu le pagaras el favor de cuidar a andrea
a que se refiere con pagarle
eso mismo quiero saber yo
bueno por favo cuentame sera por las buenas o por las malas?
ya dejalo vamos a recorrer la cuidad te parece
cuando te descuides me las pagaras
M i z u h o
13-nov-2009, 15:19
Mira...viene una parejita...
-umm s even deliciosos-
-yo me quedo con la chica-
-Primero no me cuentas y luego me dejas al chico, saben amargo.
-Juju que se hace...-
Chica: mi amor...que linda es esta ciudad no?
Chico: es hermosa pero cuando estas tu...
Dark:***que cursis tío*** hey ustdes dos..
Lilieth: que haces?
Chica: que pasa?
Dark: he visto a este mismo chico en la tarde morreandose a otra.
Chica: que?!! así que ivas a la farmaci ano??!!! que idiota!! crees que soy tonta?!!
Dark: **muejeje***
Chico: no te lo juro es mentira!!
Lilieth:***sera perversa¬w¬***
Dark: anda tu, como le haces eso...-w-
Chica: -lloraba-
Dark: anda no llores dame un abrazo- a lo que la chica accede le doy un pequño mordisco dejandola inconciente y bebiendome su jugosa y deliciosa bebida roja-
Chico: NOOO!!! Vampi...-en eso lilieth le da un golpe dejandolo en el suelo para después saborearlo-
-Estaba joven el chico, no sabía tanmal-
-AH! la chica estaba mejor-en eso lilieth me coje del cuello haciendo una llave-
-me piensas decir-
-te lo pensaba decir esta noche, sin necesidad de que me ahorques .grazie...
-en el hotel será mejor..
digi-fan
13-nov-2009, 15:31
de acuerdo vamos- en ese momento comenzamos a correr entre los edificios-porq tan apurada?
esque se me ocurrio k aparte de que me digas podemos hacer otras cosas
porque siempre quieres terminar en eso?
porque no?
eres una pervertida-dijo riendose mientras llegabamos en a la azotea del hotel
tu tampoco eres una santa darki
bueno .. yo .eh yo
tanquila vamos a la habitacion
Sarah Hollow
14-nov-2009, 23:01
**ROL**
Reí, volvía a sentirme yo poco a poco, me sentía más animada, me sentía un poco mal por haber dejado a mi gatita en el hotel, pero necesitaba hablar con Bella. Ahora me sentía más tranquila. Continuamos bailando hasta que la música hizo una pausa, tomé su mano y comenzamos a caminar de vuelta al hotel.
Sarah: Es mejor que regresemos, deseo continuar la conversación en un lugar más privado... tengo asuntos más profundos que tratar contigo, Bella. Espero no te moleste, lamento si estoy arruinando lo lindo de la noche, pero si no aclaramos una cosa o dos jamás podremos estar completamente tranquilas.
Así fue, llegamos al hotel y de ahí a la habitación, salimos al balcón, donde nos sentamos, mientras veíamos el hermoso paisaje nocturno, con sus luces y movimientos. Miré a Bella, y me serené, estaba feliz, pero existían dudas que aún tenía que sacar de mi mente.
Sarah: Bella, yo te amo, es innegable que mis sentimientos por ti siguen intactos a pesar de todo este tiempo, pero, ¿de verdad podemos hacer como que nada pasó? Digo, no sé... me dejaste tan fácilmente y yo... yo no fui tras de ti como tal vez debí hacerlo. No hay culpa aquí, las cosas sólo pasaron, mas... propongo iniciar de nuevo. Iniciar de verdad, ir enserio, porque no soportaría que continuásemos un engaño con el arrastre de un pasado. De por si ya tenemos suficiente con lo del testamento de Sally, con las posibles amenazas y toda la tensión entre vivos y no-muertos...
Miré a Bella esperando una respuesta, de por sí cuando nos conocimos no eramos niñas, pero con estos 50 años siento que habíamos madurado y si pensábamos hacerlo algo juntas o separarnos y dejarlo todo por la paz, era momento de dejarlo claro y asumir las consecuencias.
**NO ROL**
M i z u h o
15-nov-2009, 08:46
Emmm pasa que...mi madre fue asesinada el día que yo nací-
-No me habías dicho que había muerto por enfermedad?
-Tu crees que un vampiro va morir por enfermedad?
-bueno eso si me pareció raro pero si tu lo decías...y que pasó?
-Fué asesinada por hombre lobo...
-Entonces en la zona restringida...Ah!! a eso venía el tema lo recordaste no?
-No sólo asesinaron a mi madre, le dieron a mi padre y ami algo único de ellos...el olfato-
-Pero si yo también lo tengo!
-Tu madre era mejor amiga d emi madre por tanto ese día estaba con ella...la verdad sólo buscaban a mi mdre, trataron de atacarlos pero ellos lograron morder y por eso llevamos un tanto sangre de Lobo-
-pero yo ya tenía un año de nacida-
-Pero tu madre te mordió a lso 3 año recuerdas? a comparación a mi que me hicieron inmortal a penas nací-
-Una hostória trágica-
-Y quiero venganza...tengo sospechas de que los asesinatos no sólo han ocurrido a manos d evmapiros o humanos...
-Nunca me lo dijiste...
-Shelene...me ayudó localizando sus terrenos, de hecho casi adopto a una loba...es única...también me salvo de que me devoraran una vez que estuve a punto de matar a uno de ellos...
-Peor estas loca? como vas sola?
-no importa , ya t ehe contado ahora querías algo no?
la recoste sobre la cama dandole un profundo beso...que al pasar la noche acabaría en algo más que eso...
~Sei san~
15-nov-2009, 11:23
*me sentía completamente trankila bailando al compaz de la musica, mi mano sentia un coskilleo al estar con ella despues de 50 años...un ansia de abraxarla y besarla corria por mis venas...al momento ke termino la musica caminamos hacia el hotel...no soltaba su mano...*
Sarah: Es mejor que regresemos, deseo continuar la conversación en un lugar más privado... tengo asuntos más profundos que tratar contigo, Bella. Espero no te moleste, lamento si estoy arruinando lo lindo de la noche, pero si no aclaramos una cosa o dos jamás podremos estar completamente tranquilas.
-Es lo ke creo tambien, nos hemos visto y hemos sentido ke aun existe nuestro amor y se ke despues de esto podemos estar trankilas
Sarah: Bella, yo te amo, es innegable que mis sentimientos por ti siguen intactos a pesar de todo este tiempo, pero, ¿de verdad podemos hacer como que nada pasó? Digo, no sé... me dejaste tan fácilmente y yo... yo no fui tras de ti como tal vez debí hacerlo. No hay culpa aquí, las cosas sólo pasaron, mas... propongo iniciar de nuevo. Iniciar de verdad, ir enserio, porque no soportaría que continuásemos un engaño con el arrastre de un pasado. De por si ya tenemos suficiente con lo del testamento de Sally, con las posibles amenazas y toda la tensión entre vivos y no-muertos...
*escuche atentamente lo ke me decia al escuchar ke la deje senti una punzada en lo mas profundo de mi ser*
-Sarah yo... se ke fue mi error dejarte y pedirte ke no me buscaras... pero no fue xk yo asi lo kisiera..fue Sally* esto no le habia explikado*Cuando estuve indagando en rumania en casa de Katrina descubri varios libros tanto donde habia las victimas del trabajo de Katrina...me interese en dos, el primero era un registro de todos los clanes y vampiros existentes... y el segundo de trece ke habia era el libro de los Ventrues...ambos los tome y fue cuando Sally llegó me pidiò ke la acompañara a francia ahi fue donde me comenzo a explikar sobre los clanes.
Sarah yo de verdad me arrepiento por haberte dejado, y creeme cuando te digo ke deseo ke iniciemos de nuevo, ke dejemos atras este tiempo y ke seamos una sola como siempre lo hemos sido....
digi-fan
15-nov-2009, 18:06
mientras dark estaba encima mio nos espezamos a besar el beso se iva haciendo intenso mientras yo iva metiendo mis manos bajo su camisa para llegar hasta su sonten
te e dicho lo hermosa que eres?-cariciando su pelo
pues en la zona restringida-dijo riendose
mm entonces te lo digo de nuevo-besando su cuello
no quiero arruinar esto pero m da curiosidad-separandose un momento
que pasa linda
pues es sobre tu hija cuando planeas hacerla inmortal
pues.. oye discutiremos eso luego
de acuerdo queria ver que decias-luego volvimos a besarnos para lego ir quitando su camisa
~ Tokio
15-nov-2009, 23:24
alessandra*
*seguimos avanzandpono sabia conke fuerza llevaba a gabrielleiba consentrada en lo ke habia pasado era Karlo un vampiro obsesionado con ser humano y hacia todo para cazar vampiros, sino es ke destruirlos completamente....*
oye chica...secede algo, umh, creo que nos hemos alejado bastante jaja
perdón
*la solte y la miré apenada*
si pasa algo...aquel hombre se llama Karlo Giardelli egli è un vampiro, ma è ossessionato con l'essere
umano, ha la reputazione di essere uno spietato
a caccia di non-vita, è il più famoso cacciatore di vampiri di Roma
Le loro tecniche vanno dalla tortura per l'annientamento, è troppo pericoloso
*hable mur rapido en italiano pero sabía ke no había ningún problema puesto ke ambas nos entendiamos *
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
traduccion del texto x si no entienden
(el es un vampiro pero esta obsesionado
con ser humano, tiene la reputacion de ser un
desalmado en la caza de los no vivos,
es el cazavampiros mas famoso de Roma
Sus tecnicas van desde la tortura hasta la la aniquilacion,
es un ser demasiado peligroso,)
Un vampiro interesado en los humanos!
pero que estupido jaja [reia ante tal declaracion]
aunque la vdd tienes razon, eso es mul malo puesto esta clavado con los humanos
pero tiene los dones del vampiro, eso si que es peligroso
pero dime Less, que prentendes que hagamos, intentar algo, o escapar? [le decia con cierto interes
puesto estaba llena de sed de imformacion ya que no habia tenido vivencias como estas en mi vida]
M i z u h o
16-nov-2009, 10:14
mmmmm, tus labios saben a esa sangre de primncesas que me gusta tanto-
- a si?-logro llegar a hasta mi sosten, sacandomelo mientra yo subia su vestido-
-si, tu también estas muy bella- me giro, colocandose ella encma mio-
siguió besandome bajando por mi cuello hasta llegar y lamer uno de mis pechos
-Uhm~ aver si.....ahh~ asi me dejas de ummm~ pedir esto cada noche...
-Jaja...te quiero...
digi-fan
16-nov-2009, 11:17
no eh podido pobrarte en 10 años- le dije mientras mordia suavemente su pecho
tu dijiste umm.. que te uhm avias divertido en ese tiempo-dijo
si pero ninguna tiene tu sabor- dije para separarnos un momento mientras ella terminaba de sacarme mi vestido despues coloque una de mis piernas entre las suyas mientras seguia lamiendo sus senos para luego ir bajando hasta su vientre
- Reservo Post, Editando. -
Para que sepan de mí >_> edito más al rato que debo irme -_-
~Sei san~
16-nov-2009, 17:56
Un vampiro interesado en los humanos!
pero que estupido jaja [reia ante tal declaracion]
aunque la vdd tienes razon, eso es mul malo puesto esta clavado con los humanos
pero tiene los dones del vampiro, eso si que es peligroso
pero dime Less, que prentendes que hagamos, intentar algo, o escapar? [le decia con cierto interes
puesto estaba llena de sed de imformacion ya que no habia tenido vivencias como estas en mi vida]
* no habia pensado en acabar con el, vivi 50 años y hace 10 lo conoci, mire a gabrielle y le sonrei*
es mejor ke por esta noche lo dejemos asi aunke no esta tan mal la idea de atacarlo en verdad
hey gab ke diciplinas manejan en tu clan
~ Tokio
16-nov-2009, 20:41
jajaja, cuales no tenemos [decia con orgullo y de juego, se sentia comoda con Alessandra]
De la cual me siento orgullosa es del Quimerismo...no por nada es mi especialidad...como te podras dar una idea se manejar a la perfeccion la tela del engaño, por ejemplo [decia subiendome a una
banca sobre la banqueta] puedo tomar la apariencia de otra persona, la que sea,
si eh de imitar a alguien tendria que saber su imagen, pero si eh de modidicar
solo lo invento [le explicaba con una cara de satisfaccion al recordar lo que sabia hacer
y muy bien] y claro entre otras estan el Animalizmo y la Fortaleza, pero.....digamos no van
com mi estilo jaja
Y las de usted Señorita? [preguntaba con demaciado interes]
~Sei san~
17-nov-2009, 09:44
*escuche atentamente lo ke decia ella y me sorprendio sus habilidades jamas habia escuchado sobre esas habilidades...le sonrei y la mire atenta estaba apunto de mostrarle una de mi habilidades*
mira con atencion
*le sonrei y me desapareci,apareci tras de ella y la abrace*
nosotros los ventrues tenemos la hablildad del atake sorpresa, la dominacion,fortaleza y precencia...ke cada una de ellas se divide en 10 diciplinasmas
M i z u h o
17-nov-2009, 10:48
Tanto tiempos sin tocar esa piel, ya se me hacía dificil creer que la tenía de nuevo con migo...
mientras besaba mi vientre, dos de sus dedos se dirigían a acariciar miintimidad.
-uhh~~....lini...et...- cada vez se profundizaba más en mi, subi mi rodilla u poco y la puse justo en su intimidad haciendo presión-
-uhmmm....Dark...-
digi-fan
17-nov-2009, 12:21
lamia y besaba su vientre mientras mis manos le sacaban su falda y ropa interior para poder jugar con su intimidad mas facilmente cuando se la terminaba de sacar subi para poder darle un profundo beso
al verla sonrojada no pude evitar reir bajo- no as cambiado darki
dije mientras bajaba mi rostro para besar y lamer su intimidad lo cual hacia que esta gimiera y acariciara mi pelo
~ Tokio
17-nov-2009, 18:19
*escuche atentamente lo ke decia ella y me sorprendio sus habilidades jamas habia escuchado sobre esas habilidades...le sonrei y la mire atenta estaba apunto de mostrarle una de mi habilidades*
mira con atencion
*le sonrei y me desapareci,apareci tras de ella y la abrace*
nosotros los ventrues tenemos la hablildad del atake sorpresa, la dominacion,fortaleza y precencia...ke cada una de ellas se divide en 10 diciplinasmas
[me sorprendi al no verla y despues tenerla detras mio] jaja sorprendente, no me lo hubiera imaginado [sonriendo de medio lado dejando ver mis colmillos] y supongo asi atrapas a tus prezas o no?
[preguntaba de tal forma divertida y koketa]
~Sei san~
17-nov-2009, 21:19
*al ver su sonrisa me sorprendi y senti algo de adentro palpitar me sorprendi al sentir algo ke desd hace 50 años, note su tono coketo r respondi con una media sonrisa y tono coketo *
si, y justamente acao de atrapar una * bese su cuello*
M i z u h o
18-nov-2009, 11:47
******ROL SHELENE*******
Shelene: y dime pequeña...tu madre ha salido con alguien ultimamente?
Andrea: pos ella sale con chicas...y no se si saldra ocn alguien ahora por?
Shelene: ahhh! ya sabes que es les...
Andrea: sip...pero no importa
Shelene:*** yo no le diría eso ami hija tan joven pero bueno*** quieres salir a tomar un helado?
Andrea: Sip Wii...ya me aburría a pesar de que eres muy divertida y algo loca pero bueno...
Shelene: si lo reconosco xP pero no te encariñes tanto ocnmigo a Liniet no le gustaría¬w¬
*******ROL OFF*******
***Rol Dark***
-Ahhhj~ - dentía un placer inmenso inmenso mientras acarisiaba sus cabellos- ere smuy buena uhh.~
-se se paro un segundo de mi intimidad para implantarme un profundo beso- Ya lo sé! juju
-Pero ahora es mi turno -w- juju-
Rol OFF
~ Tokio
18-nov-2009, 13:06
*al ver su sonrisa me sorprendi y senti algo de adentro palpitar me sorprendi al sentir algo ke desd hace 50 años, note su tono coketo r respondi con una media sonrisa y tono coketo *
si, y justamente acao de atrapar una * bese su cuello*
jaja [rei por lo bajo y aparte jugetonamente mi cuello de su boca]
solo te digo que no soy muy facil de atrapar, pero no se porque ati si te deje
[hable seductoramente y tome su rostro con una mano y bese sus labios]
digi-fan
18-nov-2009, 17:20
*********rol andrea************************ ****
y porque no le gustaria eso-le pregunte mientras caminabamos a la heladeria
esque hemos tenido nuestras diferencias-me respondio shelene
y porque?- *aun tenia curiosidad no entendia porque mi madre y shelene no se llevaban*
son cosas personales
pero..
dejemolos para otro dia- me dijo
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
********************rol liniet************************ ***************
jeje aun eres la misma-le dije para besarnos-aun eres la misma nenita loca
oye loca?
no lo niegues-besando su cuello
hey es mi turno- separandome
soy toda tuya- dije para luego empezarnos a besar
~Sei san~
18-nov-2009, 18:29
*me rei ante el hecho de kitar su cuello cuando puso su mano en mi mentlon y me beso senti como se me aceleraba la repiracion, correspondi su beso y me dej llevar x ella*
Sarah Hollow
18-nov-2009, 20:08
**ROL**
Tomé a Bella de la mano, acercándola a mi lado, cerca del barandal del balcón. La miré a los ojos y le abracé muy fuerte, sentí cómo ella respondía a mi abrazo, sonreí, no pude evitar dejar salir una risita de malicia mientras susurraba algo al oído de mi Bella.
Sarah: Dolce Bella... hay algo que aprendí a hacer tras estos años y que deseo mostrarte...
Bella: Sarah... ¿a qué te refie--....?
No dejé a Bella contestar, me tiré del balcón con ella aún abrazada a mí, por suerte estábamos en uno de los pisos más altos... pero no bajamos mucho cuando nos encontrabamos... volando...
Sarah: Es sencillo (sonreí como niña) basta con saber que se me ocurrió que, si puedo volver materiales hasta cierto punto las sombras.... puedo volverlas alas con un diseño adecuado para sostener el paso correcto, jejeje...
Hice que Bella pusiera sus pies sobre los míos. Muy, muy abajo, la ciudad eran sólo un mar de luces, como si fuese de lejano fuego; arriba, las estrellas eran nuestro hermoso y decorado techo, con todas sus constelaciones.
Sarah: Lamento que no haya música pero, ¿te gustaría bailar conmigo? Muchas chicas no puedes llevar a sus amores al cielo o hacerles volar realmente, yo sí (sonreí, ahora pícaramente; para luego susurrar seductoramente en su oído) ... y no sólo me refiero al sentido literal...
Mi mano bajó a la frontera donde la espalda pierde su gracioso nombre, sin estar en un lugar ni otro, con mis labios rozando su cuello leve y provocativamente.
**NO ROL**
~Sei san~
18-nov-2009, 23:47
bella*
*cuando Sarah tomò mi mano y me acercó al balcón y me abrazó, sentí el calor de nuevo invadir mi cuerpo...al momento de ke hizo ke cayeramos en picada me alegré estar muerta y no tener miedo a las alturas, al ver ke volabamos me sorprendí, me alivié de no habernos convertido en pure de vampiro*
-Sarah como lo has hecho???
*pregunté incrédula*
-Es sencillo basta con saber que se me ocurrió que, si puedo volver materiales hasta cierto punto las sombras.... puedo volverlas alas con un diseño adecuado para sostener el paso correcto, jejeje...
*me abracé a ella mientras ascendiamos, miré el panorama ke me ofrecía mas posé mi mirada en ella*
-Lamento que no haya música pero, ¿te gustaría bailar conmigo? Muchas chicas no pueden llevar a sus amores al cielo o hacerles volar realmente, yo sí ... y no sólo me refiero al sentido literal...
**escuche su pregunta y sonreí*
-claro ke kiero bailar con ud srita hollow
*tomé su mano y comenzamos a bailar despues de un momento el baile se detuvo cuando ella puso su mano en mi zoona lumbar y comenzo a morder mi cuello, sin kerer ante el tacto de ella solte un ligero gemido y mi ciuerpo se estremeció*
-vaya no recordaba esa sensación
* le sonreí de manera pícara y pase mis brazos al redeor de su cuello la acarke a mi y la besé de manera tierna
~ Tokio
19-nov-2009, 17:00
*me rei ante el hecho de kitar su cuello cuando puso su mano en mi mentlon y me beso senti como se me aceleraba la repiracion, correspondi su beso y me dej llevar x ella*`
(me atrevi a darme la vuelta y abrazarla pegandola mas ami, jugaba con sus labios...
por mas que quisiera, no podia separarme de ella, pero algo dentro de mi decia que
me separara)
~Sei san~
20-nov-2009, 08:59
alessandra*
cuando me siguiò besando rodee su cuello con mis brazos oegandome un poko mas a ella...suus besos me gustaban, algo dentro mio decia ke me separara pero la parte... no se ke parte keria estar con ell..*
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.